Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 85, 86, 87  Siguiente
Página 86 de 87 - Tema con 1722 Mensajes y 448071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Japan Rail Pass (también conocido como JR Pass) es un pase de tren para 1,2 o 3 semanas que permite utilizar trenes a los turistas que visitan Japón de una manera asequible.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo tenía que meter los dos, igual era porque se trataba de un green pass. Y también he hecho como tú, reservar asientos en estaciones pequeñas de golpe
⬆️ Arriba

Super Expert

crazyjapan Escribió:
Yo estuve en 2019 y 2023, la primera como dices el cartón de enseñar, y en el 23 el billete que se usaba en máquinas... Pero yo no metía en el torno el billete del asiento... Solo el jr... Vamos que tengo de recuerdo todos los de reserva de asientos....

Las reservas las hacía en la máquina, pero era un trastorno porque siempre había mucha gente y aproveché en una estación pequeña sin gente para reservar casi todos de golpe...

Pero he leído eso, que comprándolos en el sitio oficial se puede reservar los asientos por la web... Pero no sé eso, si luego allí hay que sacar el billete del asiento reservado en la máquina o vale con lo que te den en el móvil....

Al llegar allí necesitarás sacar o bien en máquina/oficina el billete de los asientos que hayas reservado.
Pone textualmente: “Do not forget to pick up the reserved seat ticket at the reserved seat ticket machine or “Midori-no-madoguchi” (ticket office) located at JR stations.”
Aún así es mas rápido que si tienes que hacer todo el proceso de escoger hora, tren, trayecto porque ya salen listadas todas tus reservas en la pantalla y solamente tendrás que imprimirlas…pero si hay cola en máquina/oficina no te libra nadie de esperar un rato. Aunque bueno si lo haces en una estación pequeña sin demasiada cola o a una hora poco común en mi opinión compensa.

Por si te interesa te dejo el enlace de la página oficial de como sería el proceso de recogida de billetes reservados online; primer video después de “purchase”:

japanrailpass.net/ ...on/#online
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iyanna Escribió:
crazyjapan Escribió:
Yo estuve en 2019 y 2023, la primera como dices el cartón de enseñar, y en el 23 el billete que se usaba en máquinas... Pero yo no metía en el torno el billete del asiento... Solo el jr... Vamos que tengo de recuerdo todos los de reserva de asientos....

Las reservas las hacía en la máquina, pero era un trastorno porque siempre había mucha gente y aproveché en una estación pequeña sin gente para reservar casi todos de golpe...

Pero he leído eso, que comprándolos en el sitio oficial se puede reservar los asientos por la web... Pero no sé eso, si luego allí hay que sacar el billete del asiento reservado en la máquina o vale con lo que te den en el móvil....

Al llegar allí necesitarás sacar o bien en máquina/oficina el billete de los asientos que hayas reservado.
Pone textualmente: “Do not forget to pick up the reserved seat ticket at the reserved seat ticket machine or “Midori-no-madoguchi” (ticket office) located at JR stations.”
Aún así es mas rápido que si tienes que hacer todo el proceso de escoger hora, tren, trayecto porque ya salen listadas todas tus reservas en la pantalla y solamente tendrás que imprimirlas…pero si hay cola en máquina/oficina no te libra nadie de esperar un rato. Aunque bueno si lo haces en una estación pequeña sin demasiada cola o a una hora poco común en mi opinión compensa.

Por si te interesa te dejo el enlace de la página oficial de como sería el proceso de recogida de billetes reservados online; primer video después de “purchase”:

japanrailpass.net/ ...on/#online

Muchas gracias!! No me importa hacer la fila para recogerlos, lo malo era que del otro método tardaba bastante en reservar tantos trayectos y encima siempre estaba agotado los asientos con maletas... Así intentaré tenerlos sacándolo con más antelación, pues este año los sacaré en la web oficial para así hacerlo de esta manera.

Muchas gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes