Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje ✈️ p14 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 402 Mensajes y 163554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola. Estoy en tokyo y hemos tenido que ir a un hospital. Mi hijo en disneyse ha hecho una brecha. 350€ por ponerle unas tiritas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARGAM Escribió:
Hola. Estoy en tokyo y hemos tenido que ir a un hospital. Mi hijo en disneyse ha hecho una brecha. 350€ por ponerle unas tiritas.

Lo primero, es esperar que el peque se haya recuperado ...

Y dos preguntas ......

Un accidente en Disneysea .... ¿y no cubre la asistencia médica Disney? En España, todos los parques de atracciones tienen seguro de accidente obligatorios.

Y, ¿llevas seguro de viaje?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Disney cubre la tarjeta sanitaria europea siempre y cuando la hayas solicitado en la seguridad social antes del viaje ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdona que creía que hablabas de Disney and parís !! En Tokio lo desconozco, lo siento . Si lleváis seguro médico debe cubrirlo por supuesto. ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y no llevabas seguro médico¿? :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si. Disculpad. Tiene seguro médico hasta 100.000€. Lo contaba más que nada como curiosidad de los precios.

Se lo hizo a l salida del resort a las 22.00h y luego ya en el apartamento nos dimos cuenta que no terminaba de cerrarse la herida.
Por ahora no estoy muy contenta con la atención telefónica de maphre. No sé si es muy normal que te hagan esperar 30' al teléfono para asistencia urgente en jn viaje.
Llegamos a ls 2 de la madrugada en taxi. Qué otra anécdota. El taxi tuvo que llegar al apartamento utilizando mi móvil, ni con ka dirección escrita ni con el pin del maps sabía llegar, estaba a 5' solamente del hospital.
Gracias por contestar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto. Disney Sea increíblemente maravilloso. Se cayó por llevar colgado un cubo de palomitas mr. Potato. Qué chulada son estos cubos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En ambos parques hay un servicio de primeros auxilios, imagino que una brecha con tiritas lo hubieran arreglado. Lo que nos pasa a los padres que no somos preocupones es que ya vamos cuando no nos queda más remedio.
También es la asistencia de urgencias y a deshora es donde os han clavado los 350 euros, la asistencia "normal" es muchísimo menos. Menos incluso que la asistencia privada (de pago, no con seguro médico) en España.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestros consejos!

Al final hemos contratado AITAI estrella, porque nos vmaos muchos días. Esperamos no tener que usarlo pero más vale prevenir que curar!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Tiempo de contratacion de Seguro  Publicado:

New Traveller

Hola buenas noches, tengo una duda. He comprado ahora mismo unos vuelos y quisiera saber cuanto tiempo tengo una vez comprados los billetes para contratar un seguro de cancelción de viaje.Espero que me ayudeis, Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo de contratacion de Seguro  Publicado:

Willy Fog

Palotte Escribió:
Hola buenas noches, tengo una duda. He comprado ahora mismo unos vuelos y quisiera saber cuanto tiempo tengo una vez comprados los billetes para contratar un seguro de cancelción de viaje.Espero que me ayudeis, Gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo de contratacion de Seguro  Publicado:

Indiana Jones

Palotte Escribió:

Depende de la aseguradora, pero suele ser hasta 7 días después.

Otras te permiten contratatarlo más tarde, pero con un periodo de carencia en el que no estás cubierto. Suele ser de 72 horas.

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El de iati creo que es de los que tiene periodo de carencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Columbus en cualquier momento antes de empezar el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Para un viaje a Japón de 10 días en Septiembre, hemos contratado una cobertura médica de 60.000 €, habiendo tenido en cuenta los comentarios que habeis puesto en el foro. Confío en que sea aprox. Correcto. También un seguro de cancelación e interrupción por si acaso. Ha salido por 100 euros.

Me gustaría preguntaros vuestra opinion, a ver que os parece. Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que un vistazo al foro y te enteras de un montón de cosas. Esperando vuestros comentarios, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros para un viaje de 15 días hemos cogido IATI estándar. Cubre 30.000€ de asistencia médica. Esperamos no tener que usarlo. Además mi novia es médico por lo que si me encuentro mal ya sabrá que darme

¿Es normal que para la segunda persona no pida ni DNI ni pasaporte ni nada?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adrich Escribió:
Nosotros para un viaje de 15 días hemos cogido IATI estándar. Cubre 30.000€ de asistencia médica. Esperamos no tener que usarlo. Además mi novia es médico por lo que si me encuentro mal ya sabrá que darme

¿Es normal que para la segunda persona no pida ni DNI ni pasaporte ni nada?

Yo viajo con IATI desde hace un tiempo y una vez que lo necesité no me lo pidieron. Supongo que con el nombre y el número de póliza es suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas chicos,

Ya nos queda menos para la peripecia japonesa y estamos viendo el tema seguros. No sabemos muy bien cuánto se recomienda contratar de franquicia para unos 10 días, somos 4 personas.

Gracias por vuestros sabios consejos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Anduve ayer por la noche mirando el hilo y he deducido (creo) que 30.000€ para cobertura médica es suficiente, no? Es que leí tantas cosas que no estoy segura... En todo caso, menos de 30.000 no aconsejable ¿verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Menos de 30mil no. Y para lo ideal sería 60....pero bueno mínimo llevaría cubierto 30 mil, es unpaís caro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes