Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Con el traductor deberías descifrarlo.
El ferry sale cada 30 minutos (a y 25 y a y 45), a partir de las 20:00, menos frecuentes y lo de hasta la medianoche, nada. El último a Miyajima es a las 22:42.
Gracias.... Eso ya me cuadra más..
El tranvia por hiroshima para hacer todas la visitas turísticas esta bien indicado.. Es circular por lo que veo que decís... Yo aquí ya dispondré del JR...
Es una pregunta "chorra" pero como se sabe que te has de bajar en una estación o en otra.. Por saber si hay plano con lo que visitar...
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Depende de lo que quieras ver en Hiroshima. Nosotros fuimos tan solo y directamente a la zona del Parque y Museo de la Paz en tranvía normal. Desde este último cogimos el bus hasta la estación Nishi-Hiroshima (hacia el oeste), sin tener que retroceder a otras estaciones (hacia el norte o este) a las que te acerca el loop bus de JR: www.chugoku-jrbus.co.jp/ ...purupu/en/ .
Joamra Escribió:
Depende de lo que quieras ver en Hiroshima. Nosotros fuimos tan solo y directamente a la zona del Parque y Museo de la Paz en tranvía normal. Desde este último cogimos el bus hasta la estación Nishi-Hiroshima (hacia el oeste), sin tener que retroceder a otras estaciones (hacia el norte o este) a las que te acerca el loop bus de JR: www.chugoku-jrbus.co.jp/ ...purupu/en/ .
Sí, la idea es esa.. Donde se ve la cúpula de la caída de la bomba atómica..
Para llegar al parque y museo de la paz es con el tranvia?
Sí, nosotros usamos el tranvía, más directo y rápido. Por el mismo motivo cogimos el bus hasta la estación de Nishi-Hiroshima para coger el tren hasta Miyajimaguchi.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Joamra Escribió:
Nosotros eramos dos adultos y dos niños, y por casi el mismo precio, fuímos en taxi, más rápido y comodo .... Además, llevabamos la silla de bebe, y es un poco liosos meterlo en el bus / tranvía.
Para ir a Hiroshima, volvimos a la estación "central" de Hiroshima. Ya se que es retroceder camino, pero la mochila la habíamos dejado en la consigna de la estación. Aunque solo ibamos a estar dos días (una noche) sin las maletas y con la ropa necesario en la mochila, llevaba una mochila grande (potitos, mucha ropa por si se manchan, pañales, etc ...) y no era plan de ver el parque y Museo de la Paz con un mochilón en la espalda.
Joamra Escribió:
Sí, nosotros usamos el tranvía, más directo y rápido. Por el mismo motivo cogimos el bus hasta la estación de Nishi-Hiroshima para coger el tren hasta Miyajimaguchi.
Ok, gracias
Veo que el tranvia de la linea 6 y el 2 van al parque y museo de la paz...
Luego una vez en el parque para ahcer lo que dices de la estación nishi-hiroshima (que por cierto, en hyperdia no aparece esta estación) como lo sabes identificar?
Nosotros cogimos el 2.
Nishihiroshima tienes que escribirlo en Hyperdia tal como te pongo aquí, junto y sin guion.
Al salir del Museo de la Paz cruzas una calle que hay enfrente hasta la parada del bus. Es el número 25 (de todas formas, asegúrate preguntándole al conductor "¿Nishihiroshima station?") y son 4 paradas hasta la estación Nishihiroshima.
Joamra Escribió:
Nosotros cogimos el 2.
Nishihiroshima tienes que escribirlo en Hyperdia tal como te pongo aquí, junto y sin guion.
Al salir del Museo de la Paz cruzas una calle que hay enfrente hasta la parada del bus. Es el número 25 (de todas formas, asegúrate preguntándole al conductor "¿Nishihiroshima station?") y son 4 paradas hasta la estación Nishihiroshima.
Ok, y desde esa estación hasta miyajimaguchi?
No sabía que se podía ir desde esa estación, tenía pensado ir desde hiroshima station
Buenas
En una semana estoy por Hiroshima y tengo una duda.
Llego a la estación de tren, quiero coger tranvía, visitar Museo etc. Y luego coger tranvía para Miyajima. La pega es que igual llevo maleta grande y no quiero dejarla en la estación para tener que volver.
¿Hay consignas en el Museo o lugar cercano?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
pedro87 Escribió:
Buenas
En una semana estoy por Hiroshima y tengo una duda.
Llego a la estación de tren, quiero coger tranvía, visitar Museo etc. Y luego coger tranvía para Miyajima. La pega es que igual llevo maleta grande y no quiero dejarla en la estación para tener que volver.
¿Hay consignas en el Museo o lugar cercano?
Muchas gracias
El enlace del bus que te he pasado es el de JR porque hablabas de un tranvía JR en Hiroshima, aunque propiamente es un bus, un loop bus. No es el que lleva a la estación de Nishihiroshima. Este último es un bus normal (el 25), no un bus turístico.
Tal como te comentaba, por motivos de eficacia, nosotros no utilizamos el loop bus de jR porque simplemente queríamos ir en tranvía de nuestro hotel a la zona del Parque y Museo y desde este último a la estación de Nishihiroshima en bus, que nos dejaba más cerca de Miyajimaguchi que donde te deja el loop bus de JR.
Joamra Escribió:
El enlace del bus que te he pasado es el de JR porque hablabas de un tranvía JR en Hiroshima, aunque propiamente es un bus, un loop bus. No es el que lleva a la estación de Nishihiroshima. Este último es un bus normal (el 25), no un bus turístico.
Tal como te comentaba, por motivos de eficacia, nosotros no utilizamos el loop bus de jR porque simplemente queríamos ir en tranvía de nuestro hotel a la zona del Parque y Museo y desde este último a la estación de Nishihiroshima en bus, que nos dejaba más cerca de Miyajimaguchi que donde te deja el loop bus de JR.
En resumen..
Que se puede ir al museo de la paz y parque donde está lo más interesante en tranvia el 2 o el 6 o en el loop bus turístico que he pasado..
Y luego una vez en el parque para ir a la estación de nishihiroshima (para no volver atrás) es el número 25..
Buenos días!! Tras leer varios post hemos decidido quedarnos a dormir en Hiroshima. ¿alguien ha estado en el Hanna de Hiroshima? y en el K's house? o J-hoopers? Ya sé que es muy personal, pero qué opinais respecto a situación e instalaciones?
Estuve en esas cadenas pero en otras ciudades y muy bien.
EL hanna y el J-hoppers comparten un vale/descuento que cada X noches te hacen un mini descuento o puedes escoger cambiarlo por regalillos.
No se la ubicación en Hiroshima, si eso ponlos enlaces para que nos resulte mas fácil verlo
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1116
travelpower11 Escribió:
Buenos días!! Tras leer varios post hemos decidido quedarnos a dormir en Hiroshima. ¿alguien ha estado en el Hanna de Hiroshima? y en el K's house? o J-hoopers? Ya sé que es muy personal, pero qué opinais respecto a situación e instalaciones?
Yo te aconsejaría, si podeis, porque es verdad que no es barato, que durmieseis en Miyajima...a nosotros a sido de las experiencias que mas nos han gustado.
El hotel nos costo 150€ para cuatro personas. No es barato, pero tampoco es impagable.