Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pero sale menos de 400 por Govolo luego habra que añadir tasas etc...Supongo que se dispararán.Por dónde compro el billete por la web de la compañia de vuelo po por el buscador.
Gracias
Última edición por Leponex el Vie, 29-03-2013 13:44, editado 1 vez
Mmm supongo...yo es que los vuelos siempre los he contratado con la compañia directamente.
Pero es una web que almenos me suena.
Mira de buscar opiniones por internet
Pues nose...las típicas: Air france, Swiss, British, Qatar, Emirates, Aeroflot, Alitalia...son les típicas que se miran, quizásme deje alguna...
También os vamos avisando por aquí cuando recibimos alguna
Aunque estando en malaga seguramente tengas que hacer algun enlace a madrid o barcelona...no me viene a la cabeza si alguien que viva en la zona ha evitado ese enlace :S
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
djvampire Escribió:
akasha83 Escribió:
Yo para Marzo pillé buenos prcios en octubre.
date de alta en las ofertas de las compañias y así te llegaran
Hola, a que compañías me recomiendas que me suscriba? vivo en Málaga, gracias
Yo también vivo en malaga y estoy buscando ofertas para septiembre así que quien encuentre antes que avise jejeje.
Hay varias compañias que evitan la escala en España (madrid o barcelona), haciendo solo una antes de llegar a Japon como Turkish, aeroflot, air france, alitalia, swiss y finnair, que son las que ahora mismo recuerdo.
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1321
Doctor.Sarracenia Escribió:
Yo voy por Alitalia también y al mismo precio. ¿ llegas a las 12 de la noche ? pues que vuelo elegistes ?? Yo llego a las 6 de la mañana del día siguiente . Y el horario es muy malo para salir de barajas. Tu has hecho como yo , has desechado el de las 6 de la mañana y has elegido el de las 7 que lo opera Air Europa , ¿ correcto ? jeje...
Correcto. Descartar el de las 6 y vamos con el Air Europa a las 7.
La vuelta, pues salimos de allí a la 1 del mediodia. Creo que llega a las 7 o así a Roma. Hacia las 9 el Roma-Madrid, y llegada a las 12 de la noche.
pues nose...las típicas: Air france, Swiss, British, Qatar, Emirates, Aeroflot, Alitalia...son les típicas que se miran, quizásme deje alguna...
También os vamos avisando por aquí cuando recibimos alguna
Aunque estando en malaga seguramente tengas que hacer algun enlace a madrid o barcelona...no me viene a la cabeza si alguien que viva en la zona ha evitado ese enlace :S
Yo para Marzo pillé buenos prcios en octubre.
date de alta en las ofertas de las compañias y así te llegaran
Hola, a que compañías me recomiendas que me suscriba? vivo en Málaga, gracias
Yo también vivo en malaga y estoy buscando ofertas para septiembre así que quien encuentre antes que avise jejeje.
Hay varias compañias que evitan la escala en España (madrid o barcelona), haciendo solo una antes de llegar a Japon como Turkish, aeroflot, air france, alitalia, swiss y finnair, que son las que ahora mismo recuerdo.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
akasha83 Escribió:
ue genial!!! info de una malagueña ^_^
Akasha83, tu relato del viaje genial, super detallado. Cuando tenga los vuelos y el itinerario lo mismo te bombardeo a preguntas jejeje. Gracias por estar siempre por aquí al pie del cañon!!!
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
[quote="djvampire"
Hola, a que compañías me recomiendas que me suscriba? vivo en Málaga, gracias[/quote]
La opción más sencilla Air France ya que tienes vuelo directo a París y desde allí transbordo al avión a Japón. Todo ello sin tener que pasar por Madrid o Barcelona.
Lo están reventando....en mis fechas menos mal que sigue saliendo el mismo precio, pero por ejemplo, del 31 de julio al 14 d agosto 439 euros....al que se le acoplen las fechas, vaya precios!!!!