Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 22 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 408190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno vale, apretando xD pero claro, yo siempre miro desde el punto de vista de disfrutar las visitas y no apretar tempos...
Ahora bien, para gustos colores
Por poder estoy de acuerdo que se puede xD
Como opinión, no lo haría xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Es cuestión de planteárselo, pero como no me hago a la idea de lo que requiere Kamakura y Yokohama y voy tras ganar tiempo para Tokio, pues voy exprimiendo de aquí y de allá. De hecho, he planteado en el foro de Tokio un posible plan de 4 días, para ver si ya cundiría o si es una locura. Os agradecería una ayuda.

Muchas gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros somos más bien de ritmo rápido y pienso que eso difícilmente se pueda o, más bien, se deba hacer. Acabando ya bien entrada la noche por Yokohama, la idea de ir después a Kioto se me hace demasiado estresante,después de un día tan movido. Ten en cuenta que hay gente que hace Kita-Kamakura y Kamakura en un día y no se plantea ni siquiera ir después a Yokohama.

Para Tokio creo que tres días completo pueden llegar. Salvo que estés interesado por alguna cuestión concreta de la cultura urbanita nipona.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi tampoco me gusta ir pasando por los sitios como en un tour guiado. Me gusta pararme a hacer fotos y grabar vídeos. Quizá por eso necesitemos más tiempo en los sitios.

En Kamakura no llegamos a ver el último templo, el que esta junto a la estación de Kamakura, pero porque perdimos el tren a la ida y nos perdimos entre nosotras Además paramos a comer, porque no se vosotros, pero yo no aguanto sin comer hasta las 5

Yo no le dedicaría menos de 5 horas. Nosotras estuvimos unas 6, y pillamos el tren eléctrico para aligerar un poco, ya que sólo vale 190Y.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros etuvimos en Kamakura desde las 8:00 hasta las 14:00 y en Yokohama desde las 14:30 (comimos allí al llegar) hasta las 18:30, ya empezando a anochecer.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hoy estoy en modo irónico pero de buen rollito y para dar un toque de alegría en este día lluvioso que tenemos en Barcelona

CatiKat: ¿ En Japón has pillado algún tren "no eléctrico"? No se si es "culpa" de Akasha pero es curioso que sólo sea eléctrico el tren de Enoshima. Otro mito y leyenda del Nipón.

Joamra: con vuestro horario - y el de mucha gente mas que diría Matias Prats II - no veo ningún problema en pillar el shinkansen a Kyoto. De hecho ni haría falta apurar para el último y se podría llegar sin prisas a Kyoto antes de las 22:00.
Que sea un palo o no ya es cuestión de cada uno pero lo veo perfectamente factible.

Mas palo veo ir a Takayama desde Tokyo o Kyoto, todo el mundo lo hace y aprovecha el resto del día.
Creo que es una opción que está ahí y mas cuando el shinkansen - del que todo el mundo habla maravillas - permite precisamente descansar / cenar ligerito / dormir / etc ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luiggimax2004 Escribió:
Hoy estoy en modo irónico pero de buen rollito y para dar un toque de alegría en este día lluvioso que tenemos en Barcelona

CatiKat: ¿ En Japón has pillado algún tren "no eléctrico"? No se si es "culpa" de Akasha pero es curioso que sólo sea eléctrico el tren de Enoshima. Otro mito y leyenda del Nipón.

Joamra: con vuestro horario - y el de mucha gente mas que diría Matias Prats II - no veo ningún problema en pillar el shinkansen a Kyoto. De hecho ni haría falta apurar para el último y se podría llegar sin prisas a Kyoto antes de las 22:00.
Que sea un palo o no ya es cuestión de cada uno pero lo veo perfectamente factible.

Mas palo veo ir a Takayama desde Tokyo o Kyoto, todo el mundo lo hace y aprovecha el resto del día.
Creo que es una opción que está ahí y mas cuando el shinkansen - del que todo el mundo habla maravillas - permite precisamente descansar / cenar ligerito / dormir / etc ...

La respuesta al tren eléctrico es que no se porque que la única traducción literal se hace con la compañía de trenes Enoden que es la que presta en servicio en Enoshima: Enoshima Dentetsu.
Mientras el tren de Nagano - Nagaden - no es "eléctrico", ni el tren de Kobe - Hanshin Electric - ni el de Keihan - Keihan Electric - ni el de Eizan - Eizan Electric -

en.wikipedia.org/ ...ic_Railway

en.wikipedia.org/ ...ic_Railway
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues eso, a mi no me eches la culpa xDDD
⬆️ Arriba

Super Expert

Bufff calla que a mi me da igual si son eléctricos o no, el tema es que lleguen a su hora. El de Hida se nos ha retrasado y casi morimos para coger el shinkansen a shin-osaka.

Según llegábamos nosotras paraba el tren. Que agobio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CatiKat Escribió:
Bufff calla que a mi me da igual si son eléctricos o no, el tema es que lleguen a su hora. El de Hida se nos ha retrasado y casi morimos para coger el shinkansen a shin-osaka.

En fin cosas que pasan... Ni siquiera en Japón es perfecto del tema de los trenes aunque sean de los mas puntuales del mundo.

Ánimo y a pasarlo bien!!

Que tal el clima por estas fechas? En pleno sakura?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:

Siempre hay que buscar un "culpable" pero no te preocupes, investigaré a ver que guía, web o blog ha creado la leyenda del tren "eléctrico".
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
CatiKat Escribió:

En fin cosas que pasan... Ni siquiera en Japón es perfecto del tema de los trenes aunque sean de los mas puntuales del mundo.

Ánimo y a pasarlo bien!!

Que tal el clima por estas fechas? En pleno sakura?

Aquí ahora mismo está lluvioso. Ayer en Tokyo empezó a hacer más calor y empezaron a florecer, así que por el momento los sakura se nos esconden...
Parece que el fin de semana lloverá
⬆️ Arriba

Willy Fog

luiggimax2004 Escribió:
akasha83 Escribió:

Siempre hay que buscar un "culpable" pero no te preocupes, investigaré a ver que guía, web o blog ha creado la leyenda del tren "eléctrico".

A mi favor he de decir que al menos yo intento desmitificar el monoraíl del yurikamome xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Menuda una he liado con Yokohama/Kyoto. I'm sorry. Nunca habría imaginado que cuadrar el itinerario fuera a ser tan complicado. Y ahora que puedo mirar ya horarios de octubre mucho peor. Me han cambiado todos los horarios y no sé si son definitivos :(((
⬆️ Arriba

Willy Fog

luiggimax2004 Escribió:

Es probable, no digo que no. No sé por qué motivo tenía metido en la cabeza que habíamos vuelto de Yokohama más tarde, por la noche. Posiblemente solo estuviera anocheciendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mientras más cierro las vistas que voy a realizar estos 21 días , más me estoy planteando dejar Kamakura fuera. Si en Nara veo el buda gigante y voy a estar 21 días viendo templos. ¿vosotros que haríais?

Pienso que me voy tranquilamente a Yokohama y paseo junto al mar.

Última edición por Rizo el Lun, 18-04-2016 17:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rizo Escribió:
Mientras más cierro las vistas que voy a realizar estos 21 días , más me estoy planteando dejar Kamakura fuera. Si en Nikko veo el buda gigante y voy a estar 21 días viendo templos. ¿vosotros que haríais?

Depende de los gustos de cada uno a nosotros nos gustó mucho Kamakura, no solo el Buda sino toda la zona, y Yokohama nos dejó un poco fríos, pero es una opinión personal me imagino que a otra gente le pasará lo contrario. Piensa que es lo que a ti más que apetece.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El buda gigante está en kamakura no en nikko...

Y como todo, va a gusto, si tu crees que es lo que mas ospuede venir bien avanti
⬆️ Arriba

Super Expert

rizo Escribió:
Mientras más cierro las vistas que voy a realizar estos 21 días , más me estoy planteando dejar Kamakura fuera. Si en Nikko veo el buda gigante y voy a estar 21 días viendo templos. ¿vosotros que haríais?

Bufff. Complicado... A mi me gustó más Kamakura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uyyy queria decir Nara. El buda de Nara. Edito el mensaje anterior.

El planteamiento para Kamakura es ver el templo de TEMPLO DE HASE-DERA y Buda desde la estación de Hase, coger metro hasta estación Kamakura para ver SANTUARIO HACHIMAN-GU y otra vez metro hasta kita-Kamakura para ver ENGAKU-JI. Y mirando las conexiones de un lugar a otro pense que voy a ver poco de Kamakura y de ahí llegué a la conclusión que os expuse.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes