Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p58 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 66945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sisi, estaba tan preocupado por hacer bien el proceso que se me pasó leer lo de las horas

Una lástima, tendremos que ir la próxima vez
⬆️ Arriba

Experto

Míralo para coger en Trip.com Si es algo más caro, pero si tienes muchas ganas…
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarlater Escribió:
Míralo para coger en Trip.com Si es algo más caro, pero si tienes muchas ganas…

Gracias

Miro la página pero no encuentro donde comprar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Spantik Escribió:
Os comento mi experiencia en la compra de entradas para el museo ghibli esta madrugada:

Yo, siguiendo vuestros comentarios aquí, lo tenia todo preparado para conectarme a las 2:30 hora española para acceder a las 3 am ( 10 am hora japonesa...)

La cosa es que accedo un poco antes porque me aburría, a las 2.15 más o menoos, y se me asigna un número de cola el 47000, y yo flipando

Lo miro bien y pone que he accedido a las 10:15 hora japonesa

En invierno la diferencia horaria es de 8 horas, por lo que la hora de acceso eran las 2AM

Así que nada, por si se me hacía algún milagro, he esperado el turno hasta que me ha tocado, unas 2 horas, pero ya estaba todo vendido, que locura

En fin, que nos hemos quedado sin museo ghibli por un tema de cambio horaio, una pena

Así, para que quede constancia aquí, si alguien tiene que coger las entradas EN INVIERNO, LA DIFERENCIA HORARIA ES DE 8 HORAS CON JAPÓN POR LO QUE LA HORA DE INICIO ES A LAS 2AM, ASÍ QUE DEBERÍA DE EMPEZAR A COGER COLA A LAS 1:30

Hay intermediarios recomendados para conseguir los tickets del Museo Ghibli y del Parque Ghibli, aquí tienes un listado por si te quedaste sin los tickets en las webs oficiales www.japonalternativo.com/ ...escuentos/ ¡suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nosotros vamos en Agosto y estoy mirando y me parece un proceso demasiado complicado para conseguir entrada.. Así que me estoy planteando mirar en otros sitios. En klook he visto, pero carísimo. 505 euros 4 personas.. No pagable.
En trip, no me sale.. Dónde lo veis?
Qué otros proveedores conocéis?
Gracias.
Saludos,
Noemí
⬆️ Arriba

Travel Addict

naru Escribió:
Hola,
Nosotros vamos en Agosto y estoy mirando y me parece un proceso demasiado complicado para conseguir entrada.. Así que me estoy planteando mirar en otros sitios. En klook he visto, pero carísimo. 505 euros 4 personas.. No pagable.
En trip, no me sale.. Dónde lo veis?
Qué otros proveedores conocéis?
Gracias.
Saludos,
Noemí

No es tan complicado, solo que el día 10 de julio a las 3 de la madrugada ( porque en verano si que hay 7 horas de diferencia) tienes que estar preparado... Yo creo que si hubiera entrado a las 1:30 o así lo hubiera conseguido
⬆️ Arriba

Travel Addict

umantur Escribió:
Spantik Escribió:
Os comento mi experiencia en la compra de entradas para el museo ghibli esta madrugada:

Yo, siguiendo vuestros comentarios aquí, lo tenia todo preparado para conectarme a las 2:30 hora española para acceder a las 3 am ( 10 am hora japonesa...)

La cosa es que accedo un poco antes porque me aburría, a las 2.15 más o menoos, y se me asigna un número de cola el 47000, y yo flipando

Lo miro bien y pone que he accedido a las 10:15 hora japonesa

En invierno la diferencia horaria es de 8 horas, por lo que la hora de acceso eran las 2AM

Así que nada, por si se me hacía algún milagro, he esperado el turno hasta que me ha tocado, unas 2 horas, pero ya estaba todo vendido, que locura

En fin, que nos hemos quedado sin museo ghibli por un tema de cambio horaio, una pena

Así, para que quede constancia aquí, si alguien tiene que coger las entradas EN INVIERNO, LA DIFERENCIA HORARIA ES DE 8 HORAS CON JAPÓN POR LO QUE LA HORA DE INICIO ES A LAS 2AM, ASÍ QUE DEBERÍA DE EMPEZAR A COGER COLA A LAS 1:30

Hay intermediarios recomendados para conseguir los tickets del Museo Ghibli y del Parque Ghibli, aquí tienes un listado por si te quedaste sin los tickets en las webs oficiales www.japonalternativo.com/ ...escuentos/ ¡suerte!

Todo lleno y realmente aquí lo que veo es que compras un tour con entrada al museo, y cuesta unos 150 por barba, así que tampoco hace falta

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo con la letra pequeña de algunas de esas opciones...
Precisamente la complicación que tiene el museo ghibli es que compras las entradas personalmente y con nombre y apellidos, para evitar precisamente que haya reventa ni interesados (hace muchos años había terceros que te conseguían la entrada)
Ahora veo opciones que te dicen que te llevan por un circuito e incluso por el museo Ghibli (pero si te fijas, no te dicen que te den entrada ni que lo vayas a ver por dentro, solo que pasas por el museo Ghibli)... Y además piden animaladas...

A quien le guste el tema, que intente ir al parque Ghibli de Nagoya, que es mucho más grande y posiblemente más probable conseguir entradas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Sin embargo si ahora entras a la página no inglesa, hay todavía entradas..

l-tike.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

naru Escribió:
Hola,

l-tike.com

Eso he visto pero veo que soólo es para residentes en japón ,no? intento hacerme socio de lawson pero me pide datos de residencia en japón

Por otro lado, ayer también ponía que había entradas disponibles en la web internacional y después entrabas y todo estaba sold out

En fin, lo que no se puede, no se puede
⬆️ Arriba

Experto

Hola Spantik, como has comentado que no veías donde reservar, me he metido y parece ser que ya no puedes reservar entradas en esa página. Ya lo siento, porque sí que eran más caras que las que comprabas en Ghibli directamente, pero una cosa razonable, entre 15 y 20€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Willy Fog

Spantik Escribió:
naru Escribió:
Hola,

l-tike.com

Eso he visto pero veo que soólo es para residentes en japón ,no? intento hacerme socio de lawson pero me pide datos de residencia en japón

Por otro lado, ayer también ponía que había entradas disponibles en la web internacional y después entrabas y todo estaba sold out

En fin, lo que no se puede, no se puede

No tengo ni idea de qué va esa página que dices...

... Solo te voy a decir un truco "a la española" que hice para una ocasión que quería comprar unas entradas (para otro sitio) y me pedían datos de residencia en Japón.... Puse la dirección del hotel XD y así pude... Antes me daba mil errores, pero fue poner eso y ya funcionó... XD No sé si será tu caso, si te servirá o no (y quizás ya sea tarde)... Pero si quieres prueba así... XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah mira, pues lo intentaré, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes comentar si te sale? Para los que vamos después..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo me conecté el lunes de madrugada, a la 1:30 y pude conseguir entradas, incluso el día que quería como opción principal, pero lo que más importante me pareció es que hay que conectarse con varios equipos a la vez, yo lo hice con móvil, ipad y portátil. Cuando llega la hora clave, en invierno las 2 de la madrugada, mis tres equipos registraron los siguientes puestos en la cola, 28512, 29300 y 2308...y estaban conectados a la vez. Si solo me hubiera conectado con uno, podía perfectamente haberme quedado sin entradas.

En cuanto a los requisitos una vez entras, no me pidieron el número de pasaporte, todo lo demás sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy intentandolo, me llego a dar de alta y hay entradas disponibles para abril, pero a la hora de comprar me pone que hay un error y no puedo seguir

Supongo que el sistema detecta alguna cosa rara

He puesto la dirección del apartamento donde nos hospedamos en Tokyo pero lo que puede que falle es el numero de telefono, que ahí sí que no puedo poner uno japonés
⬆️ Arriba

Super Expert

Para obtener números de teléfono temporales de otros países puedes usar esta web: www.smsonline.cloud/ ...ntry/Japan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajja, esto cada vez se pone más interesante

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me conecte el lunes y sin problema, el truco era estar media hora antes en la cola, tuve el puesto 1645, y en unos 15 minutos me dio acceso, es cierto que me costo un poco conseguir las entradas porque muchos horarios estaban ya vendidos, pero al final conseguí entrada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes