Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Muy recomendable, limpio, cómodo y muy cerca de la estación.
Saludos
Tiene muy buena pinta, pero barato no es, me sale a 130€ la noche en marzo-abril ^^'
Pero vamos, que en Japón hay muchas opciones de airbnb, simplemente fijate en los comentarios que deja la gente para no llevarte sustos
Super Expert Registrado: 01-11-2015 Mensajes: 487
Votos: 0 👍
Está claro que en primavera es prohibitivo, la próxima voy en otoño
De todos modos hay cosillas baratas en primavera, pero hay que pillarlas casi un año antes. Nosotras estuvimos en Osaka (junto a shin-osaka) por 400€ las 7 noches, con el triple de espacio que lo que encontrábamos en Kyoto y más cerca del shinkasen. En Kyoto había cosas baratas, pero no estaban cerca del tren y casi que teníamos que dormir una sobre la otra de los zulillos tan pequeños que vimos
Me esta picando la idea del Airbnb.. Me da un poco de cosa porque nunca reserve así pero es que hay precios que merecen la pena.. Mas en Enero que viajo yo.. Pleno invierno es lo k tiene vivir de este lado del mundo que tenemos el verano en Enero y vacaciones jeje
Está claro que en primavera es prohibitivo, la próxima voy en otoño
De todos modos hay cosillas baratas en primavera, pero hay que pillarlas casi un año antes. Nosotras estuvimos en Osaka (junto a shin-osaka) por 400€ las 7 noches, con el triple de espacio que lo que encontrábamos en Kyoto y más cerca del shinkasen. En Kyoto había cosas baratas, pero no estaban cerca del tren y casi que teníamos que dormir una sobre la otra de los zulillos tan pequeños que vimos
Nosotros también vimos Osaka mucho mas barato que Kyoto y por eso lo usamos de base para las escursiones de Himeji, Hiroshima, Okayama y demás...
Y si te alojas junto a shin-osaka tienes Kyoto a 15 minutos.
Sin contar el resto de ventajas, como los supermercados, que eran más económicos por esa zona ^^
Sólo ver la pesadilla que era moverse por Kyoto, con ese tráfico infernal, nos alegramos infinito de nuestra elección.
Yo estuve en un apart de Kyoto, en la zona de Nijo, y muy bien.
Barrio tranquilo y llegábamos con JR (con lo que el pass va bien) o en metro...nada de buses xD (quetambién los había...)
Todo lo que tenga JR voto por ello
Aunque el precio también importaba y la verdad es que por ahí era todo el doble de caro, al menos en primavera.
La próxima con airbnb desde el principio ^^
En airbnb el precio es por habitación o por apartamento o casa entera, depende de la opción que pongas.
A veces varía según el número de personas, tienes que indicar la fecha y cuanta gente se va a alojar para que te de el precio, a lo que se suman los gastos de gestión y limpieza en caso de haberla.
Por supuesto! concretamente fueron 54€, quelo acabo de comprobar.
Con descuento de 20€, a través del sistema de invitaciones de airbnb...si a alguien le interesa, se lo puedo mandar. Si es vuestra primera reserva, os mando descuento de 20€ (y luego a mi también me lo mandan como recompensa). Después vosotros podréis hacerlo con otros amigos...etc. (nosotros, los que hicimos fue que Jordi abriera cuenta y se lo mandé jeje)
Jo, son de los que ponen que tienen 2 camas y en realidad es una doble. Por eso no encontramos cosas decentes por ahí
Miraré los otros a ver si hay suerte
Gracias!!
Nosotros es que lo que busque eran casas para 5 así que todo lo que te diga te quedará grande...
Aunque igual yo busque casas de 5 camas de verdad y no 3 y un sofa o cosas parecidas.
Quizás llego un poco tarde, pero es que no me había llegado ninguna notificación de que se hubiera contestado al mensaje!
Mi experiencia con AirBnB en Japón fue muy buena, excepto en Kyoto. Los dos apartamentos de Tokyo eran estupendos, uno en shinjuku y el otro en Ueno (este era una pasada). El de Kyoto, el problema que tenia es que estaba un poco sucio y el baño era un poco raro, no te lo recomiendo. Dejo los enlaces a los apartamentos:
En ningún momento me encontré con problemas de cancelaciones, de hecho en AirBnB nunca me ha pasado, aunque claro antes de japón solo había estado en Budapest, si tengo amigos que han ido por américa en AirBnB y han tenido problemas.
Super Expert Registrado: 22-05-2008 Mensajes: 392
Creo que tenemos que ser responsables. Alquilar apartamentos por airbnb A parte de ser"alegal" destruye el tejido social. Los barrios y las ciudades. Si queremos viajar y conocer un pais, creo que debemos ser respetuosos con el Pais y sus Gentes. Y también con los siguientes viajeros que llegaran.
También hay que tener presente que airbnb no se responsabiliza de nada de lo que pueda pasar durante vuestra estancia
Pude comprobar este ultimo viaje, la preocupación de muchos japoneses por la presencia de airbnb en sus ciudades. En kioto el problema empieza a ser mayusculo para sus habitantes.