Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Muchas gracias por tu respuesta. Se que nuestro itinerario no es de tu agrado jajaja, pero créeme, vamos a hacer justo lo que queremos hacer según nuestros intereses que no son los típicos de un primer viaje a Japón. Hiroshima lo vemos el día anterior que llegamos temprano y no llevamos maleta. En cuanto a Takayama estamos allí dos noches y sí, estaremos en un riokan con Onsen, el Koto no Yume.
Mi duda era justamente esa, si al no tickar el billete tendríamos problema, pero si, lo mejor es preguntar allí y según nos digan así hacer. Muchas gracias por tu ayuda¡
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24748
Votos: 1 👍
La app Navitine nos ha sido util para trayectos entre ciudades combinada con la web oficial de Japan Raíl ya que accediendo a mi reserva veía más info aún sobre cada tren, si tenía asientos reservados y no reservados el tren etc
Cuando busco rutas en Navitime hay algo que me descoloca y no consigo entender. Debajo del precio y del desplegable de los precios con y sin asiento (que tampoco entendía hasta que me he leído este hilo ), aparece un recuadro con un símbolo de QR code y el texto "same-day OK". Al pincharlo me lleva a otra pantalla con un listado de resultados con el precio más elevado. Entonces no se cual es el precio en el que me tengo fijar: el de la primera pantalla o en el de esta segunda pantalla bastante más caro... No se si me he explicado. Es que no se adjuntar fotos, si no os adjuntaba una captura .
Cuando busco rutas en Navitime hay algo que me descoloca y no consigo entender. Debajo del precio y del desplegable de los precios con y sin asiento (que tampoco entendía hasta que me he leído este hilo ), aparece un recuadro con un símbolo de QR code y el texto "same-day OK". Al pincharlo me lleva a otra pantalla con un listado de resultados con el precio más elevado. Entonces no se cual es el precio en el que me tengo fijar: el de la primera pantalla o en el de esta segunda pantalla bastante más caro... No se si me he explicado. Es que no se adjuntar fotos, si no os adjuntaba una captura .
Saludos.
Te has explicado perfectamente ☺️. Como ya habrás leído el precio total es el precio base que aparece arriba del todo sumando a mayores lo quieras escoger asiento no reservado que se paga, asiento reservado o green class (vip). Ese sería el precio real en taquilla, máquina o la propia empresa JR en sus canales propios de venta online. El QR que mencionas te permite comprarlo a través de un intermediario como es navitime, a veces también redirige a Klook y entonces pagarás un precio superior que será el beneficio de este intermediario.
Saludos.
Te has explicado perfectamente ☺️. Como ya habrás leído el precio total es el precio base que aparece arriba del todo sumando a mayores lo quieras escoger asiento no reservado que se paga, asiento reservado o green class (vip). Ese sería el precio real en taquilla, máquina o la propia empresa JR en sus canales propios de venta online. El QR que mencionas te permite comprarlo a través de un intermediario como es navitime, a veces también redirige a Klook y entonces pagarás un precio superior que será el beneficio de este intermediario.
Aaaaahhh, vaaaaleeee... Pos me había quedao atascada con ese tema, fíjate que tontería...
Os leo de vez en cuando, y sois un gran recurso. Me habéis ayudado mucho en mis viajes por Europa para rutas y consejos, por lo que empiezo con mi agradecimiento.
Me he decidido a darme de alta ahora, porque vamos a Japón el año que viene y este viaje era demasiado complejo para mi sola.
Mi duda en este hilo es si hay que comprar la versión PREMIUM en NAVITIME o basta con la versión gratis. Y si basta con la versión gratuita, aún así es conveniente comprar la PREMIUM.
Y también si funciona igual de bien NAVITIME en pc (mucho más cómodo para mi, que tengo cierta edad) y en app para móvil. Algo he leído en alguna parte de que eran distintos.
Hola. Yo viajé el año pasado con la normal y me funcionó de lujo. La llevaba en el móvil (y también tengo cierta edad ja ja) y sin problemas, es muy intuitiva
Hola. Yo viajé el año pasado con la normal y me funcionó de lujo. La llevaba en el móvil (y también tengo cierta edad ja ja) y sin problemas, es muy intuitiva