Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
dificilisima Escribió:
Hola Termico
Si necesitas algo, ya sabes por donde ando. Espero seguir por aquí entonces, en verano no me gusta viajar.
Gracias.
dificilisima Escribió:
Ya tengo intriga por tu recorrido, seguro que nos sorprendes con algun rincon poco explorado.
Dificilisima
No te creas...el recorrido que tengo pensado creo que es de lo más normalito. Al principio pensé en recorrer Kyushu pero viendo que quería visitar cosas que me dejé atrás en otras ocasiones pero al final no voy a Kyushu (lo dejo para otra ocasión al igual que Hokkaido y así dedicarle algo más de tiempo cuando toque) y me decanto por hacer un itinerario más 'normalito'.
En principio tengo en mente hacer una escapa a Matsushima, Tokio, Hakone (creo que ya me toca...espero no meter la gamba), noche en Miyajima, una incursión a Shikoku (Matsuyama), Matsue, Tottori, Amanohashidate, ir al Monte Koya en plan tranquilo sin prisas y quizás Ise....no se, estas son solo ideas....al final no se si entrará todo o no....es una idea, por ahora.
Gracias por la bienvenida y buenos deseos, estoy seguro de que lo voy a pasar genial, por lo pronto por lo poco que he podido leer del diario de Funky y de la info de termico se me han puesto los dientes muyyyyyyyyy largos y estoy contando las horas para el viaje!!!! (gracias a los dos por vuestro tiempo, es muy útil para los que vamos después de vosotros!!!)
Ya ire contando mi experiencia, y seguro que me surgiran unas cuantas preguntas, así que por aquí nos veremos!!!
HOLA, BUENOS DIAS A TODOS!!! NOS SOMOS UN GRUPO DE TRES, MI NOVIA, UNA AMIGA Y YO, Y VAMOS A IR A JAPON LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO. SI YA SE QUE NO ES LA MEJOR EPOCA PERO CUANDO NO HAY MAS!!! ERA SOLO PARA SABER SI CMO NOS ALGUN@ VA PARA ESE GRAN PAIS POR ESAS FECHAS O NO SE ATREVE A IR SOLO Y QUIERE UNIRSE AL GRUPO ESTARA ABSOLUTAMENTE INVITADO.
SOMOS DE VIZCAYA, Y SEGURAMENTE VOLAREMOS A JAPON DESDE PARIS, PERO SI ALGUIEN LE INTERESA Y QUIERE CONTACTAR CONMIGO LE DEJO MI E-MAIL. SALUDOS FOREROS.
* Borratxoifi y Sra. Del 15/05 al 01/06, visitando Kyoto, Tokyo, Himeji, Miyajima, Nara, a lo mejor Hakone, Kamakura, Yokohama, Nikko y lo que se vaya terciando
Tengo pensado ir a Japón entre 15 y 20 días en agosto (primera quincena). Soy chico, de cerca de Barcelona y tengo 35 años. He viajado por otros paises asiáticos como Thailandia, Camboya y Vietnam; en éste último lugar con una compañera del foro. Si alguien está interesado en viajar a Japón y no le apetece ir solo/a podemos hablar. Mi idea es comprar lo más pronto posible el vuelo y allí moverme en tren y alojarme en albergues y ryokanes. Creo que puede ser un viaje espectacular y será mucho mejor con compañero/as de viaje.
London_rome@hotmail.com
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
Hola, vamos del 11 de julio al 1 de agosto, mi mujer, mi niña de 2 años y yo. No creo que seamos buena compañia de viaje, pero si que estamos dispuestos a saludar a todo aquel "españolito" que nos cruzemos. Lo digo por experiencia, que a veces da mucho gusto encontrarte a algun compatriota en la otra punta del mundo.
Hola!! yo voy a tokio del 16 al 23 de mayo... Voy solo, y aunque eso no me preocupa, pues no estaria bien salir por ahí de noche con alguien mas...
Algun español afincado que me eche una mano? o alguien con quien coincida en fechas??
Somos una pareja de malaga que sale hacia Japon el día 30 de septiembre durante 15 días. Me gustaria contactar con viajeros que vayan en esa fecha para estudiar la posibilidad de compartir vivencias. !!!!alguien que vaya a japon en otoño!!!!!
Hola; Yo llego el (si compro el billete de una vez) el día 9 de Agosto, pero casi seguro entrare por el sur, posiblemente Fukuoka y subire hasta Tokyo donde pasare entre una semana o 9 días, para volver el día 2 de Septiembre.
Supongo que tirare de Japanrail como todos y espero perderme mas de una vez, viajo solo así que para mi poder encontrarme con alguein en el camino sera un placer.
Yo también quiero visitar Japon en VERANO y preferiría hacerlo a mi aire (VUELOS+JR+HOSTALES) pero mejor acompañado.
Soy de Donosti pero vivo en Barcelona. Tengo 40.
¿¿¿Teneis ya algo cerrado?? Fechas, ruta,.....
¿Estais abiertos a ampliar el grupo o lo teneis ya cerrado?
Quiza preferís viajar solos y buscais solo un contacto puntual allí para compartir una cena/copas en Tokyo.
No sé, podemos hablar y si hay alguna posibilidad de compartir el viaje podemos plantearlo.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola
miguelocoton Escribió:
HOLA SONICO/TERMICO
Yo también quiero visitar Japon en VERANO y preferiría hacerlo a mi aire (VUELOS+JR+HOSTALES) pero mejor acompañado.
Soy de Donosti pero vivo en Barcelona. Tengo 40.
¿¿¿Teneis ya algo cerrado?? Fechas, ruta,.....
Pues sí, ya tengo cerrada la ruta, fecha e incluso hoteles.
miguelocoton Escribió:
¿Estais abiertos a ampliar el grupo o lo teneis ya cerrado?
Quiza preferís viajar solos y buscais solo un contacto puntual allí para compartir una cena/copas en Tokyo.
No sé, podemos hablar y si hay alguna posibilidad de compartir el viaje podemos plantearlo.
Me podeis contactar en miguelocoton1@hotmail.com
Saludos
Miguel
Pues la verdad prefiero viajar con mi mujer y así movernos a nuestro aire. En cuanto a quedar y eso pues si es posible no me importa (con Sonico imposible porque llega cuando yo me marcho de los sitios).