Compras en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 823 Mensajes y 609650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
@Trisquel

Si lo tienes que preguntar, tú no tendrás problemas... XDDDDD a ti con tu maleta te llegará...

Si es cierto que hay gente que le interesa alguna marca de ropa o calzado y quiere comprar cosas allí... Pero muchos van a ser más bien de tipo friki, que entre figuras, muñecos, ropa, llaveros, y un largo etc, si pudiese, igual llenaba 3 maletas, no una... XD
Y sin ser necesariamente friki, igual adornos de pelo, ropa, un yukata, recuerdos turísticos (abanicos, pañuelos, palillos para comer, etc), comida, postres... Pero eso, que si no sabes por qué se dice, es porque no eres de los que se traen mil cosas de sus viajes... XD
⬆️ Arriba

Experto

trisquel Escribió:
Mil gracias a ambos.
Hablo de caro en el sentido de. Que es más que Tailandia. Camboya. Malasia....
La cosmética .la tecnologia y papelería sabía pero me has dejado ko con los kit kats de sabores . Bufffff

He ido tres veces con mis hijos (adultos) y cada uno tiene cosas que compra diferentes y siempre llenamos las maletas.

Uno de mis hijos es friki así que todo lo que sea figuras y merchandising the manga/anime es muchisimo mas barato allí.
Otro siempre se compra relojes seiko, tecnologia, sake, umeshu.
Yo, con la cosmetica japonesa, siempre me traigo un buen stock. Los tres usamos productos japoneses de skincare.
Ademas, marcas de ropa y accesorios como Uniqlo, Onitsuka Tiger, GU, Asics y muchas otras, son bastante mas baratas allí. Ademas que me gusta ir a mercadillos de segunda mano y siempre consigo ropa vintage a precios buenisimos.
Eso sin hablar de la cantidad de comida que me traigo siempre: curry japones, chuches, furikake, umeshu, whiskey japones, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Xansolo me has pillado. Suelo viajar con una mochila pequeña de las que abren completamente y como mucho un troĺey pequeño
Y de traer es ropa sobre todo tipo polos y jerseys
Pero los kit kat. Me han dejado ...
Se nota soy golosa
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Qué se puede comprar en Japón  Publicado:

Willy Fog

trisquel Escribió:
Hola. Esto es curiosidad. En teoría Japón es un país caro para nosotros y leo que las compras allí son muy abundantes. De que habláis? Que se puede comprar para traer dos maletas,?
Eso yo lo hago en el sudeste asiático con ropa. Pero allí?
Gracias

Foro de Compras En Japon

Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos con dos mochilas de decathlon y volvimos con una maleta grande y a punto de coger una segunda. Ya solo en Uniqlo nos dejamos unos de 250€ en ropa, que en Uniqlo España la suma ascencía a 650€. Por cierto muy sorprendido con la calidad de la ropa. Luego compramos muchas cosas frikis, figuras, peluches, cajas sorpresa temáticas, muchos kit kat de mil sabores, comida... Mi mujer compró muchisima cosmética y productos de higiene, llevaba una lista enorme para ella y para alguna amiga.

Y con todo ahora nos arrepentimos de no haber comprado más
⬆️ Arriba

Super Expert

Gorka13 Escribió:
Nosotros fuimos con dos mochilas de decathlon y volvimos con una maleta grande y a punto de coger una segunda. Ya solo en Uniqlo nos dejamos unos de 250€ en ropa, que en Uniqlo España la suma ascencía a 650€. Por cierto muy sorprendido con la calidad de la ropa. Luego compramos muchas cosas frikis, figuras, peluches, cajas sorpresa temáticas, muchos kit kat de mil sabores, comida... Mi mujer compró muchisima cosmética y productos de higiene, llevaba una lista enorme para ella y para alguna amiga.

Y con todo ahora nos arrepentimos de no haber comprado más

En total que dirías en compras ….. Unos 1000 e o más?? Para hacerme una idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

trapecio1975 Escribió:

En total que dirías en compras ….. Unos 1000 e o más?? Para hacerme una idea.

Eso depende mucho de cada uno... Yo en este último viaje quizás me gasté 600 solo en figuras... Pero en otros solo compré las típicas camisetas de recuerdo, algunos palillos y chorradas así...

Si quieres echar un cálculo a gastos (creo que hay hilo propio), yo había hecho una estimación hace años de que gastaría en torno a 50 euros diarios (para comida, entradas, algún transporte y compras), no sé si es esa tu pregunta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguien ha comprado la dyson (el secador o la aspiradora) en Japón ,ya sea allí o por amazon Japón?

El voltaje de japón son 100 V a una frecuencia de 50 / 60 Hz y en cambio en España son 220 voltios y 50 Hz, para que funcione necesitaría un transformador, verdad?

Merece la pena? funcionara o será malgastar el dinero? esque tal como esta el yen y que allí esta más barato que en España.. Tengo tentación pero tampoco quiero tirar el dinero.

Si alguien sabe del tema, y me puede ayudar, se lo agradecería.

Que tengáis buena semana!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más que una respuesta, te hago una pregunta... Es tanta la diferencia como para que te compense a pesar de todo lo que dices, y añado, que quizás tengas que facturarla aparte (tamaño) y quizás pagar a mayores (bien un segundo paquete, bien una segunda maleta si es que cupiese en ella, el tener que comprar una maleta a mayores...)... Y todo esto sin mencionar el riesgo de que no te llegue rota a casa con el "cuidado" que lleva el equipaje en los aviones... (y ya ni menciono el tema de garantías)...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Yo estuve mirando el tema del secador y parece no ser compatible para usarlo en España..debe ir por zonas y no estamos en la misma. Hay muchos videos en tik tok. El precio si que es tentador...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Facturando otra maleta no me sale a cuenta, era por comprarla en amazon Japón. Pero mas que nada por saber si alguien de España la había comprado y que tal le funcionaba.

Gracias por contestar!

xansolo Escribió:
Más que una respuesta, te hago una pregunta... Es tanta la diferencia como para que te compense a pesar de todo lo que dices, y añado, que quizás tengas que facturarla aparte (tamaño) y quizás pagar a mayores (bien un segundo paquete, bien una segunda maleta si es que cupiese en ella, el tener que comprar una maleta a mayores...)... Y todo esto sin mencionar el riesgo de que no te llegue rota a casa con el "cuidado" que lleva el equipaje en los aviones... (y ya ni menciono el tema de garantías)...
⬆️ Arriba

Travel Addict

El precio es bastante tentador.. Pero claro siempre que funcione si no obviamente no.

Yo lo mire por casualidad y encontré algún foro pero de canada, Eeuu y México.. Algunos que les iba bien y a otros que no, pero no sabía si alguien de España lo había probado.

Una pena que no sea compatible..

Gracias por contestar!

naru Escribió:
Hola! Yo estuve mirando el tema del secador y parece no ser compatible para usarlo en España..debe ir por zonas y no estamos en la misma. Hay muchos videos en tik tok. El precio si que es tentador...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, va por zonas. En la página web de Dyson dentro de la comunidad hay una pregunta de si se puede usar en el extranjero.
Pone que la máquina debe usarse con el voltaje que fue diseñado Europa es 220/240, Japón 100/127
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Existen transformadores de voltaje. Es cuestión de echar cuentas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que lo que cuentan es que se les ha estropeado con eso y la garantía no cubre fuera del país de compra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Naru
No sé como es eso de amazon Japón, pero si compras algo fuera de la comunidad europea, te meten un sablaje los de aduanas (y asociados, que ahí se apuntan todos a chupar), que te sube el precio una barbaridad.

Hoy en día estamos "secuestrados" en España, como compres algo de fuera, te salen los "salteadores de caminos" XDDDDD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es amazon pero en japón, como hay amazon.es y amazon.fr.

No tiene por qué pagar aduana, pero la garantía no cubre. Sin duda lo peor sería si tiene que usar transformador, jamás lo haría, y un transformador que soporte esa potencia es una pasta, además de lo pesado que es para andar moviéndolo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en lugar de Japón, estaba investigando para comprarlo en Seul que si que van a 220. A ver si contacto con la ayuda de Dyson.
⬆️ Arriba

Travel Addict

naru Escribió:
Yo en lugar de Japón, estaba investigando para comprarlo en Seul que si que van a 220. A ver si contacto con la ayuda de Dyson.

Si? pero no hay grandes diferencias de precio, es más he mirado una aspiradora V15 y sale más caro en Corea que en España.

Pero bueno, si te contestan coméntanoslo, por si nos animamos también
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a compras, aparte de cosméticos, papelería y marcas japonesas como uniqlo, onitsuka tiger…echad un vistazo si os interesa coger uno a Apple, mi IPhone me salió por 300€ menos que aquí por lo mal que estaba el yen el año pasado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes