Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes.
Os adjunto enlace
Camaloon.es/chapas-con-aguja/chapa-horizontal-con-aguja#creative-styles.
Donde se pueden pedir chapas de 68.5*4.5 con aguja. 100 salen a 68€.
Saludos
Gracias por la información . Yo la chapa con aguja el año pasado la compré sin problema en una mercería. A ver si mañana puedo comprar la goma eva en el chino y hago la F que propuso Simba y os subo la foto. Quizás sea lo más sencillo de hacer y que menos tiempo nos lleve.
Hola , estoy intentando subir la foto con la F pero no se como hacerlo se me borra el archivo, si me indicais como puedo hacerlo lo vuelvo a intentar....
Hola , estoy intentando subir la foto con la F pero no se como hacerlo se me borra el archivo, si me indicais como puedo hacerlo lo vuelvo a intentar....
Donde pone tamaño del archivo, no puede superar los 20 KB
Esta es la idea de la F que nos propone Simba,luego cada uno puede diseñarla como quiera y del color que quiera pero es sencillo y fácil.
¡Hoola! Flamstasticos ¡¡¡ALLELUYA!!!por fin consegui los billetes del tren de FLAM suerte de Pury que me hecho un cable, gracias PURY te debo una, a ser posible en la Gascona...
Me gusta compartir mis alegrias con vosotros sois ¡¡¡FLAMSTASTICOS!!!
¡AH! he enviado otro mensaje antes pero como soy novata no se a donde lo habre mandado, a si qui si aparece no penseis que tengo una gemela...
Hola purpura10, he visto tu otro mensaje en los DRAKKARS! a mi me pasa igual he hecho la foto de la "F" para adjuntar a mi mensaje pero no se por que no sale jeje no se donde aparecerá.
Si, tienes razon el otro día me llegó a mi uno de Igoruzu y otro de HAPPY100, los vuestros no se como devolverlos, si alguien sabe como hacerlo, admitimos consejos. Saludos Purpura
Hola purpura10, he visto tu otro mensaje en los DRAKKARS! a mi me pasa igual he hecho la foto de la "F" para adjuntar a mi mensaje pero no se por que no sale jeje no se donde aparecerá.
Happy1000 pásamela por whats y la subo si quieres.
¡Hoola! Flamstasticos ¡¡¡ALLELUYA!!!por fin consegui los billetes del tren de FLAM suerte de Pury que me hecho un cable, gracias PURY te debo una, a ser posible en la Gascona...
Me gusta compartir mis alegrias con vosotros sois ¡¡¡FLAMSTASTICOS!!!
¡AH! he enviado otro mensaje antes pero como soy novata no se a donde lo habre mandado, a si qui si aparece no penseis que tengo una gemela...
Jajaja, eres genial purpura !! Ya sabes que estoy para ayudar en lo que sea y así poder todos disfrutar a tope de este viaje.
FLAMSTASTICOS!!! acavamos de dar un paso más hacia MALMO
Los de Brcelona salimos a las 9.40 y llegamos alas 12.45 y la vuelta a las 16 y llegamos 21.45 sin escalas logicamente, mas trabajo para buscar visita a Copenague
FLAMSTASTICOS!!! acavamos de dar un paso más hacia MALMO
Los de Brcelona salimos a las 9.40 y llegamos alas 12.45 y la vuelta a las 16 y llegamos 21.45 sin escalas logicamente, mas trabajo para buscar visita a Copenague
Que suerte que ya tenéis los horarios y además son bastante buenos.
Yo acabo de hablar con mi agencia y de momento aparece solo el vuelo de ida a las 13,15 (más o menos no lo recuerdo bien porque me he cabreado . Ya veo que es la segunda vez que salgo de Malmo y me quedo sin ver nada ). El de vuelta aparece a las 10 de la mañana pero ese no es todavía el horario. Si al final realmente el vuelo de ida de los que salimos de Madrid es ese , menuda faena .De todos modos ,en mi agencia van a hablar con pull para ver si van a poner más vuelos e intentaré cambiarlo por el que más temprano salga.