Compras en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 824 Mensajes y 609772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, va por zonas. En la página web de Dyson dentro de la comunidad hay una pregunta de si se puede usar en el extranjero.
Pone que la máquina debe usarse con el voltaje que fue diseñado Europa es 220/240, Japón 100/127
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Existen transformadores de voltaje. Es cuestión de echar cuentas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que lo que cuentan es que se les ha estropeado con eso y la garantía no cubre fuera del país de compra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Naru
No sé como es eso de amazon Japón, pero si compras algo fuera de la comunidad europea, te meten un sablaje los de aduanas (y asociados, que ahí se apuntan todos a chupar), que te sube el precio una barbaridad.

Hoy en día estamos "secuestrados" en España, como compres algo de fuera, te salen los "salteadores de caminos" XDDDDD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es amazon pero en japón, como hay amazon.es y amazon.fr.

No tiene por qué pagar aduana, pero la garantía no cubre. Sin duda lo peor sería si tiene que usar transformador, jamás lo haría, y un transformador que soporte esa potencia es una pasta, además de lo pesado que es para andar moviéndolo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en lugar de Japón, estaba investigando para comprarlo en Seul que si que van a 220. A ver si contacto con la ayuda de Dyson.
⬆️ Arriba

Travel Addict

naru Escribió:
Yo en lugar de Japón, estaba investigando para comprarlo en Seul que si que van a 220. A ver si contacto con la ayuda de Dyson.

Si? pero no hay grandes diferencias de precio, es más he mirado una aspiradora V15 y sale más caro en Corea que en España.

Pero bueno, si te contestan coméntanoslo, por si nos animamos también
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a compras, aparte de cosméticos, papelería y marcas japonesas como uniqlo, onitsuka tiger…echad un vistazo si os interesa coger uno a Apple, mi IPhone me salió por 300€ menos que aquí por lo mal que estaba el yen el año pasado
⬆️ Arriba
Asunto: Compras Apple en Japón  Publicado:

Willy Fog

sarlater Escribió:
Respecto a compras, aparte de cosméticos, papelería y marcas japonesas como uniqlo, onitsuka tiger…echad un vistazo si os interesa coger uno a Apple, mi IPhone me salió por 300€ menos que aquí por lo mal que estaba el yen el año pasado

Hilo tiene

Compras Apple en Japón
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras Apple en Japón ✈️ Foro Japón y Corea  Publicado:

Super Expert

Hola! Con respecto a las compras en general, ¿hay diferencia de precios entre comprar en Kioto/Osaka y Tokio? Si la hay, ¿ dónde es más barato?. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
En unos días nos vamos para Japón y me han encargado "cositas" de Hokuto no Ken . Y, la verdad, somos unos completos ignorantes del tema y no sé, dónde puedo encontrar algo relacionado con ese personaje. ¿Alguien sabría indicarme dónde puedo ir?.

Gracias de antemano
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

xtyd75 Escribió:
Buenas tardes,
En unos días nos vamos para Japón y me han encargado "cositas" de Hokuto no Ken . Y, la verdad, somos unos completos ignorantes del tema y no sé, dónde puedo encontrar algo relacionado con ese personaje. ¿Alguien sabría indicarme dónde puedo ir?.

Gracias de antemano
Un saludo

A ver, no es un anime de moda porque es antiguo, de los años 80... Por tanto igual no es fácil encontrar algo... Pero es famoso, así que imposible no será.
El sitio más probable sea Akihabara, quizás en alguna tienda que venda figuras de anime puedas encontrar algo, o quizás alguna camiseta.

Tendrás que especificar tú (o el interesado, más bien) qué es lo que quiere, y cuanto quiere gastar... Como fan, probablemente sabrá que una figura de anime no suele ser barata, y sabrá donde comprarlas, así que igual una figura no sea algo que le interese, y comprar una de las baratas tampoco... Pero por supuesto hablo sin tener ni idea.
Si le interesa una figura avisa y te digo tiendas. (pero ojo, recalco que o es cutre, y por tanto la puedes encontrar relativamente barata, o no va a ser barata... Y ten en cuenta que a veces las figuras vienen con cajas grandes y voluminosas que te pueden ocupar mucho espacio en la maleta).

También, en algún mandarake (tiendas de segunda mano, hay varias por Japón, no sé qué sitios vas a ver, pero a tiro fijo, en Akihabara hay, y en Shibuya hay uno enorme y adecuado para lo que te voy a decir...), puede que consigas encontrar algún manga con respecto a esa serie... Lo cual tendrá mucho mérito dada, como decía, su antigüedad...
Al ser un manga famoso, es probable que sí puedas encontrar bastante material al respecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xansolo Escribió:
xtyd75 Escribió:
Buenas tardes,

Gracias de antemano
Un saludo

A ver, no es un anime de moda porque es antiguo, de los años 80... Por tanto igual no es fácil encontrar algo... Pero es famoso, así que imposible no será.
El sitio más probable sea Akihabara, quizás en alguna tienda que venda figuras de anime puedas encontrar algo, o quizás alguna camiseta.

Tendrás que especificar tú (o el interesado, más bien) qué es lo que quiere, y cuanto quiere gastar... Como fan, probablemente sabrá que una figura de anime no suele ser barata, y sabrá donde comprarlas, así que igual una figura no sea algo que le interese, y comprar una de las baratas tampoco... Pero por supuesto hablo sin tener ni idea.
Si le interesa una figura avisa y te digo tiendas. (pero ojo, recalco que o es cutre, y por tanto la puedes encontrar relativamente barata, o no va a ser barata... Y ten en cuenta que a veces las figuras vienen con cajas grandes y voluminosas que te pueden ocupar mucho espacio en la maleta).

También, en algún mandarake (tiendas de segunda mano, hay varias por Japón, no sé qué sitios vas a ver, pero a tiro fijo, en Akihabara hay, y en Shibuya hay uno enorme y adecuado para lo que te voy a decir...), puede que consigas encontrar algún manga con respecto a esa serie... Lo cual tendrá mucho mérito dada, como decía, su antigüedad...
Al ser un manga famoso, es probable que sí puedas encontrar bastante material al respecto.

Muchas gracias Xansolo,
¿Podrías indicarme las tiendas esas que me dices (tanto las cutres como las buenas)? Y, ya in situ, valoraré si se "merece" el esfuerzo de comprarla y traerla....
Aunque también pasaré por alguna madarake que me dices. ¿se supone que en las fachadas tendrán ese nombre para poder distinguirlas...?

Gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echa un ojo a mis tips, ahí hay uno en concreto de tiendas, y de tiendas frikis.
Los mandarakes mejor localízalos con google maps (llévalos ya anotados de antemano), el de shibuya igual te cuesta encontrarlo si no es así.

En cuanto a las figuras, no sé el interesado su opinión. La mía es que NO querría que me comprasen cualquier cosa. Figuras hay muchas (según lo famoso que sea el anime), y pueden ir desde los 20 euros a los 500 (de hecho las hay más caras, pero esas ya no se suelen encontrar en tiendas normales)... Por tanto, yo no compraría una figura al azar que igual luego ni le gusta. Para eso la compraría online, una que guste. Pero gustos particulares míos, claro. Entiendo, por el anime en cuestión, que no será un niño y que no le valdrá "cualquier juguete" XD

La caja también influye mucho. Yo en mi último viaje compré una maleta extra para traer algunas que me compré, y hubo una que me interesaba mucho pero no pude comprarla porque no cabría en ninguna maleta...como decía, a veces las cajas son muy voluminosas, según el tipo de figura, pose, precio, tamaño, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xansolo Escribió:
Echa un ojo a mis tips, ahí hay uno en concreto de tiendas, y de tiendas frikis.
Los mandarakes mejor localízalos con google maps (llévalos ya anotados de antemano), el de shibuya igual te cuesta encontrarlo si no es así.

En cuanto a las figuras, no sé el interesado su opinión. La mía es que NO querría que me comprasen cualquier cosa. Figuras hay muchas (según lo famoso que sea el anime), y pueden ir desde los 20 euros a los 500 (de hecho las hay más caras, pero esas ya no se suelen encontrar en tiendas normales)... Por tanto, yo no compraría una figura al azar que igual luego ni le gusta. Para eso la compraría online, una que guste. Pero gustos particulares míos, claro. Entiendo, por el anime en cuestión, que no será un niño y que no le valdrá "cualquier juguete" XD

La caja también influye mucho. Yo en mi último viaje compré una maleta extra para traer algunas que me compré, y hubo una que me interesaba mucho pero no pude comprarla porque no cabría en ninguna maleta...como decía, a veces las cajas son muy voluminosas, según el tipo de figura, pose, precio, tamaño, etc.

Ok, lo tendré en cuenta, pq la verdad es que niño no es, que ya tiene su edad.....
Por lo que más que una figura, intentaré encontrar alguna otra cosa de "merchandising"...
He leído tus tips, sobre el tema y me llevo apuntado algunos sitios relacionados con ésto y con otros temas que, ¡¡qué sería de nosotros sin gente como tú que aporta tanta información !!!.
Dicho sea de paso, también nos ayudaste, y mucho, en la organización del itinerario....
El miércoles empieza ya nuestra aventura , al regreso contaré nuestra experiencia por si le sirve a alguien....

Muchas gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te sirve, yo a Japón fui con un excel con una lista (con fotos) de figuras que me interesaba conseguir, ya que este "mercadillo" es algo difícil... En ocasiones, si no la compras antes incluso de fabricarla, ya no la consigues, o igual sale a la venta y se agota... En mi caso conseguí 3-4 figuras que estaban descatalogadas desde hace años... Amiami además de figuras nuevas, también tiene reventa de figuras antiguas o de segunda mano... Y también está la mencionada mandarake...
Si le dices que te mande una lista de figuras que le puedan gustar, puedes probar a echar un vistazo. La tienda más probable podría ser Amiami, un edificio de 8 plantas con figuras.
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
Si te sirve, yo a Japón fui con un excel con una lista (con fotos) de figuras que me interesaba conseguir, ya que este "mercadillo" es algo difícil... En ocasiones, si no la compras antes incluso de fabricarla, ya no la consigues, o igual sale a la venta y se agota... En mi caso conseguí 3-4 figuras que estaban descatalogadas desde hace años... Amiami además de figuras nuevas, también tiene reventa de figuras antiguas o de segunda mano... Y también está la mencionada mandarake...
Si le dices que te mande una lista de figuras que le puedan gustar, puedes probar a echar un vistazo. La tienda más probable podría ser Amiami, un edificio de 8 plantas con figuras.
Yo me he hecho una lista de cosméticos y champú, con foto!!!! En el móvil!!! Así será más fácil y menos traumático encontrar algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Buenas tardes 👋.
A la hora de comprar zapatos allí, por ejemplo Onitsuka Tiger, sabeis si se puede encontrar un 46?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo dudo muchísimo
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar ropa y calzado en Japón: Tallas  Publicado:

Willy Fog

dificilisima Escribió:
Lo dudo muchísimo

+1