Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Buenas yo estoy mirando Japon para finales de julio (no puedo en otras fechas desgraciadamente) y se q son malas fechas, pero de 1.000 nada de nada
Con air china me voy a 1.500 y con ana a 1.700 ... Unos precios brutales
Me cuesta creer que no bajen algo a 3 meses vista, porque dicen que los mejores precios están entre 70 -90 días antes del vuelo, pero no se q hacer si cambiar de destino, si pagar o si esperar a que bajen.....
Ya no se que paginas mirar o que combinaciones hacer, da igual llevo dos tres semanas y no bajan nade de nada
Algun consejo para no desesperar?
Yo en Airchina he encontrado en septiembre o octubre por 800, pero tengo muchas dudas sobre la compañía o sobre su escala en Pekin y no culmino la compra a la espera de algun Finair o algo así, pero no creo que vaya a llegar hasta que no dejen volar por territorio ruso.
Finnair si que vuela a Tokio, otra cosa es que el vuelo también esté caro
Lo de la compañía AIR CHINA bueno al final es un avión grande con azafatas mas o menos simpaticas, y una comida mejor o peor, pero son 11 horas y a correr.... Llevar te llevan jajaj
El tema que desconozco es si aterrizado en PEKIN te exigen algo por el tema de COVID para embarcar a Tokio .....Sabeis algo de eso??
Gracias por contestar, pues es una duda si dejarlo para el año que viene dadas las fechas, o arriesgar a que bajen algo a un par de meses de la salida
También es cierto que todo sube incluido el JR pass, que va a subir un 60% por ciento a partir de octubre, con lo que con lo que puedas ahorrar por un lado lo pierdes por otro.....
LA verdad que no se que hacer, es una duda permanente....
Yo ya me lo he dejado para el año que viene por los precios de los vuelos, este año al final me voy más cerquita... Pero no sabía lo del JR pass, ¿cómo?? 60%%??? Estamos locos si ya es caro.
¿Y se puede pillar antes de octubre para el año que viene o algo para evitar la subida? ¿Puedes pasarme info o contarme más porfa? Mil gracias
Gracias por contestar, pues es una duda si dejarlo para el año que viene dadas las fechas, o arriesgar a que bajen algo a un par de meses de la salida
También es cierto que todo sube incluido el JR pass, que va a subir un 60% por ciento a partir de octubre, con lo que con lo que puedas ahorrar por un lado lo pierdes por otro.....
LA verdad que no se que hacer, es una duda permanente....
Yo ya me lo he dejado para el año que viene por los precios de los vuelos, este año al final me voy más cerquita... Pero no sabía lo del JR pass, ¿cómo?? 60%%??? Estamos locos si ya es caro.
¿Y se puede pillar antes de octubre para el año que viene o algo para evitar la subida? ¿Puedes pasarme info o contarme más porfa? Mil gracias
No creo, el JRPass puedes comprarlo como máximo 3 meses antes del viaje.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4780
Votos: 0 👍
Iberia ni va a decir nada hasta que lo tenga atado, y no con esas de esperan chollos.
Finnair se está comiendo los mocos con el cierre del espacio ruso, pues era su mejor baza. Va a sufrir mucho.
Respecto a las escalas en China, hasta el ocho de mayo, el resto del mundo entramos en Japón con certificado de vacunación o test negativo. Vuelos desde China van un paso por detrás y creo que además hacen test a la entrada o algún tipo de control adicional.
Se supone que el ocho de mayo Japón degrada el covid a enfermedad "normal" y no sería necesario test ni vacunación para el resto del mundo salvo China que me imagino que todavía lo pedirán un tiempo más.
Aquí cuando hablan de vuelos precedentes de China, excluyen Hong Kong y Macao, que van con el resto del mundo.
Respecto al jrpass hay un hilo específico para mentar a la madre del emperador...
Realmente el aumento está entre el 65% y el 77%, pero también hay que tener en cuenta, uno, el cambio a casi 150¥ por euro cuando lo normal es 120, dos, que llevan casi quince años sin subir el precio así que ya iba tocando, y tercero caro caro no es hasta ahora.
Yo estoy ahora en Japón con un jrpass Green de 14 días por 435€. Por ese precio tengo trenes ilimitados en ese periodo en primera clase los más importantes, pues al final en un cercanías vamos todos al montón
También es cierto que lo estoy exprimiendo al máximo
Como apunte, los que vayáis a viajar en 2024,
Habrá que sopesar lo que cuesta un vuelo llegada Tokio-regreso desde Tokio, con un vuelo llegando a Tokio y regresando desde Osaka (o al revés) y compararlo con lo que os cuesta el jrpass nuevo:
Porque por ejemplo, si miré bien los precios nuevos, necesitar un jrpass de 14 días supone unos 200 euros más que uno de 7 días, así que a lo mejor ese vuelo España-Tokio, Osaka-España no cuesta 200 euros más que entrar y salir por Tokio.
De todos modos, en un viaje "estandar" la gente entra por Tokio y sale por Tokio y se apaña con un jprass de 7 días igualmente... Eso depende del itinerario de cada uno y de la cantidad de días que vaya a viajar.
(si solo vas a ir de Tokio a Kioto para ver Kioto, Himeji, Miyajima, Nara y regresar a Tokio, te llega el jrp de 7 días... Si vas más de 2 semanas a Japón y añades cosas como los alpes u otros sitios y vas a necesitar un jrp de 14 días, es cuando sí que habría que hacer números).
Como apunte, los que vayáis a viajar en 2024,
Habrá que sopesar lo que cuesta un vuelo llegada Tokio-regreso desde Tokio, con un vuelo llegando a Tokio y regresando desde Osaka (o al revés) y compararlo con lo que os cuesta el jrpass nuevo:
Porque por ejemplo, si miré bien los precios nuevos, necesitar un jrpass de 14 días supone unos 200 euros más que uno de 7 días, así que a lo mejor ese vuelo España-Tokio, Osaka-España no cuesta 200 euros más que entrar y salir por Tokio.
De todos modos, en un viaje "estandar" la gente entra por Tokio y sale por Tokio y se apaña con un jprass de 7 días igualmente... Eso depende del itinerario de cada uno y de la cantidad de días que vaya a viajar.
(si solo vas a ir de Tokio a Kioto para ver Kioto, Himeji, Miyajima, Nara y regresar a Tokio, te llega el jrp de 7 días... Si vas más de 2 semanas a Japón y añades cosas como los alpes u otros sitios y vas a necesitar un jrp de 14 días, es cuando sí que habría que hacer números).
También mirar algún vuelo de Osaka a Tokio o viceversa porque por 50 Euros hay vuelos.
Soy nuevo en el foro! Quería comentarios voy a viajar a Tokio en octubre, del 11 al 18 con cathay pacific, haciendo escala en Hong Kong, me ha salido por 1100, quería saber vuestras opiniones del precio y de la compañía, mido 1.93, como irán mis piernas?
Como apunte, los que vayáis a viajar en 2024,
Habrá que sopesar lo que cuesta un vuelo llegada Tokio-regreso desde Tokio, con un vuelo llegando a Tokio y regresando desde Osaka (o al revés) y compararlo con lo que os cuesta el jrpass nuevo:
Porque por ejemplo, si miré bien los precios nuevos, necesitar un jrpass de 14 días supone unos 200 euros más que uno de 7 días, así que a lo mejor ese vuelo España-Tokio, Osaka-España no cuesta 200 euros más que entrar y salir por Tokio.
De todos modos, en un viaje "estandar" la gente entra por Tokio y sale por Tokio y se apaña con un jprass de 7 días igualmente... Eso depende del itinerario de cada uno y de la cantidad de días que vaya a viajar.
(si solo vas a ir de Tokio a Kioto para ver Kioto, Himeji, Miyajima, Nara y regresar a Tokio, te llega el jrp de 7 días... Si vas más de 2 semanas a Japón y añades cosas como los alpes u otros sitios y vas a necesitar un jrp de 14 días, es cuando sí que habría que hacer números).
Y que teniendo en cuenta que tienes que moverte de Tokio a Osaka para luego volver a Tokio, se acaba perdiendo una buena cantidad de horas. Hay que valorar mucho lo del billete de "múltiples destinos", nosotros lo estamos mirando.
Yo me decanté por el vuelo con entrada por Osaka y salida por Tokio por exprimir más el JRPass y poder llegar a Hiroshima; la diferencia de precio valía la pena. Cuando lo suban de precio ya no sé si compensará…
Soy nuevo en el foro! Quería comentarios voy a viajar a Tokio en octubre, del 11 al 18 con cathay pacific, haciendo escala en Hong Kong, me ha salido por 1100, quería saber vuestras opiniones del precio y de la compañía, mido 1.93, como irán mis piernas?
Un saludo!
YO viajare con ellos también, entrando por Osaka y saliendo por Tokio. Del 22 de septiembre al 10 de octubre. Me salió en 750, por lo que veo que han subido bastante desde que los compre (febrero).
Como apunte, los que vayáis a viajar en 2024,
Habrá que sopesar lo que cuesta un vuelo llegada Tokio-regreso desde Tokio, con un vuelo llegando a Tokio y regresando desde Osaka (o al revés) y compararlo con lo que os cuesta el jrpass nuevo:
Porque por ejemplo, si miré bien los precios nuevos, necesitar un jrpass de 14 días supone unos 200 euros más que uno de 7 días, así que a lo mejor ese vuelo España-Tokio, Osaka-España no cuesta 200 euros más que entrar y salir por Tokio.
De todos modos, en un viaje "estandar" la gente entra por Tokio y sale por Tokio y se apaña con un jprass de 7 días igualmente... Eso depende del itinerario de cada uno y de la cantidad de días que vaya a viajar.
(si solo vas a ir de Tokio a Kioto para ver Kioto, Himeji, Miyajima, Nara y regresar a Tokio, te llega el jrp de 7 días... Si vas más de 2 semanas a Japón y añades cosas como los alpes u otros sitios y vas a necesitar un jrp de 14 días, es cuando sí que habría que hacer números).
Y que teniendo en cuenta que tienes que moverte de Tokio a Osaka para luego volver a Tokio, se acaba perdiendo una buena cantidad de horas. Hay que valorar mucho lo del billete de "múltiples destinos", nosotros lo estamos mirando.
En skyscanner y otros portales, no permite hacer eso de entrar por un sitio y salir por otro, creo. De todos modos, que faena la subida del jr pass...como si no tuvieramos suficiente con la subida de los vuelos...
En skyscanner y otros portales, no permite hacer eso de entrar por un sitio y salir por otro, creo. De todos modos, que faena la subida del jr pass...como si no tuvieramos suficiente con la subida de los vuelos...
Claro que lo permite; hay que elegir “múltiples destinos” en lugar de “ida” o “ida y vuelta”
En skyscanner y otros portales, no permite hacer eso de entrar por un sitio y salir por otro, creo. De todos modos, que faena la subida del jr pass...como si no tuvieramos suficiente con la subida de los vuelos...
Claro que lo permite; hay que elegir “múltiples destinos” en lugar de “ida” o “ida y vuelta”
Exacto, Skyscanner, google flights, etc,,,todos permiten multidestinos
Como apunte, los que vayáis a viajar en 2024,
Habrá que sopesar lo que cuesta un vuelo llegada Tokio-regreso desde Tokio, con un vuelo llegando a Tokio y regresando desde Osaka (o al revés) y compararlo con lo que os cuesta el jrpass nuevo:
Porque por ejemplo, si miré bien los precios nuevos, necesitar un jrpass de 14 días supone unos 200 euros más que uno de 7 días, así que a lo mejor ese vuelo España-Tokio, Osaka-España no cuesta 200 euros más que entrar y salir por Tokio.
De todos modos, en un viaje "estandar" la gente entra por Tokio y sale por Tokio y se apaña con un jprass de 7 días igualmente... Eso depende del itinerario de cada uno y de la cantidad de días que vaya a viajar.
(si solo vas a ir de Tokio a Kioto para ver Kioto, Himeji, Miyajima, Nara y regresar a Tokio, te llega el jrp de 7 días... Si vas más de 2 semanas a Japón y añades cosas como los alpes u otros sitios y vas a necesitar un jrp de 14 días, es cuando sí que habría que hacer números).
Y que teniendo en cuenta que tienes que moverte de Tokio a Osaka para luego volver a Tokio, se acaba perdiendo una buena cantidad de horas. Hay que valorar mucho lo del billete de "múltiples destinos", nosotros lo estamos mirando.
Mi pareja y yo nos vamos en noviembre y también entramos por Tokyo y salimos por Osaka para ahorrar con los trenes y literalmente valía lo mismo que salir y entrar por Tokyo. Hay que explorar todas las opciones!