Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y App ✈️ p76 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 12380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta. Se que nuestro itinerario no es de tu agrado jajaja, pero créeme, vamos a hacer justo lo que queremos hacer según nuestros intereses que no son los típicos de un primer viaje a Japón. Hiroshima lo vemos el día anterior que llegamos temprano y no llevamos maleta. En cuanto a Takayama estamos allí dos noches y sí, estaremos en un riokan con Onsen, el Koto no Yume.
Mi duda era justamente esa, si al no tickar el billete tendríamos problema, pero si, lo mejor es preguntar allí y según nos digan así hacer. Muchas gracias por tu ayuda¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Votos: 1 👍
La app Navitine nos ha sido util para trayectos entre ciudades combinada con la web oficial de Japan Raíl ya que accediendo a mi reserva veía más info aún sobre cada tren, si tenía asientos reservados y no reservados el tren etc

Pero Navitine me daba hasta el andén

Para dentro de ciudades Google Maps
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as:

Cuando busco rutas en Navitime hay algo que me descoloca y no consigo entender. Debajo del precio y del desplegable de los precios con y sin asiento (que tampoco entendía hasta que me he leído este hilo ), aparece un recuadro con un símbolo de QR code y el texto "same-day OK". Al pincharlo me lleva a otra pantalla con un listado de resultados con el precio más elevado. Entonces no se cual es el precio en el que me tengo fijar: el de la primera pantalla o en el de esta segunda pantalla bastante más caro... No se si me he explicado. Es que no se adjuntar fotos, si no os adjuntaba una captura .

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Cuando busco rutas en Navitime hay algo que me descoloca y no consigo entender. Debajo del precio y del desplegable de los precios con y sin asiento (que tampoco entendía hasta que me he leído este hilo ), aparece un recuadro con un símbolo de QR code y el texto "same-day OK". Al pincharlo me lleva a otra pantalla con un listado de resultados con el precio más elevado. Entonces no se cual es el precio en el que me tengo fijar: el de la primera pantalla o en el de esta segunda pantalla bastante más caro... No se si me he explicado. Es que no se adjuntar fotos, si no os adjuntaba una captura .

Saludos.

Te has explicado perfectamente ☺️. Como ya habrás leído el precio total es el precio base que aparece arriba del todo sumando a mayores lo quieras escoger asiento no reservado que se paga, asiento reservado o green class (vip). Ese sería el precio real en taquilla, máquina o la propia empresa JR en sus canales propios de venta online. El QR que mencionas te permite comprarlo a través de un intermediario como es navitime, a veces también redirige a Klook y entonces pagarás un precio superior que será el beneficio de este intermediario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iyanna Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Saludos.

Te has explicado perfectamente ☺️. Como ya habrás leído el precio total es el precio base que aparece arriba del todo sumando a mayores lo quieras escoger asiento no reservado que se paga, asiento reservado o green class (vip). Ese sería el precio real en taquilla, máquina o la propia empresa JR en sus canales propios de venta online. El QR que mencionas te permite comprarlo a través de un intermediario como es navitime, a veces también redirige a Klook y entonces pagarás un precio superior que será el beneficio de este intermediario.

Aaaaahhh, vaaaaleeee... Pos me había quedao atascada con ese tema, fíjate que tontería...

Muchas gracias Iyanna
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Soy nueva y me presento al foro.

Os leo de vez en cuando, y sois un gran recurso. Me habéis ayudado mucho en mis viajes por Europa para rutas y consejos, por lo que empiezo con mi agradecimiento.

Me he decidido a darme de alta ahora, porque vamos a Japón el año que viene y este viaje era demasiado complejo para mi sola.

Mi duda en este hilo es si hay que comprar la versión PREMIUM en NAVITIME o basta con la versión gratis. Y si basta con la versión gratuita, aún así es conveniente comprar la PREMIUM.
Y también si funciona igual de bien NAVITIME en pc (mucho más cómodo para mi, que tengo cierta edad) y en app para móvil. Algo he leído en alguna parte de que eran distintos.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Yo viajé el año pasado con la normal y me funcionó de lujo. La llevaba en el móvil (y también tengo cierta edad ja ja) y sin problemas, es muy intuitiva
⬆️ Arriba

New Traveller

BelenLopez Escribió:
Hola. Yo viajé el año pasado con la normal y me funcionó de lujo. La llevaba en el móvil (y también tengo cierta edad ja ja) y sin problemas, es muy intuitiva

Gracias, es que soy movil-challenged
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la versión gratuita es suficiente, pero es mucho mejor la app del móvil que en la web
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muy bien Navitime gratuita en el movil
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes