Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 43 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 274407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por cierto alguien me podria decir los imprescindibles de Tokyo y Kyoto?? Gracias!
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde hay que escribir para que te envien los planos de tokio o kyoto?? He mirado hacia atras en el foro y no encuentro el post. MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

vimaro Escribió:
Donde hay que escribir para que te envien los planos de tokio o kyoto?? He mirado hacia atras en el foro y no encuentro el post. MUCHAS GRACIAS

Entra en:

www.tourisme-japon.fr/ .../index.php

Es la pagina de la JNTO en Francia, la página está en francés pero se encargan de las peticiones de varios paises, así que yo les escribí en inglés ayer, todavía sin respuesta, claro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NeuO Escribió:
Por cierto alguien me podria decir los imprescindibles de Tokyo y Kyoto?? Gracias!
Salu2

Tokio: Santuario Meiji - Parque Yoyogi - Harajuku - Roppongi Hills - Asakusa - Mirador del Gobierno Metropolitano (Shinjuku) - Bahía de Tokio (Odaiba) - Lonja Tsukiji - Museo Nacional de Tokio (Ueno) - Akihabara (Si quieres comprar electrónica) - Yanaka - Jardín Rikugien

Kioto: Templo Kinkakuji - Templo Kiyomizudera - Templo Ryoanji - Templo Sanjusangendo - Templo Fushimi Inari - Castillo Nijo - Pontocho - Gion - Paseo de los filósofos (en primavera) - Templo Nanzenji

Éstas son algunas cosillas que están bien, pero según mi opinión, claro está. A partir de ahí todo lo que te de tiempo a ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que Odaiba en Tokyo es bastante prescindible, a mi no me gustó, son centros comerciales uno detrás de otro. La vista de Tokyo desde ahí no está mal, pero prefiero el anochecer desde la torre Mori de Roppongi Hills.
Y por otro lado a Shibuya hay que ir, aunque sea para ver el famoso cruce y la gente que atesta toda la zona y además queda muy cerca de Harajuku, se puede ir andando tranquilamente.
Y de Kyoto añadiría como imprescindible Chionin y un paseito por higashiyama.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!
Tengo una duda existencial con Hakone, agradeceria que me dierais vuestra opinion... Llego a japon el día 23 y ese mismo día vamos a Hakone, en teoria a pasar nuestra noche de bodas, entonces mi duda es si comprar el Hakone Free Pass y hacer toda la turistada completa o simplemente ir a disfrutar del ryokan (Mikawaya) y dar un paseito por la zona... En teoria, vamos a dormir en el avion, pero nunca hemos hecho un vuelo tan largo y no sabemos como nos va a afectar el jet lag...
Merece la pena el Hakone Free Pass en este caso?
La otra duda existencial es finalmente lo cogemos, si lo compramos desde Shinjuku o en Odawara, parece ser q sale mas rentable desde Shinjuku, pero no lo tengo nada claro...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beititia, yo te hablo en base a las pesquisas que hice, ya que al final a Hakone no fui.

Yo sí que me compraría el pase, ten en cuenta que o vas hasta el mismo Hakone con los medios de transporte que te facilita mismo, o bien lo hacéis en aburrido autobús. Sobre si comprarlo desde Shinjuku u Odawara.... La primera opción es más cara que la 2ª. El 2º caso es para los portadores del JR Pass, el cual utilizarías para ir a Odawara en Shinkansen.

Pasar la primera noche de vuestra luna de miel en Hakone me parece una idea excelente, yo creo que es una de las mejores razones que existen para ir allí
⬆️ Arriba

Experto

HOla Compañeros!!

Me surge oootra duda.. Como no....

Tengo (o tenía, o .. No sé..) la ruta bastante definida.. Pero no sé si al estar 12 noches en Japón, repartirlas más para ver más zonas.. A ver, es más sencillo si os pongo las rutas en cuestión..

Ésta es la que pensamos inicialmente: con base en Tokio y Kioto y un JRP de 7 días:

Día 14 oct: Arribada a Osaka – Kioto (Kioto 3 nits) 14-16 oct
Día 15 oct: Kioto
Día 16 oct: Kioto
Día 17 oct: Kioto-Tòquio. Activar el JRP (Tòquio 5 nits) 17 –21 oct
Día 18 oct: Tòquio
Día 19 oct : Tòquio
Día 20 oct: Nikko ¿?
Día 21: Kamakura y Yokohama
Día 22 oct: Tòquio – Trasllat a Kioto al vespre (Kioto 4 nits) 22-25 oct
Día 23 oct: Hiroshima y Miyajima. Últim día del JRP de 7 dies
Día 24 oct: Himeji u Osaka. Sense JRP
Día 25 oct: Nara i Fushimi Inari. Sense JRP
Día 26: Kioto – Maldives

Y esta es la segunda opción, que la verdad no la he estudiado mucho y no sé si podríamos coger el JRP de 7 o no..:

Día 14 Oct- arribada a Osaka- Kioto (3 noches)
Día 15 oct.- Kyoto
Día 16 oct- Kyoto
Día 17 Oct.- Kyoto - Tokio (Tokio 4 noches)
Día 18 oct.- Tokio
Día 19 oct- Tokio
Día 20 oct- Tokio- Nikko
Día 21 oct- Tokio- Hakone (noche en Hakone)
Día 22 oct - Hakone – Takayama (noche Takayama)
Día 23 oct- Takayama - Shirakawago – Kanazawa (noche Kanazawa)
Día 24 oct- Kanazawa – Kyoto (kyoto 2 noches)
Día 25 oct- Kyoto- Hiroshima - Mijayima - Kyoto
Día 26 oct- Kyoto- Nara – Fushimi Inari (salida a las 22h hacia maldivas)

Qué os parece? se puede medificar perfectamente.. Me ayudáis????

GRACIASS
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo Hakone me lo saltaría, creo que hay otras cosas más interesantes que ver en dos semanas tan solo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

papita Escribió:
HOla Compañeros!!
Me surge oootra duda.. Como no....
Tengo (o tenía, o .. No sé..) la ruta bastante definida.. Pero no sé si al estar 12 noches en Japón, repartirlas más para ver más zonas.. A ver, es más sencillo si os pongo las rutas en cuestión..

Ésta es la que pensamos inicialmente: con base en Tokio y Kioto y un JRP de 7 días:

Día 14 oct: Arribada a Osaka – Kioto (Kioto 3 nits) 14-16 oct
Día 15 oct: Kioto
Día 16 oct: Kioto
Día 17 oct: Kioto-Tòquio. Activar el JRP (Tòquio 5 nits) 17 –21 oct
Día 18 oct: Tòquio
Día 19 oct : Tòquio
Día 20 oct: Nikko ¿?
Día 21: Kamakura y Yokohama
Día 22 oct: Tòquio – Trasllat a Kioto al vespre (Kioto 4 nits) 22-25 oct
Día 23 oct: Hiroshima y Miyajima. Últim día del JRP de 7 dies
Día 24 oct: Himeji u Osaka. Sense JRP
Día 25 oct: Nara i Fushimi Inari. Sense JRP
Día 26: Kioto – Maldives

Yo este itinerario lo veo bien...para el tiempo que tienes es óptimo...yo te recomendaría Himeji y Osaka el mismo día...al menos pasar la tarde-noche allí el día de Himeji.

Luego el tiempo de Tokio o Kioto dependiendo si sois más de templos o de ciudad...digo por aprovechar esos días de los desplazamientos en uno u otro sitio.

papita Escribió:

Y esta es la segunda opción, que la verdad no la he estudiado mucho y no sé si podríamos coger el JRP de 7 o no..:

Día 14 Oct- arribada a Osaka- Kioto (3 noches)
Día 15 oct.- Kyoto
Día 16 oct- Kyoto
Día 17 Oct.- Kyoto - Tokio (Tokio 4 noches)
Día 18 oct.- Tokio
Día 19 oct- Tokio
Día 20 oct- Tokio- Nikko
Día 21 oct- Tokio- Hakone (noche en Hakone)
Día 22 oct - Hakone – Takayama (noche Takayama)
Día 23 oct- Takayama - Shirakawago – Kanazawa (noche Kanazawa)
Día 24 oct- Kanazawa – Kyoto (kyoto 2 noches)
Día 25 oct- Kyoto- Hiroshima - Mijayima - Kyoto
Día 26 oct- Kyoto- Nara – Fushimi Inari (salida a las 22h hacia maldivas)
Qué os parece? se puede medificar perfectamente.. Me ayudáis????
GRACIASS

Como hacer se puede...pero me parece que con tan poco tiempo es mucha traya....a parte que os va a costar un dinerito muy apañado..a parte que Hakone no lo veo para un viaje tan corto..

Se podría optimizar para que se gastara lo menos posible en tren....pero os vais a dar una señora paliza de mover maletas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola... he leido arto al respecto de las formas mas comodas y economicas de como moverse en tokyo... Pero la vedad es que hay tantas .. Y no me queda claro.. Que es lo mas conveniente..

Pretendo activar el jr pass solo cuando salga para kyoto..

Que me recomiendan???

Comenzando desde el día que llegue a japon... narita -- tokyo y el resto de los días que me este moviendo por la ciudad.. comprar la suica?? o algun otro pase diario?? puedo moverme en tokyo con 1 sola compañia o tengo obigadamente que comprar pases de diferentes ??

Lo otro que queria preguntar.. Es cuanto tiempo mas o menos me tomaria legar desde la estación de tokyo al fushimi inari??

