Viajar a Miyajima- Hiroshima ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p85 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 18 de 33 - Tema con 654 Mensajes y 296579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Anita , ¿porque no te planteaste una entrada por Tokio y la salida por Osaka/Kioto hacia BCN , es mucho mas comodo y te ahorras la vuelta a Tokio.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayy pues nosé, las prisas, salió una muy buena oferta, y todavía no había empezado a indagar en el itinerario, así que mira!!!de hecho me monté un multi vuelo, ida a tokyo, vuelta a kuala , para ir a alguna isla, y de kuala a bcn y luego me di cuenta que me faltaria algun día más para japón, pero ya era demasiado tarde!!!pero bueno, así me da tiempo a estar unos días de relax que tb conviene!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Me voy en Abril para allá y os cuento mi planning:

(tengo JR Pass activado)

- Koyasan-Himeji: según hyperdia unas 3h de trayecto. Calculo llegar antes de las 13pm al castillo. Siendo muy previsor, calculo 1h de cola para entrar a jardines y recinto así que entro a las 14pm. Cierran a las 17pm así que creo que es tiempo suficiente. Saliendo del castillo pues una vuelta, cenar y poco más.

- Himeji-Hiroshima-Miyajima: toda la mañana en Hiroshima y como allí. Tras mediodía ferry a Miyajima para aprovechar parte de la tarde.

- Miyajima-Osaka: toda la mañana en Miyajima. A mediodía voy para Osaka y llego tarde-noche.

Creo que la ruta Koyasan-Himeji es la más complicada pero factible para llegar a buena hora y poder entrar y ver el castillo. Me dará tiempo seguro (creo) y si tuviera muchísimos imprevistos, visitaría el castillo a la mañana siguiente y haría Hisroshima durante final de la mañana y mediodía llegando ya muy tarde a Miyajima (aún tendría la mañana siguiente). En este caso, tiro a la basura un mediodía y una tarde entera porque en Himeji hay poco que hacer salvo el castillo.

Cómo lo véis?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Himeji tienes elmonte shosha también, aunque cierra a las 17h creo el templo...

Pero bueno tu planing no lo veo mal...a las malas. Si ves que no vas a llegar, paras a ver kobe y como dices, el castillo a primera hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anitabanyoles Escribió:
sísí, está claro que en un mes se ven las cosas mejor que en 10 días pero tengo que adaptarme a lo que hay, y antes de volver a Japón hay muchos otros sitios a los que quiero ir, así que de momento lo planteo como mi único viaje a Japón, y quiero sacarle provecho. De momento seguiré con el itinerario previsto, básicamente porque ya tengo todos los alojamientos reservados y me da mucha pereza reestructurarlo todo !!!!jajaja, a ver como sale!!! Os lo dejo por si alguien quiere comentar algo...igual tengo muchos días en Tokyo y pocos en Kyoto, pero no sé si encontraria los mismos alojamientos y al mismo precio si reestructuro todo el planning :/

20 OCT- BCN-TOKYO
21 OCT- LLEGADA A TOKYO , tarde noche
22-OCT- TOKYO (ASAKUSA , UENO, AKIHABARA)
23-OCT-TOKYO (SHINJUKU-HARAJUKU-SHIBUYA-OIDAIBA
24-OCT- KAMAKURA+YOKOHAMA (excursión)
25-OCT- FUJI-CHUREITO-5 LAGOS ///ShINJUKU DE NOCHE
26-OCT- NIKKO TEMPLO + CASCADAS (excursión) ACTIVACION JR PASS
27-OCT- TAKAYAMA (NOCHE EN TAKAYAMA)
28-OCT- TAKAYAMA- (SHIRAKAWAGO)- KYOTO (Gion por la noche)
29 OCT- KYOTO ( homen-in, ginkaku-gi, camino filosofia, kiyomizudera...)
30 OCT- KYOTO-HIMEJI-MIYAJIMA (NOCHE EN MIYAJIMA)
31 OCT- MIYAJIMA-KYOTO (KINKAKU-JI(TEMPLO ORO), RYOKAN-JI, FUSHIMI INARI)
1 NOV – KYOTO (MAÑANA LIBRE) A LAS 16.00 SALIDA A TOKYO-NARITA...

Bajo mi humilde opinion, intentaría ser menos habicioso y ver menos cosas pero verlas bien. Le dedicaría mas días a Kyoto. Pero son gustos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mañana voy a hiroshima y tengo el JR leo q el bus esta incluido en el pase pero el
Tranvia leo es de pago x tanto mejor el bus no?

Es q no entiendo como la gente va en el tranvia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que depende de la ruta de cada cual...
Yo cuando fui no había ese bus o no lo recuerdo, hace años ya.
Si te cuadra bien avanti
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tengo puesta la excursión a Hiroshima y Miyajima después de ver Tokio, y al salir de Miyajima veo el Hi Meji por la tarde Osaka y y duermo en Kioto. La cuestión es que ahora viendo el mapa de japón veo que Hiroshima no está entre Tokio y Kioto está mucho después de kioto, de hecho luego retro¡cedes para ver kiooto, no entiendo que me lo hayan r¡recomendado visitar en medio. Lo veis correcto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepetravell Escribió:
Hola,

Tengo puesta la excursión a Hiroshima y Miyajima después de ver Tokio, y al salir de Miyajima veo el Hi Meji por la tarde Osaka y y duermo en Kioto. La cuestión es que ahora viendo el mapa de japón veo que Hiroshima no está entre Tokio y Kioto está mucho después de kioto, de hecho luego retro¡cedes para ver kiooto, no entiendo que me lo hayan r¡recomendado visitar en medio. Lo veis correcto?

Eso es una locura!!!

Si sales de tokyo ves hacia hiroshima, la visitas y x la tarde vas a miyajima e intenta dormir allí y ves el atardecer sobre el torii q es precioso!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro juambo!

Es que eso es exactamente lo que hago, disculpa si a lo mejor no me expresé bien.

"Después de ver Tokio" lo que me refiero es cuando ya voy a dejar la ciudad, es decir al día siguiente de haberlo visto ya todo madrugo y cojo el primer tren a Iroshima e intento llegar a Miyajima por la tarde. En miyajima tengo ryokan y duermo allí, y por la mañana regreso a Kioto, parando por la mañana en el Himeji y por la tarde en Osaka.

Mi duda es; es correcto hacer Tokio-Iroshima de un tirón durmiendo en Miyamina y después ir a ver kioto? o la gente suele ir a Iroshima desde Kioto?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepetravell Escribió:
Claro juambo!

Es que eso es exactamente lo que hago, disculpa si a lo mejor no me expresé bien.

"Después de ver Tokio" lo que me refiero es cuando ya voy a dejar la ciudad, es decir al día siguiente de haberlo visto ya todo madrugo y cojo el primer tren a Iroshima e intento llegar a Miyajima por la tarde. En miyajima tengo ryokan y duermo allí, y por la mañana regreso a Kioto, parando por la mañana en el Himeji y por la tarde en Osaka.

Mi duda es; es correcto hacer Tokio-Iroshima de un tirón durmiendo en Miyamina y después ir a ver kioto? o la gente suele ir a Iroshima desde Kioto?

Gracias

Eso sí.. Salir de miyajima e ir a himeji (es lo q hice yo) pero fui a kyoto si tu vas a osaka esta bien, estan cerca kyoto de oska a 30'

Eso si para hacer tokyo a hiroshima.. A madrugar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias juambo!

Tienes toda la razón.

He cogido la noche antes de Iroshima hotel en Kioto, de forma que el día de Iroshima salgo desde Kioto que está al lado, gano tiempo para verlo todo!

Una duda: el día siguiente a Miyajima que veo el himeji y osaka y duermo en kioto, crees que es mejor omitir osaka o merece la pena al menos ver dotombori?

Si ves el himeji merece la pena el castillo de kioto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepetravell Escribió:
Gracias juambo!

Tienes toda la razón.

He cogido la noche antes de Iroshima hotel en Kioto, de forma que el día de Iroshima salgo desde Kioto que está al lado, gano tiempo para verlo todo!

Una duda: el día siguiente a Miyajima que veo el himeji y osaka y duermo en kioto, crees que es mejor omitir osaka o merece la pena al menos ver dotombori?

Si ves el himeji merece la pena el castillo de kioto?

Gracias!

Yo el día después de miyahima fui al castillonde himeji q es impresionante y preparate para subir 5 pisos de castillo pero vale la pena..

Osaka.. Yo estuve una tarde y al día siguiente y suficiente para mi..

Osaka bien vale un día al menos..

El castillo nijo de kyoto no lo fui a ver.. Preferí ver otros tenplos y santuarios en kyoto q pocos no hay y después de ver el de himeji no lo supera ese castillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gran descubrimiento el BUS de Hiroshima válido con el JR PASS!

www.chugoku-jrbus.co.jp/ ...purupu/en/
⬆️ Arriba

Super Expert

ignashevich Escribió:
Gran descubrimiento el BUS de Hiroshima válido con el JR PASS!

www.chugoku-jrbus.co.jp/ ...purupu/en/

gracias ignashevich, me lo apunto para mi visita de octubre!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Todavia lo estuve viendo el domingo para cuadrar la visita, y desagradable sorpresa, cambian los horarios a partir del 1/11 (no hay buses a partir de las 6) así q tocara tirar de tranvia para volver a la estación si queremos ir a cenar a Okonomi-mura y cambian el orden de las visitas

Por cierto, el museo de la bomba atomica, ya no vale 50y, lo subieron en abril a 200y
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
todavia lo estuve viendo el domingo para cuadrar la visita, y desagradable sorpresa, cambian los horarios a partir del 1/11 (no hay buses a partir de las 6) así q tocara tirar de tranvia para volver a la estación si queremos ir a cenar a Okonomi-mura y cambian el orden de las visitas

Por cierto, el museo de la bomba atomica, ya no vale 50y, lo subieron en abril a 200y

Correcto, 200 yenes.. Menos de 2€..
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
todavia lo estuve viendo el domingo para cuadrar la visita, y desagradable sorpresa, cambian los horarios a partir del 1/11 (no hay buses a partir de las 6) así q tocara tirar de tranvia para volver a la estación si queremos ir a cenar a Okonomi-mura y cambian el orden de las visitas

¿Volver a la estación? ¿En qué lugar acabas la visita? Porque, a lo mejor, en vez de volver a la estación central te compense acercarte a la de Nishihiroshima, para no andar hacia atrás.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La idea era cenar en okonomimura y después ir a la estación... Si esta buen día es un paseo, y sino... Tranvia, espero acertar con el q vaya a la estación jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, que pena, me va a pillar el Tori en obras.

Asumo que hay que madrugar mucho para aprovechar, pero a qué hora cogeríais el tren desde Kyoto a Hiroshima? Tras ver varias opciones y consejos, creo que lo mejor es ir directamente a a ver la isla, (dejando las maletas en la estación o el Hanna), dedicar como 4h a la isla, y sobre las 14h regresar a Hiroshima para ver el Paruqe y demás, y el museo que es lo que cierra más tarde. ¿Cómo lo veis? El tren que he pensado coger es el de las 5.44 que llega a las 7.56 a Hiroshima con lo que llegaríamos a la isla sobre las 9.30 más o menos....¿será mucho madrugón? me lo parece, pero creo que no hay otro modo que madrugar ;-D
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes