Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p33 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 25 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 697176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
HPSQUAD Escribió:
Buenas a todos! Estoy liado con Hyperdia mirando horarios y precios de trenes para coger el JRP unos días o otros. En este caso, estoy mirando los trenes de Kyoto a Miyajima, y no entiendo una cosa.

Me sale que la tarifa son 6,800Y (Fare) y luego me sale Seat Fee, con tres precios diferentes: Green Seat (8,520Y), Reserved Seat (5,530Y) y Unreserved Seat (4,090Y).

Entiendo que tengo que elegir una de las 3 opciones si o si. Entonces si por ejemplo, elijo la más economica que es Unreserved Seat (Sin asiento reservado) el precio total del billete seria de 6,800Y+4,090Y = 10,890Y por persona y trayecto.

Es decir, que el total ida y vuelta Kyoto-Miyajima para 2 personas seria un total de: 43,560Y ???

Adjunto una captura para que lo veiais más fácil. Gracias a todos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Correcto HPSQUAD, has de añadir el precio del asiento, el total i/v sería la cantidad que comentas.

Salu2

Pues menudo pico, más nos vale cuadrar el JRP para que nos entre el día de Miyajima y Hiroshima. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira lo que te puse en el otro hilo....yo optaría por dejarlo tal cual tu idea original + FUJI en coche.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Alguien puede decirme como ir del aeropuerto de Narita a la estación central de Tokio con JRP? Mi hotel es el Sotetsu Fresa Inn Kyobashi, y según lo que he leído esta cerca de la estación central, y puede que use ese trayecto y aprovecho el JRP
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es cierto, tu hotel queda a pocos pasos de la estación central de Tokio: www.google.it/ ...39.7717416.

Dependiendo de la hora que llegues, consulta en Hyperdia, cambiando la hora de llegada en este enlace que te paso: www.hyperdia.com/ ...m_target=7 . Las rutas entre 60-80 minutos y solo un transbordo serían las más convenientes.

De todas formas, el trayecto es barato y aún hay otras opciones más baratas, entre 900-1000 JPY del bus Keisei que te deja en una hora en la estación central, en la calle. Lo digo porque, salvo que te sobren los días de pase, los 9 euros que te ahorras con el JR Pass no son gran cosa, mientras que otros trayectos sí que pueden resultar bastante más caros.
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
Es cierto, tu hotel queda a pocos pasos de la estación central de Tokio: www.google.it/ ...39.7717416.

Dependiendo de la hora que llegues, consulta en Hyperdia, cambiando la hora de llegada en este enlace que te paso: www.hyperdia.com/ ...m_target=7 . Las rutas entre 60-80 minutos y solo un transbordo serían las más convenientes.

De todas formas, el trayecto es barato y aún hay otras opciones más baratas, entre 900-1000 JPY del bus Keisei que te deja en una hora en la estación central, en la calle. Lo digo porque, salvo que te sobren los días de pase, los 9 euros que te ahorras con el JR Pass no son gran cosa, mientras que otros trayectos sí que pueden resultar bastante más caros.

Gracias por la respuesta

Voy a coger la de 14 días, porque entro y salgo por Narita, y creo que según mi planing, me hace falta la de 14

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suele ser, cuando se entra y sale de Japón por el mismo sitio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Tengo un lío con los trenes ..... Que espero podais echarme una mano.
Os pongo un ejemplo. Busco en Hyperdia trenes de Kamakura a Yokohama que estén incluidos en el JR Pass. Hasta aquí bien. Pero ¿Como se yo a que estación de Yokohama llega el tren? Me interesa que sea a una determinadas y que luego cuando cojo el tren de Yokohama a Kyoto sea la otra estación. Pero no consigo saber como buscarlo ¿Una ayudita?
Miles de gracias.
⬆️ Arriba

Experto

pasioki Escribió:
Hola!!!
Os pongo un ejemplo. Busco en Hyperdia trenes de Kamakura a Yokohama que estén incluidos en el JR Pass. Hasta aquí bien. Pero ¿Como se yo a que estación de Yokohama llega el tren? Me interesa que sea a una determinadas y que luego cuando cojo el tren de Yokohama a Kyoto sea la otra estación. Pero no consigo saber como buscarlo ¿Una ayudita?
Miles de gracias.

En hyperdia puedes buscar por la estación concreta, no pongas yokohama, pon el nombre de la estación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pasioki Escribió:
Hola!!!
Miles de gracias.

Hyperdia no busca por ciudades, busca siempre por nombres de estación. En Japón no hay dos estaciones con el mismo nombre (puede ser que haya dos de diferentes compañías separadas unos metros).

Cuando pones "Yokohama" no estás diciendo que quieres ir a la ciudad, sino a la estación de ese nombre. Si pones "Tokyo" haces referencia a la estación de ese nombre que está en el barrio de Marunouchi, etc.

Localiza sobre google maps los nombres de las estaciones si quieres, y ojo que a veces el nombre de una estación no tiene ninguna relación con el lugar donde se encuentra
⬆️ Arriba

Experto

Orbatos Escribió:
pasioki Escribió:
Hola!!!
Miles de gracias.

Hyperdia no busca por ciudades, busca siempre por nombres de estación. En Japón no hay dos estaciones con el mismo nombre (puede ser que haya dos de diferentes compañías separadas unos metros).

Cuando pones "Yokohama" no estás diciendo que quieres ir a la ciudad, sino a la estación de ese nombre. Si pones "Tokyo" haces referencia a la estación de ese nombre que está en el barrio de Marunouchi, etc.

Localiza sobre google maps los nombres de las estaciones si quieres, y ojo que a veces el nombre de una estación no tiene ninguna relación con el lugar donde se encuentra

Yo también tengo bastante jaleo con el tema de las estaciones de JRP en los barrios de Tokio y para ir a las excursiones... Estaría bien un si alguien tiene un resumen de las estaciones para las visitas en Tokio, Kioto y excursiones desde éstas para así aprovechar al máximo el JRP

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Tokio las que más se usan para excursiones desde la capital son la Tokyo Station (estación central, "Tokyo" en Hyperdia) y la de Ueno, la de Asakusa en menor medida (por ejemplo si se va a Nikko con la compañía Tobu al tener un pase de esta, en lugar de hacerlo con JR). En La de Kioto se utiliza la central ("Kyoto" en Hyperdia) y en Arashiyama, la de Saga Arashiyama con JR.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

Alguien puede decirme ¿como sacar los trayectos de Hyperdia en japones por si tenemos problemas con los que estamos sacando en inglés?

Gracias,

Vicky
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hace falta que los saques en japonés ya que en las taquillas donde los venden hablan inglés, al menos lo hablaban en todas las que he estado y han sido varias. He cambiado varios porque sobre la marcha, se cambian los planes o te das cuenta de que has calculado mal el tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Jr pass  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Me voy a Japon para tres semanas, no llevo una ruta planificada, pero más o menos me gustaría hacer: Tokio-Matsumoto-Kanazawa-Kioto-Nara-Osaka-Hiroshima. Creeis que me merece coger el JRpass? o puedo arreglármelas con transporte más barato pero más lento?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jr pass  Publicado:

Super Expert

Nai. Escribió:
Hola!
Me voy a Japon para tres semanas, no llevo una ruta planificada, pero más o menos me gustaría hacer: Tokio-Matsumoto-Kanazawa-Kioto-Nara-Osaka-Hiroshima. Creeis que me merece coger el JRpass? o puedo arreglármelas con transporte más barato pero más lento?
Gracias!

Depende de los días que tengas pensado pasar en cada sitio, pero seguramente te salga más barato con el JRP, Con un viaje de ida y vuelta de Tokyo a Kyoto ya lo tienes amortizado.
Puedes comprobarlo en la web de hyperdia, ya que te ponen los precios de cada trayecto
⬆️ Arriba

Super Expert

Nai. Escribió:
Hola!
Gracias!

En alguno de los foros he leído algo sobre un pase de autobús mas barato que el tren y que servía bien para ir algo mas lento o usar el transporte de noche. No recuerdo en que sub foro fue pero si buscas en internet seguro que te acaba saliendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nai. Escribió:
Hola!
Gracias!

Hola.

Yo he venido un pelín frustrado de Japón, ¿la razón? el tiempo, me ha faltado muuuuucho tiempo. He estado 10 días completos y tengo la sensación de que no he podido urgar bien en el país. No por ver un montón de cosas más, porque eso es imposible, pero quizá de verlas con más tranquilidad o incluso investigar más. Por eso te digo que si el JRP va a facilitarte todo más, por 200 y pico euros (que no deja de ser una buena pasta) te lo pilles y ahorres tiempo. El tiempo en Japón es un bien muy preciado, mucho más que en otros paises. Además de esos pequeños detalles de poder utilizar la línea de metro circular de tokio gratis, si coincide algún día que estás en tokio, el ferry gratis a miyajima (aunque no sé si vas a ir) o el tren al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola!

Nos vamos en agosto a Japón y quiero comprar el JRPass entre hoy y mañana porque se me ha echado el tiempo encima... Pero tengo dudas sobre cual comprar. Creo que tendría que haber diseñado el itinerario en base al jrp y no al revés, pero ya tengo todos los alojamientos cogidos y no puedo mover nada

Mi duda es: ¿Cojo el jrpass de 14 días y lo activo del 1 al 14, y para el trayecto al aeropuerto y la excursión a nikko lo pago aparte? o ¿Cojo el de 7 días y lo activo del 9 al 15 y pago los otros trayectos a parte? ¿Qué creéis que sale mejor?

Otra duda, creo que hay unos días que me coincide con vacaciones (obon o algo así), ¿Sabéis cuándo son? Para reservar nada más llegar el trasporte de esos días.

¿Qué se suele coger el JRP normal o el green? ¿Con el normal también se puede reservar asiento, verdad?

¡Gracias de antemano!!

El itinerario es este:

29- Vuelo
30- Llegada a Tokio (Narita) a las 12:30
31- Tokio
1- Tren Tokio a Nagoya, tren de Nagoya a Nakatsugawa, vuelta tren de Nagiso a Nagoya.
2- Tren de Nagoya a Takayama.
3- Takayama
4- Ainokura (bus)
5- De Ainokura a kanazawa (bus). De kanazawa a Kyoto en tren.
6- Kyoto
7- Kyoto a Nara.
8- Kyoto a arashiyama.
9- Tren de Kyoto a Hiroshima. Visita a Miyajima. Noche en Hiroshima.
10- Tren de Hiroshima a Kii Tanabe (parada en Himeji).
11- Inicio Ruta kumano. Dormir en Chikatsuyu.
12- Ruta kumano. Dormir en Yomine onsen.
13- Día por la zona de Hongu de relax para recuperar fuerzas.
14- Hongu a Singû en bus. De Singü a Tokio en tren.
15- Tokio--Excursión a Nikko
16- Tokio
17- Tokio
18- Tokio--Narita--Vuelo de vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos! Tenemos que coger un shinkansen desde la estación de Tokyo hasta Shin-Fuji para ir a hacer la excursión de los 5 lagos. Hemos tenido que cambiar el día, y no nos entra el JRPass.

Mi pregunta es: Al tener que coger un billete de ida y vuelta sencillo, ¿Debemos cogerlo por internet o el mismo día en la estación se puede comprar sin problemas? ¿Hay alguna diferencia de precios?

Muchas gracias! El día es el 3 de agosto, de aquí nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

HPSQUAD Escribió:
Buenas a todos! Tenemos que coger un shinkansen desde la estación de Tokyo hasta Shin-Fuji para ir a hacer la excursión de los 5 lagos. Hemos tenido que cambiar el día, y no nos entra el JRPass.

Mi pregunta es: Al tener que coger un billete de ida y vuelta sencillo, ¿Debemos cogerlo por internet o el mismo día en la estación se puede comprar sin problemas? ¿Hay alguna diferencia de precios?

Muchas gracias! El día es el 3 de agosto, de aquí nada.

Es que no hay billete de ida y vuelta ni precios con descuento por compra anticipada por internet que yo sepa.
Con suerte se puede mirar en alguna tienda de "descuento" - tiendas curiosas ahí donde las haya - para ver si se puede conseguir por casualidad algo con un descuento del 10 % pero eso ya sería una suerte.

Definición de tienda descuento:
"Discount Ticket Shops
Discount ticket shops purchase large amounts of discounted tickets and re-sell them to individual shoppers at prices which are typically around five percent below the cost of regular tickets. Discount ticket shops can be found around major railway stations in large cities."

Ejemplo

kaijukorner.blogspot.com.es/ ...shops.html

Se llaman si no me acuerdo mal "kinken shops"
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes