Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Harmony of the Seas: Royal Caribbean ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p69 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 12 of 67 - Topic with 1322 messages and 276374 views
Last Post:
  Topic_Description: Harmony of the Seas: Royal Caribbean Posted: Tue, 06-10-2015 17:58
Información sobre el crucero HARMONY OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, , Civitavecchia, Nápoles, Barcelona
   Index: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Click to view index  

Forum of Cruises in Mediterranean Sea 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Majesty98
Travel Addict
Travel Addict

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean

Posted:
Alguien sabe si cuando el Harmony llegue a Barcelona harán alguna fiesta o algo especial en el puerto? Very Happy Very Happy Very Happy
Back to ⬆️ Majesty98
Share:

Image: Vecusa
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Majesty98 wrote:
Alguien sabe si cuando el Harmony llegue a Barcelona harán alguna fiesta o algo especial en el puerto? Very Happy Very Happy Very Happy

Me extrañaría mucho...
Lo que suelen hacer es una rueda de prensa y para de contar

Por otra parte, ya se pueden comenzar a reservar los espectáculos para las salidas más cercanas, a los del 26 de junio ya nos dejan Aplauso Aplauso
Back to ⬆️ Vecusa
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Gracias por la información Vecusa!! Amistad Wink
Back to ⬆️ Majesty98
Share:

Image: MariaAcevedo
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
El 2 de junio no habrá fiesta en el puerto de Barcelona pero están invitados todos los agentes de viaje el mío que es de aquí de Marbella está invitado para la inauguración del barco y sobre lo de las reserva de entradas a los espectáculos si alguien sabe las fechas por favor decirla cuándo se pueden reservar mi crucero es más tarde en septiembre
Back to ⬆️ MariaAcevedo
Share:

Image: Cruiselover27
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola a todos! Yo he reservado con mi novio y mis padres para irnos a este majestuoso barco el 3 de julio, tengo tantas ganas!!! Smile Ya estuve en el Liberty of the Seas y quedé enamorada.

Justamente hoy he entrado en la página de la Royal Caribbean y he visto que ya se puede reservar tanto las horas de la cena de cada noche (en caso de tener My time dining) como los horarios y fechas de los espectáculos, lo cual es muy emocionanteee!
Back to ⬆️ Cruiselover27
Share:

Image: Damm
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
cruiselover27 wrote:
Hola a todos! Yo he reservado con mi novio y mis padres para irnos a este majestuoso barco el 3 de julio, tengo tantas ganas!!! Smile Ya estuve en el Liberty of the Seas y quedé enamorada.

Justamente hoy he entrado en la página de la Royal Caribbean y he visto que ya se puede reservar tanto las horas de la cena de cada noche (en caso de tener My time dining) como los horarios y fechas de los espectáculos, lo cual es muy emocionanteee!

Hola! Me puedes decir dónde tengo q entrar para hacer las reservas porque a mí no me deja. Mil gracias!
Back to ⬆️ Damm
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
damm wrote:
cruiselover27 wrote:

Hola! Me puedes decir dónde tengo q entrar para hacer las reservas porque a mí no me deja. Mil gracias!

Hola, claro! Hay que entrar en la página de Royalcaribbean.es. Arriba le das a 'Prepárate', luego 'Antes de partir'. En la siguiente ventana pinchas en 'Complementos a tu crucero' y después te vas a 'Explorar opciones gastronómicas' o bien las de entretenimiento. Le das a continuar y te pedirá los datos de tu reserva. Una vez en la página de comida abajo del todo te aparecerá la opción de My Time Dining (en caso de tenerla reservada), pinchando en 'Add to cart' puedes elegir las personas y el día y la hora de la cena de cada noche.
En las opciones de entretenimiento es igual, pinchando en 'Add to cart' puedes elegir qué día y a qué hora vas a ver cada espectáculo.

Espero haberte ayudado!
Back to ⬆️ Cruiselover27
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
cruiselover27 wrote:
damm wrote:
cruiselover27 wrote:

Hola, claro! Hay que entrar en la página de Royalcaribbean.es. Arriba le das a 'Prepárate', luego 'Antes de partir'. En la siguiente ventana pinchas en 'Complementos a tu crucero' y después te vas a 'Explorar opciones gastronómicas' o bien las de entretenimiento. Le das a continuar y te pedirá los datos de tu reserva. Una vez en la página de comida abajo del todo te aparecerá la opción de My Time Dining (en caso de tenerla reservada), pinchando en 'Add to cart' puedes elegir las personas y el día y la hora de la cena de cada noche.
En las opciones de entretenimiento es igual, pinchando en 'Add to cart' puedes elegir qué día y a qué hora vas a ver cada espectáculo.

Espero haberte ayudado!

Jo muchísimas gracias!!!
Me da error con él num de reserva estoy al habla con la agencia...
Back to ⬆️ Damm
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola Damn, pudiste resolver con la agencia el error del número de reserva?
Back to ⬆️ Cruiselover27
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
cruiselover27 wrote:

Todavía no!! Sniff, sniff...
Back to ⬆️ Damm
Share:

Image: Default https Avatar
Experto
Experto
Visit poster's website
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: In coming

Posted:
Tu reserva
Preparativos día a día :
33 días para el embarque

Puff....ya está aquí
Fiesta

Heart Prometo review

2015:INGLATERRA-PORTUGAL +2014:Crucero EEUU-JAMAICA-HAITI-COZUMEL +2013:MEXICO +2012:Crucero ITALIA-GRECIA-TURQUIA +2011:Crucero FRANCIA-ITALIA +2010:SUIZA-ALEMANIA-AUSTRIA-BELGICA +2009:IRLANDA-ESCOCIA, R.CHECA +2008:JAPON +2007:HOLANDA, Crucero BALTICO +2006:Crucero ISLAS GRIEGAS&ESTAMBUL +2005:EEUU, ALEMANIA +2004:EGIPTO +2003:ITALIA, FRANCIA +2002:REP.DOMINICANA, INGLATERRA
Back to ⬆️ VENZEDOR
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Los que tenemos la salida en septiembre ya podemos reservar cenas o espectáculos? Yo lo voy intentando, pero no puedo...Más que nada es por saber si tenemos que esperar... Wink Wink Rolling Eyes Rolling Eyes
Gracias cruceristas!!
Back to ⬆️ Majesty98
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
damm wrote:
cruiselover27 wrote:

Todavía no!! Sniff, sniff...

Por fin, ya puedo reservar cenas!!!
Back to ⬆️ Damm
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
La página de reservas es en inglés, no se puede poner en español verdad? Gracias
Back to ⬆️ Damm
Share:

Image: Azulaguilas
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Con el boton derecho del raton te sale la opción de traducir la pagina. Yo lo hago así
Back to ⬆️ Azulaguilas
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Ya todos podemos reservar espectáculos y cenas!
Y también avisaros que por tiempo limitado han hecho un descuento de un 20% en los paquetes : select, ultimate y premium. Si tenéis intención de cogerlos, hacerlo ahora que el ahorro es considerable Wink
Back to ⬆️ Vecusa
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
vecusa wrote:
ya todos podemos reservar espectáculos y cenas!
Y también avisaros que por tiempo limitado han hecho un descuento de un 20% en los paquetes : select, ultimate y premium. Si tenéis intención de cogerlos, hacerlo ahora que el ahorro es considerable Wink

Yo acabo de reservar paquetes bebidas, espectáculos no me deja, a vosotros si? Q fecha salida tenéis??? Gracias
Back to ⬆️ Damm
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
damm wrote:
vecusa wrote:

Yo acabo de reservar paquetes bebidas, espectáculos no me deja, a vosotros si? Q fecha salida tenéis??? Gracias

Salimos el 26 de junio .. En 51 días! Aplauso Aplauso Aplauso

Nosotros tenemos también bebidas reservadas, que nos ahorramos un piquito con el 20%
Back to ⬆️ Vecusa
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
vecusa wrote:
damm wrote:
vecusa wrote:

Salimos el 26 de junio .. En 51 días! Aplauso Aplauso Aplauso

Nosotros tenemos también bebidas reservadas, que nos ahorramos un piquito con el 20%

La verdad es que si es un dinero así que genial!!! Ya os queda poquito!!!
Back to ⬆️ Damm
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
En esas estamos nosotros también. Por cierto Renfe ya tiene a la venta billetes para septiembre por si alguno està interesado , nosotros ya los cogimos esq luego están carísimos.
Back to ⬆️ Damm
Share:
Forum of Cruises in Mediterranean Sea
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 12 of 67 - Topic with 1322 messages and 276374 views - Last modification: 08/05/2016
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum
  Index: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube