Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Buenos días,
Tengo previsto visitar Hiroshima (me encanta la historia) y Miyajima (dormiré en un Ryokan) en mi viaje a Japón.
Tengo previsto llegar a Hiroshima sobre las 13 horas y no sé si visitarla y luego coger el ferry a Miyajima o directamente a Miyajima y visitar Hiroshima al día siguiente por la mañana.
Desde Hiroshima iremos a Himeji y finalmente a Kioto.
¿Cuánto tiempo se necesita para visitar Hiroshima si quiero entrar en el museo Conmemorativo de la Paz?
¿Y en Miyajima, si quiero subir al Misen, cuánto tiempo le tengo que dedicar?
Por otro lado, no localizo los horarios del ferry, ¿alguien conoce alguna web?
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
En Hiroshima cuenta sobre algo más de unas tres horas. En Miyajima, subiendo al Misen cuenta con más de media jornada. Si el primer día visitas temprano Hiroshima, llegarías a Miyajima antes del almuerzo y te daría tiempo a ver algo. Después de la comida podrías ver el resto y subir al Misen o, si ves que no te va a dar tiempo, hacer parte por la mañana temprano del día siguiente, aprovechando que duermes en Miyajima.
En Hiroshima cuenta sobre algo más de unas tres horas. En Miyajima, subiendo al Misen cuenta con más de media jornada. Si el primer día visitas temprano Hiroshima, llegarías a Miyajima antes del almuerzo y te daría tiempo a ver algo. Después de la comida podrías ver el resto y subir al Misen o, si ves que no te va a dar tiempo, hacer parte por la mañana temprano del día siguiente, aprovechando que duermes en Miyajima.
Muchas gracias! la idea es ir al día siguiente a Himeji y llegar a dormir a Kioto tranquilamente, así que podría aprovechar el día siguiente por la mañana
Te digo en total. Desde Hiroshima puede ser una hora (más el tiempo desde la estación al castillo), pero tienes que contar también con el ferry Miyajima - Hiroshima, el pequeño trayecto andando hasta la estación de Miyajimaguchi, el tiempo del tren desde esta estación a la principal de Hiroshima y el tiempo de espera en las estaciones. Échale mínimo 3 horas.
Bueno, es posible "aburrirse" en Miyajima, porque, salvo las visitas que vas a hacer (templos y Misen llenan más de una tarde completa), el resto sería más bien en plan relax. Te lo tienes que tomar en ese plan, especialmente poco antes del anochecer y las primeras horas de la noche en las que en Miyajima no hay prácticamente actividad o "en donde meterse".
Entonces igual dejo Hiroshima para el día siguiente por la mañana, y al día siguiente Himeji y sin ninguna prisa Kioto,
Muchas gracias por todo porque estoy haciendo prácticamente todo el itinerario gracias a ti
Es otra opción, pero en la práctica va a ser más o menos lo mismo. Es más, quizá por el hecho de dormir en Miyajima, aprovechas más el tiempo allí, que es donde realmente más lo necesitass. Mientras que a Hiroshima le tendrías que dedicar unas 3 horas al día siguiente, si la visitas el primer día, hasta puede ser que no necesites esas 3 horas para dedicársela a Miyajima el segundo día, puede ser que necesites menos (o nada, vete a saber el ritmo que puedas llevar o te interese estar más o menos tiempo allí).
Ahora mismo no encuentro ni logro hacerlo por Hyperdia yo sola encontrar el tema de transportes que incluya el ferry de sede Mitayima. Alguno porfa puede poner el enlace o algo para ver los tiempos ?. Es que me gustaría ver cuál es el ferry más tarde que puedo coger para luego llegar bien a Osaka
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1874
marygs Escribió:
Ahora mismo no encuentro ni logro hacerlo por Hyperdia yo sola encontrar el tema de transportes que incluya el ferry de sede Mitayima. Alguno porfa puede poner el enlace o algo para ver los tiempos ?. Es que me gustaría ver cuál es el ferry más tarde que puedo coger para luego llegar bien a Osaka
Aquí los horarios del ferry:
TrekOrange Escribió:
pedro87 Escribió:
Por otro lado, no localizo los horarios del ferry, ¿alguien conoce alguna web?
Contando con lo que le lleva al ferry más ir andando desde el embarcadero a Miyajimaguchi y la posible espera por el tren, al final son más de tres horas a Osaka.
Otra preguntita... Merece la pena coger el bono de transports (600Y) Si solo vamos a ir a ver el Museo y el parque y luego directos a Miyayima?? Supongo que si pero no me queda muy claro nada en Hiroshima.
Mi idea es salir temprano de kyoto,llegar a hiroshima,ver el museo,cupula y parque,y luego ir a miyajima,alli ver el daisho in y alguno mas,pasar la noche y salir a la mañana siguiente.
El monte minsen no creo que suba,aunque todo depende del tiempo.