Vuelos a Japón: Archivo 2017 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p29 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 44 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 69629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenos días!

Por fín me animo a hacer mi primera pregunta en este grupo y es sobre los vuelos!
Quiero viajar del 28 de diciembre al 11 de enero, entrando por Osaka y saliendo por Tokio y los vuelos con varias compañias están entre los 510-560 en eDreams con 1 escalay de máximo 2 horas.

Alguien a reservado a través de ellos hace poco? He leido cosas buenas y malas.
En orden de mas barato a mas caro es.
- Air china 490€
- Japan Airlines 508€
- Finn air 518€
- Air France 530€
- Air France y KLM 535€

Hay mucha diferencia entre compañias? He leido cosas terribles sobre Air China, así que estaría dispuesta a pagar un poco mas por ir mas cómoda.

Un saludo y gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo nunca fui con Air China, pero la gente habla muy muy mal, yo viajo con Cathay Pacific.
También te recomiendo una asiatica antes que una europea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo por la diferencia de precio tampoco me iba con Air china xD

Del resto...mira tiempo de viaje, escala y si puedes el tipo de avión...que sea de los que tienes pantalla individual por ejemplo...
www.seatguru.com/

Ahí puedes buscar por compañóas, aviones etc y te dice como es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha volado a Narita con iberia? no encuentro experiencias de este vuelo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clacla15 Escribió:
Hola buenos días!

Por fín me animo a hacer mi primera pregunta en este grupo y es sobre los vuelos!
Quiero viajar del 28 de diciembre al 11 de enero, entrando por Osaka y saliendo por Tokio y los vuelos con varias compañias están entre los 510-560 en eDreams con 1 escalay de máximo 2 horas.

- Air china 490€
- Japan Airlines 508€
- Finn air 518€
- Air France 530€
- Air France y KLM 535€

Hay mucha diferencia entre compañias? He leido cosas terribles sobre Air China, así que estaría dispuesta a pagar un poco mas por ir mas cómoda.

Vete con JAL, sin duda. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loaisa Escribió:
alguien ha volado a Narita con iberia? no encuentro experiencias de este vuelo...

Si es el vuelo directo desde madrid...empiezan en octubre así que normal queno haya experiencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

liam1972 Escribió:
Clacla15 Escribió:
Hola buenos días!

- Air china 490€
- Japan Airlines 508€
- Finn air 518€
- Air France 530€
- Air France y KLM 535€

Vete con JAL, sin duda. Saludos.

Yo volé muy bien con JAL en 2012, pero no está de mas asegurar que los aviones sean los cómodos xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
loaisa Escribió:
alguien ha volado a Narita con iberia? no encuentro experiencias de este vuelo...

Si es el vuelo directo desde madrid...empiezan en octubre así que normal queno haya experiencias.

Pensaba que ya estaban en activo ... Ups pues voy a ser de los primeros en volar con ellos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mejor, así tenemos mas datos, sales ya el 18 octubre q abren la ruta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

carrio Escribió:
mejor, así tenemos mas datos, sales ya el 18 octubre q abren la ruta?

Salgo el 30, estaré atento a los primeros vuelos del 18 jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy con JAL (Japan Airlines). Tenía dudas porque me salió muy barato el vuelo... Pero estoy dando clases de japonés para mi viaje, y mi profe japonesa me comentó que es muy buena compañía - de hecho dice que ahora que ha viajado con otras (porque viene y va mucho) encuentra que JAL es incluso demasiado "atenta", todo el rato te preguntan si está todo bien, etc. Y que son aviones cómodos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iberia tiene la flota un poco anticuada, para vuelos largos no la recomiendo.. Yo volaría con JAL o cualquier asiática como recomienda Liam1972,
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira quien opera el vuelo, sin vuelos operados por JAL mejor, buena atención y asientos muy amplios,
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

JackieBrown Escribió:
Iberia tiene la flota un poco anticuada, para vuelos largos no la recomiendo.. Yo volaría con JAL o cualquier asiática como recomienda Liam1972,

Pero si a japon van los a330-200 nuevos del paquete que acaban de entregarles airbus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros volamos con Finnair a la ida (también vamos a Osaka, y por lo visto no había vuelo de JAL a Osaka), y volvemos con JAL. Estuvimos mirando el tamaño de los asientos y la distancia, y eran las que tenían los mejores, y eso que también miramos Qatar y Emirates, pero éstas no los tenían más amplios y alargaban la duración del viaje.

Compramos los billetes en El Corte Inglés por internet, y nos salieron sobre los 600€.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

carrio Escribió:
JackieBrown Escribió:

Pero si a japon van los a330-200 nuevos del paquete que acaban de entregarles airbus

A mi el avión en si no me preocupa por eso, he visto especificaciones y videos y estan bastante bien... Lo que me preocupa es la personalización de iberia (comidia, la tv personalizada, si dan wifi (que en principio pone que si, la atención, esas cosas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el año pasado volé con Iberia a Chicago y la comida bastante bien. Con el wifi no me haría ilusiones, era de pago y bastante caro, por cierto. En cuanto al entretenimineto bastante bien, tv en cada asiento.

Yo para Japón compré los vuelos con JAL, pero ninguno de los trayectos los opera JAL. Los trayectos largos los hago con british y hasta 24h antes de la salida no deja hacer la elección de asientos salvo previo pago de un dineral y eso no me gusta.
⬆️ Arriba

Super Expert

ainhoa_t Escribió:
Yo el año pasado volé con Iberia a Chicago y la comida bastante bien. Con el wifi no me haría ilusiones, era de pago y bastante caro, por cierto. En cuanto al entretenimineto bastante bien, tv en cada asiento.

Yo para Japón compré los vuelos con JAL, pero ninguno de los trayectos los opera JAL. Los trayectos largos los hago con british y hasta 24h antes de la salida no deja hacer la elección de asientos salvo previo pago de un dineral y eso no me gusta.

Yo vole parecido JAL pero operado con British. La comida muy aceptable y snacks buenos también. Pantalla personal con monton de peliculas bastante nuevas, juegos, musica... Mucho espacio para las piernas (y mido 1.78!).
WIFI de pago, ni mire el precio.
A mi ni 24h ni nada. Me adjudicaron los asientos que les vinieron bien. De hecho a la vuelta ni nos dejaba facturar online por un problema de BA con JAL y tuvimos que sacarlo en el aeropuerto.

Última edición por Marygs el Mar, 23-08-2016 7:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros reservamos los asientos con Finnair y con JAL hace meses, eso sí, sólo para los vuelos largos.
⬆️ Arriba

Super Expert

marygs Escribió:
ainhoa_t Escribió:

Yo vole parecido JAL pero operado con British. La comida muy aceptable y snacks buenos también. Pantalla personal con monton de peliculas bastante nuevas, juegos, musica... Mucho espacio para las piernas (y mido 1.78!).
WIFI de pago, ni mire el precio.
A mi ni 24h ni nada. Me adjudicaron los asientos que les vinieron bien. De hecho a la vuelta ni nos dejaba facturar online por un problema de BA con JAL y tuvimos que sacarlo en el aeropuerto.

¿un problema de BA con JAL? ¿y los asientos que os asignaron estaban separados? No me asustes! Lo de pagar unos 50€ por elección de asiento y vuelo me parece una burrada! Desde Luego que lo tendré en cuenta para la próxima vez que tenga que comprar un vuelo que sea operado por British! porque para eso hubiera comprado otro vuelo aunque me saliese más caro!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes