Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje ✈️ p73 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 14 de 21 - Tema con 402 Mensajes y 163519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola
Para un viaje a Japón de 10 días en Septiembre, hemos contratado una cobertura médica de 60.000 €, habiendo tenido en cuenta los comentarios que habeis puesto en el foro. Confío en que sea aprox. Correcto. También un seguro de cancelación e interrupción por si acaso. Ha salido por 100 euros.

Me gustaría preguntaros vuestra opinion, a ver que os parece. Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que un vistazo al foro y te enteras de un montón de cosas. Esperando vuestros comentarios, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros para un viaje de 15 días hemos cogido IATI estándar. Cubre 30.000€ de asistencia médica. Esperamos no tener que usarlo. Además mi novia es médico por lo que si me encuentro mal ya sabrá que darme

¿Es normal que para la segunda persona no pida ni DNI ni pasaporte ni nada?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adrich Escribió:
Nosotros para un viaje de 15 días hemos cogido IATI estándar. Cubre 30.000€ de asistencia médica. Esperamos no tener que usarlo. Además mi novia es médico por lo que si me encuentro mal ya sabrá que darme

¿Es normal que para la segunda persona no pida ni DNI ni pasaporte ni nada?

Yo viajo con IATI desde hace un tiempo y una vez que lo necesité no me lo pidieron. Supongo que con el nombre y el número de póliza es suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas chicos,

Ya nos queda menos para la peripecia japonesa y estamos viendo el tema seguros. No sabemos muy bien cuánto se recomienda contratar de franquicia para unos 10 días, somos 4 personas.

Gracias por vuestros sabios consejos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Anduve ayer por la noche mirando el hilo y he deducido (creo) que 30.000€ para cobertura médica es suficiente, no? Es que leí tantas cosas que no estoy segura... En todo caso, menos de 30.000 no aconsejable ¿verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Menos de 30mil no. Y para lo ideal sería 60....pero bueno mínimo llevaría cubierto 30 mil, es unpaís caro.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias akasha,

Creo que al final cogeré el de Columbus, que me cubre 7,500.000€

Veo que lo usan muchos foreros para viajes a USA y las opiniones no son demasiado malas, no?

Los otros que tenía apuntados eran el RACC, Iati y RACE, pero RACE me ha parecido ver que tiene muy malas opiniones...

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osaka85 Escribió:
Muchas gracias akasha,

Veo que lo usan muchos foreros para viajes a USA y las opiniones no son demasiado malas, no?

Los otros que tenía apuntados eran el RACC, Iati y RACE, pero RACE me ha parecido ver que tiene muy malas opiniones...

Saludos!

Una de las cosas que me fijo en los seguros médicos, es que tenga gastos ilimitados de repatriación. Te rompes una pierna, y te tienen que traer de vuelta en un avión medicalizado, o tumbado en un varios asientos de un avión de linea con medico y enfermera, y es una cantidad de dinero muy grande.
⬆️ Arriba

Experto

donpepito Escribió:
osaka85 Escribió:
Muchas gracias akasha,

Saludos!

Una de las cosas que me fijo en los seguros médicos, es que tenga gastos ilimitados de repatriación. Te rompes una pierna, y te tienen que traer de vuelta en un avión medicalizado, o tumbado en un varios asientos de un avión de linea con medico y enfermera, y es una cantidad de dinero muy grande.

En este caso entiendo que tanto la repatriación como gastos médicos estás limitados a 7,500.000, pero igualmente es mucho dinero ¿no?

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que tenga seguros ALMUDENA sabe si cubre los gastos médicos que se originen en Japón?
Y si es así, hasta qué límite?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malicia Escribió:
alguien que tenga seguros ALMUDENA sabe si cubre los gastos médicos que se originen en Japón?
Y si es así, hasta qué límite?

No me suenan...eso deberías contactar y preguntar directamente si en su web no lo especifican
⬆️ Arriba

Experto

Ya he contacto con Almudena. Y sí están incluidos los gastos médicos y demás que ocurra en el extranjero. Lo lleva Europ assistance y cubre hasta 15.000€ gastos médicos y 500€ dental.
⬆️ Arriba

Willy Fog

15mil para Japón es poco...yomiraría de ampliarlo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje.  Publicado:

Travel Addict

Yo en esto no escatimaría un euro, yo me llevo 100k de cobertura médica cogiendo el seguro estrella de iati.
Lo recomiendan en japonismo, así que me fiaré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también os lo recomiendo
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando seguros porque habéis dicho que 15000€ es poco para ir tranquilos a Japón y he visto que con Iati no se adelanta dinero. Alguien sabe si con Mapfre es así también o tienes que pagarlo tú y luego te lo reembolsan ellos?. Porque la diferencia es de 1€ solamente.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iati adelantan dinero siles avisas antes de empezar a pagar tu el tratamiento.
Sobre el precio, lo estás mirando con 5% de descuento que ofrecemos algunos bloggers?

www.iatiseguros.com/ ...recuentes/

En el apartado: HACER USO DE LAS GARANTÍAS DE LA PÓLIZA

"Si llamas a nuestra Central Operativa de Atención Permanente 24 Horas para que te presten asistencia médica, no tendrás que adelantar el pago los gastos médicos, nosotros nos haremos cargo de todo.

Si se trata de una urgencia y ya te están atendiendo seguirás estando cubierto, pero tendrás que abonar los gastos y se te reembolsarán a tu regreso, hasta el límite de tus coberturas, presentando las facturas. Aún en este caso debes llamar lo antes posible y te informaremos del procedimiento a seguir."
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
El de iati creo que es de los que tiene periodo de carencia.

En su web pone esto:
"es requisito indispensable que dicha póliza se contrate en el mismo momento de la contratación del viaje objeto de este seguro, o como máximo en los 7 días siguientes."

Entiendo que la contratación, se refiere a los vuelos no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí deduzco que si. Yo al menos así lo interpreto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial, lo voy a contratar ahora mismo.

Por cierto, hay un campo que dice DNI / Pasaporte ¿será suficiente si pongo sólo el DNI?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes