Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 45 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 332473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Nosotros hace tres años fuimos en julio y hacía fresquito, pero utilizamos el bus porque primero fuimos a la cascada Kegon y a la vuelta paramos al pie de la zona de los templos. Teníamos el pase de dos días (que ahora creo que no incluye la cascada), por lo que también volvimos a la estación en bus.
El abismo de Helm es otro abismo que el KANMANGAFUCHI? porque de los diario tengo anotado los dos nombres, pero las indicaciones solo para llegar al primero. Iremos con una beba en mochila que pesa bastante, queria saber si es recomendable ir hasta allí, ya que no soy muy "amante" de los templos y para agregar algo diferente al paseo sin llegar a ser una paliza.
Con carrito? chungo. Escaleras, caminos de tierra...nose, yo no me he visto en esa situación pero no lo recuerdo cómodo para eso. No tenéis otro sistema?
A ver los papis que han ido si te pueden concretar algo.
O pásate por el hilo de viajar con niños aver si allí te responden antes de como hicieron esa excursión
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
jonko Escribió:
Como esta la zona para ir con carrito de bebe?
Salu2
Yo fuí con carrito de bebe ....... Y como el increíble Hulk se me pusieron los brazos.
Bueno, es broma.
El viaje en tren (Shinkansen y cercanías) con el carro bien. Cuando salimos de la estación, el 80% de los pasajeros van a tomar el bus, y hay bastante aglomeración en el bus (yo, las peques, mochilas, el carro ... Un poco apretados).
Luego en el recinto de los templos, pues por zonas. Yo lo que hacía era ir con el carro (son caminos de tierra) haziendo zig-zag, buscando las partes mejores por donde ir. A la entrada de los templos, dejaba el carro en la puerta y me movía dentro de los templos (hay muchas escaleras) con la mochila porta bebe. Como en todo japón, el carro lo puedes dejar en cualquier sitio, sin problemas de que alguien se lo lleve.
No es el sitio ideal para ir con carro, pero se puede ir.
A mi me iba muy bien, ya que las siestas de la peque son sagradas. Además, cuando llegas a la parte alta de los templos, tienes la opción de bajar por la parte izquierda (mirando desde el pueblo) que hay una calle/carretera asfaltada, y va bien con el carro. Al final de la calle está la carretera principal. En esa zona hay varios restaurantes para comer.
Última edición por Donpepito el Jue, 11-02-2016 13:43, editado 1 vez
No queda otra que llevarlo, así que habra que apechugar. Mi hija tiene 4 años, así que ella en los templos ira andando. Sobre todo llevamos el carro para las siestas del mediodia y para trayectos largos andando que no se canse.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
jonko Escribió:
Gracias donpepito!
No queda otra que llevarlo, así que habra que apechugar. Mi hija tiene 4 años, así que ella en los templos ira andando. Sobre todo llevamos el carro para las siestas del mediodia y para trayectos largos andando que no se canse.
Salu2
Pues sin problemas ..... Para llegar a la zona lo utilizas, y lo dejas en la puerta de los templos, los visitas andando. Lo de las siestas en los peques es sagrado, y además el carro sirve para colgar chaquetas, bolsas, mochilas.
Nikko no es el sitio ideal para ir con carros, pero tampoco es monte puro y duro.
No, la más cercana al "abismo" Kanmangafuchi es la parada Nishisando, situada justo al lado de una iglesia (si vienes del lago Chuzen-ji y de las cataratas Kegon). Desde allí son 15 minutos a pie hasta el "abismo": www.google.it/ ...36.7488316 .
Pufff, el All Nikko sube mucho de precio.
En la info indica: ・Admission ticket valid for two shrines and one temple (Toshogu shrine・Rinnoji Temple・Futarasan Shrine・Taiyu mausoleum)is NOT included. Pero no me queda claro si significa que incluye la entrada a los sitios menos los que pone o que directamente el bono de esos tickets no está incluido en el Pase.
Joamra... Por casualidad no sabras lo que puede costar el transporte en llegar a las cataratas??
Ese día no tenemos JR y pensaba que con el Tobu lo podríamos ver todo
Entiendo entonces que pàra ir y volver debo sumar 2200Yens al precio del 2Day Nikko con lo que me sale más barato el ALL Nikkio...
Yo que lo tenia medio claro ahora hasta dudo...
No llevando JR...¿compensa el Tobu Pass para ver Nikko o no merece nada la pena porque allí no rentabilizas transporte?
Super Expert Registrado: 16-04-2006 Mensajes: 491
Joamra Escribió:
No, la más cercana al "abismo" Kanmangafuchi es la parada Nishisando, situada justo al lado de una iglesia (si vienes del lago Chuzen-ji y de las cataratas Kegon). Desde allí son 15 minutos a pie hasta el "abismo": www.google.it/ ...36.7488316 .
Si, disculpa, tienes razón.
Alguien sabe si el bus circular tobu hace la ruta en dos sentidos?
Y si es en un sentido en qué sentido va?
Vamos a hacer noche en el hotel nikko tokanso, en principio vamos a coger el 2 day pass. No compraremos el JRP. Vamos con un niño de 4 años, que quiere andar muy poquito.
A las cataratas no tenemos intención de ir, con todos mis respetos, pero después de ver el parque Plitvice de Croacia... No sé si encontraremos alguna vez algo que le pueda por lo menos igualar.
¿Iguazú? ¿Cataratas Victoria? ¿Cataratas del Niágara? Y otras muchas más que se puedan añadir,más del estilo de Plitvice. Plitvice es precioso, sin duda, pero el resto de las que hay por el mundo adelante, como mínimo, son diferentes, lo cual puede ser motivo más que suficiente para visitarlas. Es como pensar que, si ya has visto el Sahara, ya no hay más desiertos que ver porque todos estarán por debajo del listón o que van a ser más de lo mismo, cosa que no es cierta, o porque ya conoces los arrozales de Bali, que se puede pasar de ir a otros "similares", como los de Sapa o del sur de China,otro error más. O que con visitar Tokio, escusas hacer lo mismo con Osaka o Yokohama, porque van a ser más de lo mismo. Creo que son errores que se comenten por querer acotar nuestras posibles expectativas. Entiendo que no te apetezca ver las Kegon por otros motivos, pero por andar comparándolas con Plitvice (las comparaciones, cuando se viaja , suelen ser bastante odiosas) es un poco triste. Nosotros no estuvimos en Plitvice, pero mi hija sí, y en ningún momento se le ocurrió compararlas o no ir a las Kegon (o a las de la meseta del Bolaven en Laos) por haber estado en Plitvice. Creo que las Kegon son lo suficientemente atractivas como para justificar el desplazamiento. Pero bueno, como se suele decir, el pensamiento es libre.
¿Con el bus circular Tobu te refires al que sale de la estación, llega hasta Nishidando y vuelve a la estación? En principio los buses circulan en ambas direcciones.