Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos, queremos ir en julio a New York y tengo bastantes dudas, en primer lugar he intentado descargar las guías de las que habláis y me sale una página que me pide dinero... Una cosa rara, pero que no la puedo descargar, vamos.
Luego quería preguntaros ¿cuantos días mínimo se necesitan para ver Nueva York en condiciones? en condiciones me refiero a ver lo más importante, hacer algunas compras y pasear un poco sin ir con la lengua fuera todo el día. Otra cosa ¿alguien me puede informar de la excursión a las cataratas desde NY? con la excursión de un día va bien? en bus o avión?
Y la de Washington? se puede ir en tren y verlo por tu cuenta sin problemas?
Y por último el hotel, estábamos mirando en el Paramount, ¿qué os parece? algún otro que sepáis que está bien, no quiero lujos, algo normalito y limpio. Mil gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
girasolito Escribió:
Hola a todos, queremos ir en julio a New York y tengo bastantes dudas, en primer lugar he intentado descargar las guías de las que habláis y me sale una página que me pide dinero... Una cosa rara, pero que no la puedo descargar, vamos.
Luego quería preguntaros ¿cuantos días mínimo se necesitan para ver Nueva York en condiciones? en condiciones me refiero a ver lo más importante, hacer algunas compras y pasear un poco sin ir con la lengua fuera todo el día. Otra cosa ¿alguien me puede informar de la excursión a las cataratas desde NY? con la excursión de un día va bien? en bus o avión?
Y la de Washington? se puede ir en tren y verlo por tu cuenta sin problemas?
Y por último el hotel, estábamos mirando en el Paramount, ¿qué os parece? algún otro que sepáis que está bien, no quiero lujos, algo normalito y limpio. Mil gracias
Te recomiendo que le eches un vistazo a todos los hilos de la ciudad que tenemos abiertos y una vez leidos si te surge alguna duda aquí estamos para ayudarte.
Hola otra vez!!
Lancé una pregunta hace unos días y no hubo respuesta, a ver si tengo suertecilla esta vez...XD. Fumo tabaco de liar y no tengo claro si llevármelo a la City. Por el tema de la aduana y demás. La vez anterior me llevé cigarros rubios por si acaso, pero no es lo mismo. Alguien conoce algún caso??
Gracias!!
Buenas hemos cogio un vuelo a new york para las fechas 23 junio-5 Julio, son 12 noches, el vuelo nos ha salido x unos 400 euros desde madrid y duda viene en coger Hoteles en new york y washington pero nose cuantas noches en new york si 6+6 o mas noches en new york y tb como estamos en el día de la independencia pues nose donde sera mejor el día ese...
El translado de new york a washington haremos lo mas seguro en megabus que sale economico...
Hola megayaw, sin duda, coge mas noches en NY, en Washington con que pases 1 noche vas bien, con 2 noches ya sobrao...
NY es enorme y tienes mucho por ver y por hacer... Al tener 12 noche, a parte de Washington incluso podrias ir o a las cataratas del Niagara o a Boston, ya depende de lo que tengais pensado!!!
Hola otra vez!!
Lancé una pregunta hace unos días y no hubo respuesta, a ver si tengo suertecilla esta vez...XD. Fumo tabaco de liar y no tengo claro si llevármelo a la City. Por el tema de la aduana y demás. La vez anterior me llevé cigarros rubios por si acaso, pero no es lo mismo. Alguien conoce algún caso??
Gracias!!
Uf yo no se que decirte nosotros también somos fumadores y de liar pero nos vamos a llevar cajetillas por si las moscas, mejor no hacer que sospechen yo q se.
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
megayaw Escribió:
Buenas hemos cogio un vuelo a new york para las fechas 23 junio-5 Julio, son 12 noches, el vuelo nos ha salido x unos 400 euros desde madrid y duda viene en coger Hoteles en new york y washington pero nose cuantas noches en new york si 6+6 o mas noches en new york y tb como estamos en el día de la independencia pues nose donde sera mejor el día ese...
El translado de new york a washington haremos lo mas seguro en megabus que sale economico...
A ver si nos podeis ayudar un poquito.
Gracias, saludos a los viajeros
Washington con un par de días creo que tienes de sobra, al menos para ver capitolio, smithsonians, y toda esa zona, si ya quieres pasar un día por georgetown, ir a ver el pentagono (por fuera), el cementerio y demas, pues amplias, pero creo que 10 + 2 o 9 + 3 mucho mejor
Mira el bus, yo hice NY-Was en bus, que son unas 4 horas, en avion es una, pero hay que llegar antes al aeropuerto y sumas traslados, en boltbus o gotobus tienes billetes a un dolar, no se para esa semana es cuestion de mirar fechas y horas.
zoe25 Escribió:
ruby Escribió:
Hola otra vez!!
Gracias!!
Uf yo no se que decirte nosotros también somos fumadores y de liar pero nos vamos a llevar cajetillas por si las moscas, mejor no hacer que sospechen yo q se.
Que problema vas a tener con el tabaco de liar en la aduana?
En USA también existe ...
"Las personas mayores de 21 años, podrán importar los siguientes artículos sin necesidad de declararlos en la aduana: 200 cigarrillos ó 50 puros ó 2 kilogramos de tabaco de liar o de pipa; 1 litro de alcohol; regalos y otros artículos por un valor que no supere los 100$ EE UU."
Lo mejor es que el tabaco lo metas en la maleta y así no tendras ningun problema en la aduana.
Solo tendrias que fumar de la cajetilla el tiempo que estes en el aeropuerto.
ismaylore Escribió:
Lo mejor es que el tabaco lo metas en la maleta y así no tendras ningun problema en la aduana.
Solo tendrias que fumar de la cajetilla el tiempo que estes en el aeropuerto.
Por eso estaos tranquilos, que ni en el aeropuerto ni en ningun otro sitio, que no sea la calle y en algunos casos ni eso, os van a dejar fumar, ni liando, ni sin liar, así que por eso no paseis apuro que no vais a tener problema
Yo soy fumador y la verdad es que yo pensaba que seria mucho peor lo de las restricciones a la hora de fumar.
Incluso en el hotel teníamos habitación de fumadores, que era de lo que menos esperanzas tenia yo, y me dieron una alegria .....
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
prgrullo Escribió:
zoe25 Escribió:
ruby Escribió:
Hola otra vez!!
Gracias!!
Que problema vas a tener con el tabaco de liar en la aduana?
En USA también existe ...
"Las personas mayores de 21 años, podrán importar los siguientes artículos sin necesidad de declararlos en la aduana: 200 cigarrillos ó 50 puros ó 2 kilogramos de tabaco de liar o de pipa; 1 litro de alcohol; regalos y otros artículos por un valor que no supere los 100$ EE UU."
Entonces solo se pueden llevar 200 cigarrillos
Es que nosotros, estamos 20 días fuera, ya que después nos vamos a Punta Cana y teníamos pensado a parte de los dos cartones que te dejan comprar en el Dutty Free, llevar uno de casa, vosotros creeis que si llevamos uno en la maleta y dos en el equipaje de mano tendremos problemas en la aduana?¿?¿?¿?
¿Te abren las maletas en la aduana?
Es que con los dos cartones vamos a andar justitos, sobre todo mi marido
Estoy mirando vuelos para ir en Mayo a New York para ir sabiendo los precios de los vuelos, alguien me podría decir cuando es la mejkor época para cogerlos y cual sería un buen precio del vuelo??
Yo los cogí en Diciembre 09 para ir en Agosto 2010, y no llegó a 500 eur. Por persona (directo desde Madrid con air europa)
Este año voy a pasar Hallowen en Manhattan
¿Alguien ha estado en estas fechas?
Si es así, comentadme que ambiente hay, y que tal temperatura hace, en esas fechas
Se que hay un desfile en el Greenwich Village, pero a parte de eso
¿Hay algo más?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
contrapeich Escribió:
Buenas tardes a todos. Llevo recorriéndome este foro bastante tiempo, porque estoy planificando un futuro viaje a Nueva York.
Como mi presupuesto es bastante bajo, quiero organizar un sólo viaje pero que sea bastante completo, y la verdad, es que se agradece muchísimo la amabilidad de la gente que comparte sus experiencias, diarios de viaje, anécdotas, etc.
El problema que me surge, es que cada vez que empiezo a leer los post, me surge un millón de dudas de todo tipo, desde hotel, vuelo hasta las cosas más frikis que os podáis imaginar (es mi primer viaje fuera de Europa y la verdad es que me estoy volviendo un poco loca)
Mi pregunta es: Tengo que abrir un hilo nuevo, con todas las dudas que me vayan surgiendo o tengo que ir ubicando cada duda en un hilo concreto?
Qué pasa si no hay un hilo de la duda que propongo? Puedo abrir un hilo nuevo?
Perdón por todas estas molestias, y el rollo que os estoy soltando. Es que no estoy muy acostumbrada a escribir en foros, y no se muy bien que recursos tengo. Como soy nueva, no puedo mandar MP y no se muy bien que hacer.
Y por cierto, si no me he leído correctamente las instrucciones de uso del foro, y estoy haciendo algo incorrecto, aceptaré con las orejillas bajas, cualquier reprimenda, colleja o similar.
Mil gracias a todos de antemano.
P.D: Manhattan, me podrías enviar la guía esa famosa de la que todos hablan? Me ayudaría un montón, porque recopilo información de muchos de tus comentarios y me parece súper útil.
Como bien te ha dicho Mayitarc tenemos muchos hilos con mucha información para preparar tu viaje.
Aquí tienes el hilo de las rutas para que te las descargues y la guia. www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802
Hanna Escribió:
Este año voy a pasar Hallowen en Manhattan
¿Alguien ha estado en estas fechas?
Si es así, comentadme que ambiente hay, y que tal temperatura hace, en esas fechas
Se que hay un desfile en el Greenwich Village, pero a parte de eso
¿Hay algo más?
Gracias
¿Nadie ha estado en Hallowen?
Última edición por Hanna el Vie, 17-09-2010 1:36, editado 1 vez
Estoy mirando la opción de ir a nueva york del 5 al 9 de diciembre este año, estaríamos 3 días enteros y el jueves sale el vuelo por la noche... ¿da tiempo a ver lo imprescindible ó no merece la pena???
Gracias!
Hola, yo estuve en marzo de este año. Estuve 2 días más de lo que pensas hacer y llegué a ver los iconos mas importantes con el tiempo justo. Eso si depende que quieras hacer y que dejar de ver.
De todas formas NY es increible y vas a necesitar unas cuantas visitas mas para estar satisfecha
Buenas Tardes he estado mirando para ir a nueva york en diciembre y he visto que hay una semana que la llaman shopping week y quisiera saber de que fecha esta comprendida. Creo que ponen bastantes ofertas.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
contrapeich Escribió:
Buenas tardes a todos. Llevo recorriéndome este foro bastante tiempo, porque estoy planificando un futuro viaje a Nueva York.
Como mi presupuesto es bastante bajo, quiero organizar un sólo viaje pero que sea bastante completo, y la verdad, es que se agradece muchísimo la amabilidad de la gente que comparte sus experiencias, diarios de viaje, anécdotas, etc.
El problema que me surge, es que cada vez que empiezo a leer los post, me surge un millón de dudas de todo tipo, desde hotel, vuelo hasta las cosas más frikis que os podáis imaginar (es mi primer viaje fuera de Europa y la verdad es que me estoy volviendo un poco loca)
Mi pregunta es: Tengo que abrir un hilo nuevo, con todas las dudas que me vayan surgiendo o tengo que ir ubicando cada duda en un hilo concreto?
Qué pasa si no hay un hilo de la duda que propongo? Puedo abrir un hilo nuevo?
Perdón por todas estas molestias, y el rollo que os estoy soltando. Es que no estoy muy acostumbrada a escribir en foros, y no se muy bien que recursos tengo. Como soy nueva, no puedo mandar MP y no se muy bien que hacer.
Y por cierto, si no me he leído correctamente las instrucciones de uso del foro, y estoy haciendo algo incorrecto, aceptaré con las orejillas bajas, cualquier reprimenda, colleja o similar.
Mil gracias a todos de antemano.
P.D: Manhattan, me podrías enviar la guía esa famosa de la que todos hablan? Me ayudaría un montón, porque recopilo información de muchos de tus comentarios y me parece súper útil.
Hola, yo llegué este domingo de NY. Me fui sola por 9 días y lo pasé increíble. También fui con un presupuesto bajo.
Por ahora, sólo te digo que no te preoucupes mucho, yo también estaba un poco asustada antes de irme, supongo principalmente que porque iba sola, pero sabes, NY (para mí por lo menos), es una de las ciudades más fáciles de recorrer (y eso que ya me he recorrido bastántes ciudades, algunas de Usa y muuuchas europeas) y de verdad que me pareció demasiado simple moverse por NY.
No creo que tengas ningún problema, ya verás que cuando estés allá todo te será más simple y lo pasarás genial!!