Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón ✈️ p00 ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 48266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tarjetas SIM en Japón, donde comprar, precios, funcionamiento
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
En Junio voy a Japón y quiero comprar la SIM de DATOS de Japan Rail Pass www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard
Alguien sabe si funciona para XIAOMI MI A2. En la web no sale en la lista de dispositivos.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
xaviprat Escribió:
Hola,
En Junio voy a Japón y quiero comprar la SIM de DATOS de Japan Rail Pass www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard
Alguien sabe si funciona para XIAOMI MI A2. En la web no sale en la lista de dispositivos.
Gracias.

Funciona, y sin tener que configurar nada que configura el APN solito.
Ir arriba
Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
xaviprat Escribió:
Hola,
En Junio voy a Japón y quiero comprar la SIM de DATOS de Japan Rail Pass www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard
Alguien sabe si funciona para XIAOMI MI A2. En la web no sale en la lista de dispositivos.
Gracias.

Funciona, y sin tener que configurar nada que configura el APN solito.

He pillado la misma SIM de datos, mi movil tampoco aparece pero porque ya tiene un par de años, aun así espero que funcione con la SIM de datos, con otras tarjetas para otros paises no me ha dado problemas
Ir arriba
Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo he comprado la Sim de datos JRP y ha costado pero al final he conseguido que funcione hay algún dato que no especifica que poner MCC440 MNC 03 Protocolo APN IPv4 Protocolo itinerància IPv4. Añadiendo estos datos más las instrucciones lo consegui y perfecto además puedo compartir con otro móvil ���
Ir arriba
Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo he comprado la Sim de datos JRP y ha costado pero al final he conseguido que funcione hay algún dato que no especifica que poner MCC440 MNC 03 Protocolo APN IPv4 Protocolo itinerància IPv4. Añadiendo estos datos más las instrucciones lo consegui y perfecto además puedo compartir con otro móvil ���
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjetas SIM en Japón  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo dedicado exclusivamente al uso y funcionamiento de las tarjetas SIM en Japón.
Ir arriba
Asunto: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
xaviprat Escribió:
Hola,
En Junio voy a Japón y quiero comprar la SIM de DATOS de Japan Rail Pass www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard
Alguien sabe si funciona para XIAOMI MI A2. En la web no sale en la lista de dispositivos.
Gracias.

Funciona, y sin tener que configurar nada que configura el APN solito.

Gracias, voy a comprar ahora mismo
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjetas SIM en Japón  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Sabéis si la sim que venden en la página de japan-rail pass funciona en un Samsung s8+?les envie un mensaje y me dijeron que no estaba en la lista y me recomendaban no comprarlo
Ir arriba
Asunto: cúal es la mejor Tarjeta SIM para viaje a Japón  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36665

Votos: 0 👍
Cuando lo estuve mirando encontré esto

tokyocheapo.com/ ...d-options/

www.simcardgeek.com/ ...-tourists/

Por si a alguien le aclara!
Ir arriba
Asunto: Re: cúal es la mejor Tarjeta SIM para viaje a Japón  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
cuando lo estuve mirando encontré esto

tokyocheapo.com/ ...d-options/

www.simcardgeek.com/ ...-tourists/

Por si a alguien le aclara!

Creo que la sim de “japan-rail-pass.com“ a 34€ con datos ilimitados durante 31 días es mucho mejor que todo esto. De hecho me parece casi un regalo. Yo siempre la pillo aquí y la tengo en la recepción del hotel cuando llego. Y no hay que devolver nada. Tienes internet hasta que se va el avión.
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjetas SIM en Japón  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Te la mandan también aquí a casa y así la tienes en cuanto bajas del avión
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjetas SIM en Japón  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Te la mandan también aquí a casa y así la tienes en cuanto bajas del avión

Perdona, tienes toda la razón, me confundí. Esta te la mandan a casa.
Ir arriba
Asunto: Re: cúal es la mejor Tarjeta SIM para viaje a Japón  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36665

Votos: 0 👍
Neoedu Escribió:
wanderlust Escribió:
cuando lo estuve mirando encontré esto

tokyocheapo.com/ ...d-options/

www.simcardgeek.com/ ...-tourists/

Por si a alguien le aclara!

Creo que la sim de “japan-rail-pass.com“ a 34€ con datos ilimitados durante 31 días es mucho mejor que todo esto. De hecho me parece casi un regalo. Yo siempre la pillo aquí y la tengo en la recepción del hotel cuando llego. Y no hay que devolver nada. Tienes internet hasta que se va el avión.

Yo usé pocket wifi...
Ir arriba
Asunto: Re: cúal es la mejor Tarjeta SIM para viaje a Japón  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Neoedu Escribió:
wanderlust Escribió:
cuando lo estuve mirando encontré esto

tokyocheapo.com/ ...d-options/

www.simcardgeek.com/ ...-tourists/

Por si a alguien le aclara!

Creo que la sim de “japan-rail-pass.com“ a 34€ con datos ilimitados durante 31 días es mucho mejor que todo esto. De hecho me parece casi un regalo. Yo siempre la pillo aquí y la tengo en la recepción del hotel cuando llego. Y no hay que devolver nada. Tienes internet hasta que se va el avión.

Yo usé pocket wifi...

Ok. Yo solo digo que si a alguien le interesa la sim que se lo mire donde digo en vez de en los links que has puesto.
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjetas SIM en Japón  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36665

Votos: 0 👍
Gallego79 Escribió:
Sabéis si la sim que venden en la página de japan-rail pass funciona en un Samsung s8+?les envie un mensaje y me dijeron que no estaba en la lista y me recomendaban no comprarlo

Si te dijeron que no...yo les haría caso
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjetas SIM en Japón  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Gallego79 Escribió:
Sabéis si la sim que venden en la página de japan-rail pass funciona en un Samsung s8+?les envie un mensaje y me dijeron que no estaba en la lista y me recomendaban no comprarlo

Si te dijeron que no...yo les haría caso

Dicen que no está en la lista pero seguro que va siempre que sea el modelo global y en Europa el que se vende es justamente ese.

www.gsmarena.com/ ....php#g955f

Características del Samsung S8+ de una SIM.

www.frequencycheck.com/ ...mit=Search

Es compatible con las bandas disponibles en Japón. No con todas pero puede funcionar sin problemas.

A mí me funcionó el Note 3 siin problemas con bastante menos bandas

www.frequencycheck.com/ ...mit=Search

Hay que mirar el modelo exacto - en ajustes del teléfono se ve, importante porque puede ser un modelo importado - comprobar las bandas y chequearlo en el país.

A mí en Japón desde el Nokia e51 - que fue de los primeros en tener soporte 3G/UMTS, año 2007 - me han funcionado todos los móviles que he tenido. Sea en Japón, sea en Corea, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malaysia, etc... En estos paises que son los habituales de recorrer salvo problemas específicos de nuestro móvil - o que sea alguna versión china de un Xioami o similar y tirando a viejo - nos tiene que funcionar porque compartimos bandas con todos ellos.
Yo para estos países no pierdo el tiempo mirando si es compatible o no. Compro la SIM en el país, la monto y a funcionar. Hasta el día de hoy me han funcionado todas.
Ir arriba
Asunto: Samsung s8+ Tarjetas SIM en Japón  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36665

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
wanderlust Escribió:
Gallego79 Escribió:
Sabéis si la sim que venden en la página de japan-rail pass funciona en un Samsung s8+?les envie un mensaje y me dijeron que no estaba en la lista y me recomendaban no comprarlo

Si te dijeron que no...yo les haría caso

Dicen que no está en la lista pero seguro que va siempre que sea el modelo global y en Europa el que se vende es justamente ese.

www.gsmarena.com/ ....php#g955f

Características del Samsung S8+ de una SIM.

www.frequencycheck.com/ ...mit=Search

Es compatible con las bandas disponibles en Japón. No con todas pero puede funcionar sin problemas.

A mí me funcionó el Note 3 siin problemas con bastante menos bandas

www.frequencycheck.com/ ...mit=Search

Hay que mirar el modelo exacto - en ajustes del teléfono se ve, importante porque puede ser un modelo importado - comprobar las bandas y chequearlo en el país.

A mí en Japón desde el Nokia e51 - que fue de los primeros en tener soporte 3G/UMTS, año 2007 - me han funcionado todos los móviles que he tenido. Sea en Japón, sea en Corea, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malaysia, etc... En estos paises que son los habituales de recorrer salvo problemas específicos de nuestro móvil - o que sea alguna versión china de un Xioami o similar y tirando a viejo - nos tiene que funcionar porque compartimos bandas con todos ellos.
Yo para estos países no pierdo el tiempo mirando si es compatible o no. Compro la SIM en el país, la monto y a funcionar. Hasta el día de hoy me han funcionado todas.

anotado!
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjetas SIM en Japón  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Por ejemplo para el caso del S8+

www.gsmarena.com/ ...+-8523.php

En esta web listan al principio los modelos y cada modelo puede tener mas o menos bandas en función del mercado al que va destinado.

Normalmente los que se venden en España son modelos europeos - aunque no sean los españoles o "western" no suele haber problemas a nivel de bandas - pero puede ser que comprando en tiendas de internet orientales o en viajes pueden caer teléfonos con bandas diferentes.
Por eso recomiendo mirar el modelo exacto del móvil y chequear bandas.
También cuando se compra bien en la tienda - especialmente si a alguien se le ocurre comprar en tiendas asiáticas, incluso en tiendas asiáticas sitas en la península - o bien cuando nos llega el móvil comprado por Internet el modelo exacto para no tener sorpresas.

Luego está el tema de la "versión española". Eso normalmente sólo afecta en temas de pagos - "Samsung Pay" y cosas similares - o bien en promociones - Gb en cloud , etc... - locales que haga el fabricante en España. Para el tema de especificaciones técnicas del móvil no afecta en principio.
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjetas SIM en Japón  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
También pueden consultar las bandas que funcionan con nuestro dispositivo a través de la pagina de Kimovil (www.kimovil.com) :

Buscas tu teléfono en el buscador y en el apartado de CONNECTIVITY (Conectividad) seleccionas el país que quieres comprobar y se te mostraran las bandas que si tiene tu dispositivo respecto al país y también por proveedores .




En un principio sí coinciden algunas bandas significa que la tarjeta SIM funcionara pero hay que entender que no tendrá la cobertura al 100% en todos los sitios , debido a que algunas frecuencias funcionan mejor en interiores .
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjetas SIM en Japón  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo,creo que la sim de la página de railpass me puede funcionar ,lo voy a intentar
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes