Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p50 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 104 de 190 - Tema con 3787 Mensajes y 1256787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
gonzalez_sa Escribió:
KtLoYu Escribió:
hamtaro Escribió:
muralla17 Escribió:
Me acaba de llegar un correo de ANA diciendo que retoma los vuelos desde Munich tres veces por semana a Haneda desde el 26 de marzo, por si os es útil.

Ojalá y el hecho de que estén aumentando el número de vuelos haga disminuir los precios...

Justo hoy acaban de bajar los precios para Ita airways (650€ en septiembre). Estoy por pillarlos, aunque las opiniones que hay en internet sobre ellos no son muy buenas. ¿Alguno que haya volado con ellos?

Recuerda que esos 650 es sin maleta

¿Qué fecha y qué ruta exacta?! Yo por menos de 1000€ no los veo para ninguna fecha (mirando desde su página web y con maleta incluida) . Y por ese dinero prefiero ir con otra aerolínea...

Skyscanner
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nathanian83 Escribió:
Reinette Escribió:
Hola.
Atentamente siguiendo todos vuestros post hace tiempo
Leo mucho acerca de las escalas cortas y me llama la atención. Estoy mirando a la ida en agosto una escala en Doha de 45 minutos con Qatar (todo comprado a la misma compañía). ¿Alguien tiene escalas de esta duración? Gracias.

En este hilo tienes alguna experiencia de gente que ha hecho esa escala y ha ido todo bien. Yo estuve tanteando hace tiempo un vuelo con esa escala que al final no hice.

Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver

Salduos!

Gracias por la respuesta. Al final pagué un poco más por una escala más larga. No me sentía segura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sois todos súper prudentes con las escalas, y mientras yo tengo una de 1h en Frankfurt y otra de 1h20m en Tokio 😅
Se trasca la magedia
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Pixelskaya22 Escribió:
Sois todos súper prudentes con las escalas, y mientras yo tengo una de 1h en Frankfurt y otra de 1h20m en Tokio 😅
Se trasca la magedia

Tranquilo, no eres el único. Nosotros tenemos una escala de 1h 15 min en Viena y para la vuelta 1h 10min en Frankfurt. A ver si tenemos suerte!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cambié los planes por las escalas tenía poco más de una hora en Roma... Y me daba cague porque no estoy acostumbrado y sabía que no iba a estar tranquilo.... Al final tengo unas 3 horas en Helsinki y otras 3 en Londres, en ésta última con cambio de terminal, pero voy bien de tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja nah, yo en principio estoy tranquila; he viajado mucho y en los aeropuertos voy corriendo a todos lados.
En otro orden de cosas acabo de reservar el último hotel que me quedaba para el viaje así que estoy feliz. No he notado que el precio de los hoteles se haya ido de las manos por la demanda, menos mal.
⬆️ Arriba

New Traveller

juglar Escribió:
Yo he conseguido vuelo para noviembre desde Madrid a Tokio, ida y vuelta, con escala de 4 horas en Varsovia, con la compañía LOT, que no conocía hasta ahora. Me ha salido por 577€.

Edito para añadir que no facturo maleta. Llevo una de 10kg conmigo en cabina, más la mochila que va debajo del asiento delantero.

Misma situación, igualita en fecha y precios.. Y la verdad con miedo porque veo muy poca información sobre LOT y en tripadvisor salen bastantes reseñas negativas.

Deberia quizas contratar un seguro que me cubra la cancelación?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pixelskaya22 Escribió:
Jajaja nah, yo en principio estoy tranquila; he viajado mucho y en los aeropuertos voy corriendo a todos lados.
En otro orden de cosas acabo de reservar el último hotel que me quedaba para el viaje así que estoy feliz. No he notado que el precio de los hoteles se haya ido de las manos por la demanda, menos mal.

Por eso mismo, porque he viajado mucho, he decidido no comprar esa escala. En agosto no puedes contar con ir corriendo a todos sitios estando todo masificado, por más que corras habrá siempre mucha gente en todos lados. Luego pensando también en las típicas huelgas que se dan en en fechas características en España y que pueden añadir retrasos, este año las cosas están muy revueltas... Y contando con que NO tenemos niños. Buen viaje a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Por si a alguien le sirve, ayer compré con Qatar Madrid-Tokio ida y vuelta para mayo/junio por 800€
Haciendo simulaciones, cada rato iban subiendo y bajando los precios...
⬆️ Arriba

Experto

Estoy buscando vuelos para Japón, desde Málaga y en agosto. De los 1200€ no baja nada. A veces he visto bajar los precios más adelante, pero este año...

¿Algún consejo? ¿Otro destino para agosto que no se hayan disparado los precios?
⬆️ Arriba

New Traveller

gonzalez_sa Escribió:
Por si a alguien le sirve, ayer compré con Qatar Madrid-Tokio ida y vuelta para mayo/junio por 800€
Haciendo simulaciones, cada rato iban subiendo y bajando los precios...

¿Qué días estuviste probando por curiosidad? Yo no consigo que bajen de 1000 y pico en la página de Qatar...

Nacho75 Escribió:
Estoy buscando vuelos para Japón, desde Málaga y en agosto. De los 1200€ no baja nada. A veces he visto bajar los precios más adelante, pero este año...

¿Algún consejo? ¿Otro destino para agosto que no se hayan disparado los precios?

Me uno a la pregunta, si encontrará uno por 800-850e sin escalas de 40h me tiraba de cabeza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 2 👍
Con Qatar Airways hay una promoción del 20% hasta el 17-marzo... Primero hay que registrarse en Privilege Club de Qatar Airways... Y siendo miembro introduces el codigo promoción PCMAR23...
⬆️ Arriba

New Traveller

Osiris79 Escribió:
Con Qatar Airways hay una promoción del 20% hasta el 17-marzo... Primero hay que registrarse en Privilege Club de Qatar Airways... Y siendo miembro introduces el codigo promoción PCMAR23...

¿Alguien sabe si los precios que salen buscando con el código (sin registrarme aún) son los finales? (porque arriba leo que han sido aplicados, pero el precio parece ligeramente más caro que si visito la página con navegación privada)

¿habéis dado con algún rango de fechas (julio-agosto) con precios razonables?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En la página principal (en la que pones origen, destino, fechas, etc) es donde pones el código, luego te pedirá que te registres, pero yo diría que esos son los precios con la oferta
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando unas fechas (junio-julio)... Madrid--Tokio... 816€ sin descuento

Meto el descuento... Y el precio baja a 780€.

Utilizo la app...
⬆️ Arriba

Experto

Para agosto en viaje de 21 días no encuentro más barato que 1350 euros con Lot. Con Emirates se sube a 1600 o más...También me han mirado en varias agencias y es lo más barato. Como están los vuelos madre mía!! Más caros que nunca.
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final han caído dos billetes de mayo-junio por 890€ cada uno. Nos salían un poco más económicos pero por ahorrarnos unas cuantas horas en la vuelta al final se han encarecido algo más, aun así no está mal viendo como está el panorama.

Gracias por el código de descuento, no ha llegado al 20% pero quizás un 10-15% si que nos ha ahorrado que es justo lo que nos hacia falta.

Suerte a todos en la búsqueda del billete económico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

890€ en turista ahora mismo es un buen precio.
Yo me consuelo con que al menos el Yen está bajo.
⬆️ Arriba

Experto

Volar ahora a esos precios está muy bien, además entiendo que con Qatar, que es una buena compañía. Te queda nada! Disfruta de la preparación del viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado:

Travel Addict

Buenos días foreros🙂¿ porqué razón los vuelos a Japón están tan caros?
Los estoy mirando para septiembre y no bajan de los 1400 euros 😭y todavía falta mucho tiempo, no sé si cogerlo ya o esperar .¿ Que me recomendáis?
Viajaría desde Málaga
Gracias un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 188, 189, 190  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes