Vuelos a Japón: Archivo 2017 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p68 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 41 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 69573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El teléfono de JAL 9011-74770.

En la página de JAL, arriba pone Ver Reserva/Facturación. Picas ahí, y se te abre otra página.
Allí donde pone "
Inicio de sesión con el código de reserva o con la contraseña de su agencia de viajes"
Pone "Num Reserva"Introduzca la referencia de reserva de 6 caracteres que aparece en su billete delante de "/JL".
Tienes que poner los datos que vienen en el correo del Corte, donde pone "Localizador Aerolínea: JL/xxxxxx (este dato tiene donde pone Salida de... Llegada....). Y creo que luego le tienes que dar a Reservation/Confirmation

A ver si con esto lo puedes ver.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Es como dice impaciente, pero pongo el link:
www.5931.jal.co.jp/ ...NGUAGE=spa

En mi caso hablé con Finnair y solo pude reservar el asiento de Helsinki a Osaka, explicando que era para la clase turista económica, porque sino me cobraban, esta es gratis. El teléfono es: +34 901 888 126. En este caso, como no tenía su localizador, les dí el código del E-ticket, un num largo que aparece en el mail, abajo del todo y llamado "Billete", que serían dos códigos iguales menos en las dos últimas cifras que son diferentes ya que es uno por cada pasajero.

El tramo de Madrid a Helsinki no me lo reservaban tampoco. Hay que hacerlo on line o en Barajas.

Hoy he llamado a British pero por reservar, como han dicho cobran 43 euros, así que la única opción parece que es 24h antes hacer la facturación on line o ir al aeropuerto antes.

Supongo que seguiré probando por el CI a ver si se consigue algo jejejeje, pero creo que esto es lo que hay.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestros comentarios. Probaré hoy oor ka mañana de nuevo a ver si tengo algo de suerte. Es que leyendoos me ha entrado la paranoia de qué nos coloquen uno a cada punta del avion. Os informaré de mos avances. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, suelen poneros juntos, que para eso vais a ir a facturar juntos.....

Yo quizás en un par de meses o así pruebe de nuevo (British + JAL), pero vamos, tenía mala pinta la preselección de asientos...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, después de hablar con JAL me di cuenta del error por el cual no podia ver mi reserva en la web... Ponia espacio en los apellidos y por eso no me dejaba entrar :roll:, pero vamos, tampoco puedo hacer mucho mas desde esa pagina porque los vuelos como tal estan operados por Iberia y British Airways. Lo unico que he podido hacer es hacerme con claves para poder disfrutar de Wifi gratis allí en japon al haber comprado billetes con ellos.

Para los que volais con compañias que no sean JAL como tal, os han facilitado los numeros de localizador concretos para cada aerolinea?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo he cogido los vuelos con Emirates para agosto, Madrid-Osaka Tokio-Madrid los dos con escala en Dubai de 1,5 y 2 horas respectivamente.
¿Sabe alguien con cuanto tiempo de puede elegir asiento en ésta compañía?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kepi Escribió:
Hola, yo he cogido los vuelos con Emirates para agosto, Madrid-Osaka Tokio-Madrid los dos con escala en Dubai de 1,5 y 2 horas respectivamente.
¿Sabe alguien con cuanto tiempo de puede elegir asiento en ésta compañía?
Muchas gracias.

Si compraste con ellos ya puedes no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno pues si le puede servir a alguien más, los asientos se pueden elegir nada mas que compras el billete , yo ya lo he hecho, y el chek-in se hace 48 horas antes del vuelo. La franquicia de equipaje incluido en bodega es de 30 kg y no dice que tiene que ser en una sola maleta y la de cabina es de un bulto de 7 kg máximo con unas ciertas medidas máximas. Esto no es así en todos los vuelos de Emirates , depende de la salida y el destino y si es vuelo compartido en alguna de las escalas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas, estoy empezando a organizar el viaje y he visto un vuelo que no está mal con Air China, alguien ha ido con ellos?, qué tal la experiencia?? Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

torpedillo Escribió:
Muy buenas, estoy empezando a organizar el viaje y he visto un vuelo que no está mal con Air China, alguien ha ido con ellos?, qué tal la experiencia?? Un saludo y gracias

Hola torpedillo, yo he reservado con ellos, nos vamos en septiembre, ya contaré que tal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros acabamos de volar con Turkish Airlines. Madrid-Tokio con escala en Estambul .Todo muy bien, nos regalaron una visita guiada en la que se incluía desayuno, comida, bus desde y hacia el aeropuerto y entradas a monumentos( Santa Sofía,Cisternas y otro museo) .La escala era muy larga ( unas 20 horas) pero yo la quería así..
Sobre las cuatro nos despedimos del guía y seguimos nuestro paseo. Después cogimos tram y metro y fuimos al aeropuerto .
El único inconveniente, el avión desde Estambul a Tokio tenía poco sitio para las piernas y llegamos un poco doloridos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguna compañía aerea para viajar a Tokio que el entretenimiento a bordo sea Castellano y no Español latino?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

M.Moreno Escribió:
Alguna compañía aerea para viajar a Tokio que el entretenimiento a bordo sea Castellano y no Español latino?

Gracias

Iberia
⬆️ Arriba

Super Expert

Turkish también bastantes
⬆️ Arriba

Experto

tonicorrelo Escribió:
Turkish también bastantes

Según su web están en Latin Spanish
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues segun mi oido esta n en castellano de puzela
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿alguien tiene experiencias con Japan Airlines? (JAL)

Tiene buena pinta pero nos ha salido muy barato y no sé yo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es buena,yo fui laprimera vez ygenial
⬆️ Arriba

Super Expert

moon21 Escribió:
Hola, ¿alguien tiene experiencias con Japan Airlines? (JAL)

Tiene buena pinta pero nos ha salido muy barato y no sé yo!

Yo fui con ellos en 2015 y muy bien asientos muyamplios en largo y ancho ( mucho mas amplios que turkish pero aviones llenos), comida bien( me gusta mas la de turkish) entretenimiento pasable (me gusta mas el de turkish) servicio a bordo de 10 muy atentos. No dan kit con zapatillas y antifaz y de mas por lo menos cuando fui yo. En el aeropuerto ofrecen upgrade a premium economy por 30000 yenes, por si quereis daros el capricho.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a ambos!

Si me sobran 60.000 yenes por cambiar a la vuelta, me lo plantearé según como haya sido la ida!

Gracias ^^
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes