Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p03 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 40 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 359119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar JR Pass: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Espero que lo paséis espectacular...
Dejar algo de JAPON para los que llegamos más tarde .. ja, ja, ja...

CIAO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo mi JR Pass...lo compre ayer por la mañana y hoy a las 2 me lo han entregado. A pesar de comprarlo en la pagina española viene de Francia...q cosas mas raras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, tienen la web en español y contestan a los mails en español, pero si mirás en "quienes somos" verás que es una agencia de viajes con oficinas en Paris y Japón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhh...claro..jejejeje

Bueno, el caso que han sido muy rapidos y eficientes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si! Yo he tenido buena experiencia porque devolvi los JRP y sin problema!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bueno saberlo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por el dato peonia.

Pues si solo tardan un par de días...la semana que viene los compro...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No han tardado ni 24 horas..jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

peonia Escribió:
Bueno, pues ya esta el roto hecho...El JR Pass comprado en www.japan-rail-pass.es

Espero que me llegue pronto..jeje...al final los gastos de envio eran gratis. Como he comprado tres a lo mejor es por eso.

Sí, al ser tres no cobran gastos de envío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
peonia Escribió:
Bueno, pues ya esta el roto hecho...El JR Pass comprado en www.japan-rail-pass.es

Espero que me llegue pronto..jeje...al final los gastos de envio eran gratis. Como he comprado tres a lo mejor es por eso.

Sí, al ser tres no cobran gastos de envío.

Mira 8€ q me he ahorrado..

Jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Esto ya está lanzado...

Esta mañana he comprado los JR de 7 días y he aprovechado para pedir el Pocket Wifi...

También he reservado los ICOCA + HARUKA, (para ir de Kansai a Kyoto) pues si los reservas puedes pedir diseños exclusivos para la Tarjeta ( un diseño de "Dioses y Truenos", otra de "Hello Kittty con el castillo de Osaka" y otra normal de las azules....). Aquí lo teneis: ICOCA - HARUKA

Solo hay que presentar el pasaporte para retirarlas.. Y como se hace en la misma oficina de la JR en el aeropuerto de Osaka, aprovecharemos para pedir la activación del JR para unos días después y pedir las reservas de los trenes...

Ya queda menos...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien. Todo controlado .
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
Muy bien. Todo controlado .

Pues si está controlado es gracias a TI y a otros grandes Viajeros (Orbatos, Akasha83, .... y aquellos que también leo y que pido me disculpen si no pongo aquí sus nombres) que colaboran y resuelven las 1.000 dudas que tenemos.

Para vosotros...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BIGGY_72, esto ya esta chupao!!!...que poco nos queda!!!!

Me uno al agradecimiento de BIGGY_72 para todos los foreros que tanto empeño poneis en ayudarnos y escribir diarios que tanto nos ayudan.

Sin toda esa ayuda, nuestros viajes no serian igual!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

YA ESTÁN AQUÍ LOS JR....

Los pedí ayer a las 11:00 y hoy a las 8:50 ya tenía los 3 pases de JR...
(Por lo menos estos han venido desde París, porque siguiendo la trazabilidad del envío han pasado por CHARLES DE GAULLE y han llegado hasta Madrid...)

Espectacular...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,

Sobre comprar el Pass en la página francesa o en la española deciros que da exactamente igual, son la misma empresa y te envían lo mismo desde el mismo lugar; así que por esos eurillos puede salir a cuenta comprarla en la francesa. No sé, a lo mejor ya lo sabíais pero yo no, así que lo comento por si acaso xD Es que me decidí a comprarla en la "española" porque pensaba que eran empresa de aquí y que por cuatro euros no iba a dejarles sin venta, pero no, son franceses.

El único problema que tengo yo es que mi pareja y yo tenemos lo mejor de España, la Ñ, en nuestros apellidos, y nos han puesto ENES sin boina. Creo que no tendré problema en ese punto (he llegado a viajar con billetes de avión con ENES) pero si estas cosas os ponen nervios@s mejor acudid a una oficina a que lo hagan presencial. La verdad es que después de poner tú tus datos no sé qué costará copiar/pegar tal cual, pero bueno, nunca he tenido problema con estas cosas de los nombres y así ya estáis mega informados de cómo se gestiona todo. La guía que mandan es muy bonita, por cierto, y en menos de 24 horas he tenido los pases en mis manos. Así que muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenida al mundo Ñ...

Yo también tengo Ñ y por si acaso siempre pongo "N" cuando compro billetes, o relleno papeles de inmigración en cualquier país... así no hay duda...
No tendrás ningún problema poniendo "N", pues muchos programas informáticos cambian la "Ñ" por "@" y eso si que canta en los formularios y billetes.

No te preocupes por eso y disfruta de JAPÓN.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, es la misma empresa francesa. Lo que pasa es que no siempre dan el mismo precio dependiendo de si entras a través de la pagina española, francesa, alemana o italiana. Nosotros en su día lo compramos por la italiana, que era la opción más barata.

Yo también tengo ñ, me lo pusieron con n y sin problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!

Estoy pensando en si coger la Japan de 7 o 14 días. Os pongo el itinerario y a ver que me aconsejais. Las excursiones de los últimos días están por determinar, pero pongo más o menos lo que sería. Muchas gracias!!

DIA 1 – LLEGADA A HANEDA (NOCHE)
DIA 2 – TOKYO
DIA 3 – TOKYO
DIA 4 – TOKYO
DIA 5 – TOKYO
DIA 6 –KYOTO
DIA 7 –KYOTO
DIA 8 –KYOTO (VISITA A FUSHIMI Y NARA)
DIA 9 – KYOTO
DIA 10 – HIROSHIMA Y MIYAJIMA
DIA 11– OSAKA
DIA 12 – OSAKA (VISITA CASTILLO HIMEJI)(KOBE)
DIA 13– KANAZAWA
DIA 14 – TAKAYAMA
DIA 15 – TAKAYAMMA
DIA 16– TOKYO (VISITA YOKOYAMA)
DIA 17 – TOKYO (VISITA KAMAKURA)
DIA 18 – TOKYO (VISITA NIKKO)
DIA 19—TOKYO (VISITA USHIKU- KAWAGOE – AEROPUERTO NARITA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal como lo tienes montado y con todo lo que quieres visitar, dado que entras y sales de Japón por el mismo sitio (Tokio) no te queda otra que ir al JR Pass de 14 días. Si entraras y salieras por sitios distintos (Osaka / Kioto) podrías arreglarte con el de 7 días.

Sobre el itinerario... Personalmente, me sobraría 1 día en Tokio, creo que estaría mejor aprovechado en ir y volver en el día a la zona Fuji, mejor 5 Lagos que Hakone y mejor también en coche de alquiler.

Con los tres días completos dedicados a Kioto (los mismos que a Tokio), está bien.

Los días 10 y 11 podrías ir a Hiroshima / Miyajima (el 10) y el 11, de vuelta, Kobe (para la hora del almuerzo, me imagino) y Himeji, porque quedan en el camino de vuelta, quizá no tenga sentido hacer estos dos últimos el día 12.

Kanazawa / Takayama / Shirakawago se pueden hacer en dos, días, te sobra uno.

Kamakura y Yokohama se pueden hacer en el mismo día, ida y vuelta desde Tokio. Te sobra otro día. El primer día visitas Kanazawa y duermes en Takayama. El segundo te da tiempo a visitar por la mañana Takayama y coger la excursión de J-hoppers, ida y vuelta, a Shirakawago de las 13:20 (estarías de vuelta a las 17:20).

En total podrías disponer de dos días de más a más. Quizás los podrías utilizar en hacer la zona del Valle del Kiso (incluso también de paso visitar el castillo de Matsumoto),incluido el tramo de treking de la ruta Nakasendo: www.japan-guide.com/e/e6075.html .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes