Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking en Japón ✈️ p78 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 117507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Raquelai Escribió:
Estos son los sitios y la ruta que más nos interesa ver a priori. A ver si me podéis orientar cómo repartir los días (no se cuánto cuesta ver bien cada localización) y en que sitios sería conveniente hacer noche. Vamos con coche 21 días completos.
Tokio
Nikko
Castillo Matshumoto
Takayama
Magome-Tsumago
Kioto
Mara
Ruta Kumao (sin hacer el camino completo, nos acercaremos en coche)
-Hongu Taisha
-Nachi Taisha
-Hayatama Taisha
Monte Fuji

Gracias!!!

El coche lo vas a alquilar los 21 días?
Yo también voy a Kumano Kodo dentro de un mes, y cojo coche por la zona de los Alpes, pero en Kumano lo hago en tren hasta Kii-Katsuura (con el JR West All Área Pass) y después en Bus a los templos más significativos durante 2 días y medio, incluida una pequeña rutita a pie.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
El coche lo tendremos 15 días. Todos menos los días de Tokio que lo dejamos para el final.
Hacemos la vuelta Tokio- Tokio y no te penalizan en el alquiler de coches. Estamos mirando si merece la pena la tarifa plana de las carreteras.
hayatabi.c-nexco.co.jp/page/?id=88
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nueva por aquí y, lo primero, quería daros las gracias por vuestros consejos, me habéis ayudado mucho a organizar mi viaje.
La semana que viene vuelvo a Japón por segunda vez y habíamos planeado una ruta en coche de 4 días para ver los principales templos de la ruta de Kumano pero acabo de ver que la pagoda del templo Seiganto-ji en Nachisasn está en obras y está tapada con una lona hasta diciembre de este año...
Siendo este uno de los puntos fuertes de la zona creéis que sigue mereciendo la pena desplazarnos hasta allí? A estas alturas no sé si me dará tiempo a cambiar el itinerario pero la verdad es que nos ha dado un poco de bajón ver las fotos de la pagoda tapada...

Gracias de antemano, un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hope88 Escribió:
Hola! Soy nueva por aquí y, lo primero, quería daros las gracias por vuestros consejos, me habéis ayudado mucho a organizar mi viaje.
La semana que viene vuelvo a Japón por segunda vez y habíamos planeado una ruta en coche de 4 días para ver los principales templos de la ruta de Kumano pero acabo de ver que la pagoda del templo Seiganto-ji en Nachisasn está en obras y está tapada con una lona hasta diciembre de este año...
Siendo este uno de los puntos fuertes de la zona creéis que sigue mereciendo la pena desplazarnos hasta allí? A estas alturas no sé si me dará tiempo a cambiar el itinerario pero la verdad es que nos ha dado un poco de bajón ver las fotos de la pagoda tapada...

Gracias de antemano, un saludo!

www.japan-guide.com/e/e4955.html

www.japan-guide.com/ ...ction.html
En esta página te dice todas las obras que hay en sitios turísticos de Japón y su previsión (a veces, si el sitio es muy famoso, hasta fotos actualizadas de cómo va la obra)

Sin embargo, según google imágenes, parece que tienes razón y que la pagoda está tapada... Es raro que esa web que te cité falle en ambos lados.

Salvo que haya pasado algo imprevisto (dañada por algún evento meteorológico), normalmente las obras programadas debería haber información previa sobre ellas...

Donde encontraste esa info y donde viste que estará cubierta hasta diciembre? yo no encuentro esa info...
Es más que nada para que quede aquí esa info, ya que hasta que lo dijiste tú, creo que no se sabía...

Si que es un poco bajón, porque aunque Kumano tiene muchas más cosas para ver, es cierto que la foto de la pagoda con la catarata es una de las imágenes más icónicas de Japón...

No sabría qué decirte en cuanto a improvisación, quizás ver Koyasan y pararse menos en Kumano?

Kumano Hongu Taisha, el Hatayama taisha y quizás iría igualmente a Nachi (subir las escaleras por daimonzaka, ver el templo etc)... También tienes otras cosas para hacer, onsens, un paseo en barco por el río...
Lo digo porque si ya tienes coche alquilado y alojamientos reservados, al menos no sería una pérdida de tiempo ir.

Si te lo planteas, lo de cambiar el itinerario, si quieres pon el itinerario que tienes y miramos de buscar alternativas u otras ideas...
www.losviajeros.com/ ...hp?t=98989
(pon qué es lo que tienes reservado y di que viste en el primer viaje, por si quieres ideas alternativas).
⬆️ Arriba

Super Expert

@Hope88 .... Pues como el bajón que me ha dado al leerte😞 Es uno de los puntos clave del viaje.Estare allí a mediados de noviembre.
Pero bueno habra que disfrutar de la cuesta Daimonzaka o de la ruta hasta Kumano Hongu Taisha, y por supuesto aunque la pagoda esté tapada , nos queda la cascada 🤷
⬆️ Arriba

Willy Fog

seigantoji.or.jp/ ...5%86%85-2/

Ahí pone que se tapó el 10 de septiembre y que estará tapada hasta finales de diciembre, van a repintarla. Lo raro es que cueste encontrar información, cuando Japón destaca, entre otras muchas cosas, en ser puntillosos con la información y, como ponía en el mensaje anterior, incluso hacen recuento de qué sitios están en obras.
⬆️ Arriba

New Traveller

xansolo Escribió:

Ahí pone que se tapó el 10 de septiembre y que estará tapada hasta finales de diciembre, van a repintarla. Lo raro es que cueste encontrar información, cuando Japón destaca, entre otras muchas cosas, en ser puntillosos con la información y, como ponía en el mensaje anterior, incluso hacen recuento de qué sitios están en obras.

Justo estaba contestando, esa es la página web donde yo vi ayer la información.

Como mencionas, según la web las obras empezaron el 10 de septiembre y terminan a finales de diciembre de este año. Y desde el 28 de septiembre tanto la pagoda como la puerta serán transitables pero seguirán tapadas.

A mí también me parece extraño que cueste tanto encontrar la información y que en japan-guide no ponga nada, es más, cuando por casualidad vi la foto de la pagoda tapada en Instagram y vi que no encontraba nada de información al respecto pensé que era una foto antigua hasta que encontré las reseñas de Google con las fotos de los andamios y la lona tapando la pagoda y comprobé que eran de ahora...

A Koyasan ya fui en el anterior viaje, ayer me estuve planteando ampliar unos días más la zona de los Alpes a la que voy después de Kumano o acercarme a la zona de los 5 lagos... Pero no lo tengo claro, así que no sé si mantendré el itinerario tal como lo tengo. Igualmente, me pasaré por el hilo que mencionas por si cambio de idea ya que el coche y los hoteles los tengo con cancelación gratuita.

Si finalmente voy pondré información actualizada.
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
Lo raro es que cueste encontrar información, cuando Japón destaca, entre otras muchas cosas, en ser puntillosos con la información y, como ponía en el mensaje anterior, incluso hacen recuento de qué sitios están en obras.

Como persona a la que le ha pasado en múltiples ocasiones esto en los últimos dos años; monte Shosha 2 veces (concretamente el teleférico que cierra hasta 1 mes por mantenimiento ), castillo de Nagoya, torre Mori…no diría yo que Japón siga destacando por eso actualmente. Les interesa ya mas el turismo parece. XD

En esta publicación de una red social podéis ver la imagen de como está ahora mismo la pagoda para decidir si queréis ir a verla.

www.facebook.com/ ...760543544/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iyanna Escribió:
xansolo Escribió:
Lo raro es que cueste encontrar información, cuando Japón destaca, entre otras muchas cosas, en ser puntillosos con la información y, como ponía en el mensaje anterior, incluso hacen recuento de qué sitios están en obras.

Como persona a la que le ha pasado en múltiples ocasiones esto en los últimos dos años; monte Shosha 2 veces (concretamente el teleférico que cierra hasta 1 mes por mantenimiento ), castillo de Nagoya, torre Mori…no diría yo que Japón siga destacando por eso actualmente. Les interesa ya mas el turismo parece. XD

En esta publicación de una red social podéis ver la imagen de como está ahora mismo la pagoda para decidir si queréis ir a verla.

www.facebook.com/ ...760543544/

Pues igual cambio a peor con el tiempo (o ya hay menos gente dedicada a informar XD, la crisis llega a todos lados XD)

Recuerdo cuando el castillo de Himeji estaba en obras, que actualizaban la web a cada poco con fotos de como iba, hasta incluso había una cámara en directo para ver cómo iba...

Es algo que me gustaba de Japón, que por Europa te ibas de viaje, a veces a propósito a ver algo concreto, y llegabas y te lo encontrabas cerrado o andamiado... En ese aspecto Japón sí que iba avisando de todo eso...

Yo no viajo a Japón desde 2015, y no recuerdo ninguna sorpresa de ese estilo... Siempre iba ya preavisado de a qué templos no podía ir porque estaban en obras, etc.

Quiero pensar que no lo ocultaron a mala fe, porque sí que es cierto que si yo me entero que va a estar andamiado, posiblemente hubiera cancelado mi visita por la zona de Kumano...
⬆️ Arriba

Moderador America

@Hope88, rescato tu mensaje, que había sido interceptado por el filtro.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado:

Experto

Hola,

No sé si este es el foro correcto, si no es así por favor, indicadme dónde debería ir mi duda.

Voy a estar en Japón en noviembre. Como voy a visitar Osaka, me gustaría acercarme a visitar la pagoda Seiganto-ji, que es la más espectacular que he visto, junto con la cascada.

La cuestión es que Google me indica unas 4h de trayecto en tren. No sé muy bien qué líneas de tren tendría que coger, ni cuanto tiempo me llevaría en total visitar la zona de la pagoda, la cascada, etc.

¿Alguien me podría ayudar con esto?

Tengo los días 15, 16 y 17 para visitar la pagoda, aunque en Osaka estoy del 11 al 18. Me gustaría hacer la visita a la pagoda y cascada en el menor tiempo posible, y no emplear los 3 días para ello, ya que las reservas de hotel las tengo en Osaka, y no quiero duplicar varias noches en diferentes ubicaciones, además de dejar de visitar otros lugares cuanto más tiempo me lleve la pagoda.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Moderador America

@india2012, te traigo a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

india2012 Escribió:
Hola,

No sé si este es el foro correcto, si no es así por favor, indicadme dónde debería ir mi duda.

Voy a estar en Japón en noviembre. Como voy a visitar Osaka, me gustaría acercarme a visitar la pagoda Seiganto-ji, que es la más espectacular que he visto, junto con la cascada.

La cuestión es que Google me indica unas 4h de trayecto en tren. No sé muy bien qué líneas de tren tendría que coger, ni cuanto tiempo me llevaría en total visitar la zona de la pagoda, la cascada, etc.

Tengo los días 15, 16 y 17 para visitar la pagoda, aunque en Osaka estoy del 11 al 18. Me gustaría hacer la visita a la pagoda y cascada en el menor tiempo posible, y no emplear los 3 días para ello, ya que las reservas de hotel las tengo en Osaka, y no quiero duplicar varias noches en diferentes ubicaciones, además de dejar de visitar otros lugares cuanto más tiempo me lleve la pagoda.

Un saludo,

Si no tienes aún organizada esa zona, no vayas.

La pagoda de Nachi está tapada porque la están pintando, va a estar tapada desde septiembre hasta diciembre (no sé días exactos), pero en definitiva, va a estar tapada cuando vayas.

Y si, hubieran sido unas 4-5 horas de tren ir, por lo que hubiera sido recomendable dormir allí al menos una noche o dos...

Si quieres pon en el hilo de itinerarios el itinerario completo (añade ya si tienes reservas de alojamiento hechas y donde), y le echamos un ojo por si quieres alguna alternativa para ver en otro sitio. (y aclara si es o no tu primer viaje)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xansolo Escribió:
india2012 Escribió:
Hola,

Un saludo,

Si no tienes aún organizada esa zona, no vayas.

La pagoda de Nachi está tapada porque la están pintando, va a estar tapada desde septiembre hasta diciembre (no sé días exactos), pero en definitiva, va a estar tapada cuando vayas.

Y si, hubieran sido unas 4-5 horas de tren ir, por lo que hubiera sido recomendable dormir allí al menos una noche o dos...

Si quieres pon en el hilo de itinerarios el itinerario completo (añade ya si tienes reservas de alojamiento hechas y donde), y le echamos un ojo por si quieres alguna alternativa para ver en otro sitio. (y aclara si es o no tu primer viaje)

Sabes de algún sitio donde mirar las fechas exactas?
Estoy googleando y no encuentro nada

Nosotros vamos a mediados de diciembre. Ojala tener suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

La única info, la que puse en un link unos mensajes más atrás, desde el 10 de septiembre hasta finales de diciembre. No especifica fechas, pero pone a finales, así que igual a mediados es poco probable que esté
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xansolo Escribió:
La única info, la que puse en un link unos mensajes más atrás, desde el 10 de septiembre hasta finales de diciembre. No especifica fechas, pero pone a finales, así que igual a mediados es poco probable que esté

Ook. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuestas. Pues vaya mala suerte, varios meses para pintarlo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes