Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje ✈️ p46 ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 148962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguro médico para ir a Japón  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
NeuO Escribió:
Pone que cubre bastantes de esas cosas... Defensa responsabilidad penal, información legal, envio de medicamentos, regreso anticipado por fallecimiento familiar, repatriación, busqueda,localización y envio equipaje extraviado,Asistencia medica y sanitaria (odontologia,cirugia,examen medico......)
Yo creo que con esto nos bastara no?
Que nunca nos ha pasado nada.....
Salu2
Gracias!

Yo creo que si, nuestro seguro más o menos cubre lo mismo. Eso si, ten localizada la embajada en las ciudades donde vayas, solo por si acaso jajajajajajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro médico para ir a Japón  Publicado:


Experto
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Bueno pues yo al final con Mapfre, me lo ha sacado mi cuñado que es director de una caja de caja madrid, y me sale por 120€, cubre 12.000 euros de gastos medicos creo recordar, repatriación del cuerpo (que buen rollo no?) etc etc... La verdad es que esta genial y el precio me parece bueno... Nos dan una lista de centros concertados en Japon para ir, y no hace falta pagarlo y que luego nos lo pague la aseguradora, solo presentamos el contrato y listo. Cuando tenga el contrato os pongo todas las coberturas mas detalladamente.

Un saludete!
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro médico para ir a Japón  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
He estado hablando con intermundial para el segurod e mi viaje, me sale por 57 euros un viaje de 10 días, me parece buen precio y muy buenas coberturas, y mas viendo lo que dice jchgir, que parece que funcionan bien...
Espero no usarlo... Jeje...
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro médico para ir a Japón  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Yo al final llevo el de Santa Lucía, que lo llevo incluido en el seguro "de los muertos" o también "el chalet a la sombra" y la verdad es que tiene buenas coberturas
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro médico para ir a Japón  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1467

Votos: 0 👍
Mdemikel espero que no tengas que usarlo, pero yo si lo tuve que usar, no por algo muy grave, y la verdad que funcionaron bien.
Un saludo...
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro médico para ir a Japón  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-03-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,

Yo, sobre seguros, he comprobado el buen uso de Europea de seguros (que lo cogía con el billete de el corte inglés) y, ahora que tengo agencia propia, he tenido que usar el de win axa y también estupendamente,

De otra vez que nos tocó una urgencia, descubrimos a un médico japo en Tokio que sabe español así que pregunté a la compañía que tengo si podía ir a este médico y sin problemas,
En general, si puedes, te acercas a la clínica y sino, pues te va a visitar el médico en cuanto puede, la vez anterior a partir de las 19 ya se quedaba libre,

Como es un médico que parece que acepta bastantes seguros, pues si lo necesitáis, coged sus datos,
Clínica internacional Tanaka, en la parada de metro Akasaka-mitsuke o Akasaka, está un poco escondido pero el médico es de lo más amable,
Se llama Pete Jiro Tanaka, hasta el formulario que rellenas de lo que te ocurre y tal esta en español, las medicinas y demás también. Y son super eficaces, comprobado, vamos.

Y en estos casos, poder hablar en español se agradece mucho, yo tuve que ir con mis hijas y les dio pegatinas, nos dio una foto que acababa de sacar y de imprimir y de todo y se quedaron super tranquilas XDD

Así que si os pasa algo, tenedlo en cuenta y pedid por él si estáis en Tokio.

Para cobro revertido suelo usar España Directo, a veces tienes que meter alguna moneda en la cabina para que dé línea y marcas 00539341 y sigues ya todas las instrucciones que te pidan en español,
Y no tuve que pagar nada,

Saludos Termico ^^
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro médico para ir a Japón  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Genial el dato chiisai, me lo llevare apuntado por si acaso... (espero que le queden pegatinas)

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro médico para ir a Japón  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
chiisai Escribió:
hola,

Yo, sobre seguros, he comprobado el buen uso de Europea de seguros (que lo cogía con el billete de el corte inglés) y, ahora que tengo agencia propia, he tenido que usar el de win axa y también estupendamente,


Yo usé Win AXA tanto para Japón como para Nueva York. Tienen coberturas muy buenas, y modalidades para todos los bolsillos, desde un seguro básico por sólo 23 € hasta otros más completos que incluso cubren los gastos de cancelación.

Por otro lado, genial tu apunte chiisai, sin duda tomo nota para cuando vuelva a Tokyo (que espero sea dentro de no mucho)
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro médico para ir a Japón  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Buenas.

chiisai Escribió:

Saludos Termico ^^



Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro médico para ir a Japón  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Hola, tengo reservado un vuelo a tokyo con swwis, me ofrecen el seguro de viaje a 25 euros, que según ellos entra cancelación que no me viene mal (en caso de enfermedad de los pasajeros, muerte de familar, problemas embarazo), seguro equipaje de no se que cuantos francos suizos, y seguro medico hasta 10.000 francos suizos.

Alguien ha contratado este seguro?, por desgracia lo ha tenido que utilizar?, ha servido para algo, o a la hora de la verdad no cumple?
Con este seguro ya no me haría falta contratar seguro medico para japon no?

He intentado buscar por la pagina de swiss las condiciones del seguro pero no hay manera solo hay un resumen, si alguien sabe como buscarlas también se lo agradezco, bueno imagino que si compro el seguro si me lo daran pero tengo la reserva hasta el viernes y me gustaria tenerlo claro antes

Gracias
Ir arriba
Asunto: SEGURO MEDICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Creo que es recomendable llevar un seguro médico cuando se viaja a Japón. ¿Cuál me recomendais? ¿Alguna experiencia positiva o negativa con alguna compañía?

De momento estoy dudando entre dos: Columbus o Wordl Nomads.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro médico para ir a Japón  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39290

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al tema que tenemos abierto.
Ir arriba
Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
rosean Escribió:
Creo que es recomendable llevar un seguro médico cuando se viaja a Japón. ¿Cuál me recomendais? ¿Alguna experiencia positiva o negativa con alguna compañía?

De momento estoy dudando entre dos: Columbus o Wordl Nomads.

Nosotros hemos cogido un seguro de viaje con cancelación con Allianz.

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054

Votos: 0 👍
Hola, voy al Japón dos semanas. ¿conocen alguna compañía de seguros que esté bien? he consultado dos compañias y para dos semanas, me cuesta 130 euros para dos personas. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Si te vale yo me voy a coger la de El Corte Inglés seguros que me sale una opción por 42 € por persona. Con los siguientes riesgos cubiertos y sumas aseguradas:


* Gastos de anulación de viaje hasta 600 €
* Asistencia 24 horas (prórroga estancia en el hotel hasta 600 €, máximo 10 días y 60 €/dia)
* Responsabilidad civil privada hasta 90.000 €
* Seguro de equipaje y efectos personales (perdidas materiales por incendio, robo, lluvia y los ocasionados por el transportista hasta 300 €; demora entrega equipaje superior 12 horas, o 48 si es en el viaje de vuelta, hasta 120 €; perdida de documentos hasta 60 €)
* Demora salida medio de transporte superior a 6 horas, 100 €
* Gastos médicos por enfermedad o accidente en el extranjero hasta 2000 € (odontologos solo 30 €)


PD: cifras redondeadas sin decimales
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Cheky Escribió:
Si te vale yo me voy a coger la de El Corte Inglés seguros que me sale una opción por 42 € por persona. Con los siguientes riesgos cubiertos y sumas aseguradas:


* Gastos de anulación de viaje hasta 600 €
* Asistencia 24 horas (prórroga estancia en el hotel hasta 600 €, máximo 10 días y 60 €/dia)
* Responsabilidad civil privada hasta 90.000 €
* Seguro de equipaje y efectos personales (perdidas materiales por incendio, robo, lluvia y los ocasionados por el transportista hasta 300 €; demora entrega equipaje superior 12 horas, o 48 si es en el viaje de vuelta, hasta 120 €; perdida de documentos hasta 60 €)
* Demora salida medio de transporte superior a 6 horas, 100 €
* Gastos médicos por enfermedad o accidente en el extranjero hasta 2000 € (odontologos solo 30 €)


PD: cifras redondeadas sin decimales

¿ Los seguros que te ofrecen las compañías no suelen salir a cuenta ? Siempre pensé que se tendrían menos problemas con el seguro que te ofrece la compañía aerea
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Hola, voy al Japón dos semanas. ¿conocen alguna compañía de seguros que esté bien? he consultado dos compañias y para dos semanas, me cuesta 130 euros para dos personas. Saludos.

Nosotros lo hemos cogido con Allianz, y nos sale bien de precio, además con cancelación, pero solo válido si lo contratas el mismo día de compra del vuelo.

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Pero una cosa es el seguro de viaje y otra el de la compañia aerea. El de la compañia aérea no tienen en cuenta lo que te puede pasar ya allí. Cada seguro es un mundo pero no creo que te entre gastos médicos en Japón, seguro por accidente en Japón. El de la compañía aérea suele ser de perdida de equipaje, retraso del vuelo, accidente en el vuelo, cancelación del viaje por algún motivo, etc.
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054

Votos: 0 👍
Cheky Escribió:
Si te vale yo me voy a coger la de El Corte Inglés seguros que me sale una opción por 42 € por persona. Con los siguientes riesgos cubiertos y sumas aseguradas:


* Gastos de anulación de viaje hasta 600 €
* Asistencia 24 horas (prórroga estancia en el hotel hasta 600 €, máximo 10 días y 60 €/dia)
* Responsabilidad civil privada hasta 90.000 €
* Seguro de equipaje y efectos personales (perdidas materiales por incendio, robo, lluvia y los ocasionados por el transportista hasta 300 €; demora entrega equipaje superior 12 horas, o 48 si es en el viaje de vuelta, hasta 120 €; perdida de documentos hasta 60 €)
* Demora salida medio de transporte superior a 6 horas, 100 €
* Gastos médicos por enfermedad o accidente en el extranjero hasta 2000 € (odontologos solo 30 €)


PD: cifras redondeadas sin decimales

Ok, ¿para cuantos días?
Ir arriba
Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo me para voy 20 días. Los gastos de anulación de viaje son solo si se contrata el seguro en el momento de la reserva del viaje o mas a tardar la vispera del primer día de aplicación de las penalizaciones en caso de anulación.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes