Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p03 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Página 89 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 661098 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Sanpedrotarra28
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola buenos días por favor alguna persona ha embarcado antes de la hora asignada pues nosotros tenemos a las 14 horas
Ir arriba Hola buenos días por favor alguna persona ha embarcado antes de la hora asignada pues nosotros tenemos a las 14 horas Sanpedrotarra28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Me podéis decir que fiestas temáticas hay x las noches? Estoy mirando de coger este barco para la salida del 21/10

Gracias de antemano!!
Ir arriba Me podéis decir que fiestas temáticas hay x las noches? Estoy mirando de coger este barco para la salida del 2110. Gracias de antemano!! 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Sandritahija
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien podría decirme si en los camarotes dejan champú y gel como en los hoteles???
Ir arriba Alguien podría decirme si en los camarotes dejan champú y gel como en los hoteles??? Sandritahija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
Sandritahija Escribió:
Alguien podría decirme si en los camarotes dejan champú y gel como en los hoteles???

Normalmente, hay champú-gel en dispensador en la zona de la ducha y pastilla de jabón en el lavabo. Si se va en suite, lo habitual es tener más "amenities" Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Normalmente, hay champú-gel en dispensador en la zona de la ducha y pastilla de jabón en el lavabo. Si se va en suite, lo habitual es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Sandritahija
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Sandritahija Escribió:
Alguien podría decirme si en los camarotes dejan champú y gel como en los hoteles???

Normalmente, hay champú-gel en dispensador en la zona de la ducha y pastilla de jabón en el lavabo. Si se va en suite, lo habitual es tener más "amenities" Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Angegaca, muchas gracias por la info!! Como puedes observar, es mi primer crucero y con esto de preparar la maleta, me surgen dudas a miles!!
Ir arriba Angegaca, muchas gracias por la info!! Como puedes observar, es mi primer crucero y con esto de preparar la maleta, me surgen dudas a... Sandritahija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Acabamos de venir del Costa Diadema y hemos notado muchos desperfectos en el barco y eso que es del 2014. Nosotros ya hemos 16 cruceros con Costa y este era el 6º con el Diadema. En el spa no funcionó durante toda la semana el ascensor, siempre había un cartel diciendo que estaba en mantenimiento, la piscina de hidromasaje con las paredes sucias de grasa, luces estropeadas... La reina del Mediterráneo se está convirtiendo en la bruja del Mediterráneo. Como Costa no se ponga las pilas acabara siendo devorada por la competencia. SI hay dudas sobre algún crucero Costa que nos lo indique. Guiño
Ir arriba Hola a tod@s. Acabamos de venir del Costa Diadema y hemos notado muchos desperfectos en el barco y eso que es del 2014. Nosotros ya hemos... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Sandritahija
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros hemos regresado este lunes y nos hemos dado cuenta de que nos han cobrado 300 y pico euros más de lo que venía en el extracto que nos emitieron la última noche... Tengo un cabreo importante...
Ir arriba Nosotros hemos regresado este lunes y nos hemos dado cuenta de que nos han cobrado 300 y pico euros más de lo que venía en el extracto... Sandritahija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Pinini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sandritahija Escribió:
Nosotros hemos regresado este lunes y nos hemos dado cuenta de que nos han cobrado 300 y pico euros más de lo que venía en el extracto que nos emitieron la última noche... Tengo un cabreo importante...
Serán las propinas
Ir arriba Nosotros hemos regresado este lunes y nos hemos dado cuenta de que nos han cobrado 300 y pico euros más de lo que venía en el extracto... Pinini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Sandritahija
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pinini Escribió:
Sandritahija Escribió:
Nosotros hemos regresado este lunes y nos hemos dado cuenta de que nos han cobrado 300 y pico euros más de lo que venía en el extracto que nos emitieron la última noche... Tengo un cabreo importante...
Serán las propinas

No!!! Ya lo descubrimos!! Era una retención... Asunto arreglado. Además, llevábamos las propinas incluidas...
Ir arriba No!!! Ya lo descubrimos!! Era una retención... asunto arreglado. Además, llevábamos las propinas incluidas... Sandritahija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @ESTERLULA
Traslado tu consulta al hilo del barco.
Saludos.
Ir arriba Hola @ESTERLULA. Traslado tu consulta al hilo del barco. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: crucero en costa diadema para junio 2020  Publicado: Responder citando

Marijose70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber mas sobre el crucero costa diadema por el mediterraneo.
Un saludo
Ir arriba Hola me gustaría saber mas sobre el crucero costa diadema por el mediterraneo. un saludo Marijose70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero en costa diadema para junio 2020  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
Tan fácil como leer Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros

Guiño Muy feliz
Seguro que algún/a moderador/a llevará tu mensaje al hilo adecuado Guiño Aplauso

Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Vie, 07-02-2020 12:47, editado 1 vez
Ir arriba Tan fácil como leer Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros. Seguro que algúna moderadora llevará tu mensaje al hilo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero en costa diadema para junio 2020  Publicado: Responder citando

Carlos_Carrere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
marijose70 Escribió:
Hola me gustaría saber mas sobre el crucero costa diadema por el mediterraneo.
Un saludo

Hola
Hemos hecho mi pareja y yo 11 cruceros de los cuales 10 han sido con Pullmantur y 1 con Costa Cruceros, todos por el Mediterráneo. Del de Costa Cruceros no quiero ni acordarme. Escribí en su día un extenso informe de las desdichas que nos sucedieron. Lo bueno de haber hecho varios cruceros es que cuando haces uno con compañía diferente comparas con los otros. Solo te digo que la experiencia con esta compañía fue mucho peor que con Pullmantur, por lo que posteriormente seguimos con ésta.
Saludos
Ir arriba Hola. Hemos hecho mi pareja y yo 11 cruceros de los cuales 10 han sido con Pullmantur y 1 con Costa Cruceros, todos por el Mediterráneo... Carlos_Carrere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero en costa diadema para junio 2020  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marijose70 Escribió:
Hola me gustaría saber mas sobre el crucero costa diadema por el mediterraneo.
Un saludo


Hola Marijose70, traslado tu mensaje al hilo del Barco que amablemente te ha indicado Angeles

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Marijose70, traslado tu mensaje al hilo del Barco que amablemente te ha indicado Angeles. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Juanzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola! No sé muy bien dónde colocar este post, agradezco a algún moderador que lo sitúe donde crea conveniente! Tenemos reservado el crucero del 8 de octubre de 15 días, y quería saber si hay alguien más para esas fechas( a pesar de que las excursiones no puedan ser por libre...) así que si hay algún compi más de viaje, manifiéstate! 🤣
Ir arriba Hola! No sé muy bien dónde colocar este post, agradezco a algún moderador que lo sitúe donde crea conveniente! Tenemos reservado el... Juanzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Juanzo Escribió:
Hola! No sé muy bien dónde colocar este post, agradezco a algún moderador que lo sitúe donde crea conveniente! Tenemos reservado el crucero del 8 de octubre de 15 días, y quería saber si hay alguien más para esas fechas( a pesar de que las excursiones no puedan ser por libre...) así que si hay algún compi más de viaje, manifiéstate! 🤣

Aquí presente…. A la espera que Costa ratifique la medida de las excursiones en burbuja….si no será un palo muy grande…
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Aquí presente…. A la espera que Costa ratifique la medida de las excursiones en burbuja….si no será un palo muy grande… Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Juanzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Así lo pienso yo, es lo que hablaba el otro día que lo de tener que bajar en grupos burbuja, “obligados” a ir con ellos si se quiere bajar del barco... Entiendo que la situación es complicada pero creo que para entonces la cosa haya mejorado y lo piensen un poco, ya que de otro modo igual el que lo piensa soy yo...
Ir arriba Así lo pienso yo, es lo que hablaba el otro día que lo de tener que bajar en grupos burbuja, “obligados” a ir con ellos si se quiere... Juanzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hilo abierto, por cruceristas distintas naviera, sobre las dudas y la quejas que produce la obligatoriedad de las excursiones por la naviera .
Si a alguien le interesa aquí lo dejo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=279023
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hilo abierto, por cruceristas distintas naviera, sobre las dudas y la quejas que produce la obligatoriedad de las excursiones por la... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Juanzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
Hilo abierto, por cruceristas distintas naviera, sobre las dudas y la quejas que produce la obligatoriedad de las excursiones por la naviera .
Si a alguien le interesa aquí lo dejo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=279023

Muchas gracias! Muy Interesante
Ir arriba Muchas gracias! Muy Interesante Juanzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Calustro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Costa me anuló un crucero que salía de barcelona hasta Estambul y retornaba a barcelona.
Alguien me puede indicar que pùedo hacer para que me rembolsen el importe pagado ya que todos los intentos que he realizado han resultado fallidos,
Ir arriba Costa me anuló un crucero que salía de barcelona hasta Estambul y retornaba a barcelona. Alguien me puede indicar que pùedo hacer para... Calustro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube