Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 82, 83, 84  Siguiente
Página 83 de 84 - Tema con 1678 Mensajes y 245824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anthony38 Escribió:
Hola, yo también embarco 28, tenéis redes sociales y tal para poder quedar y conocer mas viajeros por el mundo
febos Escribió:
Saludos, somos una pareja y salimos el 28 de abril de Copenhague ¿ alguien mas para esa fecha?

Hola. Bienvenid@ Puedes contactar aquí mismo. De hecho, esa es la idea
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Bienvenid@ Puedes contactar aquí mismo. De hecho, esa es la idea Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pilikay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
febos Escribió:
Lo que te dice Maite es correcto, el todos a bordo suele ser media hora antes para los pasajeros y una hora antes para la tripulación, si es a esa hora no tendrías problema.


Angegaca Escribió:
Maite50 Escribió:
febos Escribió:
Saludos, somos una pareja y salimos el 28 de abril de Copenhague ¿ alguien mas para esa fecha?

Hola te puedo pedir un favor ya que vais antes que nosotros, nosotros hacemos el crucero que sale el 2 de junio y nos hemos quedado sin excursión en Flam, estan todas agotadas, y he visto un tour ajeno al barco pero que llega de la excursión a las 17.05 y el crucero sale de Flam a las 18 y no se si nos va a dar tiempo de llegar, pues me han dicho que hay que embarcar 1 hora o mas antes de la salida del barco. Si fueras tan amable de decirme al llegar cuanto tiempo hay para embarcar antes de la salida.

Estare pendiente de tu respuesta, muchas gracias

Maite

El todos a bordo suele ser media hora antes de la salida Guiño
De todas formas, de aquí a junio pueden sacar más billetes del tren, tanto en la web de visitflam como en la web de trenes noruegos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias
Ir arriba Pilikay escribió: Muchas gracias Pilikay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pilarcarpin1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos el 21;de septiembre viajamos 4 personas.
Alguien que nos pueda decir que tiempo hace más o menos en esas fechas?
Y hay algún diario de abordo?
Gracias.
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 21;de septiembre viajamos 4 personas. Alguien que nos pueda decir que tiempo hace más o menos en esas fechas? Y... Pilarcarpin1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Pilarcarpin1964 Escribió:
Hola, nosotros salimos el 21;de septiembre viajamos 4 personas.
Alguien que nos pueda decir que tiempo hace más o menos en esas fechas?
Y hay algún diario de abordo?
Gracias.

Hola, bienvenido al foro. Sobre el tema del tiempo lo más normal es que te llueva más de un día pero nadie lo puede saber a ciencia cierta.
Sobre el tema de los diarios mira unos cuantos mensajes anteriores.
Un saludo
Ir arriba Hola, bienvenido al foro. Sobre el tema del tiempo lo más normal es que te llueva más de un día pero nadie lo puede saber a ciencia... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pilarcarpin1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos el 21;de septiembre viajamos 4 personas.
Alguien que nos pueda decir que tiempo hace más o menos en esas fechas?
Y hay algún diario de abordo?
Gracias.
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 21;de septiembre viajamos 4 personas. Alguien que nos pueda decir que tiempo hace más o menos en esas fechas? Y... Pilarcarpin1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Kikoyani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Me gustaría reservar para 2025 , ya se que queda mucho .Que sería mejor babor o estribor?
Ir arriba Me gustaría reservar para 2025 , ya se que queda mucho .Que sería mejor babor o estribor? Kikoyani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

DaniMallorca1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Isass09 Escribió:
Buenas tardes, somos una pareja que embarcamos el 7 de septiembre desde Kiel. Salimos en avión desde Valencia. Me he leído las 75 páginas y que ganas de zarpar....encantada de estar por aquí y leer experiencias de los compañeros que viajen antes...

Buenas noches, nosotros somos una pareja con una niña de 1 año y medio. También salimos el día 7 de septiembre desde Kiel.
Volamos desde Mallorca
Un saludo!
Ir arriba Buenas noches, nosotros somos una pareja con una niña de 1 año y medio. También salimos el día 7 de septiembre desde Kiel. Volamos desde... DaniMallorca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Arkady.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Llevo tiempo ya visitando el foro por este y otros viajes, pero nunca había llegado a escribir nada.

Este es nuestro tercer crucero, el primero con MSC. A ver que tal va, me preocupan las masificaciones a pesar de las fechas.

En una semana (27 de Abril) partimos en el Euribia desde Kiel, he visto pocos que lo hagan por estas fechas y nadie aún que diga que va con niños. Los nuestros tienen casi 4 y 10 años. Si alguien tiene niños de edad similar y vais en esas fechas daros un saludito por aquí.


También tengo una pregunta para aquellos que hayáis viajado con MSC recientemente. Hay algún sitio donde se pueda ver el fútbol? Coincide con las semis de champions y me gustaría poder verlas.


También una pregunta más general. Llevamos el Easy Package Plus que incluye zumos y helados. Los helados se pueden tomar en cualquier sitio o solo en algunos específicos? Veo que hay alguna heladería muy chula pero no se si esos se pagan a parte.

Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Llevo tiempo ya visitando el foro por este y otros viajes, pero nunca había llegado a escribir nada. Este es nuestro tercer... Arkady. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Isass09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Arkady. Escribió:
Hola a todos!

Llevo tiempo ya visitando el foro por este y otros viajes, pero nunca había llegado a escribir nada.

Este es nuestro tercer crucero, el primero con MSC. A ver que tal va, me preocupan las masificaciones a pesar de las fechas.

En una semana (27 de Abril) partimos en el Euribia desde Kiel, he visto pocos que lo hagan por estas fechas y nadie aún que diga que va con niños. Los nuestros tienen casi 4 y 10 años. Si alguien tiene niños de edad similar y vais en esas fechas daros un saludito por aquí.


También tengo una pregunta para aquellos que hayáis viajado con MSC recientemente. Hay algún sitio donde se pueda ver el fútbol? Coincide con las semis de champions y me gustaría poder verlas.


También una pregunta más general. Llevamos el Easy Package Plus que incluye zumos y helados. Los helados se pueden tomar en cualquier sitio o solo en algunos específicos? Veo que hay alguna heladería muy chula pero no se si esos se pagan a parte.

Saludos!

Buen viaje!! Aplauso Creo que sois de los primeros que lo hacéis este año!! Contad por favor la experiencia a la vuelta...yo salgo el 7 de septiembre...aún queda Muy feliz
Ir arriba Buen viaje!! Creo que sois de los primeros que lo hacéis este año!! Contad por favor la experiencia a la vuelta...yo salgo el 7 de... Isass09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Geraldine88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos el primer finde de mayo, vamos con una peque de dos años y medio, no termino de encontrar información o fotos sobre las áreas para peques, y ver si pueden acceder a todos los servicios, pone que a la piscina no pueden acceder si aún usan pañal.

Veo que la mayoría van en los siguientes meses! A ver si los primeros nos dan buen feedback del viaje !! Saludos !
Ir arriba Hola! Nosotros vamos el primer finde de mayo, vamos con una peque de dos años y medio, no termino de encontrar información o fotos sobre... Geraldine88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mariapalma53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2023

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Nos vamos animando !! que alegría ! ya va quedando menos .
Yo salgo el 29 de septiembre desde Copenague, el 27 de sept , 2 días antes viajarè a copenague para ver un poco de la ciudad y embarco el 29 en el Euribia hacia Fiordos. Saludo a todos los cruceristas..
Ir arriba Nos vamos animando !! que alegría ! ya va quedando menos . Yo salgo el 29 de septiembre desde Copenague, el 27 de sept , 2 días antes... Mariapalma53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Arkady.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Isass09 Escribió:

Buen viaje!! Aplauso Creo que sois de los primeros que lo hacéis este año!! Contad por favor la experiencia a la vuelta...yo salgo el 7 de septiembre...aún queda Muy feliz

Cuenta con ello, intentaré responder a algunas preguntas y devolver así un poco todo lo que el foro me ha ayudado

Ya por aquí con los preparativos para salir, que primero pasaremos un par de días en Kiel para explorar la zona con calma.
Ir arriba Cuenta con ello, intentaré responder a algunas preguntas y devolver así un poco todo lo que el foro me ha ayudado. Ya por aquí con los... Arkady. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Evall64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2023

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola salimos 2 personas de barcelona-hamburgo el día 6 JULIO HAY ALGUIEN DE BARCELONA CON EL MISMO TRASLADO el día 6 juliol a les 7h mañaNa.i transfer kiel com MSC i crucero 6 al 13 julio msc
Gracias
Ir arriba Hola salimos 2 personas de barcelona-hamburgo el día 6 JULIO HAY ALGUIEN DE BARCELONA CON EL MISMO TRASLADO el día 6 juliol a les 7h... Evall64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ulysses
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
kikoyani Escribió:
Me gustaría reservar para 2025 , ya se que queda mucho .Que sería mejor babor o estribor?

Ups, espero que estribor... Es lo que tengo yo para julio de este año, y por lo leído aquí, reservé a la derecha del barco.
En realidad de lo que dependerá más que nada es de los puertos que toques y los horarios de entrada-salida de ellos. Yo espero ver alguna puesta de sol saliendo de un bonito fiordo... Pero la verdad es que en todos hay que entrar y salir, por lo que vas a ver ambos lados, tanto en babor como en estribor.
Echa un vistazo en Youtube a los puertos de tu crucero.
Ir arriba Ups, espero que estribor... Es lo que tengo yo para julio de este año, y por lo leído aquí, reservé a la derecha del barco. En realidad... Ulysses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lorenica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes , alguien con niños que vaya el 30 Junio desde Copenhague?
Ir arriba Buenas tardes , alguien con niños que vaya el 30 Junio desde Copenhague? Lorenica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Diego63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
DaniMallorca1983 Escribió:
Isass09 Escribió:
Buenas tardes, somos una pareja que embarcamos el 7 de septiembre desde Kiel. Salimos en avión desde Valencia. Me he leído las 75 páginas y que ganas de zarpar....encantada de estar por aquí y leer experiencias de los compañeros que viajen antes...

Buenas noches, nosotros somos una pareja con una niña de 1 año y medio. También salimos el día 7 de septiembre desde Kiel.
Volamos desde Mallorca
Un saludo!

Buenas tardes, somos una pareja de mediana edad que también embarcamos el día 7 de septiembre desde Kiel y volamos desde Barcelona.
Saludos
Ir arriba Buenas tardes, somos una pareja de mediana edad que también embarcamos el día 7 de septiembre desde Kiel y volamos desde Barcelona... Diego63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Arkady.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
Un par de días ya por Kiel y los alrededores.

Lubeck muy bonito, y comida en el famoso el Schiffergesellschaft. Muy chulo aunque un filete empanado sale a 33€. Visita recomendada pero no diría imprescindible.

Consejo para los que vengáis en avión con tiempo suficiente: si queréis evitaros ir cargando con cosas de higiene y droguería, en Kiel hay varios dm, que es una cadena alemana muy famosa y con buenos precios.

Mañana embarcamos, ya hoy se empezaba a ver a cruceristas paseando por la ciudad. Se nos reconoce a leguas.
Ir arriba Un par de días ya por Kiel y los alrededores. Lubeck muy bonito, y comida en el famoso el Schiffergesellschaft. Muy chulo aunque un... Arkady. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Nattp74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Arkady. Escribió:
Un par de días ya por Kiel y los alrededores.

Lubeck muy bonito, y comida en el famoso el Schiffergesellschaft. Muy chulo aunque un filete empanado sale a 33€. Visita recomendada pero no diría imprescindible.

Consejo para los que vengáis en avión con tiempo suficiente: si queréis evitaros ir cargando con cosas de higiene y droguería, en Kiel hay varios dm, que es una cadena alemana muy famosa y con buenos precios.

Mañana embarcamos, ya hoy se empezaba a ver a cruceristas paseando por la ciudad. Se nos reconoce a leguas.

Holaaa, a disfrutar a tope!! Aplauso Aplauso Y en Kiel que recomiendas? hay algo interesante ??
Ir arriba Holaaa, a disfrutar a tope!! Y en Kiel que recomiendas? hay algo interesante ?? Nattp74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carlos03101978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
La verdad es que yo en Kiel no he visto nada que nos pueda interesar. El día anterior al embarque visitaremos Lübeck.
Ir arriba La verdad es que yo en Kiel no he visto nada que nos pueda interesar. El día anterior al embarque visitaremos Lübeck. Carlos03101978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carlos03101978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta, a ver si algún forero experimentado me la puede resolver.
Somos tres parejas de amigos que viajamos juntos y cada pareja tiene una hora distinta para el check-in. Tenemos a las 13 h, 14 h y 15 h. ¿Se lleva muy a rajatabla esto de los horarios?
Nos gustaría poder embarcar las 3 parejas en el mismo horario.
Ir arriba Tengo una pregunta, a ver si algún forero experimentado me la puede resolver. Somos tres parejas de amigos que viajamos juntos y cada... Carlos03101978 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lorenica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lusvh Escribió:
lorenica Escribió:
lusvh Escribió:
lorenica Escribió:
Buenas tardes , alguien con niños que vaya el 30 Junio desde Copenhague?

Nosotros también vamos con dos niños (1 niño y 1 niña). Somos primerizos en crucero y embarcamos el 30 de junio y el mismo sitio.

Que bien!! Mis hijos tienen 6y7 años. Tenéis organizada alguna excursión ya ?

Buenas, de nuevo. De momento no hemos organizado excusión porque estamos esperando aún que nos envíen la documentación del viaje. Estamos en cubierta 12 cerca de los ascensores panorámicos. Lo mismo ni dormimos con los ruidos de gente subiendo y bajando. Te dejo acceso a los planos del barco.

www.planetcruise.com/ ...deck-plans

Hemos estado mirando y seguramente no cojamos casi excursiones con MSC porque creo que se pasan un poco con los precios. Por ello, estamos mirando Shore2Shroe, excursionesparacruceros.com o excursionescruceros.info. Me imagino que cogeremos las típicas. Al aeropuerto de Copenhague llegamos sobre las 11 y el embarque no es hasta las 18, aunque según parece hay que estar allí con tiempo por lo que lo mismo si se hace un tour por allí no deba ser muy largo.
El día 2 de julio es la llegada a Nordfjordeid y ahí ha una excursión panorámica a la zona de MSC. Imagino que en otras páginas habrá algo parecido.
El día 3 es la llegada a Alesund. Msc tiene una excursión panorámica también y subida al mirador de Aksla. Esa excursión también está en otras webs. Parace que por otras webs hay dificultad para que haya plazas, porque aparecen completas.
El día 4 de julio es la llegada a Flan y ahí la excursión que debe hacerse es la del Fiordo de Naeroy. Esa también está en MSC y en otras webs. Seguramente cogeremos esa, pero por otras web, si hay plaza. Es la que llaman Vision of the Fjords que es en una especie de catamarán sin velas, con plataformas para ver todos los rincones de la visita.
El día 6 de julio es la llegada a Kiel y ahí pues de momento no sabemos qué excursión coger.
El día 7 la llegada a Copenhague es bastante pronto y calculo que para las 11-12 ya habremos desembarcados todos. Nuestro avión creo que no sale hasta las 7 de la tarde, por lo que también teníamos pensado mirar alguna excusión para ver algo de Copenhague. Si se hace con MSC, la ventaja es que te lo organizan todo hasta que te llevan al aeropuerto. Supongo que con otra empresa debe tener más lio pr el tema de maletas y demás.

Bueno, espero que sigamos en contacto y también comentamos por aquí.

Hola , es que la verdad no encuentro mucha Excursión desdichada a los niños 😂
Es nuestro segundo crucero y del primero ya aprendí que no puedo ir con hora ni llevar el ritmo de las excursiones con ellos .
Te dejo más o menos la idea que tengo enfocada para ellos ( casi todo )
-llegamos el día antes a Copenhague y visitaremos el parque Tivoli ( dentro hay atracciones para ellos)
-siguiente día por la mañana visitar el barrio Christiania comer por allí y por fin el embarque
- En Nordfjordeid he alquilado un coche con la idea de ir al glaciar Briksdal ( allí subir con trollecars)
-Alesund trenecito , subir las escaleras para ir al mirador ( en el tren para pero solo 5 minutos ) y acercarnos al museo Sunmore ( tengo que confirmar , pero al ser miércoles creo q te dan un paseo en un barco vikingo )
-Flåm hemos optado por visitar el pueblo vikingo ( Viking Valley) , comer allí o en el pueblo de al lado y después volver a Flåm para alquilar bicis para hacer alguna ruta sencilla.
-Kiel no lo tengo muy claro todavía , pero lo que más me llama la atención es la visita al submarino de la segunda guerra mundial ( puedes ver el interior )

Y por ahora ese es mi plan más o menos , si a alguien se le ocurre alguna visita enfocada a los niños se lo agradecería
Ir arriba Hola , es que la verdad no encuentro mucha Excursión desdichada a los niños 😂 Es nuestro segundo crucero y del primero ya aprend... Lorenica Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube