Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 57 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 330870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Una de las cosas más recomendables en Japón es madrugar y a veces mucho.
Hay que hacerse a la idea de adaptarse desde el primer día, aprovechando el desfase horario que llevas en el cuerpo con los vuelos, a madrugar y a acostarse temprano. Si no, el tiempo no te va a cundir. En verano anochece sobre las 18:30 y, además, algunos lugares a visitar los pueden cerrar incluso hasta un par de horas antes.
Hay que aprovechar al máximo las horas de luz y de apertura de los sitios. Si no te lo planteas así, vas a necesitar más días para los itinerarios que hace la mayoría de la gente en menos.
Llegando a las 10 u 11 dudo mucho que se pueda ver todo lo que indicaba de Nikko, salvo que no vayas a la catarata y al lago. Como mucho, me plantearía llegar a la 9 o 9:30. Pero ya digo que lo mejor es madrugar, aunque eso implique salir de Tokio poco después de las 6.
Voy a principios de Febrero, es decir que anochecera antes... Nikko nos interesaba tb porque hemos pillado un hotel bastante chulo pero ahora me haceis dudar porque al día siguiente voy a hakone y puede ser mucho jaleo de trenes....
Voy a principios de Febrero, es decir que anochecera antes... Nikko nos interesaba tb porque hemos pillado un hotel bastante chulo pero ahora me haceis dudar porque al día siguiente voy a hakone y puede ser mucho jaleo de trenes....
Hubiera sido mejor haber separado esas dos excursiones, porque tendrás que sumar el tramo de tren de Nikko a Tokio y luego de Tokio a Hakone (y sin mencionar pérdidas de tiempo extra como check out o maletas...).
Sin cambiar el alojamiento no es posible cambiar el orden de visitas de Tokio y sus excursiones?
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Hola!
Estoy leyendo que algunos templos de Nikko están en restauración, como el Templo de Toshogu.
Según parecen estas restauraciones durarán hasta 2024, pero las del Templo Toshogu acaban en Marzo del 2017.
La pregunta es: vale la pena Nikko con las restauraciones actuales? Alguien tiene fotos del Templo Toshogu en la actualidad?
Estoy leyendo que algunos templos de Nikko están en restauración, como el Templo de Toshogu.
Según parecen estas restauraciones durarán hasta 2024, pero las del Templo Toshogu acaban en Marzo del 2017.
La pregunta es: vale la pena Nikko con las restauraciones actuales? Alguien tiene fotos del Templo Toshogu en la actualidad?
Saludos!
Hola,
Yo estuve este verano y las obras están pero se disfruta igual Nikko y todos sus templos.
Solo decirte que nos enrollamos tanto con las visitas que no nos dio tiempo ni a llegar al abismo.
En mi diario tienes fotos de este templo de este verano y podras ver que gran parte esta perfecto para visitar debido a que consta de muchos edificios y zonas diferentes.
marygs Escribió:
grendoggye Escribió:
Hola!
Saludos!
Hola,
Yo estuve este verano y las obras están pero se disfruta igual Nikko y todos sus templos.
Solo decirte que nos enrollamos tanto con las visitas que no nos dio tiempo ni a llegar al abismo.
En mi diario tienes fotos de este templo de este verano y podras ver que gran parte esta perfecto para visitar debido a que consta de muchos edificios y zonas diferentes.
Las restauraciones de los templos de Nikko se van haciendo poco a poco, de manera que la mayoría de los templos continúan siendo visitas imprescindibles aunque esté tapada alguna zona puntual. La única excepción es el Rinnoji que está totalmente desmantelado desde hace algunos años. Si no se está muy interesado en su colección de estatuaria budista, entonces es claramente descartable. Pero los otros tres continúan mereciendo una visita exhaustiva.
Las restauraciones de los templos de Nikko se van haciendo poco a poco, de manera que la mayoría de los templos continúan siendo visitas imprescindibles aunque esté tapada alguna zona puntual. La única excepción es el Rinnoji que está totalmente desmantelado desde hace algunos años. Si no se está muy interesado en su colección de estatuaria budista, entonces es claramente descartable. Pero los otros tres continúan mereciendo una visita exhaustiva.
Y sin embargo a mi del Rinnoji me encanto la posibilidad que te da la restauuración de verlo desde arriba. En el edificio que han construido a sus alrededor hay plantas con ventanales y vistas a diferentes alturas incluida una desde la que ves el tejado del templo.
La parada a la que se refiere Davidestevez es Nishi-sando ( www.google.it/ ...488316!3e2 ). Desde ella son 15 minutos andando hasta el "abismo" Kanmangafuchi.
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Joamra Escribió:
La parada a la que se refiere Davidestevez es Nishi-sando ( www.google.it/ ...488316!3e2 ). Desde ella son 15 minutos andando hasta el "abismo" Kanmangafuchi.
Gracias Joamra, justo iba a buscarla y acabo de ver tu mensaje jeje Es la parada que sirve también para acceder a los templos de Nikko.
davidestevez Escribió:
Joamra Escribió:
Gracias Joamra, justo iba a buscarla y acabo de ver tu mensaje jeje Es la parada que sirve también para acceder a los templos de Nikko.
Muchas gracias muchachos,
Por cierto, solo he echado un vistazo, pero el Autobus que te acerca desde la estación de Tren al puente, solo está en japonés y no tiene ni numero... Eso es así? Google Maps,me está gastando una broma? Solo hay un autobus con una sola parada? O existe algun Mapa donde re indiquen paradas y autobuses con numero y ingles?
Desde las estaciones de Nikko, tando desde la de JR como de la de Tobu, hay buses que salen cada pocos minutos hacia la zona de los templos. Dependiendo del tipo de pase que tengas para los buses, unos te dejarán un poquito más cerca, aunque siempre tienes la opción de bajarte en el puente o en la Nishi-sando que te comento. Con un pequeño paseo llegas al primer templo.
Puedes conseguir folletos con los recorridos y paradas de buses a la llegada, tanto en la estación de Tobu como en la de JR.
Nada más salir de la estación de tren la cosa no tiene pérdida para localizar la parada de bus, además hay fotos con los destinos a los que llevan. Andando llevará unos 10 o 15 minutos hasta el puente, cuesta arriba. Así lo hicimos nosotros y sin problema.
Desde ese puente al inicio del camino del que habláis sólo recuerdo 5 minutos y ya el resto es por la ruta de los jizos que serán otros 15 minutos. Esto último no puedo precisarlo porque nos entretuvimos con los jizos jajaja
Sí, andando desde la estación hasta el puente, son 15 minutos (1,5 km) ( www.google.it/ ...m2!4m1!3e2 ), pero a paso rápido, no en plan paseo. Aunque si se tiene algún tipo de pase que incluya buses no tiene mucho sentido hacerlo a pie.
Sí, andando desde la estación hasta el puente, son 15 minutos (1,5 km) ( www.google.it/ ...m2!4m1!3e2 ), pero a paso rápido, no en plan paseo. Aunque si se tiene algún tipo de pase que incluya buses no tiene mucho sentido hacerlo a pie.
El último link es ya hasta el abismo de kanmangafuchi los jizos empiezan a aparecer algo antes. Pero sí, vamos mi punto es que se puede hacer andando sin problema