Viajar a Miyajima- Hiroshima ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p04 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 17 de 33 - Tema con 654 Mensajes y 296583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En nuestro caso estuvimos bastante tiempo con bajamar. Es cierto que el terreno es muy llano, por lo que ayuda a que la marea suba y baje más rápido, pero la bajamar duró bastante tiempo en nuestro caso, una buena parte de la tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿sabéis hasta que hora funciona el transporte de hiroshima a miyajima? Mi idea es hacer algo parecido a lo que tiene planeado travelpower11 ya que tenemos hotel reservado en la isla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El último ferry de Miyajimaguchi a la isla sale a las 22:42: jr-miyajimaferry.co.jp/timetable/ (horario de la columna de la izquierda; el de la derecha es de la isla a Miyajimaguchi).
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que soy de ciudad y sin mar jeje. Bueno el plan B sería ir la tarde noche de antes y hacer fotos con el tori iluminado. Según la tabla el punto bajo es a las 17.40h con 1,20m y vuelve a subir a las 23h con 3.2metros.
Al día siguiente la mayor bajada es a las 5 am y vuelve a subir a las 11.40 al máximo hasta las 17.40 que baja otra vez.....podría tener plan C ..quedarme hasta las 18h y coger tren a kyoto sobre las 19..que lioooo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Viendo las mareas..creo q vamos a tener q ir directos a la isla el primer día y el segundo hasta las 12 o 13h. El segundo día ver Hiroshima a partir de las 13h y vuelta a Kyoto. Así vemos marea alta y baja y ambiente de día y de noche ;-). Pensé que iba a ser más facil....
⬆️ Arriba

Experto

-[marq=left][/marq][marq=left][/marq][marq=up]
⬆️ Arriba

Willy Fog

travelpower11 Escribió:
Viendo las mareas..creo q vamos a tener q ir directos a la isla el primer día y el segundo hasta las 12 o 13h. El segundo día ver Hiroshima a partir de las 13h y vuelta a Kyoto. Así vemos marea alta y baja y ambiente de día y de noche ;-). Pensé que iba a ser más facil....

Eso o quedarte con las que mas te interese...no siempre es tan fácil :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros tenemos pensado hacer Kioto, Hiroshima, Miyajima y pasar noche en la isla.
Cuánto tiempo habría que dedicarle a Hiroshima?
Al día siguiente queríamos hacer Himeji a la vuelta y luego llegar a Kioto o Osaka para verlo un poco y dormir en Kioto que tenemos el hotel. Merece la pena?
A qué hora habria que salir de Miyajima para ver Himeji y dar una vuelta por Osaka?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hiroshima, entre 2 y 3 horas.

¿Te refieres a si vale la pena Osaka? Pues por lo menos pasar la tarde-noche por la zona de Dotombori y cercanías creo que realmente sí que vale bastante la pena, aunque tengáis que ir a dormir después a Kioto, que se llega pronto en tren.

Si el primer día madrugáis para visitar cuanto antes Hiroshima, podréis hacer la vista de Miyajima en el resto del día, de manera que al día siguiente también podéis salir temprano para Himeji, para aprovechar el tiempo al máximo en Osaka. Como ves, el truco está fundamentalmente en madrugar lo máximo que podáis para aprovechar también al máximo las horas de luz y apertura de los sitios.

Calculando horarios y tiempo de los trenes en Hyperdia ( www.hyperdia.com/en/ ) podéis ver con cuál de ellos podéis estar a la hora de la apertura del Museo de la Paz de Hiroshima, por ejemplo, o del castillo de Himeji.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Joamra,
Está claro que lo de madrugar es sí o sí. Pues intentaremos cuadrar todo para poder llegar a Osaka por lo menos para ver Dotombori.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madrugar y no trasnochar, por supuesto, si queréis estar frescos y con ganas para afrontar el día siguiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la JR Pass, el autobus City sight seeing es gratis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lmballesteros Escribió:
Con la JR Pass, el autobus City sight seeing es gratis?

No creo, según la información que tengo de hace tres años que fuimos :
JAPAN RAIL PASS es válido para los trenes, autobuses y el ferry que se enumeran a continuación:
Trenes: Todos los trenes pertenecientes a JR (Japan Railways Group), excepto los trenes bala “Nozomi”. JAPAN RAIL PASS no es válido para viajar en el monorail de Tokyo.
Autobús: Líneas locales de JR (JR Hokkaido Bus, JR Bus Tokohu, JR Bus Kanto, JR Tokai Bus, West Japan JR Bus, Chugoku JR Bus, JR Shikoku Bus, JR Kyushu Bus).
Ferry: Miyajima Ferry de JR -West.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A qué hora creéis que se debe salir de Miyajima para ver Himeji y luego estar en Osaka por Dotombori dando una vuelta y cenar antes de volver a Kioto?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Una pregunta, ¿el castillo de hiroshima me lo recomendais, si luego voy a ver el castillo de himeji? ¿se tarda mucho en verlo? En fotos parece una zona muy bonita, pero luego veo que muchos de los diarios de viajeros no contienen esa visita. ¿Me podriais recomendar algún sitio para comer okonomiyaki en Hiroshima?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no fui porque es 100% reconstruido y preferí ver otras cosas en hiroshima y miyajima.

Yo comí okonomiyaki en el sótano de la estación, en un pequeño local, muy chulo y bueno.
Pero también hayuna zona llena de restaurantes de okonomiyaki
www.okonomimura.jp/ ...glish.html
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Yo no fui porque es 100% reconstruido y preferí ver otras cosas en hiroshima y miyajima.

Yo comí okonomiyaki en el sótano de la estación, en un pequeño local, muy chulo y bueno.
Pero también hayuna zona llena de restaurantes de okonomiyaki
www.okonomimura.jp/ ...glish.html

No lo habia pensado desde ese punto de vista, quizás mucha gente pensó lo mismo...

Si, ya vi el okonomiyaki en tu blog, gracias por la referencia, me la apunto!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos y chicas... Tengo una duda kilometrica..... Viajaremos de tokio a hiroshima en octubre.. Activando ese día el jr pass... En hyperdia me marca como 5 horas de trayecto.... Desde que hora se pueden tomar los metros y el shinkansen desde tokyo, por que en hyperdia hay unos horarios desde las 4y algo am.... Pero lei en una entrada de un blog que el trasnporte inicia a las 5am... Es cierto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por norma el horario de hyperdia está al día...
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Por norma el horario de hyperdia está al día...

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes