Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p14 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 186, 187, 188  Siguiente
Página 88 de 188 - Tema con 3747 Mensajes y 1233747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
harmest Escribió:
Pues lo de que Iberia no se plantee reanudar su ruta hasta pasados unos meses de 2023 es un poco faena. Quisiera hacer el viaje a Japón con Avios y veo complicado hacerlo con alguna otra línea aérea.....

Cualquiera de la alianza One world.
De hecho si hoy buscas vuelos a Japon con Avios desde la web de IB te va a enlazar con British en Londres entre otras. A la alianza pertenece Finnair, Japan Airlines, Qatar Airways...

Ojalá me equivoque, pero no veo yo a IB volviendo a Japón en todo 2023 por lo menos. Está apostando por América.

Pues me autocito para confirmar que no estaba equivocado.

IB confirma que no planea volver a volar al lejano oriente (China - Japón) hasta la temporada de invierno próxima 2023-2024.

www.preferente.com/ ...22304.html

Por tanto no veremos vuelos directos con Iberia España - China/Japón hasta por lo menos finales de 2023 o principios de 2024.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Japón: ITA - Stop-Over en FCO/Roma  Publicado:

Willy Fog

Pecheta Escribió:
Otra cosa que queria preguntar tiene que ver con las escalas.. Quiero volar con Alitalia desde madrid pero ls vuelta tiene una escala de 18 horas....total que he pensado en quedarme en roma un par de días y luego coger otro vuelo mas adelante. La compañia podría decirme algo por no coger el vuelo a madrid?

Con dos días en Roma [stop-over], sale igual que RT/Ida & Vuelta:

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Milo88 Escribió:
Milo88 Escribió:
harmest Escribió:
Pues lo de que Iberia no se plantee reanudar su ruta hasta pasados unos meses de 2023 es un poco faena. Quisiera hacer el viaje a Japón con Avios y veo complicado hacerlo con alguna otra línea aérea.....

De hecho si hoy buscas vuelos a Japon con Avios desde la web de IB te va a enlazar con British en Londres entre otras. A la alianza pertenece Finnair, Japan Airlines, Qatar Airways...

Ojalá me equivoque, pero no veo yo a IB volviendo a Japón en todo 2023 por lo menos. Está apostando por América.

IB confirma que no planea volver a volar al lejano oriente (China - Japón) hasta la temporada de invierno próxima 2023-2024.

Por tanto no veremos vuelos directos con Iberia España - China/Japón hasta por lo menos finales de 2023 o principios de 2024.

Pues nada, me alegro entonces de haberlos comprado con ANA la semana pasada cuando bajaron un poquito 💸
⬆️ Arriba

Super Expert

Milo88 Escribió:
Milo88 Escribió:
harmest Escribió:

Pues vaya. Gracias por la info @Milo88.
Tocará ver si con Qatar o British puedo usar los Avios, aunque en otra ocasión que lo estuve mirando, era un poco de locos el usar avios de Iberia en esas compañías....
⬆️ Arriba

Travel Addict

harmest Escribió:

Tocará ver si con Qatar o British puedo usar los Avios, aunque en otra ocasión que lo estuve mirando, era un poco de locos el usar avios de Iberia en esas compañías....

Creo que Lufthansa también los acepta, ¿no? En verano tiene algunas de las combinaciones más baratas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pixelskaya22 Escribió:
harmest Escribió:

Creo que Lufthansa también los acepta, ¿no? En verano tiene algunas de las combinaciones más baratas.

No, Luthansa es de la alianza StarAlliance, y los Avios sólo se pueden usar en compañías de la alianza One World (Iberia, Qatar, American Airlinesl , Finnair, etc).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayer compré un multidestino Bcn-Tokio/ KL-Bcn para a Agosto por 750€, con Etihad.
Qatar me daba el mismo precio pero la escala a la ida era de 9 horas y me tiró un poco para atrás.

Espero que os pueda servir de ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
Ayer compré un multidestino Bcn-Tokio/ KL-Bcn para a Agosto por 750€, con Etihad.
Qatar me daba el mismo precio pero la escala a la ida era de 9 horas y me tiró un poco para atrás.

Hola!

¿Puedo preguntarte qué significa eso de "multidestino"? ¿Que tienes que hacer escala, tal vez? Pregunto porque aún no he salido de Europa Dime porfa, que es que estoy a esto de reservar esos vuelos ya. MIL GRACIAS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noel-Williams Escribió:
markeli22 Escribió:

Hola!

¿Puedo preguntarte qué significa eso de "multidestino"? ¿Que tienes que hacer escala, tal vez? Pregunto porque aún no he salido de Europa Dime porfa, que es que estoy a esto de reservar esos vuelos ya. MIL GRACIAS!

Multidestino es entrar al país por un aeropuerto y salir por otro; por ejemplo, llegar por Osaka y volver saliendo desde Tokio. Suelen ser algo más caros que un vuelo ida y vuelta normal, pero para Japón vale la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pixelskaya22 Escribió:
Noel-Williams Escribió:
markeli22 Escribió:

Hola!

Multidestino es entrar al país por un aeropuerto y salir por otro; por ejemplo, llegar por Osaka y volver saliendo desde Tokio. Suelen ser algo más caros que un vuelo ida y vuelta normal, pero para Japón vale la pena.

Exactamente lo que te han explicado

Siempre solemos terminar el viaje con unos días de playa, así que volveremos a Barcelona desde Malasia y haremos los días de playa en alguna isla.

Suelen ser más caros, pero en esta ocasión me salía incluso más barato que i/v a Tokio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En este caso, la ida es Barcelona Tokio, y la vuelta Kuala Lumpur Barcelona.
Mi duda ahora es si el trayecto Tokyo Kuala Lumpur está incluido en ese billete de Etihad o lo va a comprar aparte.
@Harmest:
En la web de Iberia si buscas vuelos con avíos ya te va a mostrar las opciones que tienen, que básicamente serán con British haciendo escala en Londres, con Finnair o JAL haciendo escala en Helsinki... Pero también he llegado a ver escalas en Doha con Qatar . Todo en la web de Iberia, que sería la forma más simple.

Ya después está la manera friki que es buscar directamente en las webs de British o Qatar airways, que posiblemente tengan más opciones. Pero para ello tendrías que usar el programa de avios BAEC de British (como el Iberia Plus de Iberia). Si tienes cuenta en los dos programas puedes transferir avios de uno a otro. Y si tienes BAEC, puedes combinar tus avios con el programa equivalente de Qatar ( algo así como que tus avios en BAEC quedan reflejados en el programa de Qatar sin necesidad de transferirlos).
Algún día también se podrá hacer entre el programa de Qatar y el de Iberia, pero de momento no
⬆️ Arriba

Willy Fog

Milo88 Escribió:
En este caso, la ida es Barcelona Tokio, y la vuelta Kuala Lumpur Barcelona.
Mi duda ahora es si el trayecto Tokyo Kuala Lumpur está incluido en ese billete de Etihad o lo va a comprar aparte.
@Harmest:
En la web de Iberia si buscas vuelos con avíos ya te va a mostrar las opciones que tienen, que básicamente serán con British haciendo escala en Londres, con Finnair o JAL haciendo escala en Helsinki... Pero también he llegado a ver escalas en Doha con Qatar . Todo en la web de Iberia, que sería la forma más simple.

Ya después está la manera friki que es buscar directamente en las webs de British o Qatar airways, que posiblemente tengan más opciones. Pero para ello tendrías que usar el programa de avios BAEC de British (como el Iberia Plus de Iberia). Si tienes cuenta en los dos programas puedes transferir avios de uno a otro. Y si tienes BAEC, puedes combinar tus avios con el programa equivalente de Qatar ( algo así como que tus avios en BAEC quedan reflejados en el programa de Qatar sin necesidad de transferirlos).
Algún día también se podrá hacer entre el programa de Qatar y el de Iberia, pero de momento no

No, el vuelo a Kuala lumpur no está incluido.
Lo compraré por mi cuenta desde Osaka, que es la ultima parada del viaje a Japon.
⬆️ Arriba

Super Expert

Milo88 Escribió:

@Harmest:

Gracias @Milo88. Tanto en la web como en la app de Iberia me deja buscar con Avios, y me sale la disponibilidad de los de ida, y cuando los selecciono, no me deja ver los de vuelta. Es algo raro. Quizás porque no tengo Avios suficientes para reservarlo....no sé.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porque la web de Iberia la ha diseñado el departamento de informática de su peor enemigo.
Falla muchísimo, da muchísimos errores, no encuentra las cosas...

Ahora mismo he hecho una simulación MAD-TYO para febrero y abril 2023 y en ambos casos las únicas opciones que me muestra son las de Qatar Airways con escala en Doha. Solo dos opciones. Es algo ya extraño porque suele haber muchas más opciones con British, finnair, JAL...
Y como bien dices, selecciones los vuelos de ida (solo te da una opción con tarifa azul) y no hay botón de confirmación para ir a los vuelos de vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Milo88 Escribió:
Porque la web de Iberia la ha diseñado el departamento de informática de su peor enemigo.
Falla muchísimo, da muchísimos errores, no encuentra las cosas...

Ahora mismo he hecho una simulación MAD-TYO para febrero y abril 2023 y en ambos casos las únicas opciones que me muestra son las de Qatar Airways con escala en Doha. Solo dos opciones. Es algo ya extraño porque suele haber muchas más opciones con British, finnair, JAL...
Y como bien dices, selecciones los vuelos de ida (solo te da una opción con tarifa azul) y no hay botón de confirmación para ir a los vuelos de vuelta

Así es. Bueno seguiré intentándolo a ver si lo consigo! Gracias @Milo88
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a Japón con Iberia  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, hace unos años, en los tiempos antes de la pandemia Iberia empezo a hacer viajes directos a Tokyo desde Madrid, no era el mejr de los vuelos pero el saber que te subias en españa, te olvidabas y llegabas a tokyo compensaba mucho, el año que viene vuelvo y no logro encontrar vuelos directos por Iberia desde Madrid, ¿han cancelado esos vuelos permanentemente? ¿los van a reinstaurar?, si no ¿que compañia me recomendariais a día de hoy para volar ha Japon? que fui hace 3 años e imagino que habran cambiado mucho las cosas.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia y vuelos a Japon, pregunta.  Publicado:

Travel Addict

Natsumemetalsonic Escribió:
Buenas, hace unos años, en los tiempos antes de la pandemia Iberia empezo a hacer viajes directos a Tokyo desde Madrid, no era el mejr de los vuelos pero el saber que te subias en españa, te olvidabas y llegabas a tokyo compensaba mucho, el año que viene vuelvo y no logro encontrar vuelos directos por Iberia desde Madrid, ¿han cancelado esos vuelos permanentemente? ¿los van a reinstaurar?, si no ¿que compañia me recomendariais a día de hoy para volar ha Japon? que fui hace 3 años e imagino que habran cambiado mucho las cosas.

Gracias.

Buenos días,

Yo leí hace unos días que no volverán a volar a Japón y China hasta finales del 2023.

Mónica
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo donde se habla del tema de Iberia y sus vuelos directos a Japón.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maestritosontour Escribió:

Gracias.

Buenos días,

Yo leí hace unos días que no volverán a volar a Japón y China hasta finales del 2023.

Mónica

Gracias por la info, pues nada a comerse la escala...

Gracias a ti también carlos9 y a Nathanian83 por poner el mensaje en su sitio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 186, 187, 188  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes