Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p26 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 164 de 190 - Tema con 3785 Mensajes y 1253749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No es un mal precio para ser Japón... Aunque teniendo en cuenta que la temporada alta en Japón no es agosto (suele ser en primavera u otoño), quiza podrias encontrar algo mas bueno... Tampoco sé hasta que punto es bueno empezar y acabar en Osaka... Supongo que muy difícil no debe ser... Igual que hay gente que empieza y acaba en Tokio, supongo que también se puede hacer en Osaka... Pero a ver si alguien mas puede opinar...
Del JRP, tengo entendido que este año no salía muy a cuenta pagarlo después de la subida de precio que le han metido
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

petdunk Escribió:
Hola a tod@s.

Acabo de encontrar vuelos por 800 euros, ida Barcelona - Osaka y vuelta Tokio - Barcelona para agosto del año que viene con Etihad.

¿Es muy pronto aún y pueden bajar más o los pillo ya, qué me recomendáis?. La verdad es que ahora dudo porque me parece un pedazo de precio, pero la verdad es que no tenemos hecho ningún itinerario, no tenemos ninguna idea del viaje aún, no sabemos si hay que comprar el Japan Rail Pass o al entrar por Osaka y volver por Tokio no hace falta, ni si hay que reservar también los trenes antes de ir.

Vamos, que la verdad es que no tenemos mucha idea aún sobre nada más. Hemos mirado vuelos para una estancia de 18 días, y haciendo varias combinaciones lo más barato que he visto hasta ahora han sido 800 euros con Etihad.

Saludos y gracias.

En julio y agosto de 2024 nada ha bajado de 800 y pico. En primavera y otoño si, verano no es su temporada alta, pero si la nuestra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

petdunk Escribió:
Hola a tod@s.

Acabo de encontrar vuelos por 800 euros, ida Barcelona - Osaka y vuelta Tokio - Barcelona para agosto del año que viene con Etihad.

¿Es muy pronto aún y pueden bajar más o los pillo ya, qué me recomendáis?. La verdad es que ahora dudo porque me parece un pedazo de precio, pero la verdad es que no tenemos hecho ningún itinerario, no tenemos ninguna idea del viaje aún, no sabemos si hay que comprar el Japan Rail Pass o al entrar por Osaka y volver por Tokio no hace falta, ni si hay que reservar también los trenes antes de ir.

Vamos, que la verdad es que no tenemos mucha idea aún sobre nada más. Hemos mirado vuelos para una estancia de 18 días, y haciendo varias combinaciones lo más barato que he visto hasta ahora han sido 800 euros con Etihad.

Saludos y gracias.

En vez de responderte, te planteo esto: por qué no haces un itinerario con lo que quieres ver, y ves la cantidad de días que vas a necesitar?
Además te interesa, sobre todo siendo agosto un mes de festividades bastante famosas... El ver si el itinerario que te plantees hacer consigue EVITAR dichas festividades (sino va a ser un infierno el alojamiento, el moverse en transporte público o hacer turismo)
Porque dices que encontraste un vuelo que va a Osaka y vuelve desde Tokio...pero te interesa? porque igual no... igual te puede interesar al revés, o entrar y salir por Tokio, etc.

Busca en google festividades en Japón en agosto, y verás cuando son las más señaladas y donde (principalmente te afectará la de Kioto)
⬆️ Arriba

Super Expert

@petdunk yo también pienso que es buen precio si los horarios son buenos y las escalas cortas.
En cuanto a los trenes no te preocupes yo en julio saqué los billetes allí sin problema. No creo que te compense el JR pass y de lo contrario tienes tiempo de sobra para comprarlo.
Mi viaje fue a Tokio y desde Osaka y en mi opinión es más cómodo y se optimiza más el tiempo que entrando y saliendo por la misma ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a tod@s.

Gracias por vuestras respuestas.

Entrando directamente a la web de Etihad y buscando los vuelos que en skyscanner salían por 800 euros, si pongo solo 1 pasajero sale por 817 euros, pero si pongo los 4 pasajeros que seríamos sube a 876 por pasajero y no lo entiendo, ¿por qué sube el precio del billete por pasajero si en la reserva hay más de 1 pasajero?.

Tenéis razón, lo primero sería hacer el itinerario de los 18 días que queremos estar allí. Lo que no sabía era que hubiera que evitar las festividades. ¿Cuál es el motivo?.

Voy a seguir leyéndoos antes de seguir adelante, aún queda mucho y es mejor informarse de todo antes de reservar.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

petdunk Escribió:
Buenos días a tod@s.

Entrando directamente a la web de Etihad y buscando los vuelos que en skyscanner salían por 800 euros, si pongo solo 1 pasajero sale por 817 euros, pero si pongo los 4 pasajeros que seríamos sube a 876 por pasajero y no lo entiendo, ¿por qué sube el precio del billete por pasajero si en la reserva hay más de 1 pasajero?.

Tenéis razón, lo primero sería hacer el itinerario de los 18 días que queremos estar allí. Lo que no sabía era que hubiera que evitar las festividades. ¿Cuál es el motivo?.

Voy a seguir leyéndoos antes de seguir adelante, aún queda mucho y es mejor informarse de todo antes de reservar.

Porque se terminan los vuelos a la tarifa más barata, quedarán menos de 4 plazas, y te aplica la siguiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
petdunk Escribió:
Buenos días a tod@s.

Porque se terminan los vuelos a la tarifa más barata, quedarán menos de 4 plazas, y te aplica la siguiente

Cuando pasa eso lo mejor es ir comprando de uno en uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, sabéis si para comprar un billete te pide la caducidad del pasaporte?? Se que me caduca en febrero y se que tengo que renovarlo, pero podría sacar el billete hoy o mañana ya que no estaría caducado?? O no? Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

trapecio1975 Escribió:
Buenos días, sabéis si para comprar un billete te pide la caducidad del pasaporte?? Se que me caduca en febrero y se que tengo que renovarlo, pero podría sacar el billete hoy o mañana ya que no estaría caducado?? O no? Gracias!!

No te pide la caducidad pero si el código, y al renovarlo cambia. Se puede hacer el cambio pero suele ser bastante incordio, al final las aerolíneas no facilitan mucho las cosas, y si se ha comprado a través de terceros peor todavía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El número de pasaporte cambia, como te dicen...
Pero además, al menos a mi, sí que me piden la fecha de caducidad del pasaporte cuando hago la compra del vuelo.

No puedes mirar de renovarlo rápido? no sé cómo será en tu ciudad, igual si vas por la mañana la cita tarda, pero puede que por la tarde sea más rápido? pregunta si se puede renovar de forma rápida? (a lo mejor yendo a primera hora)

De todos modos, que yo sepa una vez comprado el vuelo puedes editar tus datos, entre ellos el pasaporte... (pero dado que aún vas a ir en julio del año que viene, quizás quieras preguntar cuanto tardarás en renovar el pasaporte y hacerlo primero)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Y se puede reservar un vuelo con DNI? Y luego cambiar a pasaporte?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de la compañía , pero en muchísimas el pasaporte se añade luego, no en el momento de comprar
Puedes avanzar en el proceso de comprar y mirar si te lo pide
⬆️ Arriba

Travel Addict

anais85 Escribió:
Depende de la compañía , pero en muchísimas el pasaporte se añade luego, no en el momento de comprar
Puedes avanzar en el proceso de comprar y mirar si te lo pide

Muchas gracias!
Es que mi hija hace los 5 en febrero y queríamos esperar ya que así dura 5 años (si se hace antes de los 5 sólo dura 2)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!!

¿Alguna experiencia en comprar con Gotogate? Acabo de ver 805 euros i/v para abril con Air China... En booking solo 6 euros más.. en la web de Air China 1142 euros..

Igual mejor con booking, no?

Graciaassss
⬆️ Arriba

Super Expert

derder Escribió:
Holaaa!!

¿Alguna experiencia en comprar con Gotogate? Acabo de ver 805 euros i/v para abril con Air China... En booking solo 6 euros más.. en la web de Air China 1142 euros..

Igual mejor con booking, no?

Graciaassss

Por 6€ de diferencia mejor booking.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada.. Booking 1.100.. Es solo Gotogate
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde Skycanner me sale con booking 810 euros, sigo el enlace y se va a booking con ese precio.
Si voy por la web de booking 1.100 y si voy por Air China 1.120 euros.

Habéis comprado desde Skycanner? No me gusta ni un pelo pero son 810 euros!!!

Graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

derder Escribió:
Desde Skycanner me sale con booking 810 euros, sigo el enlace y se va a booking con ese precio.
Si voy por la web de booking 1.100 y si voy por Air China 1.120 euros.

Habéis comprado desde Skycanner? No me gusta ni un pelo pero son 810 euros!!!

Graciasssss

Pero Skyscanner te redirigirá a otra web para comprar no? A.booking? Aunque luego dices que si vas a la web de Booking te sale otro precio? Un poco raro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si.. Redirige a booking.. investigaré un poco más a ver..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay una expresión antigua que dice que "duros a 4 pesetas no hay"... Si es muy barata, no tendrá alguna pega? quizás sin equipaje o alguna cosa rara? (enlaces incómodos o lo que sea?) no debería haber tanta diferencia, no?

Yo uso buscadores para saber donde y cómo hay las ofertas, pero luego prefiero ir directamente a la compañía a comprarlos...
O en el caso de este viaje que haré, como iba a ir con una compañía china, los compré desde trip.com

Desde donde sales y cuando? por curiosidad...

Por si te sirve de algo, por ej. Yo vivo en Coruña, y a mi me salía muy caro ir a Japón por los enlaces aéreos (sobre todo el Coruña-Madrid), saliéndome vuelos de cerca de 900 o más ... Por lo que opté por comprar el vuelo desde Madrid y cuando pueda (62 días de margen dice renfe XD), compro un billete de tren a Madrid, y posiblemente una noche de hotel en Madrid el día antes del vuelo internacional (y aún así, ahorro, ya que el vuelo desde Madrid me costó 510€)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 188, 189, 190  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes