Tren en Japón: compañías, líneas, JR Pass - Archivo 1 ✈️ p67 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 25 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 242951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japan Rail Pass y Transportes en Japon  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Yo queria haceros un pregunta, cuando lleguemos a Narita vamos a cambiar ya el JR PASS, puesto que nos vamos directos a Kyoto, también tendremos que reservar el tren hasta Tokyo, mi pregunta es queremos ya
Sacar el billete de la estación de Tokyo al Aeropuerto para la vuelta a España, y ya no nos entra el JR PASS, con lo que toca pagar, lo podemos comprar en la misma oficina que me cambiarn el JR PASS? porque como lo tenga que comprar en las maquinitas me muero les tengo pavor ufffffffffff

Saludpos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Marixel Escribió:
Hola Yo queria haceros un pregunta, cuando lleguemos a Narita vamos a cambiar ya el JR PASS, puesto que nos vamos directos a Kyoto, también tendremos que reservar el tren hasta Tokyo,

Allí mismo le pides el billete Narita-Tokio y el Tokio-Kyoto sin problemas.

Marixel Escribió:

Mi pregunta es queremos ya
Sacar el billete de la estación de Tokyo al Aeropuerto para la vuelta a España, y ya no nos entra el JR PASS, con lo que toca pagar, lo podemos comprar en la misma oficina que me cambiarn el JR PASS? porque como lo tenga que comprar en las maquinitas me muero les tengo pavor ufffffffffff
Saludpos

Si puedes pedirlo allí...o puedes pedirlo en cualquier oficina de JR :

En casi cualquier estación de JR encontrarás una oficina de estas y allí puedes pedir el billete sin problemas, no tienes porque sacarlo en una máquina, te acercas al mostrador y pides un billete para Narita en el por ejemplo el Narita Express y listo...yo el último año lo compré en la JR de Akihabara por ejemplo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

termico Escribió:
Hola.

nineta31 Escribió:
Gracias por toda la información que nos estais aportando. Pero tengo varias dudas: si cogemos el vale de World Heritage Pass, veo que pone que llega hasta Shinjuku Station y nosotros vamos a Shiodome; supongo que tendremos que pagar la diferencia, no?

No, no....el pase es de Tobu Railways..nada que ver con JR y sale desde Tobu Asakusa...no de Shinjuku.....ese pase es de JR y es más caro (casi el doble)....por lo que tendreis que ir desde Shiodome a Asakusa y allí a la estación de Tobu (está cerca).

Y sí, os teneís que pagar el metro-tren hasta allí.

nineta31 Escribió:
Otra duda: este vale se compra allí mismo en Tokyo station o es como el JR que lo tienes que comprar cn antelación?

¿Estamos hablando del pase de Nikko?...No se compra en JR Tokio ni en ninguna estación de JR, solo te lo van a vender en la estación de Tobu Asakusa.....es conveniente que lo compres el día anterior de ir a Nikko allí en Tokio.

nineta31 Escribió:

Otra duda es, si vamos a Narita Airport, este vale no nos sirve, verdad?

Pues como que no....

Saludos.

Gracias Termico. Ya lo haremos así en Asakusa Tobu station lo compraremos. Más o menos sabes de donde esta cerca???? He visto el mapa que tienes pero me lio un poco.

Gracias y perdonar que sea tan pesada jjajajajajajaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

nineta31 Escribió:

Gracias Termico. Ya lo haremos así en Asakusa Tobu station lo compraremos. Más o menos sabes de donde esta cerca???? He visto el mapa que tienes pero me lio un poco.

Mira aquí. Tienes como llegar desde la parada de metro de Asakusa a la oficina de Tobu.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nineta31 Escribió:
termico Escribió:
Hola.

nineta31 Escribió:
Gracias por toda la información que nos estais aportando. Pero tengo varias dudas: si cogemos el vale de World Heritage Pass, veo que pone que llega hasta Shinjuku Station y nosotros vamos a Shiodome; supongo que tendremos que pagar la diferencia, no?

No, no....el pase es de Tobu Railways..nada que ver con JR y sale desde Tobu Asakusa...no de Shinjuku.....ese pase es de JR y es más caro (casi el doble)....por lo que tendreis que ir desde Shiodome a Asakusa y allí a la estación de Tobu (está cerca).

nineta31 Escribió:
Otra duda: este vale se compra allí mismo en Tokyo station o es como el JR que lo tienes que comprar cn antelación?

¿Estamos hablando del pase de Nikko?...No se compra en JR Tokio ni en ninguna estación de JR, solo te lo van a vender en la estación de Tobu Asakusa.....es conveniente que lo compres el día anterior de ir a Nikko allí en Tokio.

nineta31 Escribió:

Pues como que no....

Saludos.

Según la página de Tobu el lugar donde venden los billetes está cerca de la salida norte de la estación.

Tobu Asakusa station

Ahora, por lo que recuerdo de hace año y medio, una vez que te bajabas del metro en Asakusa, en el mismo andén ya había letreros que te indicaban hacia donde estaban las líneas de tren Tobu, así que no creo que te sea difícil encontrar el lugar de venta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelang031075 Escribió:
nineta31 Escribió:
termico Escribió:
Hola.

nineta31 Escribió:

nineta31 Escribió:

nineta31 Escribió:

Pues como que no....

Saludos.

Según la página de Tobu el lugar donde venden los billetes está cerca de la salida norte de la estación.

Tobu Asakusa station

Ahora, por lo que recuerdo de hace año y medio, una vez que te bajabas del metro en Asakusa, en el mismo andén ya había letreros que te indicaban hacia donde estaban las líneas de tren Tobu, así que no creo que te sea difícil encontrar el lugar de venta.

Saludos.

Muchas gracias por todo!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo. Para ir Tokio-Kamakura :Kamakura-Yokohama : 330 Yenes...el Yokohama-Tokio, hay algun pase com en Nikko?????

Gracias de nuevo.

Nos aportais mucha ayuda. No se que hariamos sin vosotrosssssss

Un beso
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nineta31 Escribió:
Hola de nuevo. Para ir Tokio-Kamakura :Kamakura-Yokohama : 330 Yenes...el Yokohama-Tokio, hay algun pase com en Nikko?????

Gracias de nuevo.

Nos aportais mucha ayuda. No se que hariamos sin vosotrosssssss

Un beso

Para Kamakura está el siguiente pase:

Kamakura Enoshima Free Kippu

Luego está este otro, pero es más caro todavía y no compensa:

Holiday Pass

La 3ª opción es la SUICA.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy repasando mis notas a falta de pocos días para el viaje, tengo una duda, En Kyoto, queremos sacar el pase de 500 yes para un día, que sirve para la mayoria de los buses, pero me surge la duda, donde se comprarn estos pases? en la misma estación de kyoto pero donde concretamente. Otra pregunta cuando subes al bus hay que insertar la tarjeta o se enseña y vale? hay que sacar ticket?

Vaya dudas que me surgen a ultima hora, que nervisssss-

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marixel Escribió:
Hola voy repasando mis notas a falta de pocos días para el viaje, tengo una duda, En Kyoto, queremos sacar el pase de 500 yes para un día, que sirve para la mayoria de los buses, pero me surge la duda, donde se comprarn estos pases? en la misma estación de kyoto pero donde concretamente. Otra pregunta cuando subes al bus hay que insertar la tarjeta o se enseña y vale? hay que sacar ticket?

Vaya dudas que me surgen a ultima hora, que nervisssss-

Gracias

Justo al lado de donde están los andenes de los autobuses (en la calle) hay una oficina donde te venden estos billetes.

Recordad que en el autobús se sube por la puerta trasera y se sale por la delantera. Así mismo, se paga cuando te vas a bajar del autobús.

La tarjeta la enseñas (si no me falla la memoria, que ya hace año y medio que estuve). En el caso de que tengas que pagar con dinero, el conductor no te devuelve nada. Tienes dos opciones:

1. Pagas con el dinero justo.
2. Pasas por una maquinita que hay al lado del conductor la moneda o el billete que tengas y te devuelve el cambio necesario para que puedas pagar con la cantidad exacta.

La primera vez estás con 200 ojos observando lo que hace la gente, pero se le pilla el truquillo rápido.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracia Miguel Angel, tengo tanta información guardada, que seguro que las cosas mas sencillas me las dejo y allí no se que tengo que hacer, seguro que todo una vez que estemos en Japon no es tan complicado como me parece desde aquí, pero los nervios y la procesion va por dentro

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Os estoy tomando nota de los modos de acceder a Kamakura y veo que sin el JR hay dos modos:
- el Kamakura Enoshima Free Kippu
- Enoshima Kamakura Free Pass
Me he liado no se si es el mismo pase o distinto, cual sale mejor de precio, no oy a llevar el JR porque nos vamos a mover poc y no lo amortizariamos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

okaasan Escribió:
Os estoy tomando nota de los modos de acceder a Kamakura y veo que sin el JR hay dos modos:
- el Kamakura Enoshima Free Kippu
- Enoshima Kamakura Free Pass
Me he liado no se si es el mismo pase o distinto, cual sale mejor de precio, no oy a llevar el JR porque nos vamos a mover poc y no lo amortizariamos

Yo no usé ninguno de estos pases, pero te explico lo que creo haber entendido:

Hay diferencias en los trenes que se pueden coger con cada pase para ir a la zona de Kamakura y también en las estaciones de salida. Por poner un ejemplo con el Free Kippu puedes salir de Tokyo, Yokohama, Omiya y Chiba. Luego también está el tiempo de validez de lo pases: el Free Kippu es de 2 días consecutivos y el otro es de 1.

Ambos pases tienen la condición de que no te puedes bajar en estaciones intermedias.

Otro punto en común es que en los pases incluyen determinados medios de transporte para trasladarte entre los puntos de interés de la zona.

Si no vas a ir a Yokohama y haces una visita en profundidad de Kamakura creo que sí te saldría rentable coger uno de estos pases.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marixel supongo que ya debes tener las maletas preparadas!!!!

Que bien, pero si no os queda nadaaaaaaaa

Nosotros al final cogeremos el JR de 7 días. Activaremos el JR en Kioto, el día que vayamos a Nara y lo tendremos activado hasta Tokyo.

De Osaka a Kitoto, pagaremos el billete y listo.

De Kioto a Nara. JR
De Kioto a Hiroshima y Miyajima JR dormiremos en Miyajima y al día siguiente vuelta a Kioto
De Kioto a Himeji JR
De Kioto a Tokio JR
De Tokio a Nikko JR
De Tokio a Yokohama y Kamakura JR
De Tokio a Hakone, Monte Fuji (JR) si se puede

Después de daros la lata sobre Nikko y el World Heritage Pass, iremos con el JR.
Tenia alguna duda, sabeis si con el JR, el bus para ir a los templos de Nikko nos sirve?

Para ir a Hakone y Monte Fuji, nos sirve tb el JR?

Gracias por todo, al final nos vamos a ahorrar muchos dineritos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marixel Escribió:
Muchas gracia Miguel Angel, tengo tanta información guardada, que seguro que las cosas mas sencillas me las dejo y allí no se que tengo que hacer, seguro que todo una vez que estemos en Japon no es tan complicado como me parece desde aquí, pero los nervios y la procesion va por dentro

Saludos

También la venden en un puesto de información turística y de transporte que hay en la estación de Kyoto en la planta más baja justo al lado del metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en breves días pondré mi itinerario para Septiembre.

Pero me ha surgido una duda:

Tengo intención de activar el JRPass un 20 de Septiembre (domingo), estar 4 noches en Kyoto, 1 en Koyasan y 1 en Miyajima, y al día siguiente volver a Tokyo.

Siendo así ¿no voy muy justo para utilizar la JRpass?

20, 21,22,23,24,25,26 de vuelta desde miyajima.

¿Es importante la hora en la que se activa el JRPass, o son días completos?

Muchas gracias.

Me veréis mucho por aquí, ahora que ya me he lanzado y he comprado los billetes con la JAL.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Redonet Escribió:
Hola en breves días pondré mi itinerario para Septiembre.

Pero me ha surgido una duda:

Tengo intención de activar el JRPass un 20 de Septiembre (domingo), estar 4 noches en Kyoto, 1 en Koyasan y 1 en Miyajima, y al día siguiente volver a Tokyo.

Siendo así ¿no voy muy justo para utilizar la JRpass?

20, 21,22,23,24,25,26 de vuelta desde miyajima.

¿Es importante la hora en la que se activa el JRPass, o son días completos?

Muchas gracias.

Me veréis mucho por aquí, ahora que ya me he lanzado y he comprado los billetes con la JAL.

Saludos

Hola redonet, ¿ya te dije la mucha envidia que me das? No te olvides de hacernos una completa review de los vuelos con JAL a tu regreso

El JR Pass es válido para 7 días consecutivos y completos (desde el primer tren diurno, más o menos a las 5/6 de la mañana, hasta el último servicio a eso de la medianoche). He echado cuentas y me salen justo 7 días a los que has enumerado. Ten en cuenta una cosa: por lo que deduzco, para el Kyoto - Tokyo no te llega, y para ese trayecto es fundamental, ya que es de los caros, mientras que el transfer desde los aeropuertos de Osaka o Nagoya no te saldrá por tanto. Además, los días que estés en Kyoto ciudad, el JR Pass es casi inútil, por lo que igual te compensa más activarlo después
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que no puedo cambiarlo, pero FUNKY, si dices que son 7 días, y yo lo activo un domingo para ir de Tokyo a Kyoto y termino de usarlo el sábado siguiente para ir de Miyajima a Tokyo, eso no son los 7 días?

Voy a publicar el itinerario en su tema y así nos aclaramos.

FUNKY que grande eres.

Ten por claro que a mi vuelta tengo que devolver gran parte de lo que he recibido de vosotros.

Aunque no creo que tenga la creatividad de las guías de viajes que os habéis currado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Redonet Escribió:
Creo que no puedo cambiarlo, pero FUNKY, si dices que son 7 días, y yo lo activo un domingo para ir de Tokyo a Kyoto y termino de usarlo el sábado siguiente para ir de Miyajima a Tokyo, eso no son los 7 días?

Ah, disculpa, no lo había cazado bien!

Efectivamente, así ahora me cuadra perfectamente:

Domingo) Tokyo - Kyoto
Lunes a Viernes) Kyoto, Koyasan, Miyajima, etc.
Sábado) Miyajima - Tokyo

Te los cubre el Jr Pass sin problemas

Para llegar a Miyajima tienes incluido hasta el ferry, pero el tren que va de Osaka a Koyasan es de otra compañía y lo tendrás que pagar aparte.

www.nankai.co.jp/global/index.html

www.nankaikoya.jp/en/index.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros al final cogeremos el JR de 7 días. Activaremos el JR en Kioto, el día que vayamos a Nara y lo tendremos activado hasta Tokyo.

De Osaka a Kitoto, pagaremos el billete y listo.

De Kioto a Nara. JR
De Kioto a Hiroshima y Miyajima JR dormiremos en Miyajima y al día siguiente vuelta a Kioto
De Kioto a Himeji JR
De Kioto a Tokio JR
De Tokio a Nikko JR
De Tokio a Yokohama y Kamakura JR
De Tokio a Hakone, Monte Fuji (JR) si se puede

Después de daros la lata sobre Nikko y el World Heritage Pass, iremos con el JR.
Tenia alguna duda, sabeis si con el JR, el bus para ir a los templos de Nikko nos sirve?

Para ir a Hakone y Monte Fuji, nos sirve tb el JR?

Gracias por todo, al final nos vamos a ahorrar muchos dineritos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes