Museo Edo Tokyo Open Air - Koganei -Tokio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 5957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
world Escribió:
Gracias vendré del Edo Tokyo openair museum y tengo que usar la JR.
Saludos.

World ¿cuándo vas? He echado un ojo a ese museo y parece interesante, pero no hay mucha info en el foro.

El 15 de éste mes salgo para allá.Lo mismo me pasó a mi el museo me parece una pasada y me extraña que no sea más visitado.Está bastante lejos y fuera de los circuítos típicos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado:

Moderador America

world Escribió:
campanilla80 Escribió:
world Escribió:
Gracias vendré del Edo Tokyo openair museum y tengo que usar la JR.
Saludos.

World ¿cuándo vas? He echado un ojo a ese museo y parece interesante, pero no hay mucha info en el foro.

El 15 de éste mes salgo para allá.Lo mismo me pasó a mi el museo me parece una pasada y me extraña que no sea más visitado.Está bastante lejos y fuera de los circuítos típicos.

Pues ya me contarás qué tal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo Edo Tokyo Open Air - Koganei -Tokio  Publicado:

Willy Fog

Visto el interés que despierta, he abierto este nuevo hilo dedicado al Edo Tokyo Open Air Museum en el Parque Koganei, en Koganei.
⬆️ Arriba

Moderador America

Yennefer Escribió:
Visto el interés que despierta, he abierto este nuevo hilo dedicado al Edo Tokyo Open Air Museum en el Parque Koganei, en Koganei.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial,lo visité hace unos días y me ha encantado.es sencillo llegar,el último tramo q habría que hacer en bus y podría ser más lioso, simplemente lo hice caminando.al regreso pondré fotos y explicaciones.
⬆️ Arriba

Moderador America

world Escribió:
Genial,lo visité hace unos días y me ha encantado.es sencillo llegar,el último tramo q habría que hacer en bus y podría ser más lioso, simplemente lo hice caminando.al regreso pondré fotos y explicaciones.

¡Qué bien, World! Entonces, ¿metro y andando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla80 Escribió:
world Escribió:

Si,en mi caso desde Asakusa metro con transbordo y luego 2,4 km andando.tampoco creo que fuese muy complicado coger el bus con ayuda de Google Maps pero fue un paseo agradable
⬆️ Arriba

Moderador America

world Escribió:
campanilla80 Escribió:
world Escribió:

Si,en mi caso desde Asakusa metro con transbordo y luego 2,4 km andando.tampoco creo que fuese muy complicado coger el bus con ayuda de Google Maps pero fue un paseo agradable

No nos importa caminar, de hecho, lo preferimos siempre que sea posible. Sigie disfrutando del viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi diario he puesto info y fotos del museo. Es una visita muy recomendable.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=69351

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes