Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Este año voy a pasar Hallowen en Manhattan
¿Alguien ha estado en estas fechas?
Si es así, comentadme que ambiente hay, y que tal temperatura hace, en esas fechas
Se que hay un desfile en el Greenwich Village, pero a parte de eso
¿Hay algo más?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
contrapeich Escribió:
Buenas tardes a todos. Llevo recorriéndome este foro bastante tiempo, porque estoy planificando un futuro viaje a Nueva York.
Como mi presupuesto es bastante bajo, quiero organizar un sólo viaje pero que sea bastante completo, y la verdad, es que se agradece muchísimo la amabilidad de la gente que comparte sus experiencias, diarios de viaje, anécdotas, etc.
El problema que me surge, es que cada vez que empiezo a leer los post, me surge un millón de dudas de todo tipo, desde hotel, vuelo hasta las cosas más frikis que os podáis imaginar (es mi primer viaje fuera de Europa y la verdad es que me estoy volviendo un poco loca)
Mi pregunta es: Tengo que abrir un hilo nuevo, con todas las dudas que me vayan surgiendo o tengo que ir ubicando cada duda en un hilo concreto?
Qué pasa si no hay un hilo de la duda que propongo? Puedo abrir un hilo nuevo?
Perdón por todas estas molestias, y el rollo que os estoy soltando. Es que no estoy muy acostumbrada a escribir en foros, y no se muy bien que recursos tengo. Como soy nueva, no puedo mandar MP y no se muy bien que hacer.
Y por cierto, si no me he leído correctamente las instrucciones de uso del foro, y estoy haciendo algo incorrecto, aceptaré con las orejillas bajas, cualquier reprimenda, colleja o similar.
Mil gracias a todos de antemano.
P.D: Manhattan, me podrías enviar la guía esa famosa de la que todos hablan? Me ayudaría un montón, porque recopilo información de muchos de tus comentarios y me parece súper útil.
Como bien te ha dicho Mayitarc tenemos muchos hilos con mucha información para preparar tu viaje.
Aquí tienes el hilo de las rutas para que te las descargues y la guia. www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Hanna Escribió:
Este año voy a pasar Hallowen en Manhattan
¿Alguien ha estado en estas fechas?
Si es así, comentadme que ambiente hay, y que tal temperatura hace, en esas fechas
Se que hay un desfile en el Greenwich Village, pero a parte de eso
¿Hay algo más?
Gracias
¿Nadie ha estado en Hallowen?
Última edición por Hanna el Vie, 17-09-2010 1:36, editado 1 vez
Estoy mirando la opción de ir a nueva york del 5 al 9 de diciembre este año, estaríamos 3 días enteros y el jueves sale el vuelo por la noche... ¿da tiempo a ver lo imprescindible ó no merece la pena???
Gracias!
Hola, yo estuve en marzo de este año. Estuve 2 días más de lo que pensas hacer y llegué a ver los iconos mas importantes con el tiempo justo. Eso si depende que quieras hacer y que dejar de ver.
De todas formas NY es increible y vas a necesitar unas cuantas visitas mas para estar satisfecha
Buenas Tardes he estado mirando para ir a nueva york en diciembre y he visto que hay una semana que la llaman shopping week y quisiera saber de que fecha esta comprendida. Creo que ponen bastantes ofertas.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
contrapeich Escribió:
Buenas tardes a todos. Llevo recorriéndome este foro bastante tiempo, porque estoy planificando un futuro viaje a Nueva York.
Como mi presupuesto es bastante bajo, quiero organizar un sólo viaje pero que sea bastante completo, y la verdad, es que se agradece muchísimo la amabilidad de la gente que comparte sus experiencias, diarios de viaje, anécdotas, etc.
El problema que me surge, es que cada vez que empiezo a leer los post, me surge un millón de dudas de todo tipo, desde hotel, vuelo hasta las cosas más frikis que os podáis imaginar (es mi primer viaje fuera de Europa y la verdad es que me estoy volviendo un poco loca)
Mi pregunta es: Tengo que abrir un hilo nuevo, con todas las dudas que me vayan surgiendo o tengo que ir ubicando cada duda en un hilo concreto?
Qué pasa si no hay un hilo de la duda que propongo? Puedo abrir un hilo nuevo?
Perdón por todas estas molestias, y el rollo que os estoy soltando. Es que no estoy muy acostumbrada a escribir en foros, y no se muy bien que recursos tengo. Como soy nueva, no puedo mandar MP y no se muy bien que hacer.
Y por cierto, si no me he leído correctamente las instrucciones de uso del foro, y estoy haciendo algo incorrecto, aceptaré con las orejillas bajas, cualquier reprimenda, colleja o similar.
Mil gracias a todos de antemano.
P.D: Manhattan, me podrías enviar la guía esa famosa de la que todos hablan? Me ayudaría un montón, porque recopilo información de muchos de tus comentarios y me parece súper útil.
Hola, yo llegué este domingo de NY. Me fui sola por 9 días y lo pasé increíble. También fui con un presupuesto bajo.
Por ahora, sólo te digo que no te preoucupes mucho, yo también estaba un poco asustada antes de irme, supongo principalmente que porque iba sola, pero sabes, NY (para mí por lo menos), es una de las ciudades más fáciles de recorrer (y eso que ya me he recorrido bastántes ciudades, algunas de Usa y muuuchas europeas) y de verdad que me pareció demasiado simple moverse por NY.
No creo que tengas ningún problema, ya verás que cuando estés allá todo te será más simple y lo pasarás genial!!
Hola ,llegue ayer de ny después de pasar 14 días,aunque ya conocia la ciudad por que es la segunda vez que voy,si vais a viajar en breve o teneis alguna duda estare encantado de ayudar
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
BCNNY Escribió:
Hola ,llegue ayer de ny después de pasar 14 días,aunque ya conocia la ciudad por que es la segunda vez que voy,si vais a viajar en breve o teneis alguna duda estare encantado de ayudar
Estaría genial un diario, para todos los que todavia no hemos estado poder ayudarnos. Animate!!! Un Saludo
En su día lo intente hacer,pedi información aquí en el foro,pero fue demasiado justa para poder pasar las fotografias a un tamaño de calidad que fuese aceptado,y al final deje el tema aparcado,tengo hecho un diario en mi facebook.
babysapito Escribió:
BCNNY Escribió:
Estaría genial un diario, para todos los que todavia no hemos estado poder ayudarnos. Animate!!! Un Saludo
Hola bcnny a ver si me pudieras ayudar voy 3 días y medio a NY porque luego me voy a orlando a ver disney world y queria que me dijeras o me hicieras un planning de lo mas importante para ver en esos 3 días porque me han dicho muchisimas cosas y no se que ver realmente porque todo no me va a dar tiempo.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Summerok Escribió:
queria que me dijeras o me hicieras un planning
Tienes un hilo con muchos muchos plannings echos por varios viajeros.
Lo más recomendable es que tu cojas y leas ese hilo y vayas cogiendo lo que más te guste. Cada uno tenemos nuestros gustos sobre la ciudad y no es de buen recibo el decir que te confeccionen o hagan un planning para que luego no te gusten los museos por ejemplo.
Hay unos iconos de la ciudad que no hay que perderse, por eso vas. Porque tendras ilusión en verlos. Simplemente tienes que coger un mapa de la isla y marcarte lo que quieres visitar y distribuirtelo en los días que vas.
Una vez lo tengas lo pones en el hilo de plannings y te daremos nuestra opinion de como lo tienes repartido.
Hola hace unos días volví de Nueva York, una pasada¡¡ no me ha decepcionada para nada, os dejo la dire donde iré poniendo mi diario y algunas fotos, seguro que os sirve de gran ayuda, gracias.¡¡¡
Muy buenas foreros, perdon manhatan pero es que no sabia que habia plannings hechos ya les he estado echando un ojo :D.
Muchas gracias BCNNY por tu respuesta, yo paso de museos y de esas cosas lo unico que queria es que me orientarais un poco de lo que no me podia perder de ninguna manera ya me habeis dicho subir al empire state, el ferry de staten island para ver la estatua de la libertad, central park, times square, la quinta avenida, little italy, chinatown y yo creo que ya esta no ????o me dejo algo importante???
Hola bcnny a ver si me pudieras ayudar voy 3 días y medio a NY porque luego me voy a orlando a ver disney world y queria que me dijeras o me hicieras un planning de lo mas importante para ver en esos 3 días porque me han dicho muchisimas cosas y no se que ver realmente porque todo no me va a dar tiempo.
Muchisimas gracias por tu ayuda un saludito :D
Hola Summer, manhattan tiene mucha razon en lo que te dice y además creo yo es el más experimentado.
Hay muchas cosas para ver o hacer y puede uno recomendarte cosas que no te vayan a gustar y dejar escapar otras que si. Creo que si hechas un vistazo encontarás un montón de lugares por ver.
Yo por ejemplo fui al Moma y no me gustó cuando conozco otros muchos que si les encantó. Yo prefiero quiza estar en las calles, recorriendo, viviendo a NYC.-
Holaaa
Viajo a N.York el 4 hasta el 9 de luna de miel, por fin va quedando menos!! donde puedo ver los precios de los sitios a visitar?? para así saber cuantos dolares llevarnos...si se puede pagar con tarjeta o en efectivo...menudo dilema!!
Para mi es imprescindible, cruzar el Punete de Brooklyn caminando y ver el atardecer desde la playita que está bajo él disfrutando del Skyline....
Volvi de NY la semana pasada y estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi junto con las vistas des del Top of The Rock, uno de los mejores momentos del viaje.
Un saludo