Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Edu, es todo un detalle que te hayas acordado de los cruceristas de este hilo, sobre todo sin haber finalizado tu crucero, aunque a estas horas ya estareis volando para España.
Como sabes tu información nos va a facilitar mucho el conocimiento de la situación para dar agilidad a las excursiones y las posibilidades de efectuar cambios o adptaciones de horarios, para evitar complicaciones, que puedan enturbiar el disfrute de las vacaciones.
Aquí practicamente Jesstha, es la que continua llevando el timón, y seguro que todo lo que tu le comentes sabrá exponerlo paras tomar las medidas mas decuadas en cada excursión.
Espero y deseo que a pesar del meneito del barco lo hayais pasado todos muy bien.
Gracias por tu información
Cordial saludo
Hola, el día 17 cojo un el crucero de MSC OPERA SOUTHAMPTON, SOUTHAMPTON y visito AMSTERDAN, ESTOCOLMO, HELSINKI, SAN PETESBURGO y COPENAGUE, con lo que AMSTERDAN Y COPENAGUE, repetire con vosotros, ya intentare traer cosas, ya que no se como hare las escursiones aun esta vez.
Saludos.
Corsarios, acabamos de dersembarcar....
Luna, la moderadora, nos ha abierto este hilo para que sigamos allí explicando lo que nos convenga...
Fijaros que pone casiopea en lugar de Edu o Pity...
Os lo digo para evitar confusiones, aunque le he pedido a Luna que nos lo Cambie y que ademas el titulo sea: DESEMBARCO lisboa Copenhague...
www.losviajeros.com/ ...p?t=153860
BUENO YA ESTAMOS DE VUELTA...
En lineas generales, todo muy bien...
Deciros que hemos acertado de pleno en las excursiones y que hemos tenido algun problema en alguna de ellas, ajenos a Agathe...
Por culpa de Pullmantur y su PESIMA directora de cruceros.. Marta.... Argentina, que nada tiene que ver la nacionalidad... Pero que nunca ha sabido gestionar las salidas de la gente del barco, hasta que le prepararron un moitn a bordo y tuvo que abrir las puertas para que no las derribaran...
Eso me lo dijo personaolmente a mi...
Venga, hay tanta información como querais...
Aurora, como siempre genial en todo, pendiente de todo y de todos y en su linea, vaya...
Pull, todo lo que respecta a personal de ellos, servicios y demas, DIVINO....
Pero, las quejas formuladas por todo el grupo, independientemente cada uno, han sido contra Marta, Directora de cruceros, por no saber o NO QUERER , más bien, gestionar la salida del barco.
Saludos cordiales desde la bella Girona.....
Si teneis que preguntar estoy en nuestro hilo...a vuestra disposición...
Quiero decir, en el nuevo hilo....
No hace falta que os diga que lo que necesiteis, solo teneis que preguntarlo, pero estaré en el huilo de al lado, que nos han abierto, aunque hemos pedfido que nos cambien el nombre y que nos dejen abrir uno propio. No creo que tengamos problemas...
En principio estamos en el link que os he colgado
El tiempo que hemos tenido, perfecto.....
No hemos tenido lluvia, justo nos ha ido, pero cuando zarpabamos era cuando entraba la lluvia..
Mala mar, un día, pero que día, desde Oporto a A Coruña....
Excrusiones han valido la pena..
Hemos tenido alguna diferencia horaria, pero no por culpa de quien nos monto todo esto sino de Pull... Como no podia ser de otra manera...
Aun dejando tiempo para que desembarquen ellos antes, habia alguien MARTA, empecinada en que no salieramos del barco. Nos numeraba, esgrimiendo que habia que salir por grupos.. Muy bien...
Vuando tenia los suyos fuera (lógico) dejaba salir a los demás. Pero cuando ya habia desembarcado, entonces no hacia falta los numeros que previamente nos hacian recoger... Gracias Da. Marta, espero que estes muy poco tiempo hay, porque si no es así, que poquita gente va a llevar Pull i en concreto el Empresss...
Venga, ya sabeis donde estoy..
Jesstha.... Aquí me tienes....
Saludos corialdes desde la increible Girona
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Buenos días,
Que paradito está esto, ¿no?....
Venga que hay cositas por hacer, sin ir más lejos, los que estaban interesados en la excursión Mont Saint Michel+ Playas tienen que mirar lo que he publicado....
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Buenas....
Veo que esto se está moviendo...
Esto es lo de siempre, en Le Havre, por cuestión de presencias, organizaremos 2 excursiones, como he dicho siempre, las que más aceptación tenga por todos nosotros. Supongo que entienden que no se pueden organizar 4 excursiones, entre otras cosas porque no llegaríamos a llenar ningún bus (debemos llegar el mínimo para que las excursiones nos salgan bien de precio)
Entonces, de momento tenemos:
Mont Saint Michel
País del Caux y Boca del Sena
París
Playas de Desembarco
Optaría por los "famosos" listados y aquellos que se habían decidido por Mont Saint Michel + Playas se apunten a una.... Así decidiríamos cuales organizar. Os parece bien????
Preciosas las fotos Pity, aun estoy allí, coño... Las veo y me jode estar aquí...
Pensar que la semana pasada eestábamos encima de ese acantilado con forma de elefante, mirad la trompa....
Saludos a los corsarios y si necesitais algo, ya sabeis, sin duda.. Jesstha.... Ahí estamos, ya sabes...
Saludos desde la mítiica Girona
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Estas fotos son del Castillo de Leeds....precioso de verdad, yo me hubiese quedado mas tiempo en el.
La Catedral de Canterbury, muy bonita e imponente.
No os pongo foto de la ciudad, para que no me llame la atención Luna-llena por poner tantas fotos
Castillo de Dover al fondo con los acantilados blancos