Language:

Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos -Japón ✈️ p61 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Next
Page 26 of 47 - Topic with 937 messages and 409492 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
pomelin wrote:
Gracias luiggimax por la info, lo que nos frena un poco es que hemos leído en un blog que lo mas pronto que se puede llegar a la quinta estación viniendo de tokio en transporte público es a las 9,30am, entonces ya las horas de sol no me cuadran para subir y bajar (contando descansos). Otra opción quizás sería pasar noche antes en kawaguchiko y desde allí empezar la ascensión a las 6am o algo así. ¿Otra opción es quizar pillar alguna excursión organizada en tokio en que salgan en transporte privado bien pronto?

Se puede llegar sobre las 9:00

Shinjuku to Fuji Subaru Line 5th Station:
Valid from July 1 to September 15, 2014 - 2015 update pending
A different timetable applies during the off-season.

Operated by: Fujikyu Bus and Keio Bus
Using the Keio Highway Bus Terminal west of JR Shinjuku Station

Shinjuku 06:40 07:40 08:40 09:40 10:40 12:30 13:30 14:40 15:30 16:30 17:50
5th Station 09:05 10:05 11:05 12:05 13:05 14:55 15:55 17:05 17:55 18:55 20:15

Luego en julio anochece sobre las 19:00, son 10:00 horas reales y deberían bastar para subir & bajar.
Igualmente con un frontal se tiene tranquilidad por si llega la noche al final del descenso.
Pero si se puede dormir en Kawaguchiko mejor

Kawaguchiko Station 06:40 07:20
5th Station 07:30 08:15

Se gana una hora y media o incluso se puede mirar un taxi aunque no creo que sea barato ya que aparte del precio del taxi la carretera que sube tiene un peaje carillo.

De esta forma se tendrían mas de 11 horas de luz, con eso se puede hacer tranquilamente toda la caminata.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Posted:

Travel Addict

Gracias de nuevo por tu rapida respuesta, la verdad es que me creía que anochecía a las 17h, creo que intentaremos subir y bajar el mismo día, y lo de dormir en kawaguchiko para ganar un poco de tiempo tb lo plantearemos, ya veremos que pasa al final, pero la verdad es que nos has arrojado luz en intentar hacerlo en un día ))
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pomelin wrote:
Gracias de nuevo por tu rapida respuesta, la verdad es que me creía que anochecía a las 17h, creo que intentaremos subir y bajar el mismo día, y lo de dormir en kawaguchiko para ganar un poco de tiempo tb lo plantearemos, ya veremos que pasa al final, pero la verdad es que nos has arrojado luz en intentar hacerlo en un día ))

Va bien mirar en webs de tipo "timeanddate" las efemérides, entre finales de junio y principios de julio coincide el momento "bueno" de máxima longitud de día.
Ahora amanece sobre las 04:30 y anochece sobre las 19:00, en julio el día se acorta un poquito pero siguen siendo 14 horas de luz.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted:

New Traveller

Buenas, estamos interesados en realizar la excursión al monte fuji, hemos contactado con el famoso augusto y tiene todo el mes de Agosto lleno.
Las otras opciones que hemos mirado son muy caras para solo dos personas, si alguien quiesiera unirse para formar un grupo de mas personas, aunque fueramos 4 en total. El día que querriamos hacer la excursión es el 17 de agosto.

- Mensaje escrito desde JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 -
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alberttee wrote:
Buenas, estamos interesados en realizar la excursión al monte fuji, hemos contactado con el famoso augusto y tiene todo el mes de Agosto lleno.
Las otras opciones que hemos mirado son muy caras para solo dos personas, si alguien quiesiera unirse para formar un grupo de mas personas, aunque fueramos 4 en total. El día que querriamos hacer la excursión es el 17 de agosto.

Podriamos estarinteresados...
Me mandas un privado y me cuentas un poco???
Gracias por adelantado
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y...  Posted:

Dr. Livingstone

Hola a tod@s.

Para variar, se nos ha echado el tiempo encima, y nos hemos quedado sin el tour de rutafujitours (no tienen días disponibles), el único que conocemos en español y que en un día te muestra lo más o menos interesante sin preocuparte del tema de transportes.

¿Conocéis alguna otra agencia que ofrezca una ruta similar de día completo, aunque no sea en español?

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo pregunté con 6 meses de antelación a rutafujitours y aún con flexibilidad de fechas ha sido imposible poder hacer el tour, así que al igual que Elvex, también estaría muy interesada en conocer alguna alternativa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Esta es parecida y más barata, pero es en inglés

www.mtfujitour.com/
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, a tod@s:
A ver, se que ésto pude ser muy especifico (espero y quiero no molestar y si dar las gracias). ¿Como puedo organizarme a mi bola (02/10, de 09:15 am a 15:00 pm, 6 h aprox. -sigo ruta hacia Magome-) desde Shin-Fuji Sta para ver algo de la zona oeste del Mt Fuji (llegar por ej hasta Shojiko Lake)? He visto que hay buses regulares (en japan-guide los horarios y paradas están en japo y no lo pillo) y coches de alquiler. En fin alguien que lo haya hecho o haya pasado por allí y tenga info más precisa, y, así, aprovechar esa mañana.
Lo dicho, muchas gracias, a tod@s (sois de gran ayuda).
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

ALFMA wrote:
Esta es parecida y más barata, pero es en inglés

www.mtfujitour.com/

Muchas gracias, le echaré un vistazo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

¿Alguien sabe cómo está actualmente la zona de Hakone después de los recientes niveles de alerta por erupción del volcán?

.
Back to ⬆️

Super Expert

aurion wrote:
¿Alguien sabe cómo está actualmente la zona de Hakone después de los recientes niveles de alerta por erupción del volcán?

.
Pues peor ya que han ampliado el area evacuada: www.hakone.or.jp/en/2278
Salu2.
Back to ⬆️

Super Expert

JrssLu wrote:
aurion wrote:

.
Salu2.

Pues es un buen problema, porque tenemos reserva de una noche en un hotel de la zona para mediados de Agosto.
Veo que de momento hay un bus alternativo ( www.hakonenavi.jp/ ...te-bus.pdf ) aunque ya no sé si vale la pena ir a Hakone.

¿Qué opináis?
Back to ⬆️

Super Expert

aurion wrote:
JrssLu wrote:
aurion wrote:

.
Salu2.

Pues es un buen problema, porque tenemos reserva de una noche en un hotel de la zona para mediados de Agosto.
Veo que de momento hay un bus alternativo ( www.hakonenavi.jp/ ...te-bus.pdf ) aunque ya no sé si vale la pena ir a Hakone.

¿Qué opináis?
El bus no estoy seguro que siga funcionando. Si te fijas, la ruta que sigue, ahora está una parte dentro de la nueva zona restringida. Ten en cuenta que creo que fué ayer cuando ampliazon esa zona.
Salu2.
Back to ⬆️

New Traveller

Onfoot wrote:
Alberttee wrote:

Podriamos estarinteresados...
Me mandas un privado y me cuentas un poco???
Gracias por adelantado

Ok!!! ahora te mandamos un privado!
Back to ⬆️

Experto

Tengo pensado ir en dos semanas a Hakone y acabo de ver esto, pensaba ir en coche después de ver la zona de los lagos, entonces no creen que se pueda hacer?
Back to ⬆️

Willy Fog

Tendrás que estar pendiente de la situación.
Si no hacs noche allí es lo de menos, podrás decidir insitu
Back to ⬆️

Experto

Buenas..os cuento una duda que me asalta de la subida al Fuji

Estaré el 20 de agosto en la excursión de Augusto de los 5 lagos..estoy pensando en dormir en Kawaguchiko y al día siguiente tirar "párriba".necesitare muchas logística de hospedaje??esta cerca de donde se acaba la excursión con Augusto?'

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Has leído el diario de Novia_cadaver? ella hizo eso. Quizás saques la info de allí
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages