Vuelos a Japón: Archivo 2017 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p18 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 46 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 69760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
PABLOEING Escribió:
Yo vuelo a Pekin la ida y vuelta desde Tokio-Narita con la JAL via Helsinki a Madrid y no me deja reservar asientos con el localizador de Finnair.....y no se que hacer....

Llamar a AY/Finnair y pedir el "PNR"/locator de JL/JAL.

Enjoy!

Es el mismo que la Finnair....pero en la pagina de JAL no va......
⬆️ Arriba

Willy Fog

PABLOEING Escribió:
carolco Escribió:
PABLOEING Escribió:
Yo vuelo a Pekin la ida y vuelta desde Tokio-Narita con la JAL via Helsinki a Madrid y no me deja reservar asientos con el localizador de Finnair.....y no se que hacer....

Llamar a AY/Finnair y pedir el "PNR"/locator de JL/JAL.

Enjoy!

Es el mismo que la Finnair....pero en la pagina de JAL no va......

Eso es por-que los "PNR" [localizadores de reserva] son siempre diferentes entre companias aereas.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

901174770 ese es el teléfono de JAL al que llamé y me hicieron la reserva de los asientos. Si tienes suerte,te atienden en castellano,yo lo conseguí base de llamar varias veces,y creo que hasta las 10 no estaba la persona que habla castellano. Si hablas inglés,no tendrás problemas,pero no es mi caso.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estoy mirando vuelos para el 18 de julio de Madrid a Tokio y del 8 de agosto de Osaka a Madrid... Y veo que los que mejor salen son los de lufthansa. Quería saber qué opinión tenéis del avión de esta compañía en los trayectos largos en categoría economy... Son cómodos los asientos? Las comidas y bebidas están bien? Somos conscientes de que son muchas horas... Pero subir de categoría nos sube al doble en el precio.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No la conozco de ir en ella, pero sí que es una compañia con la que la mayoría de la gente viajaba a Japon, era de las más importantes hasta hace pocos años (ahora hay más competencia, al hacerse más conocido Japón cada vez más compañias ofrecen vuelos a ese país). Pero creo que no tendrás ningún problema con ella.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no he ido con ellos, mi prima si voló con Lufthansa y está muy contenta. Cuando yo miraba de hecho era la que ofrecía los vuelos más cortos. Yo creo que tiene los asientos más justos que las asiáticas, Ana o JAL, pero no creo que vayas mal.

Mientras no sea la British/Iberia, Aeroflot o Airchina... Todas tienen muy mala reputación, y en el caso de Iberia/British te lo confirmo. BCN-Miami y NYC-BCN vuelos carísimos (lo más caro que he pagado nunca) y lo peor de lo peor. Un autobús con alas.
⬆️ Arriba

Experto

Justamente una amiga fue con su hermano y buscaron directamente en esa compañía así que algo bueno tendrá. Yo fui a la oferta más barata y acabé viajando en Air France.
⬆️ Arriba

Super Expert

moon21 Escribió:
Yo no he ido con ellos, mi prima si voló con Lufthansa y está muy contenta. Cuando yo miraba de hecho era la que ofrecía los vuelos más cortos. Yo creo que tiene los asientos más justos que las asiáticas, Ana o JAL, pero no creo que vayas mal.

Mientras no sea la British/Iberia, Aeroflot o Airchina... Todas tienen muy mala reputación, y en el caso de Iberia/British te lo confirmo. BCN-Miami y NYC-BCN vuelos carísimos (lo más caro que he pagado nunca) y lo peor de lo peor. Un autobús con alas.

Yo sin embargo uno de mis vuelos esa British y el otro JAL y la verdad es que genial con British el avio amplio de hueco y buen trato de personal, buena comida, bien de entretenimiento a borbo...
Supongo que depende del avión que usen en esa ruta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui con Airfrance, con Qatar y con KLM.

Hoy en día no creo que haya problema con ninguno. Lo que, para mi gusto, hay que fijarse más que en el precio, son en la duración total del vuelo (incluidas escalas) y la hora de llegada y hora de regreso, que esto último sea cómodo para mi también vale dinero.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si es por comodidad/duración vuelo, entonces todo el mundo deberia de volar con iberia a partir de octubre
⬆️ Arriba

Willy Fog

"desde" octubre. Ese vuelo creo que empezó en octubre del año pasado. Y sí, yo es una opción que tendré mucho en cuenta. Habrá que ver, además de precios, los horarios de salida y llegada ... De ambos vuelos.
⬆️ Arriba

Experto

marygs Escribió:
moon21 Escribió:

Yo sin embargo uno de mis vuelos esa British y el otro JAL y la verdad es que genial con British el avio amplio de hueco y buen trato de personal, buena comida, bien de entretenimiento a borbo...
Supongo que depende del avión que usen en esa ruta.

Siempre y cuando ese vuelo no salga de Barcelona... Pero ese debate no toca aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora nos dejas intrigados XDD
⬆️ Arriba

Experto

Hahaha si quieres te lo cuento por privado!! xD (siempre y cuando no te lo tomes demasiado en serio :P)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

xansolo Escribió:
"desde" octubre. Ese vuelo creo que empezó en octubre del año pasado. Y sí, yo es una opción que tendré mucho en cuenta. Habrá que ver, además de precios, los horarios de salida y llegada ... De ambos vuelos.

No, no tenemos vuelos directos desde el 98... Hasta el 18 de octubre

Los horarios son salir a las 12 y llegar a narita a las 9
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmm... Ahora estoy confundido.

Sí es cierto que desde octubre de este año habrá vuelos directos de Iberia a Japon... Pero tenía entendido que desde octubre del año pasado hay vuelos directos a Japon (de otras compañías, claro)

A lo mejor estoy confundido porque leí esa noticia ya hace un año XDDDDDDDDD

... Es que un vuelo directo no es para tomárselo a coña, que yo tengo hecho un Coruña-Madrid-Doha(Qatar)-Osaka-Tokio... De... Ya ni me acuerdo, creo que rondaba las 28 horas!! poder ir de forma directa en un vuelo de 13-14 horas es un mundo de diferencia (en sentido literal y figurado XDDD)
Hasta para plantearse ir solo por vicio a Tokio de vez en cuando... XDDD (como quien va a Londres de paseo y compras )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo Bilbao-Frankfurt-Tokio (Haneda) con un total de 15hrs de viaje (11hrs desde Frankfurt a Tokio)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

xansolo Escribió:
mmm... Ahora estoy confundido.

Sí es cierto que desde octubre de este año habrá vuelos directos de Iberia a Japon... Pero tenía entendido que desde octubre del año pasado hay vuelos directos a Japon (de otras compañías, claro)

A lo mejor estoy confundido porque leí esa noticia ya hace un año XDDDDDDDDD

... Es que un vuelo directo no es para tomárselo a coña, que yo tengo hecho un Coruña-Madrid-Doha(Qatar)-Osaka-Tokio... De... Ya ni me acuerdo, creo que rondaba las 28 horas!! poder ir de forma directa en un vuelo de 13-14 horas es un mundo de diferencia (en sentido literal y figurado XDDD)
Hasta para plantearse ir solo por vicio a Tokio de vez en cuando... XDDD (como quien va a Londres de paseo y compras )

Desde españa, directos ninguno... Llevabamos decadas sin ellos

Calcula los horarios... Es un peñazo, pero es directo con escalas, lo normal es q no bajes de 15-16h

Vuelo operado por Iberia

12:20h / Madrid
Adolfo Suarez Barajas , Terminal 4S
09:35h / Tokio
Narita International , Terminal 2
Sin paradas

11:20h / Tokio
Narita International , Terminal 2
17:20h / Madrid
Adolfo Suarez Barajas , Terminal 4S
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo personalmente prefiero escala y mas comodidad de asientos y horarios buenod
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vuelo mañana Bilbao-Frankfurt-Tokio (Haneda) con Lufthansa con escala de 1h40minutos en Frankfurt. Estoy mirando y llego a las puertas A y salgo de las Z. Por lo que he estado leyendo están en diferente planta, una encima de la otra- ¿Alguien ha hecho escala en este aeropuerto con tan poco tiempo?. ¿Tengo que pasar controles de pasaporte?. Supongo que estará todo bien señalizado pero es mi primer vuelo con escalas y fuera de zona Schengen y ando un poco perdido...
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes