Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Acabo de mirar acprail y tienen los mismos precios este mes... A ver si conseguimos algun cupon, pq los portes siguen siendo los mismos (19€)
No entiendo q no suban los precios con el tipo de cambio actual del yen, salvo q ellos compren en enero un pack grande de jrp y lo vendan todo el año a ese precio y con esa cotización del yen
acabo de mirar acprail y tienen los mismos precios este mes... A ver si conseguimos algun cupon, pq los portes siguen siendo los mismos (19€)
No entiendo q no suban los precios con el tipo de cambio actual del yen, salvo q ellos compren en enero un pack grande de jrp y lo vendan todo el año a ese precio y con esa cotización del yen
Yo lo único que puedo decirte es que en el cupón pone que los compran en dolares canadienses. Aún así, pasé el precio a euros y sigue siendo lo mismo por lo que es raro. Pero bueno, también vi que en una agencia llamada "mon rodó" lo venden a 237€ cuando en la web de japan-rail-pass lo vendian a 250 o más...
Siguiendo con acprail... Si veis los precios en libras desde la version de uk vereis q los precios son hasta mas caros q las webs habituales... Raro no?
Hola! También estoy en la búsqueda del JR pero en la página de ACPRAIL se va a 280 dólares (251 euros) sin envío, y ni un agregado. Viajo en septiembre para allá y aquí ando realizando sondeo a ver si puedo llegar a bajar el precio.
Saludos!
Hola chicos , supongo que el Green pass no vale la pena no???entonces esn la web www.japan-rail-pass.es/jr-pass me sale el normal por 246 € y en la que decís de Acp Rail me sale por 222 € , hay algun truco??
Hola chicos , supongo que el Green pass no vale la pena no???entonces esn la web www.japan-rail-pass.es/jr-pass me sale el normal por 246 € y en la que decís de Acp Rail me sale por 222 € , hay algun truco??
Nosotros ya tenemos en casa los JRPass comprados en ACP para toda la familia (Adultos y 1 niño). El pedido lo hicimos el miércoles y ayer martes los recibimos, todo correcto. 222€ x 3+111€+4€+19€ = 800€. El día 20 llegamos a Japón.