Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Yo las compre con ellos, las pague por paypal y no tuve problema ninguno, en todo momento tuve seguimiento de mis entradas, con seguimiento del envio y eso. Yo las compre un par de meses antes de ir.
Para mi son recomendables 100%
Yo las compre con ellos, las pague por paypal y no tuve problema ninguno, en todo momento tuve seguimiento de mis entradas, con seguimiento del envio y eso. Yo las compre un par de meses antes de ir.
Para mi son recomendables 100%
Gracias. Al final lo he hecho así y también pagué por paypal. Me ha atendido un tal Jeff y de momento todo muy bien.
Hola a todos. Después de escribir correos a una decena de beyas , conseguí que me invitasen a asistir a un entrenamiento de sumo a través de una chica alemana que trabajaba en la beya de sumo " Tomozuna". Está en Tokyo en el barrio donde están todas las beyas al lado de la torre de comunicaciones y fue una de las mejores experiencias que me traje de Japón. Sólo estabamos los luchadores y mi mujer y yo y nos gustó muchísimo aunque nadie hablaba inglés. La dirección de correo electrónico la podéis buscar por internet. Hay unas reglas básicas de comportamiento que podéis buscar por internet; no hablar, no hacer fotos, no sentarse con las piernas estiradas.....
Si todos las seguimos, nos seguiran invitando a compartir sus entrenamientos.
Yo simplemente dije que era un fan del sumo y que me gustaría mucho asistir a un entrenamiento.
Solo por actualizar la info: desde octubre de 2013 ya no aceptan visitas a su beya. ¿Alguien ha dio recientemente a alguna que me pueda recomendar?
¿Sabéis dónde puedo ver los horarios del torneo de Nagoya? No estaré en la ciudad y necesito saber a que hora empieza todo para desplazarme antes hasta allí. Gracias.
Viajamos en octubre a Japón y en noviembre estaremos en Tokio. He estado mirando vuestros enlaces y lamentablemente no coincido con los torneos anuales de sumo.
Alguien me puede recomendar algún sitio donde pueda ver un entrenamiento?? Y como lo tengo que hacer??
Viajamos en octubre a Japón y en noviembre estaremos en Tokio. He estado mirando vuestros enlaces y lamentablemente no coincido con los torneos anuales de sumo.
Alguien me puede recomendar algún sitio donde pueda ver un entrenamiento?? Y como lo tengo que hacer??
Muchas gracias por la información
En el Ryogoku de Tokio creo que se podía. No sé si en este mismo hilo había información al respecto, si no seguro que alguno de Japón, porque hubo gente que fue.
Muchas gracias por la información
En el Ryogoku de Tokio creo que se podía. No sé si en este mismo hilo había información al respecto, si no seguro que alguno de Japón, porque hubo gente que fue.
Yo fui al ver el entrenamiento a la beya Arashio. No se puede entrar y debes verlo a través de un ventanal, pero se ve el entreno perfectamente. Incluso salen a la calle para despejarse y hacer ejercicios. No hay problema en hacer fotos (eso sí, por respeto aconsejo hacerlas sin flash para no desconcentrarlos), incluso cuando salen a la calle se dejan fotografiar mientras hacen ejercicios.
Cuando fui había muy poquita gente y la verdad que merece a pena. Durante el mes de agosto entrenaban casi todo los días para preparar los campeonatos de septiembre, pero en su página especificaban los días de descanso en los que no había entrenamiento.
Hola,yo estaré en mayo en Japón,y 3 noches en tokio,que cae en fin de semana.He leído algunos mensajes,¿me podéis decir alguna dirección para buscar el calendario de combates de sumo
Hola akasha83 , si ya los he leído, para los torneos ya he entrado en la web de buysumotickets, pero para entrar en algún entrenamiento no me ha quedado claro.