Un saludaso y gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tomasevic Escribió:
Hola... he leido arto al respecto de las formas mas comodas y economicas de como moverse en tokyo... Pero la vedad es que hay tantas .. Y no me queda claro.. Que es lo mas conveniente..

Que me recomiendan???

Comenzando desde el día que llegue a japon... narita -- tokyo y el resto de los días que me este moviendo por la ciudad.. comprar la suica?? o algun otro pase diario?? puedo moverme en tokyo con 1 sola compañia o tengo obigadamente que comprar pases de diferentes ??

Lo otro que queria preguntar.. Es cuanto tiempo mas o menos me tomaria legar desde la estación de tokyo al fushimi inari??

Creo que lo mejor es la SUICA, que aunque no te descuente nada es muy cómoda.

Hay un pase combinado de metro y JR pero desde mi punto de vista no compensa porque ya cuando estuve en el 2007 valía casi 1600 JPY.

Luego había otro pase combinado de metro (en Tokio hay 2 compañías de metro: Toei y Tokyo) y tampoco compensa ya que a la mayoría de sitios de interés se llega con la Yamanote.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tomasevic Escribió:

Que me recomiendan???

Una idea sería visitar la pagina de jr rail ( si entiendes ingles ). Tokyo es una de las pocas ciudades de jap'on donde el jr pass es muy util. Te recuerdo que en kyoto existe una pase de un d'ia en autob'us por 1000 yen que es una maravilla.
Cuando vayas a hiroshima ... Y a visitar miyayima ... Ten cuidado de subirte en el tren de jr y en el ferry de jr .
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tomasevic Escribió:

Que me recomiendan???

No se si me saldria mas barato, pero con la JR pass en Tokyo me movi como pez en el agua y salvo algunos trayectos que tuvimos que hacer en metro, los demas todos toditos todos en mi querida Yamamote. Cara lo sera pero comoda también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tomasevic Escribió:

Fushimi Inari está a 5 minutos en tren desde la estación de.... KYOTO. Y desde Tokyo a Kyoto hay como unas dos horas y media en tren bala.
⬆️ Arriba

Super Expert

ches38 Escribió:
tomasevic Escribió:

Que me recomiendan???

Una idea sería visitar la pagina de jr rail ( si entiendes ingles ). Tokyo es una de las pocas ciudades de jap'on donde el jr pass es muy util. Te recuerdo que en kyoto existe una pase de un d'ia en autob'us por 1000 yen que es una maravilla.
Cuando vayas a hiroshima ... Y a visitar miyayima ... Ten cuidado de subirte en el tren de jr y en el ferry de jr .
Saludos

Te tendrías que pasar el día entero haciendo viajes en la red de cercanías de Tokyo para que el JR Pass fuera rentable. En Tokyo en JR Pass no es rentable, es mucho más barato tirar de billetes individuales.
La tarjeta SUICA es como una tarjeta monedero, la cargas y según la vas usando te va descontando dinero, es la opción más cómoda si no quieres ir pendiente del suelto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por las respuestas.. por los visto creo q lo mejor y mas economico es la suica.. comprare una al llegar..

Se puede usar para 2 personas o es necesario comprar otra??

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo estoy en las mismas

Llego a Narita el 22/07 y vuelvo desde Osaka el 02/08

Tengo 11 noches para repartir y no se que hacer

Podriais hacerme un itinerario factible y a ser posible para usar el JRP de 7 días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

mimipus Escribió:
Pues yo estoy en las mismas

Llego a Narita el 22/07 y vuelvo desde Osaka el 02/08

Tengo 11 noches para repartir y no se que hacer

Podriais hacerme un itinerario factible y a ser posible para usar el JRP de 7 días?

¿Y porque no lees un poquito el foro y así decide tu mism@ que visitar?

Hay cantidad de información en este foro de donde poder sacar el itinerario y si tienes alguna duda estaremos encantado de ayudarte....

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria que me aconsejarais sobre el siguiente itinerario.

1º día - vuelo a Tokio
2º día - llegamos a Tokio y nos vamos a Kyoto
3º día - Kyoto
4º día - Kyoto
5º día - Fushimi Inara - mañana
Osaka (dontombori) - tarde
Kyoto - noche
6º día - Kyoto
7º día - Himiji (mañana)
Mt. Shosha (tarde)
Kyoto (noche)

Dejamos las maletas en Kyoto

8º día - Koyosan (noche en templo Shukubo)
9º día - Miyahima
10º día - Miyahima - Hirosima
Noche en Kyoto
11º día - Osaka (umeda skay dendentown) - mañana
12º día - Tokio
13º día - Tokio
14º día - Nara
15º día - KAmakura
16ª día - Tokio
17º día - Tokio
18º - Regreso a España

Fecha de viaje Julio - Agosto.