Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 18 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 273314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,

Desde Kyoto no te olvides de visitar Fushimi Inari, está sólo a cinco minutos en tren.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias TheFunkyHouse...otra preguntilla...tu me pasaste el link de Hyperdia, que está super bien!!Pero el problema es que no te sale la ruta que hace, entonces no se si doy mucha vuelta o no...Sabes de algun sitio donde aparezca?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

smorera Escribió:
Gracias TheFunkyHouse...otra preguntilla...tu me pasaste el link de Hyperdia, que está super bien!!Pero el problema es que no te sale la ruta que hace, entonces no se si doy mucha vuelta o no...Sabes de algun sitio donde aparezca?
Gracias!!

Ay, ahí me has pillado!!

Yo de momento lo miro "a la antigua" en los mapas de las líneas JR....

www.japanrail.com/ ...dfare.html

Por ejemplo, la nº1 es el Shinkansen Tokaido / Sanyo que hace la ruta Tokyo - Osaka - Hakata....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

smorera Escribió:
Gracias!!

Hola,

Smorera para ver la ruta que hace el tren, donde salen los horarios, hay una casilla azul que pone "information". Verás que ahí aparece, en cada tren, un dibujito con un vagón de tren y encima una I azul. Si pinchas en este dibujito verás el recorrido que hace el tren así como el horario en el que sale/llega a cada estación.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ai!!TheFunkyHouse!!Que te he pillado en algo!!!!!Jaja...pensaba que no seria posiblee!
Muchas gracias a los dos...me acabo de quedar alucinada, para ir de Fukuoka a Hiroshima, que es el primer trayecto que haré, veo que tiene 3 paradas:
Fukuoka-Kanazawa-Shinosaka-Hiroshima...Me parece que no estoy mirandolo bien (seguro), esto es imposible!!Sube hasta Kanazawa y vuelve a bajar¿¿
No entiendo nada..alguien puede ayudarme?
⬆️ Arriba

Experto

Ya esta, me he liado!!
He puesto salida de Fukuoka, que la verdad es que tampoco entiendo ese recorrido, pero yo salgo de Hakata (que esta en Fukuoka) y es una hora en tren hasta Hiroshima, así que duda resuelta!!
Ahora nuevas dudas:
- Para ir de Takayama a Tokyo, tenemos que pasar por Nagoya, osea damos una gran vuelta, hay alguna otra manera de hacerlo para ahorrarnos tantas horas?
- Otra cosa, cuando pone que hay paradas...Significa que tenemos que hacer transbordo?O unicamente es para que la gente pueda subir o bajar?
Como ejemplo, es lo de antes, para ir de Takayama a Tokyo paramos en Nagoya...

Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

smorera Escribió:
Ya esta, me he liado!!
He puesto salida de Fukuoka, que la verdad es que tampoco entiendo ese recorrido, pero yo salgo de Hakata (que esta en Fukuoka) y es una hora en tren hasta Hiroshima, así que duda resuelta!!
Ahora nuevas dudas:
- Para ir de Takayama a Tokyo, tenemos que pasar por Nagoya, osea damos una gran vuelta, hay alguna otra manera de hacerlo para ahorrarnos tantas horas?
- Otra cosa, cuando pone que hay paradas...Significa que tenemos que hacer transbordo?O unicamente es para que la gente pueda subir o bajar?
Como ejemplo, es lo de antes, para ir de Takayama a Tokyo paramos en Nagoya...

Gracias!!!!!!!

Resulta que Fukuoka y Hakata son dos ciudades en una (como Budapest, que es la unión de Buda y Pest), y mientras algunas de sus zonas reciben el nombre de Fukuoka, la estación Shinkansen JR el de Hakata.

Acabo de poner Fukuoka en el buscador y me sale exactamente la misma ruta extraña que a ti, me dice que el punto de origen está a 30 minutos aproximadamente de Kanazawa, por lo que intuyo que por la zona hay un pueblo que se llama así (supongo que será algo así como decir Villanueva en España ).

