Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo no fui porque es 100% reconstruido y preferí ver otras cosas en hiroshima y miyajima.
Yo comí okonomiyaki en el sótano de la estación, en un pequeño local, muy chulo y bueno.
Pero también hayuna zona llena de restaurantes de okonomiyaki www.okonomimura.jp/ ...glish.html
Yo no fui porque es 100% reconstruido y preferí ver otras cosas en hiroshima y miyajima.
Yo comí okonomiyaki en el sótano de la estación, en un pequeño local, muy chulo y bueno.
Pero también hayuna zona llena de restaurantes de okonomiyaki www.okonomimura.jp/ ...glish.html
No lo habia pensado desde ese punto de vista, quizás mucha gente pensó lo mismo...
Si, ya vi el okonomiyaki en tu blog, gracias por la referencia, me la apunto!!!
Hola chicos y chicas... Tengo una duda kilometrica..... Viajaremos de tokio a hiroshima en octubre.. Activando ese día el jr pass... En hyperdia me marca como 5 horas de trayecto.... Desde que hora se pueden tomar los metros y el shinkansen desde tokyo, por que en hyperdia hay unos horarios desde las 4y algo am.... Pero lei en una entrada de un blog que el trasnporte inicia a las 5am... Es cierto?
Hola compañeros, en octubre voy a japón, y mi itinerario va a tope, porque solo tengo 12/13 días, mi idea inicial era desde kyoto ir a miyajima haciendo parada a Himeji , dormir ahí , y vuelta el día siguiente, pero estoy viendo que solo tengo unos dos días en Kyoto, y no sé si más vale que aproveche Kyoto, por las fotos que he visto de Miyajima tampoco veo nada especialmente diferente, pero todo el mundo lo recomienda. Vale tanto la pena????aunque deje de ver cosas de Kyoto???
Sé que es muy personal pero agradeceré info.
Gracias.
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
Hola Anita!
En octubre yo también voy a Japón y he metido sin dudar la visita a esta isla haciendo noche. Nosotros vamos 16 días, por lo que tenemos algo más de tiempo. Quizá te convenga no hacer noche ahí y dedicar más tiempo a Kyoto que tiene mucho que ver
Hola compañeros, en octubre voy a japón, y mi itinerario va a tope, porque solo tengo 12/13 días, mi idea inicial era desde kyoto ir a miyajima haciendo parada a Himeji , dormir ahí , y vuelta el día siguiente, pero estoy viendo que solo tengo unos dos días en Kyoto, y no sé si más vale que aproveche Kyoto, por las fotos que he visto de Miyajima tampoco veo nada especialmente diferente, pero todo el mundo lo recomienda. Vale tanto la pena????aunque deje de ver cosas de Kyoto???
Sé que es muy personal pero agradeceré info.
Gracias.
La verdad es que vas bastante pillada de tiempo..A mí personalmente Miyajima me pareció que tiene un encanto especial. El quedarse por la tarde/noche y no haber nadie, pasando noche en un Ryokan tradicional..No sé, la mezcla me pareció muy bonita. Pero si la vas a ver de prisa y corriendo, te recomiendo que aproveches Kyoto que hay tropecientas mil cosas que ver!
Yo estoy en las mismas. También voy en Octubre, 18 días y me estoy planteando Kyoto-Himeji-Miyajima o Kyoto-Himeji-Osaka. Al día siguiente vamos a Kanazawa y desde Miyajima son 6 horitas...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo solo te puedo decir que Miyajima es increíble... Yo he hecho una ruta de 20 días; 2 de ellos en Disney y otro en Universal y he hecho una ruta muy equilibrada.
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Chanflo Escribió:
Buenos días,
Yo estoy en las mismas. También voy en Octubre, 18 días y me estoy planteando Kyoto-Himeji-Miyajima o Kyoto-Himeji-Osaka. Al día siguiente vamos a Kanazawa y desde Miyajima son 6 horitas...
Yo no tengo ese dilema porque la parte de los Alpes la he descartado para ver el resto más tranquilo. Yo haré Kyoto-Himeji-Hiroshima-Miyajima, noche en Miyajima, y el día siguiente Miyajima-¿Okayama?-Osaka-Kyoto
Sísí, está claro que en un mes se ven las cosas mejor que en 10 días pero tengo que adaptarme a lo que hay, y antes de volver a Japón hay muchos otros sitios a los que quiero ir, así que de momento lo planteo como mi único viaje a Japón, y quiero sacarle provecho. De momento seguiré con el itinerario previsto, básicamente porque ya tengo todos los alojamientos reservados y me da mucha pereza reestructurarlo todo !!!!jajaja, a ver como sale!!! Os lo dejo por si alguien quiere comentar algo...igual tengo muchos días en Tokyo y pocos en Kyoto, pero no sé si encontraria los mismos alojamientos y al mismo precio si reestructuro todo el planning :/
20 OCT- BCN-TOKYO
21 OCT- LLEGADA A TOKYO , tarde noche
22-OCT- TOKYO (ASAKUSA , UENO, AKIHABARA)
23-OCT-TOKYO (SHINJUKU-HARAJUKU-SHIBUYA-OIDAIBA
24-OCT- KAMAKURA+YOKOHAMA (excursión)
25-OCT- FUJI-CHUREITO-5 LAGOS ///ShINJUKU DE NOCHE
26-OCT- NIKKO TEMPLO + CASCADAS (excursión) ACTIVACION JR PASS
27-OCT- TAKAYAMA (NOCHE EN TAKAYAMA)
28-OCT- TAKAYAMA- (SHIRAKAWAGO)- KYOTO (Gion por la noche)
29 OCT- KYOTO ( homen-in, ginkaku-gi, camino filosofia, kiyomizudera...)
30 OCT- KYOTO-HIMEJI-MIYAJIMA (NOCHE EN MIYAJIMA)
31 OCT- MIYAJIMA-KYOTO (KINKAKU-JI(TEMPLO ORO), RYOKAN-JI, FUSHIMI INARI)
1 NOV – KYOTO (MAÑANA LIBRE) A LAS 16.00 SALIDA A TOKYO-NARITA...
Ayy pues nosé, las prisas, salió una muy buena oferta, y todavía no había empezado a indagar en el itinerario, así que mira!!!de hecho me monté un multi vuelo, ida a tokyo, vuelta a kuala , para ir a alguna isla, y de kuala a bcn y luego me di cuenta que me faltaria algun día más para japón, pero ya era demasiado tarde!!!pero bueno, así me da tiempo a estar unos días de relax que tb conviene!!
Me voy en Abril para allá y os cuento mi planning:
(tengo JR Pass activado)
- Koyasan-Himeji: según hyperdia unas 3h de trayecto. Calculo llegar antes de las 13pm al castillo. Siendo muy previsor, calculo 1h de cola para entrar a jardines y recinto así que entro a las 14pm. Cierran a las 17pm así que creo que es tiempo suficiente. Saliendo del castillo pues una vuelta, cenar y poco más.
- Himeji-Hiroshima-Miyajima: toda la mañana en Hiroshima y como allí. Tras mediodía ferry a Miyajima para aprovechar parte de la tarde.
- Miyajima-Osaka: toda la mañana en Miyajima. A mediodía voy para Osaka y llego tarde-noche.
Creo que la ruta Koyasan-Himeji es la más complicada pero factible para llegar a buena hora y poder entrar y ver el castillo. Me dará tiempo seguro (creo) y si tuviera muchísimos imprevistos, visitaría el castillo a la mañana siguiente y haría Hisroshima durante final de la mañana y mediodía llegando ya muy tarde a Miyajima (aún tendría la mañana siguiente). En este caso, tiro a la basura un mediodía y una tarde entera porque en Himeji hay poco que hacer salvo el castillo.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1116
anitabanyoles Escribió:
sísí, está claro que en un mes se ven las cosas mejor que en 10 días pero tengo que adaptarme a lo que hay, y antes de volver a Japón hay muchos otros sitios a los que quiero ir, así que de momento lo planteo como mi único viaje a Japón, y quiero sacarle provecho. De momento seguiré con el itinerario previsto, básicamente porque ya tengo todos los alojamientos reservados y me da mucha pereza reestructurarlo todo !!!!jajaja, a ver como sale!!! Os lo dejo por si alguien quiere comentar algo...igual tengo muchos días en Tokyo y pocos en Kyoto, pero no sé si encontraria los mismos alojamientos y al mismo precio si reestructuro todo el planning :/
20 OCT- BCN-TOKYO
21 OCT- LLEGADA A TOKYO , tarde noche
22-OCT- TOKYO (ASAKUSA , UENO, AKIHABARA)
23-OCT-TOKYO (SHINJUKU-HARAJUKU-SHIBUYA-OIDAIBA
24-OCT- KAMAKURA+YOKOHAMA (excursión)
25-OCT- FUJI-CHUREITO-5 LAGOS ///ShINJUKU DE NOCHE
26-OCT- NIKKO TEMPLO + CASCADAS (excursión) ACTIVACION JR PASS
27-OCT- TAKAYAMA (NOCHE EN TAKAYAMA)
28-OCT- TAKAYAMA- (SHIRAKAWAGO)- KYOTO (Gion por la noche)
29 OCT- KYOTO ( homen-in, ginkaku-gi, camino filosofia, kiyomizudera...)
30 OCT- KYOTO-HIMEJI-MIYAJIMA (NOCHE EN MIYAJIMA)
31 OCT- MIYAJIMA-KYOTO (KINKAKU-JI(TEMPLO ORO), RYOKAN-JI, FUSHIMI INARI)
1 NOV – KYOTO (MAÑANA LIBRE) A LAS 16.00 SALIDA A TOKYO-NARITA...
Bajo mi humilde opinion, intentaría ser menos habicioso y ver menos cosas pero verlas bien. Le dedicaría mas días a Kyoto. Pero son gustos.