Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
"desde" octubre. Ese vuelo creo que empezó en octubre del año pasado. Y sí, yo es una opción que tendré mucho en cuenta. Habrá que ver, además de precios, los horarios de salida y llegada ... De ambos vuelos.
No, no tenemos vuelos directos desde el 98... Hasta el 18 de octubre
Los horarios son salir a las 12 y llegar a narita a las 9
Sí es cierto que desde octubre de este año habrá vuelos directos de Iberia a Japon... Pero tenía entendido que desde octubre del año pasado hay vuelos directos a Japon (de otras compañías, claro)
A lo mejor estoy confundido porque leí esa noticia ya hace un año XDDDDDDDDD
... Es que un vuelo directo no es para tomárselo a coña, que yo tengo hecho un Coruña-Madrid-Doha(Qatar)-Osaka-Tokio... De... Ya ni me acuerdo, creo que rondaba las 28 horas!! poder ir de forma directa en un vuelo de 13-14 horas es un mundo de diferencia (en sentido literal y figurado XDDD)
Hasta para plantearse ir solo por vicio a Tokio de vez en cuando... XDDD (como quien va a Londres de paseo y compras )
Sí es cierto que desde octubre de este año habrá vuelos directos de Iberia a Japon... Pero tenía entendido que desde octubre del año pasado hay vuelos directos a Japon (de otras compañías, claro)
A lo mejor estoy confundido porque leí esa noticia ya hace un año XDDDDDDDDD
... Es que un vuelo directo no es para tomárselo a coña, que yo tengo hecho un Coruña-Madrid-Doha(Qatar)-Osaka-Tokio... De... Ya ni me acuerdo, creo que rondaba las 28 horas!! poder ir de forma directa en un vuelo de 13-14 horas es un mundo de diferencia (en sentido literal y figurado XDDD)
Hasta para plantearse ir solo por vicio a Tokio de vez en cuando... XDDD (como quien va a Londres de paseo y compras )
Desde españa, directos ninguno... Llevabamos decadas sin ellos
Calcula los horarios... Es un peñazo, pero es directo con escalas, lo normal es q no bajes de 15-16h
Vuelo operado por Iberia
12:20h / Madrid
Adolfo Suarez Barajas , Terminal 4S
09:35h / Tokio
Narita International , Terminal 2
Sin paradas
11:20h / Tokio
Narita International , Terminal 2
17:20h / Madrid
Adolfo Suarez Barajas , Terminal 4S
Hola, vuelo mañana Bilbao-Frankfurt-Tokio (Haneda) con Lufthansa con escala de 1h40minutos en Frankfurt. Estoy mirando y llego a las puertas A y salgo de las Z. Por lo que he estado leyendo están en diferente planta, una encima de la otra- ¿Alguien ha hecho escala en este aeropuerto con tan poco tiempo?. ¿Tengo que pasar controles de pasaporte?. Supongo que estará todo bien señalizado pero es mi primer vuelo con escalas y fuera de zona Schengen y ando un poco perdido...
Gracias.
No lo conozco, pero seguramente como es un vuelo con escala (misma compañia), igual ya hay alguien por ahí que os indique hacia donde teneis que ir (o incluso, si se retrasa el primer vuelo acaben poniendo la puerta de embarque más cerca). No tienes que pasar controles, no te preocupes, será rápido.
Omnias. Ya dirás qué tal los vuelos (yo tengo los mismos dentro de un mes)
Comento cómo me ha ido el vuelo Bilbao-Frankfurt-Tokyo que hacía con escala de 1h40minutos. Estaba algo asustado porque leyendo en foros había gente que decía que era poco.
Desde que he salido del avión (puerta A17) hasta que he llegado a la puerta de embarque (puerta Z23) he tardado 10 minutos. Las puertas estaban en diferentes plantas por lo que hay que coger un ascensor que te lleva al control de pasaportes. Yo apenas he encontrado cola, 4 o 5 personas delante mio. Y nada más, todo bastante rápido y bien señalizado.
Simplemente comentar mi experiencia con las distintas compañías de vuelo. La ida con Finnair genial, la comida del avión correcta siempre presuponiendo que cualquier comida de avión en clase turista va a ser de lo peor. Hicimos escala en Helsinki, el aeropuerto es pequeñísimo, atestado de gente y súper estrecho, además de carísimo.
La vuelta hasta la escala en Londres genial, el personal de British Airways del vuelo desde Tokyo a Londres súper simpáticos y atentos. La pesadilla fue cuando llegamos a Londres. Nos demoraron la salida del vuelo una hora por problemas técnicos del avión, para después montarnos y hacer amago de salir pero el problema del motor persistía, nos tuvieron encerrados en el avión (ya en pista de despegue) como 2 horas, para darnos a elegir si permanecer en el avión a ver si se arreglaba la cosa o si preferíamos bajar y buscar una reconexión con otro vuelo. Decidimos bajarnos y ahí comenzó la gymkana para encontrar otro vuelo y lidiar con BA en Heathrow. Tras 5 horas llenas de desinformación por parte del personal conseguimos que nos pusieran en el primer vuelo a Madrid del día siguiente, tuvimos que sudar sangre para que nos pagaran la noche de hotel, cena y transporte al hotel y al aeropuerto, el trato por parte de algunos ha sido nefasto y muy maleducado y para colmo cuando llegamos a Madrid nos habían perdido las maletas, que por suerte parece ser que ya han aparecido y están camino de nuestros domicilios. Ahora viene toda la parafernalia de reclamaciones a British Airways y ver qué nos cubre el seguro. Encima nosotros teníamos una conexión con un AVE que perdimos y tuvimos que comprar nuevos billetes a precio de oro para el día siguiente...
En fin, que obviamente no recomiendo para nada que voléis con BA. El martes el aeropuerto de Heathrow era un hervidero de pasajeros con problemas varios en sus vuelos de conexión, las colas en atención al cliente para echarse a llorar y por supuesto no hemos sido los únicos a los que nos han perdido el equipaje...
Yo cruzo los dedos. Vuelo con bristish Heathrow-Haneda y Haneda-heathrow. Los dos vuelos cortos tanto a la ida como la vuelta vuelo con iberia, creo..
Una pregunta velvetpony, en cuanto la asignación de asientos con British que tal? os tocó juntos? me da miedo que nos separen en un vuelo tan largo.
Nosotros hicimos el check in el día antes y seleccionamos los que queríamos sin problema
Que bien!! era lo que tenía pensado, hacer el check in el día anterior, pero me daba miedo a que esas alturas ya no hubiera sitios juntos.
El año pasado hicimos un Washington-Heathrow haciendo el check in el día anterior y no tuvimos problema para ir juntos, pero simepre me quedan dudas. De todos modos, viendo la forma que tiene de proceder con el check in BA creo que la próxima vez que tenga que comprar un vuelo me lo pensaré mucho. Creo que por poco más dinero se puede reservar con algunas compañias con mejor servicio y que además dejan reservar asiento directamente sin coste adicional.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
Votos: 0 👍
A mi no me dejó hacer el checkin el día anterior porque, aunque supuestamente eran todos los vuelos operados por JAL, el de MAdrid-Londres era de Iberia y el de Londres-Tokyo con British Airways. Fuimos prontito a facturar a Madrid y el primer trayecto fuimos separados, pero en el largo nos pusieron juntos. Y a la vuelta igual.
A mi no me dejó hacer el checkin el día anterior porque, aunque supuestamente eran todos los vuelos operados por JAL, el de MAdrid-Londres era de Iberia y el de Londres-Tokyo con British Airways. Fuimos prontito a facturar a Madrid y el primer trayecto fuimos separados, pero en el largo nos pusieron juntos. Y a la vuelta igual.
Y no te dejaba hacer el check in directamente desdela web de BA o la de iberia? A mi en JAL me facilitaron los localizadores de BA y los de iberia y se supone que puedo hacer el check in en la web 24 horas antes de la salida del vuelo.