Como ya has visto, en una horita te alcanza el Hikari Railstar.

La ruta normal Takyama - Tokyo es haciendo transbordo en Nagoya, cambiando del Hida Express al Shinkansen, y sí que es un poco coñazo, la verdad. Una alternativa es ir de Takayama a Matsumoto en bus, visitas el castillo y el centro histórico, y por la tarde pillas el tren que te lleva a Shinjuku... Es otra manera de hacerlo.

Cuando los globitos que indican las paradas (como es el caso de Nagoya en esta ocasión) son rojos, quieren decir que cambias de tren, mientras que si son púrpura con una flecha hacia abajo quiere decir que en esa estación no haces cambio de tren, pero sí de línea (es decir que el mismo tren, termina una línea y sigue a iniciar otra sin que se baje la gente).

Y en otras ocasiones me podrás pillar también, recuerda que yo aún no he estado en Japón!
⬆️ Arriba

Experto

Jaja!!Vale...ya me parecía a mi raro...gracias por la explicación de Fukuoka y Hakata porque no me acababa de enterar bien...
Entonces perfecto, una horita de tren!
Sobre lo de ir a Matsumoto para ahorrarme tanto tren, me lo planteare seriamente.
Buah!Eres de gran ayuda...lo de los globitos es un puntazo...ya intuia lo de los colores...
Pues para no haber estado...Se ve que lo tienes todo atadísimo!!!
Cuando yo vuelva, si necesitas algun consejo, ya sabes...
Muhiiisimas gracias por tu ayuda una vez mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

smorera Escribió:
Jaja!!Vale...ya me parecía a mi raro...gracias por la explicación de Fukuoka y Hakata porque no me acababa de enterar bien...
Entonces perfecto, una horita de tren!
Sobre lo de ir a Matsumoto para ahorrarme tanto tren, me lo planteare seriamente.
Buah!Eres de gran ayuda...lo de los globitos es un puntazo...ya intuia lo de los colores...
Pues para no haber estado...Se ve que lo tienes todo atadísimo!!!
Cuando yo vuelva, si necesitas algun consejo, ya sabes...
Muhiiisimas gracias por tu ayuda una vez mas.

Como diría Shin-Chan: tráeme un regalitoooooo!!

En serio, un bonito diario es lo que nos tienes que hacer nada más llegar en el que nos lo cuentes todo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, necesitaria asesoramiento de los expertos, sobre que hacer una tarde completa en Nagoya y alguna excursión interesante para el día siguiente (completo) desde Nagoya.
Agradeceria respuestas rapidas, pues tengo que reservar el hotel en Nagoya de inmediato.
¿Seria buena opción pasar un día en Osaka?
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!Bueno, la ruta la tengo claríisima, pero ahora me queda por investigar qué ver en cada sitio, os pongo la ruta y...me podrias ayudar a planificar los días en la ciudad? sobretodo Kyoto, Tokyo...Que no se la proximidad entre barrios...Donde pongo sitios para ver, no es que los vaya a ver todos, son los que he leido como mas interesantes, lo tendré que decidir aun.

Día 9: Llegada Fukuoka a las 11:20h. Descanso en el hotel, salimos a comer y paseo por la tarde.
- Food Stalls (Yatai)
- Momochi Seaside Park (torre de fukuoka, Hawks Town)
- Parque Ohori
Dia10: Visita Fukuoka:
- Canal City: gran centro comercial
- Templo Shofukuji
- Ruinas del Castillo de Fukuoka
Dia11: Salida por la mañana a Miyajima (1 horas en tren). Descanso en Miyajima.
Dia12: Día en Miyajima,
- Puerta Torii
- los edificios Shrine
- monte misen
- Templo Daisho-In
- Templo Sensojaku
Tarde en Hiroshima,
- Parque de la Paz
- Museo conmemorativo de la paz
- Cupula de la bomba atomica
- Jardines Shukkeien
- Castillo de Hiroshima
- Jardin Shukkeien
Vuelta a Miyajima a dormir.
Dia13: Salimos por la mañana de Miyajima, llegada a Kyoto (2horas de tren), tarde de paseo por Kyoto-->>??
Dia14: Día entero en Kyoto-->>???
Dia15: Día en Nara+Fushimi Inari
Nara
- Todaiji Templo
- Kasuga Taisha
- Parque de Nara
- Templo Kofukuji
- Naramachi
- Templo Horyuji
- Toshodaiji
- Templo Shin-Yakushiji

Inari
- Fushimi Inari Shrine
Dia16: Día en Kyoto.-->>??
Festival “Daimonji”, a las 20.00.
Dia17: Día en Osaka:
- Acuario de osaka
- Castillo de Osaka
- Sumiyoshi Taisha
- Minami (Namba)
- Kita (Umeda)
- Umeda Sky building
- Torre Ts?tenkaku
- WTC Cosmo Tower
Dia18: Día en Himeji+Kobe:
Himeji:
- Castillo de Himeji
- Monte Shosha
- Jardin Kokoen
Kobe:
- Kobe Harborland
- Kitano
- Meriken park
- Chinatown
- Jardin Sorakuen
- Monte Rokko
Dia19: Salimos por la mañana a primera hora de kyoto hacia Kanazawa (2horas tren), paseo por la tarde-->>??
Dia20: Mañana en Kanazawa-->>??por la tarde bus a Shirakawa (2h),dormir en Ogimachi Village.
Dia21: Por la mañana a primera hora cogemos bus (2h) para ir a Takayama, tarde en Takayama.-->>??
Dia22: Mañana en Takayama, por la tarde en tren hacia Tokyo.
Dia23: Día excursion organizada Monte Fuji.
Dia24: Día entero en Tokio-->>??
Dia25: Día en Tokio-->>??
Dia26: Día en Kamakura +Yokohama
Kamakura:
- Great Buda
- Zeniarai benten
- Playas
- Achimangu
- templo Hase
Yokohama:
- Minato Mirai
- Waterfront Promenade
Dia27: Día en Nikko
- Toshogu Shrine
- Taiyuinbyo
- Templo Rinnoji
- Futarasan Shrine
- cascadas Kegon
- El mausoleo de Tokugawa Iemitsu
- Shinkyo, el puente sagrado
- Teleférico Akechidaira
Dia28: Día en Tokio-->>??
Dia29: Vuelo a BCN.

Gracias por vuestras aportaciones!!!!!!!!Solo me quedan 22 días!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pues como ya quedan casi 10 días para irnos, pongo el ultimo itinerario, haber que os parece

DIA 0 - 2 de Agosto

* Pillar el avion.

DIA 1 - 3 de Agosto

* Llegada a Narita a las 8:00
* Ir al hotel capsula en cuestion Capsule Inn Akihabara
* Akihabara, comprar camaras y ver alguna tienda
* Con la camara en mano, rumbo a Harajuku

DIA 2 - 4 de Agosto

* Visita a Akihabara
* Ueno y Asakusa

DIA 3 - 5 de Agosto

* Visita a los jardines del palacio imperial.
* Visita Shinjuku

DIA 4 - 6 de Agosto

* Visita Shibuja

DIA 5 - 7 de Agosto

* Visita Odaiba
* Torre de Tokio

DIA 6 - 8 de Agosto

* Salida a Kyoto
* visita por Kyoto.

DIA 7 - 9 de Agosto

* Kyoto

DIA 8 - 10 de Agosto

* Nara

DIA 9 - 11 de Agosto

* Kyoto
* Rumbo a Hiroshima

DIA 10 - 12 de Agosto

* Visita a Hiroshima
* Rumbo a Miyajima

DIA 11 - 13 de Agosto

* Rumbo a Osaka, parando en Himeji a ver el castillo.
* Ver Osaka

DIA 12 - 14 de Agosto

* Desde Tokyo posible visita a NIKKO
* Dormir de nuevo en Tokyo

DIA 13 - 15 de Agosto

* Desde Tokyo posible visita a KAMAKURA

DIA 14 - 16 de Agosto

* Desde Tokyo posible visita a YOKOHAMA

DIA 15 - 17 de Agosto

* Volando para casa, o no....

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, he visto que mi intervención anterior no ha tenido éxito…no pensaba que fuese tan largo y confuso de leer, lo siento…
Reformulo la pregunta: tengo 3 días exclusivos para Tokyo…leyendo todos vuestros mensajes…estoy bastante confusa…alguien podría ser tan amable y proponerme las zonas que podría hacer cada día?
Y si me decís que ver en cada zonaaa…os lo agradecería eternamente….como una propuesta y a partir de allí hacerme yo la rutita…es que me pierdo!!!
Ejemplo. Día 1 (sábado): Shinjuku, Shibuya y Roppongi, etc
Día 2 (domingo): centro de Tokio, palacio imperial, zona Ginza, Akihabara
Son un sábado, un domingo, y un jueves…
Me ayudáis???
Graciassssssssss!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez..Bueno, después de estar toda la tarde metida en el ordenador...ya me he aclarado(espero)...como he dicho antes, tengo 3 días para ver Tokyo, me parece que voy a ir muuuy ajustada.
Os pongo lo que tengo pensado, y decidme si está bien, o lo que cambiarías...
El primer día, me parece que iremos de culo, no?
1.(sabado) estación de Tokio+palacio imperial+Ginza + Akihabara
2. (domingo) Shinjuku + Shibuya + harajuku (para ver cosplays y gothic lolitas)+ Roppongi a cenar y salir por ahí.
3. (jueves) Ginza+tsukiji (lonja)+odaiba+bahia
Asakusa y Ueno lo iremos viendo de pasada, y cenaremos por ahí algun día ya que tenemos el hotel en Ueno.
Bueno, espero que podamos con todo!!!!!!!!!!!!!!Espero vuestros consejos!!
Gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

smorera Escribió:
Hola otra vez..Bueno, después de estar toda la tarde metida en el ordenador...ya me he aclarado(espero)...como he dicho antes, tengo 3 días para ver Tokyo, me parece que voy a ir muuuy ajustada.
Os pongo lo que tengo pensado, y decidme si está bien, o lo que cambiarías...
El primer día, me parece que iremos de culo, no?
1.(sabado) estación de Tokio+palacio imperial+Ginza + Akihabara
2. (domingo) Shinjuku + Shibuya + harajuku (para ver cosplays y gothic lolitas)+ Roppongi a cenar y salir por ahí.
3. (jueves) Ginza+tsukiji (lonja)+odaiba+bahia
Asakusa y Ueno lo iremos viendo de pasada, y cenaremos por ahí algun día ya que tenemos el hotel en Ueno.
Bueno, espero que podamos con todo!!!!!!!!!!!!!!Espero vuestros consejos!!
Gracias por vuestra ayuda!!!

Puedes añadir Asakusa para el primer día, si te levantas pronto, vas a Ginza, y palacio imperial, luego a asakusa y para acabar la tarde noche vas a Akihabara
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, por el resto creeis que está bien planeado?Podré hacerlo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!Ayer releí de nuevo todos los mensajes del foro...y dado que insistiis tanto en que el monte fuji en agosto está muy nublado, pasaremos de ir y haremos cuatro días en Tokyo en lugar de 3! Que os parece?¿¿¿??
Alomejor miro la opción de ir solo por la mañana en tren...para echar un vistazo.
Solo una pregunta, aunque no vayamos al monte fuji, en el tren de Takayama a Tokyo (pasando por Nagoya) podemos verlo aunque sea de lejos??
Y por ultimo...las tiendas que día cierran?he estado buscando en la lonely planet y no aparece...claro, pa no caer en Akihabara un domingo...
Graciasss!!
⬆️ Arriba

Super Expert

smorera Escribió:
Hola!!Ayer releí de nuevo todos los mensajes del foro...y dado que insistiis tanto en que el monte fuji en agosto está muy nublado, pasaremos de ir y haremos cuatro días en Tokyo en lugar de 3! Que os parece?¿¿¿??
Alomejor miro la opción de ir solo por la mañana en tren...para echar un vistazo.
Solo una pregunta, aunque no vayamos al monte fuji, en el tren de Takayama a Tokyo (pasando por Nagoya) podemos verlo aunque sea de lejos??
Y por ultimo...las tiendas que día cierran?he estado buscando en la lonely planet y no aparece...claro, pa no caer en Akihabara un domingo...
Graciasss!!

Las tiendas en general no cierran ningun día de la semana como en españa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

smorera Escribió:

Pues si tienes la suerte de pillar un día despejado.....

www.youtube.com/watch?v=ZtWzQfecVLA

www.youtube.com/watch?v=Oajte7F1N-s

Ahora falta que me diga alguien que haya tomado la línea Matsumoto - Shinjuku si también se ve desde la misma.... Que es la que tomaré yo!

fuji.jpg 
 Tamaño:  18.71 KB
 Visto:  40 veces

Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Después de mucho leeros, darle mil vueltas a la Lonely Planet y a la del País/Aguilar, volvernos locos, desesperarnos, dejar el tema de lado por saturación de información, volverlo a retomar...
En fin, después de todo esto, ya tenemos un primer boceto de nuestro itinerario por Japón. Os lo comento a ver qué os parece, vale? Os aviso antes de empezar que nosotros somos más de
Templos, castillos, naturaleza, etc. Que de ciudades. O sea, así en principio, somos más de Kioto que de Tokio

30 Sep: Llegada Nagoya sobre las 13:00. Alquiler coche. Inuyama. Takayama. Quizá llegar a dormir a Ogimochi (Shirakawa-go)
1 Oct: Shirakawa-go. Kanazawa. Intentar devolver el coche antes de las 22:00 en Nagoya y llegar a dormir a Kioto. Si no, dormir en Nagoya y por la mañana salir pronto para Kioto.
2 Oct: Kioto
3 Oct: Kioto
4 Oct: Miyajima. Hiroshima. (vuelta a dormir a Kioto)
5 Oct: Himeji. Fushimi Inari. Kioto
6 Oct: Kioto. Asuka. Koya San
7 Oct: Nara. Hakone (llegar a cenar/dormir)
8 Oct: Hakone. Kamakura. Tokio (llegar a última hora)
9 Oct: Tokio
10 Oct: Nikko
11 Oct: Tokio
12 Oct: Tokio. A las 22:00 sale el vuelo de Narita

Lo del coche sé que puede ser un lío pero es que si no no vemos muy factible poder visitar Kanazawa, Takayama y Shirakawa-go. ¿Qué os parece?

Cogeríamos el JRP de 7 días (aún no lo tenemos, somos un desastre, lo sé... :-S) y lo activaríamos el día 4 para ir a Miyajima.

Si no lo he entendido mal en Kioto el JRP no sirve, verdad?

Al final para Kioto nos quedan más o menos 2 días enteros, más quizá un rato por la mañana antes de salir para Asuka y la tarde a la vuelta de Himeji.
Para Tokio nos quedan 2 días enteros y otro casi entero(el último hasta que nos vayamos al aeropuerto a las 19:00 o así).

No sé ¿os parece que está mal repartido? La verdad es que hay tantas cosas que ver en tan poco tiempo...
Bueno, creo que eso es todo de momento Espero vuestras opiniones que sois ya unos pedazo expertos.
¡¡Gracias!!
PD: he editado el mensaje y cambiado algunas cosillas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes