Viajar a Miyajima- Hiroshima ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p36 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 13 de 33 - Tema con 654 Mensajes y 296425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sobre hiroshima y miyajima,tengo claro que ire si o si,pero en una excursion de un día desde kyoto madrugando,quedarme en la isla estaria muy bien,pero la verdad es que ya se me va un poco de presupuesto,a lo que mi pregunta seria...es mejor ir directamente primero a miyajima antes que ver hiroshima?,lo digo porque supongo que yendo temprano habran menos turistas en la isla para sacar buenas fotos del toori,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lissp Escribió:
sobre hiroshima y miyajima,tengo claro que ire si o si,pero en una excursion de un día desde kyoto madrugando,quedarme en la isla estaria muy bien,pero la verdad es que ya se me va un poco de presupuesto,a lo que mi pregunta seria...es mejor ir directamente primero a miyajima antes que ver hiroshima?,lo digo porque supongo que yendo temprano habran menos turistas en la isla para sacar buenas fotos del toori,muchas gracias.

Yo para tomar esa decisión, vería a que hora piensas ir, a que hora piensas volver, y los horarios de las mareas de ese día ..... Intentaría estar en la isla con la marea baja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lissp Escribió:
sobre hiroshima y miyajima,tengo claro que ire si o si,pero en una excursion de un día desde kyoto madrugando,quedarme en la isla estaria muy bien,pero la verdad es que ya se me va un poco de presupuesto,a lo que mi pregunta seria...es mejor ir directamente primero a miyajima antes que ver hiroshima?,lo digo porque supongo que yendo temprano habran menos turistas en la isla para sacar buenas fotos del toori,muchas gracias.

La cuestión de que lo hagas de una manera u otra debe ser siempre teniendo en cuenta que por las tardes cierran temprano. Quizá tiene más sentido ir primero a Hiroshima porque queda de camino y así aprovechar. Nosotros estuvimos por la tarde en Miyajima, en julio, y no era un agobio de gente. En otras zonas de Japón fue peor.

Hay la opción de dormir en Hiroshima, que sale más barato, quedándose hasta un poco después del anochecer en Miyajima. Siempre que cuentes con los días suficientes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha estado en el ryokan sakuraya?,que tal esta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lissp Escribió:
alguien ha estado en el ryokan sakuraya?,que tal esta?

Nosotros vamos a finales de junio. Tiene buena pinta y las críticas son bastante buenas y de lo mas barato q encontre
⬆️ Arriba

Super Expert

Si,yo en principio solo iba a ir un día a la isla desde kyoto,pero vi los precios y reserve enseguida,ya me cuentas que tal está,jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
Tengo previsto visitar Hiroshima (me encanta la historia) y Miyajima (dormiré en un Ryokan) en mi viaje a Japón.

Tengo previsto llegar a Hiroshima sobre las 13 horas y no sé si visitarla y luego coger el ferry a Miyajima o directamente a Miyajima y visitar Hiroshima al día siguiente por la mañana.

Desde Hiroshima iremos a Himeji y finalmente a Kioto.

¿Cuánto tiempo se necesita para visitar Hiroshima si quiero entrar en el museo Conmemorativo de la Paz?
¿Y en Miyajima, si quiero subir al Misen, cuánto tiempo le tengo que dedicar?

Por otro lado, no localizo los horarios del ferry, ¿alguien conoce alguna web?

Muchas gracias a todos como siempre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro87 Escribió:

Hola,

En la web de JR:
www.jr-miyajimaferry.co.jp/time/

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

TrekOrange Escribió:
pedro87 Escribió:

Hola,

En la web de JR:

Salu2

Perfecto! Mcuhas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Hiroshima cuenta sobre algo más de unas tres horas. En Miyajima, subiendo al Misen cuenta con más de media jornada. Si el primer día visitas temprano Hiroshima, llegarías a Miyajima antes del almuerzo y te daría tiempo a ver algo. Después de la comida podrías ver el resto y subir al Misen o, si ves que no te va a dar tiempo, hacer parte por la mañana temprano del día siguiente, aprovechando que duermes en Miyajima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
En Hiroshima cuenta sobre algo más de unas tres horas. En Miyajima, subiendo al Misen cuenta con más de media jornada. Si el primer día visitas temprano Hiroshima, llegarías a Miyajima antes del almuerzo y te daría tiempo a ver algo. Después de la comida podrías ver el resto y subir al Misen o, si ves que no te va a dar tiempo, hacer parte por la mañana temprano del día siguiente, aprovechando que duermes en Miyajima.

Muchas gracias! la idea es ir al día siguiente a Himeji y llegar a dormir a Kioto tranquilamente, así que podría aprovechar el día siguiente por la mañana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuenta con que, de Miyajima a Himeji puede haber algo más de tres horas de viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
Cuenta con que, de Miyajima a Himeji puede haber algo más de tres horas de viaje.

He visto que desde hiroshima es una hora, si acaso dejar hiroshima para el día siguiente por la mañana y ya salir hacia Himeji.

Lo que tengo miedo es llegar a Miyajima pronto y "aburrirme", a pesar de que voy a ryokan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te digo en total. Desde Hiroshima puede ser una hora (más el tiempo desde la estación al castillo), pero tienes que contar también con el ferry Miyajima - Hiroshima, el pequeño trayecto andando hasta la estación de Miyajimaguchi, el tiempo del tren desde esta estación a la principal de Hiroshima y el tiempo de espera en las estaciones. Échale mínimo 3 horas.

Bueno, es posible "aburrirse" en Miyajima, porque, salvo las visitas que vas a hacer (templos y Misen llenan más de una tarde completa), el resto sería más bien en plan relax. Te lo tienes que tomar en ese plan, especialmente poco antes del anochecer y las primeras horas de la noche en las que en Miyajima no hay prácticamente actividad o "en donde meterse".
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces igual dejo Hiroshima para el día siguiente por la mañana, y al día siguiente Himeji y sin ninguna prisa Kioto,
Muchas gracias por todo porque estoy haciendo prácticamente todo el itinerario gracias a ti
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es otra opción, pero en la práctica va a ser más o menos lo mismo. Es más, quizá por el hecho de dormir en Miyajima, aprovechas más el tiempo allí, que es donde realmente más lo necesitass. Mientras que a Hiroshima le tendrías que dedicar unas 3 horas al día siguiente, si la visitas el primer día, hasta puede ser que no necesites esas 3 horas para dedicársela a Miyajima el segundo día, puede ser que necesites menos (o nada, vete a saber el ritmo que puedas llevar o te interese estar más o menos tiempo allí).
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora mismo no encuentro ni logro hacerlo por Hyperdia yo sola encontrar el tema de transportes que incluya el ferry de sede Mitayima. Alguno porfa puede poner el enlace o algo para ver los tiempos ?. Es que me gustaría ver cuál es el ferry más tarde que puedo coger para luego llegar bien a Osaka
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marygs Escribió:
Ahora mismo no encuentro ni logro hacerlo por Hyperdia yo sola encontrar el tema de transportes que incluya el ferry de sede Mitayima. Alguno porfa puede poner el enlace o algo para ver los tiempos ?. Es que me gustaría ver cuál es el ferry más tarde que puedo coger para luego llegar bien a Osaka

Aquí los horarios del ferry:
TrekOrange Escribió:
pedro87 Escribió:

Hola,

En la web de JR:

Salu2
Ponlo en google y "traducir esta página" y verás que los ferrys de salida de Miyajima , desde mediodía, son:

Salida Miyajima
Doce diez 25 cuarenta 55
13 diez 25 cuarenta 55
14 diez 25 cuarenta 55
Quince diez 25 cuarenta 55
Dieciséis diez 25 cuarenta 55
Dieciséis diez 25 cuarenta 55
17 diez 25 cuarenta 55
Dieciocho diez 25 cuarenta
19 00 treinta
Veinte 00 42
21 25
22 14
(si te fijas en cada hora sale el ferry a y10, y25, y40 y55)

Luego en hyperdia pones origen: MIYAJIMAGUCHI destino: Osaka (o donde vayas de Osaka). Unos 147'-150'.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miyajimagucho es la naranja, izquierda. Desde ahí salen los ferrys hacia la isla
Miyajima, azul derecha.

L aprimera columna es la hora 時
Las otras columnas son los minutos de esa hora 分

El primero desde la costa hacia la isla sale a las 6:25, luego a las 7:05 etc...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes