Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
KIARA22 Escribió:
donpepito Escribió:
El tema de Baby Switch está en todos los parques Disney, y depede de cada atracción, funciona de una manera u otra, para acceder a las mismas.
En unas el padre con el bebe tiene que entrar por la salida, en otras por el acceso de minusvalidos, en otros a uno de los padres a la salida le dan un cartón plastificado para que entre por el acceso de Fast Pass ..... Es un poco lioso, tienes que preguntar donde se pone el padre con el bebe, ya que cada atracción funciona de una manera diferente.
Además, el pase (o acceso) con el Baby Switch es valido para dos personas. Lo que hacía yo, era que mi mujer montaba con mi hija mayor de 7 años, y yo me quedaba esperando con el bebe. Cuando salían de la atracción, yo montaba con mi hija de 7 años (subía dos veces seguidas) y mi mujer se quedaba con la peque esperando.
La que mas disfrutó, mi hija mayor, que se cansó de montar en atracciones.
Nosotros somos 2.
Os voy a pedir opinion sobre un asunto. Mi marido no quiere ir el día entero a disney(tenemos pocos días en tokio, a el no le gustan las atracciones etc)entonces tenemos la posibilidad de ir con la media entrada el sabado a las 15.00 que segun el aforo es día rojo casi lleno o ir un día entre semana a las 18.00 que esta mas vacio. En principio la logica dice que a las 15.00 son mas horas pero también si esta todo mas lleno...lo mismo lo disfrutamos menos. Cierran a las 22.00 e iriamos al disney sea que creo que es mas pequeño y especial
Ya sé que no soy imparcial, pero si me preguntas a mí, (seguro que Casimiro te diría lo mismo), te animo a ir y sí, entre semana. Y a tu marido, aunque no le gusten las atracciones, Disney Sea le gustará.
Es precioso y tiene muchas atracciones para simplemente disfrutar. A mí la de Simbad el Marino, por ejemplo, me pareció preciosa y es supertranquila, ideal hasta con bebés...
El parque es perfecto para pasear y al atardecer, aún más.
Tiene además espectáculos muy bonitos.
Vamos, ideal para los alérgicos a los parques.
Besicos
Si tuvieramos mas días iria de cabeza si o si ya ha estado en el de Paris y lo disfruto...el problema es que como ya conocemos tokio de otra vez solo hemos dejado 2 días y una tarde para revisitar algunos sitios...el lok no kiere es meterle 1 de esos días porque quitando la tarde que llegamos solo nos quedaria 1 día para ir a disntintas zonas y tiendas que nos gustaron la otra vez....y con un bebe ya sabeis como es el ritmo.
Así que aceptaria darle medio día...o de un día entre semana que a las 18.00 o del sabado que es a las 15.00. Y claro mi duda es cual de los dos días ir.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1087
Kiara....creo recordar q tu niño era Chiquitín. No?? T lo comento pq si vais por el a disney, no se va a enterar de casi nada y no digamos ya recordarlo en el futuro.
Seguro q en alguna macrotienda de las de tokyo con sus miles de figuritas y demás se lo pasa igual de bien q en disney y os guardias la tarde para tokyo.
Es solo una opinión.
Pero si vais pq os gusta a vosotros....pues entonces a disfrutarlo!!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Kiara, si os apetece ir, mejor entre semana aunque sólo sea una tarde. Gente vais a encontrar siempre ya que el parque está tan cerca de Tokio que seguro que muchos aprovechan cualquier rato, pero los fines de semana ya son una locura.
Conociendo ya Tokio, ya sabes qué es y realmente sabes que al final será para ver frikadas y tiendas.
Pues tomaos Disney como otra frikada más, porque es muy curioso ver a los japoneses como pierden los papeles allí (aunque controladamente, claro).
Y no, no es comparable con ir a una tienda Disney y Disney Sea es distinto a cualquier otro parque.
Lo bueno, que los japoneses se pirraran por el peque y seguro que sacais unas fotos chulísimas en Disney con el bebé.
peonia Escribió:
Kiara....creo recordar q tu niño era Chiquitín. No?? T lo comento pq si vais por el a disney, no se va a enterar de casi nada y no digamos ya recordarlo en el futuro.
Seguro q en alguna macrotienda de las de tokyo con sus miles de figuritas y demás se lo pasa igual de bien q en disney y os guardias la tarde para tokyo.
Es solo una opinión.
Pero si vais pq os gusta a vosotros....pues entonces a disfrutarlo!!
9 meses y medio tendra el enano...a el como bien dices le dara igual jajaja es sobretodo porque yo soy muy fan (mi marido no)y bueno porque supongo que le gustara cuando sea mayor tener un recuerdo...en plan yo he estado en disney tokio!!!!
Creo que esta decidio que de ir ire entre semana sin agobios de montarme en cosas...a ver la cabalgata los fuegos y hacer unas compritas
Ahora la duda es disney sea o disneyland?me apetece el sea por eso de que es distinto pero se que la electric parade es muuuuuuuuuuu chula....que parque merece mas la pena solo para verlo sin atracciones
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Buenas!
Efectivamente Maria, +1 a todas tus recomendaciones (a caso lo dudabas? jaja )
Kiara yo ya te he ido comentando por los mp jeje pero bueno, me reitero "en pco" jeje, Disney Sea es más llamativo porque tiene una tematización única, y si tu marido no es muy Disney, pues aquí yo creo que igual le puede ganar un poco más jejeje
La electrical parade de Disneyland es una pasada, pero en Disney Sea hay también muy buenos shows alrededor del lago, Fantasmic! está genial www.tokyodisneyresort.jp/ ..._fantasmic
Mi voto, ya te digo, sigue siendo DS y luego si podéis/queréis ir a HK el día completo en el Disneyland, pues así tienes también el parque "de Castillo" para rematar las vacaciones...
Jejeje Casi, no lo dudaba !!
Yo voto también por DisneySea.
Es bonito de verdad.
Yo no iría al Parque Disneyland sólo por la Electrical Parade por un motivo. Como te salga un día de lluvia, pues la has fastidiado porque la cabalgata se desluce por completo y el parque en sí no es muy diferente de cualquier parque Disney
En cambio Disney Sea es único, con atracciones muy buenas, otras muy bonitas que además hasta podrá disfrutar el peque...
Y sí, mola "crear" un nuevo fan Disney jijiji.
Nuestro primer viaje a París, mi hija pequeña tenía 14 meses.
Otras 5 visitas después, otra a WDW y Tokio y con 8 años creo que he creado un monstruo!!
Este año vamos a California y al decírselo grito: "¡Mi sueño cumplido!"
Tienes razón Maria, en Disney Sea, hay un montón de atracciones en las que se pueden subir los 3, pues son adecuadas para "Babies", hay otras que pone que son también recomendadas para niños menores de 3 años (supongo que aquí estarían comprendidos niñ@s a partir de 1 año no?, no sabemos muy bien la diferencia entre "under 3" y "Babies" jejeje)
Casimiro Escribió:
Tienes razón Maria, en Disney Sea, hay un montón de atracciones en las que se pueden subir los 3, pues son adecuadas para "Babies", hay otras que pone que son también recomendadas para niños menores de 3 años (supongo que aquí estarían comprendidos niñ@s a partir de 1 año no?, no sabemos muy bien la diferencia entre "under 3" y "Babies" jejeje)
Eso no termino de tenerlo claro jajaj. Si las que son under 3 valen para el enano o son up 1 XDDDDD. Ay yo es que soy muy fan de disney desde mi tierna infancia...donde mi pillaron los estrenos de la bella y la bestia etc etc...esas navidades esperando la peli de turno
De las que os habeis montado cuales me recomendais para montar con el nene?He visto la de simbad pero nose
La de Simbad, fijo.
Es el mismo sistema que It's a small World, pero con unos animatronics preciosos y una música igual de pegadiza. Para niños pequeños, ideal.
Tienes también las Alfombras de Aladdin, iguales que las de Paris. Al lado del Simbad también hay un teatro donde ponen una peli 3D con el genio. Muy chula, pero no sé si el enano aguantaría.
La zona de La Sirenita es a cubierto y es claramente para niños. Hay atracciones de esas flojitas como las zonas infantiles de Port Aventura. Además es muy bonito.
La de 20.000 Leguas de Viaje submarino también es suavecita, básicamente para ver "el fondo del mar".
Luego tienes los paseos en tren o barca, por ejemplo las góndolas.
Por cierto, las recomendaciones que ponen son eso, recomendaciones sobre el tipo de visitante al que le puede gustar la atracción, no tienen que ver con la restricción de altura.
Si pone Menores de 3, sugiere que un niño más mayor a lo mejor no lo disfruta, pero nada más. Pero vamos, mis hijas con 6 y 10 años se montaron en todas. La de 6 lo disfrutó, la de 10 alguna no tanto pero porque ya "es mayor".
Mi hija pequeña perdió algo de su cobardía en ese viaje y ambas disfrutaron mucho de la pequeña montaña rusa de La Sirenita. La de veces que montaron!!
La edad mínima para montar en las atracciones sin adultos es 7. La pequeña tenía 6 y medio, así que como querían montar ellas dos solas, tenía que decir una pequeña mentirijilla, eso sí, eran atracciones flojitas, peor son las que ponen en las ferias
Según le preguntaba el CM, ella ya ponía el 7 con los dedos y decía "Seeeeeven"
Kiara, Yo coincido con lo que os ha comentado Maria (pa variar, jajaja), si no hay restricción de altura y veis que puede gustarle al peke pues os subís con él.
Creo que hay unas cuantas cosas en las que os podréis subir los 3 juntos pues la mayoría son suavecitas y luego hay muchas en plan "transporte" que son ideales para descansar un rato, como montar en góndola (gratis! jajaja)
En la de Simbad nosotros no pudimos subir porque estaba en rehab pero todos dicen que es una maravilla (yo la tengo como disculpa principal para volver jejeje), con los "muñequines" y la música seguro que al pitufo le llama la atención.
No se si miraste alguno de los blogs que te pasé, en alguno de ellos hay una pareja que fue con su bebecina y salen muchas fotos de ella subida en el carrusel y otras atracciones, toda happy. Seguro que te puedes dar una idea más aproximada si lees las entradas del blog donde hablan de ese viaje cuando era bebe la niña y así ves donde se subieron y como reaccionó la enana y eso...
PD qué hotel a buen precio y con infinity pool estás mirando para HK??¿¿ eso me lo tienes que cotillear por privi si quieres o en el hilo de HK, que yo veo precios carísimos jajaja
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Una pregunta, estaremos en tokio en dos tramos, el primer tramo 26, 27, 28 y 29 de junio; vamos a ir un día a DisneySea; mejor ir lunes, martes o miércoles? o según se acerque la fecha voy mirando lo de las afluencias?
Buenas
Pues puedes mirarlo ya, lo de las afluencias digo, espera te lo miro yo si no ahora
Edito para añadir:
Pues igual te da que te da lo mismo, en principio da la misma cantidad de gente para esos días, un 62% de ocupación (color amarillo), así que ir el día que mejor os cuadre a vosotros
Hola dificilisima!!
Lo del lunes pues no siempre es fiable, es más, por norma gral en los parques Disney el lunes no es el más indicado, sino más bien se recomienda ir de martes a jueves.
Ir temprano, Sí! si podéis estar allí como 3/4 de hora (o más) antes de la apertura oficial del parque mejor que mejor, así podréis entrar primero y si tenéis como objetivo pillar el FP para Toy Story Mania pues ya os diría que es esencial
Pues DisneySea es muy buena elección, ya lo verás! creo que os va a gustar muchísimo y te vas a jartar a hacer fotos, tiene un detalle de tematización que es una pasada
Lo malo de estas rutas es eso, que al final queremos abarcar tantos sitios que nos atraen que algo siempre hay que "sacrificar", nosotros en nuestro caso (como en el de Maria) aunque Japón nos encantaba, Disney era el objetivo principal de este viaje (aunque suene raro para muchos, lo se jaja) y era lo que priorizaríamos. Ahora tengo en mente repetir viaje, y puede que entonces ya solo vayamos 2 días a Disney pero vamos, que volver vuelvo
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
davovo Escribió:
Me gustaría ir un día a cada parque, pero es que si no tengo que ajustar muchísimo la ruta así que al final me he decantado por ir a DisneySea...
Es una buena opción.
Yo le dediqué un día a cada parque (mas que nada en compensación a las peques, que bastantes templos y museos habían visto en dos semanas) y el Disney Tokyo, es muy parecido al de Paris, tiene varios elementos en común.
Disney Sea es un parque compltamente diferente.