Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 18 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 273323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Narbbag Escribió:
Bueno aunque no lo tengo nada claro, voy a poner un esquema del itinerario, haber si este finde lo detallo.

Vamos del 2 al 17

Serian unos 14 días completos, dado que llegamos el día 3 a las 8 de la mañana a Tokyo y salimos el 17

5 Días en Tokyo del 3 al 8 por la mañana.

El 8 pillar transporte a Kyoto y estas allí para verlo 4 o 5 días

Hacer desde allí las visitas a Nara 1 día y a Osaka uno o dos días

Los otros 4 días todabia ni idea, quiero visitar Nikko, Fuji, Mijajima y algun sitio mas.

Supongo que desde tokyo iremos a alguno de los sitios, no se si los 5 primeros días o la vuelta los 4 que sobran.

Para ir a La isla ke kreo que se llama Mijajima no se desde donde ir.

5 Tokyo
5 Kyoto ( salidas a Nara y Osaka)
4 para ver Nikko, Fuji, Mijajima, etc..

Bueno es muyyy basico pero como lo veis?

Toda sugerencia será bienvenida, jeje, estoy mas perdio que un pulpo en un garage

Gracias y viva este foro, jeje

Mira en mi firma....tienes información sobre planificación y visitas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Narbbag,

Por si no tienes claro todavía como ir hasta la isla de Miyajima, te comento que es desde Hiroshima. Cuando salgas de la estación de JR, prácticamente al lado hay una parada de tranvía (creo que es Hiroshima-Eki), que te llevará hasta el puerto, donde tendrás que coger un pequeño ferry que en cosa de 15-20 minutos te deja en la isla.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!Ya queda poco para irme a Japon, y aun estoy dudando sobre las excursiones: desde Kyoto tengo 3 pensadas, pero creo que alomejor es demasiado agobio, no?
Entre Nara+Fushimi Inari, Osaka o Himeji+Kobe...me podeis decir cual no me puedo perder?
Y desde Tokyo..ire a Nikko y Monte Fuji...Kamakura y Yokohama valdria la pena?? también dudo si hacerla...
Por otra parte, en caso de hacerlas, tengo todos los trenes, excepto para Himeji y Kobe que en hyperdia me pone que está a 5 horas!!!Me parece que no lo pongo bien o algo...Lo mismo me pasa con Fushimi Inari...
Si alguien me puede ayudar....Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Smorera, si yo tuviese que elegir cogería Nara+Fushimi Inari, aunque el castillo de Himeji y sus jardines son preciosos y lo haces en mediodía, eso sí, sin Kobe.

Desde Tokyo yo hice Nikko y Kamakura/Yokohama. El Fuji lo tuve que descartar por el mal tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

smorera Escribió:
Hola a todos!Ya queda poco para irme a Japon, y aun estoy dudando sobre las excursiones: desde Kyoto tengo 3 pensadas, pero creo que alomejor es demasiado agobio, no?
Entre Nara+Fushimi Inari, Osaka o Himeji+Kobe...me podeis decir cual no me puedo perder?
Y desde Tokyo..ire a Nikko y Monte Fuji...Kamakura y Yokohama valdria la pena?? también dudo si hacerla..

Pues depende de los días que vayas a estar...pero para nada me parecen excursiones cansadas de hacer....ninguna de ellas...bueno la del Fuji si.

Pero vamos....al gusto. Es tu viaje y tu decides
smorera Escribió:
Por otra parte, en caso de hacerlas, tengo todos los trenes, excepto para Himeji y Kobe que en hyperdia me pone que está a 5 horas!!!Me parece que no lo pongo bien o algo...

A mi en hiperdia me sale :

Himeji-Kobe (SANNOMIYA) > 41 minutos en el JR Special Rapid Service > varios trenes por hora.

smorera Escribió:
Lo mismo me pasa con Fushimi Inari... Si alguien me puede ayudar....Gracias!!!

Pincha http://www.japan-guide.com/e/e3915.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!Al final me parece que haremos todas las excursiones...!!!Ya que he hablado con mucha gente y me han dicho que todas valen la pena!!!
Por cierto, me han dicho que takayama no vale la pena, pero que Kanazawa si...Que creeis la respecto?no se si hacer un día en cada sitio...o dos en Kanazawa y pasar de Takayama...Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Pues a mí Takayama me encantó y cerca está Hida-no-Sato, que es muy curioso de ver. Pero todo va en gustos.

En Kanazawa no estuve, así que no te puedo decir si es mejor o no.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno la cosa va estando mas claro, os pongo un resumen, todabia esta en fase de terminarlo.

Días 3 al 8 (5 Noches Tokyo)

Visitas a los barrios de Tokyo y visita a nikko y Kamakura

Días 8 al 12 (4 Noches Kyoto)

Visitas por Kyoto y Visita a Nara

Día 12 al 13 (1 Noche Miyajima)

Visita a Hiroshima y Miyajima

Día 13 al 14 ( 1 Noche Osaka)

Visita a Osaka y Vuelta a Tokyo

Día 14 al 17 ( 3 Noches Tokyo)

Ver los barrios que se nos han quedado, y remirar lo visto mas tranquilos

Día 17 tarde vuelta para casa

No se como lo veis, o si creeis que invierto muchos días en tokyo y pokos o ninguno en otro sitios.

Espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Narbbag Escribió:
bueno la cosa va estando mas claro, os pongo un resumen, todabia esta en fase de terminarlo.
Días 3 al 8 (5 Noches Tokyo)
Visitas a los barrios de Tokyo y visita a nikko y Kamakura
Días 8 al 12 (4 Noches Kyoto)
Visitas por Kyoto y Visita a Nara
Día 12 al 13 (1 Noche Miyajima)
Visita a Hiroshima y Miyajima
Día 13 al 14 ( 1 Noche Osaka)
Visita a Osaka y Vuelta a Tokyo
Día 14 al 17 ( 3 Noches Tokyo)
Ver los barrios que se nos han quedado, y remirar lo visto mas tranquilos
Día 17 tarde vuelta para casa
No se como lo veis, o si creeis que invierto muchos días en tokyo y pokos o ninguno en otro sitios.
Espero vuestras respuestas

Como idea se me ocurre el que a la vuelta de Hiroshima pares en Himeji y veas el castillo....te pilla en la línea de Shinkansen.

Otro sitio que puedes visitar es Yokohama, , dependiendo de que quieras hacer en Kamakura (digo por visitarlo el mismo día) tiene una muy buena visita.

En cuanto a Tokio...si te gusta el tema ciudad y visitas en Tokio está bien....

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Desde Kyoto no te olvides de visitar Fushimi Inari, está sólo a cinco minutos en tren.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias TheFunkyHouse...otra preguntilla...tu me pasaste el link de Hyperdia, que está super bien!!Pero el problema es que no te sale la ruta que hace, entonces no se si doy mucha vuelta o no...Sabes de algun sitio donde aparezca?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

smorera Escribió:
Gracias TheFunkyHouse...otra preguntilla...tu me pasaste el link de Hyperdia, que está super bien!!Pero el problema es que no te sale la ruta que hace, entonces no se si doy mucha vuelta o no...Sabes de algun sitio donde aparezca?
Gracias!!

Ay, ahí me has pillado!!

Yo de momento lo miro "a la antigua" en los mapas de las líneas JR....

www.japanrail.com/ ...dfare.html

Por ejemplo, la nº1 es el Shinkansen Tokaido / Sanyo que hace la ruta Tokyo - Osaka - Hakata....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

smorera Escribió:
Gracias!!

Hola,

Smorera para ver la ruta que hace el tren, donde salen los horarios, hay una casilla azul que pone "information". Verás que ahí aparece, en cada tren, un dibujito con un vagón de tren y encima una I azul. Si pinchas en este dibujito verás el recorrido que hace el tren así como el horario en el que sale/llega a cada estación.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ai!!TheFunkyHouse!!Que te he pillado en algo!!!!!Jaja...pensaba que no seria posiblee!
Muchas gracias a los dos...me acabo de quedar alucinada, para ir de Fukuoka a Hiroshima, que es el primer trayecto que haré, veo que tiene 3 paradas:
Fukuoka-Kanazawa-Shinosaka-Hiroshima...Me parece que no estoy mirandolo bien (seguro), esto es imposible!!Sube hasta Kanazawa y vuelve a bajar¿¿
No entiendo nada..alguien puede ayudarme?
⬆️ Arriba

Experto

Ya esta, me he liado!!
He puesto salida de Fukuoka, que la verdad es que tampoco entiendo ese recorrido, pero yo salgo de Hakata (que esta en Fukuoka) y es una hora en tren hasta Hiroshima, así que duda resuelta!!
Ahora nuevas dudas:
- Para ir de Takayama a Tokyo, tenemos que pasar por Nagoya, osea damos una gran vuelta, hay alguna otra manera de hacerlo para ahorrarnos tantas horas?
- Otra cosa, cuando pone que hay paradas...Significa que tenemos que hacer transbordo?O unicamente es para que la gente pueda subir o bajar?
Como ejemplo, es lo de antes, para ir de Takayama a Tokyo paramos en Nagoya...

Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

smorera Escribió:
Ya esta, me he liado!!
He puesto salida de Fukuoka, que la verdad es que tampoco entiendo ese recorrido, pero yo salgo de Hakata (que esta en Fukuoka) y es una hora en tren hasta Hiroshima, así que duda resuelta!!
Ahora nuevas dudas:
- Para ir de Takayama a Tokyo, tenemos que pasar por Nagoya, osea damos una gran vuelta, hay alguna otra manera de hacerlo para ahorrarnos tantas horas?
- Otra cosa, cuando pone que hay paradas...Significa que tenemos que hacer transbordo?O unicamente es para que la gente pueda subir o bajar?
Como ejemplo, es lo de antes, para ir de Takayama a Tokyo paramos en Nagoya...

Gracias!!!!!!!

Resulta que Fukuoka y Hakata son dos ciudades en una (como Budapest, que es la unión de Buda y Pest), y mientras algunas de sus zonas reciben el nombre de Fukuoka, la estación Shinkansen JR el de Hakata.

Acabo de poner Fukuoka en el buscador y me sale exactamente la misma ruta extraña que a ti, me dice que el punto de origen está a 30 minutos aproximadamente de Kanazawa, por lo que intuyo que por la zona hay un pueblo que se llama así (supongo que será algo así como decir Villanueva en España ).

Como ya has visto, en una horita te alcanza el Hikari Railstar.

La ruta normal Takyama - Tokyo es haciendo transbordo en Nagoya, cambiando del Hida Express al Shinkansen, y sí que es un poco coñazo, la verdad. Una alternativa es ir de Takayama a Matsumoto en bus, visitas el castillo y el centro histórico, y por la tarde pillas el tren que te lleva a Shinjuku... Es otra manera de hacerlo.

Cuando los globitos que indican las paradas (como es el caso de Nagoya en esta ocasión) son rojos, quieren decir que cambias de tren, mientras que si son púrpura con una flecha hacia abajo quiere decir que en esa estación no haces cambio de tren, pero sí de línea (es decir que el mismo tren, termina una línea y sigue a iniciar otra sin que se baje la gente).

Y en otras ocasiones me podrás pillar también, recuerda que yo aún no he estado en Japón!
⬆️ Arriba

Experto

Jaja!!Vale...ya me parecía a mi raro...gracias por la explicación de Fukuoka y Hakata porque no me acababa de enterar bien...
Entonces perfecto, una horita de tren!
Sobre lo de ir a Matsumoto para ahorrarme tanto tren, me lo planteare seriamente.
Buah!Eres de gran ayuda...lo de los globitos es un puntazo...ya intuia lo de los colores...
Pues para no haber estado...Se ve que lo tienes todo atadísimo!!!
Cuando yo vuelva, si necesitas algun consejo, ya sabes...
Muhiiisimas gracias por tu ayuda una vez mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

smorera Escribió:
Jaja!!Vale...ya me parecía a mi raro...gracias por la explicación de Fukuoka y Hakata porque no me acababa de enterar bien...
Entonces perfecto, una horita de tren!
Sobre lo de ir a Matsumoto para ahorrarme tanto tren, me lo planteare seriamente.
Buah!Eres de gran ayuda...lo de los globitos es un puntazo...ya intuia lo de los colores...
Pues para no haber estado...Se ve que lo tienes todo atadísimo!!!
Cuando yo vuelva, si necesitas algun consejo, ya sabes...
Muhiiisimas gracias por tu ayuda una vez mas.

Como diría Shin-Chan: tráeme un regalitoooooo!!

En serio, un bonito diario es lo que nos tienes que hacer nada más llegar en el que nos lo cuentes todo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, necesitaria asesoramiento de los expertos, sobre que hacer una tarde completa en Nagoya y alguna excursión interesante para el día siguiente (completo) desde Nagoya.
Agradeceria respuestas rapidas, pues tengo que reservar el hotel en Nagoya de inmediato.
¿Seria buena opción pasar un día en Osaka?
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!Bueno, la ruta la tengo claríisima, pero ahora me queda por investigar qué ver en cada sitio, os pongo la ruta y...me podrias ayudar a planificar los días en la ciudad? sobretodo Kyoto, Tokyo...Que no se la proximidad entre barrios...Donde pongo sitios para ver, no es que los vaya a ver todos, son los que he leido como mas interesantes, lo tendré que decidir aun.

Día 9: Llegada Fukuoka a las 11:20h. Descanso en el hotel, salimos a comer y paseo por la tarde.
- Food Stalls (Yatai)
- Momochi Seaside Park (torre de fukuoka, Hawks Town)
- Parque Ohori
Dia10: Visita Fukuoka:
- Canal City: gran centro comercial
- Templo Shofukuji
- Ruinas del Castillo de Fukuoka
Dia11: Salida por la mañana a Miyajima (1 horas en tren). Descanso en Miyajima.
Dia12: Día en Miyajima,
- Puerta Torii
- los edificios Shrine
- monte misen
- Templo Daisho-In
- Templo Sensojaku
Tarde en Hiroshima,
- Parque de la Paz
- Museo conmemorativo de la paz
- Cupula de la bomba atomica
- Jardines Shukkeien
- Castillo de Hiroshima
- Jardin Shukkeien
Vuelta a Miyajima a dormir.
Dia13: Salimos por la mañana de Miyajima, llegada a Kyoto (2horas de tren), tarde de paseo por Kyoto-->>??
Dia14: Día entero en Kyoto-->>???
Dia15: Día en Nara+Fushimi Inari
Nara
- Todaiji Templo
- Kasuga Taisha
- Parque de Nara
- Templo Kofukuji
- Naramachi
- Templo Horyuji
- Toshodaiji
- Templo Shin-Yakushiji

Inari
- Fushimi Inari Shrine
Dia16: Día en Kyoto.-->>??
Festival “Daimonji”, a las 20.00.
Dia17: Día en Osaka:
- Acuario de osaka
- Castillo de Osaka
- Sumiyoshi Taisha
- Minami (Namba)
- Kita (Umeda)
- Umeda Sky building
- Torre Ts?tenkaku
- WTC Cosmo Tower
Dia18: Día en Himeji+Kobe:
Himeji:
- Castillo de Himeji
- Monte Shosha
- Jardin Kokoen
Kobe:
- Kobe Harborland
- Kitano
- Meriken park
- Chinatown
- Jardin Sorakuen
- Monte Rokko
Dia19: Salimos por la mañana a primera hora de kyoto hacia Kanazawa (2horas tren), paseo por la tarde-->>??
Dia20: Mañana en Kanazawa-->>??por la tarde bus a Shirakawa (2h),dormir en Ogimachi Village.
Dia21: Por la mañana a primera hora cogemos bus (2h) para ir a Takayama, tarde en Takayama.-->>??
Dia22: Mañana en Takayama, por la tarde en tren hacia Tokyo.
Dia23: Día excursion organizada Monte Fuji.
Dia24: Día entero en Tokio-->>??
Dia25: Día en Tokio-->>??
Dia26: Día en Kamakura +Yokohama
Kamakura:
- Great Buda
- Zeniarai benten
- Playas
- Achimangu
- templo Hase
Yokohama:
- Minato Mirai
- Waterfront Promenade
Dia27: Día en Nikko
- Toshogu Shrine
- Taiyuinbyo
- Templo Rinnoji
- Futarasan Shrine
- cascadas Kegon
- El mausoleo de Tokugawa Iemitsu
- Shinkyo, el puente sagrado
- Teleférico Akechidaira
Dia28: Día en Tokio-->>??
Dia29: Vuelo a BCN.

Gracias por vuestras aportaciones!!!!!!!!Solo me quedan 22 días!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes