Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p17 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 40 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 266721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón en 10 dias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mp enviados!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos los viajeros!

Llevo tiempo usando el foro para leer vuestros temas e informarme acerca de viajes que he ido haciendo, pero siempre como espectadora, nunca como parte activa, ya por fin me he animado a participar.

Resulta que mi chico y yo y otro par de amigos estamos planteándonos seriamente ir a Japón a finales de agosto - principios de septiembre, nuestra idea es estar entre 8 y 10 días pero como nunca hemos estado no sabemos muy bien qué deberíamos visitar. El vuelo sería tanto a la ida como a la vuelta desde Tokyo y yo había pensado que lo ideal sería hacer las visitas de otras ciudades al principio para que así nos cundiera el Japan Rail Pass de 7 días, así que imaginamos que lo mejor nada más llegar a Tokyo es coger un shinkasen a Kyoto (que tenemos seguro como ciudad a visitar junto a Tokyo), además de eso hemos visto que desde Kyoto se puede hacer una excursión a Nara de un día y desde Tokyo al Monte Fuji, pero además de eso no sabemos si nos merece la pena en ese tiempo ir a otro sitio, descartamos ciudades más lejanas como Hiroshima y Nagasaki, en parte por su lejanía y en parte porque no queremos gastar tanto en alojamiento, nos cunden más excursiones de ida y vuelta en el día.

Así que si pudierais orientarme sobre posibles itinerarios os lo agradecería muchísimo. Mil gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre 8 y 10 días no os da tiempo a mucho...tokyo, kyoto y excursiones de alrededores...pero poco mas. Nagasaki imposible.

Contad unos 3 días para tokyo mas alguna tarde de alguna excursión y en kyoto mínimo 2 días, mejor 3 (sobre todo sus mañanas)
Luego sería cuestión de ver que escursiones preferís: Nara/fushimi Inari, Nikko, kamakura/yokohama, Fuji....son excursiones de un día.

O incluso plantearte hiroshima en un día, madrugando desde kyoto.

Pero hay que escoger, no tendrías tiempo para todo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! Era más o menos lo que habíamos pensado, porque tampoco tenemos tiempo para mucho más, es una pena que por presupuesto y días de vacaciones no podamos estar 15 días o así pero menos da una piedra...
⬆️ Arriba

Super Expert

Velvetpony, mas arriba he puesto el itinerario que hice yo hace un año o dos, es bastante completo, puedo pasártelo por mail si me lo mandas por mp. Con 8 días si entras por tokio y sales por kioto (o viceversa) ganas prácticamente un día, considera si te sale a cuenta el JP raíl.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Estoy de vuelta después de hacer demasiado tiempo el vago. Total que he estado investigado leyendo y tal y creo que mi calendario mas o menos quizás sea este:

24M - Osaka aterrizo 12am
25M - Osaka
26M - Salir de Osaka a Nara e ir a Kyoto
27M - Kyoto - Fushimi
28M - Kyoto
29M - Tokyo
30M - Tokyo
31M - Tokyo - Nikko
1A - Tokyo
2A - Tokyo
3A - 7AM Salida avión

Bajo estas premisas, me debería pillar la JR pass? voy en plan mochilero a hostales y tal. Que me añadiríais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Jrpass no te sale a cuenta (deduzco que el avión sale desde tokyo).
Y si vas en plan mochilero la opción mas barata de ir de kyoto a tokyo es pillar el bus nocturno.
willerexpress.com/en/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
El Jrpass no te sale a cuenta (deduzco que el avión sale desde tokyo).
Y si vas en plan mochilero la opción mas barata de ir de kyoto a tokyo es pillar el bus nocturno.
willerexpress.com/en/

Si, el avión sale desde Tokyo.

Otra duda que tengo, mi vuelo sale a las 7 de la mañana. Cual es la mejor opción de transporte para llegar al aeropuerto de Haneda? (estoy mirando de quedarme un shibuya o shinjuku)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haneda está muy cerca de tokyo.
www.losviajeros.com/ ...42&start=0 en el primer mensaje de ese hilo tienes los diferentes accesos.
Confirma horarios eso si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Haneda está muy cerca de tokyo.
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0 en el primer mensaje de ese hilo tienes los diferentes accesos.
Confirma horarios eso si

Gracias

Sobre las tarjetas de transporte veo que la Icoca y Haruka me serviría para hacer el transfer del aeropuerto a la ciudad en Osaka? Con esa tarjeta podría moverme el resto de mi estancia en Japon no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero en tokyo no podrías devolverla. Y por tanto no te darían el depósito (500 yens)
Las tarjetas son compatibles en otras ciudades pero solo se pueden devolver en la zona a la que pertenecen
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias johnnyclash! Ahora mismito te lo mando para comprobar tu ruta e ir cogiendo lo que nos convenga.

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Uy! johnnyclash, me acabo de dar cuenta de que no me deja enviar mp el foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo con mis dudas.

Referente a moverme a Tokyo, barajo las siguientes opciones:

1. Bus nocturno: Llevo fatal dormir en ellos, y quizás eso me afecte al día siguiente... (si me cojo uno mas de lujo se sube de precio)
2. Tren: La opción mas cara
3. Avion: Y si bajo con la opción de la icoca+haruka a Osaka y cojo un vuelo? Me sale por unos £50 y es hora y media de vuelo.

Como lo veis? Viéndolo sobre el papel quizás la mejor opción tiempo/dinero/cansancio sea el tren...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las tres opciones son válidas. Incluso la del avión interno.
Me temo que has de ser tu quien baraje la mejor opción en tu caso...
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Japon sorpresa, 12 dias  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Ayer me surgio la increible oportunidad de ir a Japon en dos semanas por 10 días, 12 noches. Lo unico que me voy en dos semanas y no se ni por donde empezar.

He estado leyendo en el foro pero estoy abrumado por la información. Sigo mirando y buscando.

Por favor, agradeceria cualquier sugerencia en cuanto a planificación de las ciudades, sitios que visitar.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japon sorpresa, 12 dias  Publicado:

Indiana Jones

Con esos días y para no complicarme mucho la vidas, haría dos bases de operaciones Tokyo y Kyoto y luego haría excursiones de un día desde allí : Nara, Inari, Nikko, Kamakura, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Experto

diskol0 Escribió:
Hola a todos,

Ayer me surgio la increible oportunidad de ir a Japon en dos semanas por 10 días, 12 noches. Lo unico que me voy en dos semanas y no se ni por donde empezar.

He estado leyendo en el foro pero estoy abrumado por la información. Sigo mirando y buscando.

Por favor, agradeceria cualquier sugerencia en cuanto a planificación de las ciudades, sitios que visitar.

Muchas gracias!!!

Depende mucho de lo que te guste. Si te va más lo tecnológico y futurista, puedes estar más días en Tokyo. Si te gusta lo tradicional, pues Kyoto y algunas ciudades como Nara, Nikko, etc. Yo estuve 14 días (5 en Tokyo, 5 en Kyoto, 1 en Hiroshima/Miyajima, 1 en Nikko, 1 en Nara y 1 en Kamakura) y más o menos vi lo que tenía planeado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Supongo que el rail pass es recomendable aunque este casi todo el tiempo en Tokyo y Kyoto, verdad?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido al foro diskol0!
Uno tu mensaje a este hilo con itinerarios de una duración parecida a tu viaje, a ver si te puede ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes