Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Mayoritariamente dire q tiempo primaveral, mañana frescas pero en las horas centrales del día q son las q importan con 12-16º
El día q pasamos en suwon, de verano total, 24º
En busan un día nos cayo la del pulpo, hasta se activo varias veces los avisos de su protección civil por las lluvias, pero el resto de días bien de temperatura... Tuvimos q comprar paraguas (ya vereis la diferencia de precios de combinis, a mercados)
En Gyeongju, nos cayo una tormenta justo al llegar a la estación q llego hasta granizar menos mal q teniamos el hotel casi al lado, le saque hasta una captura al rain alarm con el tormenton, y eso q nos pillo solo de refilon
En seul sin una gota de agua salvo 4 gotas la tarde q llegamos y por lo q nos dijo la del hotel, el día anterior a la 2ª estancia, 0º y q gustito el suelo radiante
Lo q si me parecio es q tienen un tiempo mas seco q el asturiano, note bastante menos humedad q aquí
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6436
Votos: 0 👍
Nosotras hemos disfrutado de un tiempo magnifico ( del 31 marzo al 12 de abril) con todos los cerezos en flor. Todo un espectaculo. Dicen que la primavera y el otoño es el mejor tiempo para ir.... Y desde luego la primavera, ha sido impresionante. Nos llovio en Gyeongju, pero nada k pueda impedir visitas con un paraguas.
Nosotras hemos disfrutado de un tiempo magnifico ( del 31 marzo al 12 de abril) con todos los cerezos en flor. Todo un espectaculo. Dicen que la primavera y el otoño es el mejor tiempo para ir.... Y desde luego la primavera, ha sido impresionante. Nos llovio en Gyeongju, pero nada k pueda impedir visitas con un paraguas.
Cuando marchamos nosotros daban días de verano de 20-25º pero allí en estas fechas lo mismo te viene un tormenton
A nosotros en gyeonju no llego a granizar estando en la estación de buses esperando y eso q la tormenta no estaba precisamente encima de la zona
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
indamatossi.marta Escribió:
Que maravilla los cerezos en flor Marta, que bien que os ha coincidido con las fechas!
Nosotros fuimos expresamente a Japón en la época de floración y fue precioso todo muy rosa .
Buenos días, iré a Corea desde el 9 de Septiembre hasta el 20 del mismo mes. Y me gustaría saber que tiempo suele hacer en el mes de septiembre, ya que voy a ir desde Hong kong y ahí hace calor y claro, quiero saber que meterme en la maleta jajaja
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1040
Alguien que haya viajado a Seul la primera semana de diciembre?
Voy a viajar del 30 de noviembre al 7 de diciembre, ya me estoy preparando con buenos abrigos, botas y ropa térmica.
No sé si será tantísimo el frío, la verdad es que mi marido y yo lo llevamos bastante bien porque en general somos calurosos pero mi hija es friolera y no sé yo como lo va a llevar.
He visto que anochece sobre 17.15h, supongo que a partir del anochecer hará más frio
Alguien que haya viajado a Seul la primera semana de diciembre?
Voy a viajar del 30 de noviembre al 7 de diciembre, ya me estoy preparando con buenos abrigos, botas y ropa térmica.
No sé si será tantísimo el frío, la verdad es que mi marido y yo lo llevamos bastante bien porque en general somos calurosos pero mi hija es friolera y no sé yo como lo va a llevar.
He visto que anochece sobre 17.15h, supongo que a partir del anochecer hará más frio
Yo creo que sí vas a coger fresquito. No creo que nevadas ni movidas de eso pero frío si, pero piensa en los tteotbokis calentitos que te vas a meter entre pecho y espalda 😂
Yo voy el 4 de noviembre y me parece que ya voy a coger rasca… imagínate tú en diciembre.
Buenos días,
Nosotras podemos viajar sí o sí solamente en Julio, por lo que estoy baranjando varios destinos que me interesan, entre ellos Korea del Sur.
He localizado unos billetes de avión a buen precio de finales de Junio hasta mediados de Julio. Pero... ¿lloverá mucho? Porque la lluvia es un fastidio para andar por la calle visitando cosas.
Alguien que haya estado por esas fechas, por favor.
Un saludo.
Buenos días,
Nosotras podemos viajar sí o sí solamente en Julio, por lo que estoy baranjando varios destinos que me interesan, entre ellos Korea del Sur.
He localizado unos billetes de avión a buen precio de finales de Junio hasta mediados de Julio. Pero... ¿lloverá mucho? Porque la lluvia es un fastidio para andar por la calle visitando cosas.
Un saludo.
Buenos días,
Un saludo.